Mario Kart en los arcades de la mano de Namco

Desde el AOU Show nos llega una de las grandes sorpresas del año en el sector arcade. El fontanero bigotudo de Nintendo hará por primera vez aparición en las salas recreativas subido en su kart, y lo hará nada menos que de la mano de Namco.

Mario Kart Arcade Grand Prix llegará a los salones recreativos japoneses este mismo Otoño, y ofrecerá a todos aquellos dispuestos a dejar sus monedas en la sala la posibilidad de participar en esta singular competición que contará, no solo con los personajes ya clásicos de la factoría de Kyoto, si no también con algunas nuevas incorporaciones por parte del elenco de Namco, como Pacman y Ms. Pacman. El juego contará con 24 circuitos emplazados en 6 mundos diferentes, y contendrá toda la esencia de los ya clasicos Mario Kart aparecidos en consolas de generaciones anteriores.

Como novedad, el juego incorpora lo que en Namco llaman 'Nam Cam 2', una cámara situada en la recreativa que tomará una captura de nuestra cara, la modificará dependiendo del personaje seleccionado, y la colocará en la pantalla de nuestros rivales sobre nuestro vehiculo para identificarnos visualmente en la partida.

Mario Kart Arcade GP corre sobre la placa Triforce, que como recordareis esta basada en el hardware de GameCube, lo cual facilitaría enormemente la labor de crear una posible versión domestica del juego para la consola de sobremesa de Nintendo.

Por último, os dejamos con las primeras capturas del juego. Pinchar en ellas para agrandarlas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Y Mario se subió en un kart, y van.....¿7? Buenos gráficos, pero más de lo mismo.
Gráficamente está bastante bien, pero es cierto q es más de lo mismo.
Es una buena iniciativa por parte de Nintendo dado que tiene el proyecto Triforce medio paralizado. Los acuerdos entre Namco y Nintendo son muy diversos solo hay que ver como Nintendo va distribuyendo sus grandes licencias a otros. Supongo que tal iniciativa libera a Nintendo para dedicar esfuerzos en diseñar nuevos juegos.

Por cierto lo de tener la foto de los participantes arriba del kart en pantalla es genial [ok]

En fin, espero ver este Mega Arcade por nuestras tierras para incarle el diente a varios.
Y claro... todos sabemos que hay muy poquitos juegos que no son mas de lo mismo.
galkimasera escribió:Y Mario se subió en un kart, y van.....¿7? Buenos gráficos, pero más de lo mismo.

Van 5 con este, pues si es mas de lo mismo igual que todo, mientras sea para mejorar, diferentes pistas y muchos extras me parece bien
Este es el Mario Kart que me hubiese gustado ver en la cube, y no el double dash [tomaaa]
Hostia que guapo [babas]

A ver si las vemos por aqui en algun Sega PArk o similar.
MoRdOrEye escribió:Este es el Mario Kart que me hubiese gustado ver en la cube, y no el double dash [tomaaa]


ESTOY 100% contigo, el double dash bueh entretiene un rato, pero luego es una mierda, solo 16 pistas, ojala que saquen este juego para la cube, aunque supongo que primero le sacaran la pasta en el arcada, aunque el Fzero tambien salio en arcade creo y fue casi simultaneo.

Nintendo trae el mario kart que todos nos merecemos a la cube por favor.
Jajaja que bueno lo de ver los caretos de los rivales xDDD me gusta mucho.
MoRdOrEye escribió:Este es el Mario Kart que me hubiese gustado ver en la cube, y no el double dash [tomaaa]


me haz quitado las letras del teclado
iba a decir algo...pero mordoreye lo dijo todo.

señores, ESTE es el mario kart que merece gamecube, y no el que produjo nintendo.

refrito si, pero a lo grande XD

saludos.
galkimasera escribió:Y Mario se subió en un kart, y van.....¿7? Buenos gráficos, pero más de lo mismo.


Es el 5, a la espera del 6 para DS, pero claro que es mas de lo mismo, no se que innovacion esperas en un juego de carreras que no sean nuevos circuitos, personajes, items y modos de juego...

Del Gran Turismo estamos esperando el 5 para PSP y la innovacion es incluso menor...
Joder como mola, mola el DD, pero este es la oxtia, k juego mas chulo.

Saludos.
MoRdOrEye escribió:Este es el Mario Kart que me hubiese gustado ver en la cube, y no el double dash [tomaaa]


tu y yo por lo visto pensamos lo mismo :p
El Double Dash no me pareció un juego para nada malo, antes de todo decirles que ya había jugado Mario Kart en SNES y en N64 y no me había enganchado, pero con el DD fue completamente distinto, recuerdo que me llegó un sábado y para el domingo en la noche ya lo tenía pasado, tal vez haya sido corto, pero esos dos días me la pasé recontra paja!!! y a full de vicio con este juego.
Lo que me gustaría saber es qué fue lo que les disgustó a ustedes, me imagino que hubo algún cambio que se hizo con respecto a anteriores entregas, como lo de las parejas, etc....
o les pareció que carecía de calidad técnica, qué es lo que no fue de su agrado?, con lo poco que jugue de los anteriores yo sentí que el DD mantenía la misma línea y repito para mí fue un juego bastante entretenido.


Buena onda [oki]
cya [bye]
Por lo que se ve han incluido a Pacman como personaje jugable ¿Se sabe si hay alguno mas made in capcom?
franaloper escribió:Por lo que se ve han incluido a Pacman como personaje jugable ¿Se sabe si hay alguno mas made in capcom?


Hombre... a parte de Pac Man está su señora, Ms. Pac Man y un Fantasmita... pero CAPCOM ?? Supongo que te refieres a NAMCO , no?
Mario Kart DD es un juegazo, adictivo a más no poder, el único "fallo" que tiene es que Nintendo renunció al juego online y por lo tanto a una posible actualización online (circuitos nuevos, etc..). Decir que es una mierda de juego me parece una burrada.

Si este lo portan a Game Cube pues por mi perfecto, es una putada tener que esperar siempre a la próxima generacion de consolas para tener un Mario Kart nuevo.

Y para los que dicen más de lo mismo, pues nada, mandadle un mail a Nintendo y les sugerís que se le puedan poner tubos de neon al kart, cambiarle la amortiguación, pinchos en las llantas y una torreta ametralladora, a ver si así os gusta el juego ;)
crying_undeath escribió:Hombre... a parte de Pac Man está su señora, Ms. Pac Man y un Fantasmita... pero CAPCOM ?? Supongo que te refieres a NAMCO , no?

Pues si, cosas del riego. [ayay]

Zwan escribió:Y para los que dicen más de lo mismo, pues nada, mandadle un mail a Nintendo y les sugerís que se le puedan poner tubos de neon al kart, cambiarle la amortiguación, pinchos en las llantas y una torreta ametralladora, a ver si así os gusta el juego ;)

Pues a mi no me importaria. XD
a mi lo que mas me mola es lo de jugarlo con un volante ya que nunca lo he jugado asi

seria cojonudo que tambien tuviera freno de mano en vez del boton r del control y una palanca de cambios con un boton para usar los turbos o los caparazones
Tiene pinta de estar guapo. A ver si se animan y lo portan a GC.

Saludos.
Tiene muy buena pinta sobre todo esta imagen solo de imaginarme el careto mio y el de mis amigos me parto.
Imagen
Yo soy de los que piensan que el double dash [tadoramo] ta muy bien facil de pasar pero no me digais que los piques a 4 no son la hostia.
edgarcs escribió:Lo que me gustaría saber es qué fue lo que les disgustó a ustedes, me imagino que hubo algún cambio que se hizo con respecto a anteriores entregas, como lo de las parejas, etc....
A groso modo la mayoría de quejas vienen por el echo de que en Double Dash!! se potencia mucho el aspecto 'party game' en detrimento de la faceta arcade de carreras del juego, por lo que las carreras contra la máquina suelen ser bastante sosas, y acaban siendo aburridas tras pocas horas.

En mi opinión, en Double Dash!! no deberían de haber sacrificado el aspecto 'competición de karts' para darle más aire party game.

Yo estaría encantado de ver este juego en GameCube, y de hecho, teniendo en cuenta el escaso coste que tendría portarlo, y contando las ventas potenciales, que serían bastante altas, creo que es bastante factible que si finalmente el juego raya a buena altura acabemos viendo una versión doméstica.
galkimasera escribió:Buenos gráficos, pero más de lo mismo.


Y que esperabas? + de lo mismo es lo que mola!! :D menudos vicies le pegué yo al de la super, luego al de 64 con mis colegas, luego en el metro con la advance...

Larga vida a Mario Kart! Ni ke sea el 10º!!
Pues yo veo poco factible que Nintendo lo saque para GameCube, para empezar destronaría con ello el actual Mario kart DD, luego la GameCube está en su camino final de vida, como las demas. No sé, me gustaría pero me da que el Tri acuerdo no ha de contemplar un port a GameCube, por lo menos no tan brevemente pues de lo contrario, ¿quien iba a jugar a la versión Arcade? Oooh
Bidule el Fzero arcade y el de GC salieron casi a la vez en Japon asi que esa excusa no cuela. [sonrisa]

Sigo pensado que de querer Nintendo este juego en GC ya lo tendriamos o por lo menos ya habria comunicado oficial. :o

Aun asi siempre queda pensar que se anunciara en el E3 y se lanzara un par de meses despues. XD

Respecto a los que decis que graficamente lo veis mejor que el DD yo no veo nada que no aparezca igual o mejor en el titulo de GC. ein?
pues no se vosotros pero yo sere el unico raro.....

en mi opinion este juego tendra un control muy diferente a los mario karts antiguos, porque yo intente jugar al de cube con volante y mama mia que miedo.....

en mi opinion parece mas un ridge racer camuflado que un mario kart pero tiempo al tiempo a ver que pasa.....
la vision del juego no tiene nada que ver con los anteriores mario kart

desde mi punto de vista o mejora mucho o sera un ridge racer camuflado.... esperemos que los karts no derrarpen como en el ridge racer porque seria impresionante.
Vaya, tienes razón Franaloper, no lo recordaba.

Sin embargo, podemos pensar que al igual que F-Zero salió para ambas máquinas (TriForce y GameCube), Mario Kart también lo ha hecho, con lo cual termina el ciclo (siempre quisé soltar esa frase jaja).

Sinceramente, de salir para GameCube el juego habría de presentar muchas ventajas frente a la primera versión para que fuera un rotundo éxito. Ahora, a buen seguro Nintendo y Namco se sacarían un buen pellizco, y sin mover muchos hilos dada la similitud TriForce-GameCube.

Veremos si cuaja, todos sabemos que Nintendo suele sacar muy buenos juegos aún estando la nueva generación llamando a la puerta :)


Imagen
...at the AOU show in Tokyo, the game is the star attraction, with attendees forming the biggest lines in the convention to catch a glimpse and take part.

A ver cuando ahorro para pasarme por el AOU del año que viene [triston]

Por cierto, fiajos en el japonés que va en el primer asiento XD casi ni se le vé, y no creo que sea un niño :-|
Bidule escribió:Por cierto, fiajos en el japonés que va en el primer asiento XD casi ni se le vé, y no creo que sea un niño :-|


Es un Hobbit [poraki]
Mu guapo el juego se sale jejeje XD Aunke..... como no salga en la gamecube me veo q ni lo catamos x estos lares [enfado1]

Venga gente un saludo !!! [bye]
galkimasera escribió:Y Mario se subió en un kart, y van.....¿7? Buenos gráficos, pero más de lo mismo.



Y tan más de lo mismo, no saben hacer otra cosa o k? [qmparto]
"Más de lo mismo, más de lo mismo...."

Pero y qué?? No os gusta Mario Kart?? No fliparíais jugando con los colegas en una recreativa?? Venga hombre, claro q es más de lo mismo, pero me encanta :p
Se notan graficos y jugabilidad arcade seguro que le da "algo nuevo" al titulo y de carreras no se pero es un titulo siempre divertido para jugar a varios como el mitico micromachines.
Ojala vuelva hacia Mario KArt 64 (por lo menos eso parece) ya que me divirtio muchisismo mas que DD...

A los que dicen mas de lo mismo... vosotros habeis jugado a algun Mario Kart? Hay pocos juegos que ofrezcan tantisima diversion (except el DD que no me engancha... )
La gracia de esto es que es para recreatvias si con cualquier juego ya te reias un monton puteando a los colegas con este ya es la bomba :)
Pues el Double Dash me parece la reostia que queréis que os diga. Y sobre todo jugarlo cooperativo con 3 colegas más. Tardes y tardes de entretenimiento y con buenos circuitos y músicas.
El aburrido es el de la 64...petardo de gráficos(personajes=sprites...), sin música...etc,etc
37 respuestas