mario kart m3

aun que creo que el martes sale una nueva version del game manager que hace funcionar el mario kart, decir que ya hay una versiona parcheada del mario kart que funciona a la perfeccion con el actual.
y donde esta el patch?xDD
no te lo puede poner por las normas
el patch no es ipp?eso creo k es legal,creeeeo xD
CaNe escribió:el patch no es ipp?eso creo k es legal,creeeeo xD

por lo que leo... hay una versión "ya parcheada"... no el parche... de hecho si soltaran un ips para crear la versión ya parcheada, ocuparía UNA BURRADA (¿por qué? porque todos los parcheadores, actuales -excepto los libres- ofuscan la rom, para que la competencia no vea lo que hacen sus parches, por lo que un mk ya parcheado no es un simple cambio en la forma de salvar, acceder a los datos... además de eso estará ofuscada la rom... crear un ips a partir de la original y la ya parcheada, crearía un ips tan grande como la rom). Si ocupase poquito ese parche... daría pié a que rulase en el resto de flashes con pocas modificaciones :p (esto es una opinión personal).
na yo lo que entendi es que habia una version que ya estaba parcheada al estilo de las primeras que sacaron cuando no habia salido el soft de parcheo de SC.

y si, pense como tu potatoe que no podia ser del estilo de ips porque sino el resto de flashes se lo apropiaban o algo XD
5 respuestas