Mario kart Ds no arranca en 3DS

Buenas a todos! A ver si alguno de aqui me puede dar la solución, resulta que tengo la 3ds con el pilotwings y todo ok. Pues la sorpresa la tengo cuando iva a poner el mario kard ds para jugar y al arrancar el juego me salta un error en la 3ds que se ha producido un error y tengo que apagar la consola. He probado el juego en un dslite normal para ver si era problema del cartucho y el juego arranca perfectamente en la dslite.

No he tenido la ocasión de probar con otro juego ya que ahora mismo solo dispongo de este.

Saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si ese error que te da son 2 pantallazos negros y el texto del error te lo pone en la tactil, te dice que la apagues y que la vuelvas a encender y que si el error persiste que te pongas en contacto con nintendo no?

Pues esos pantallazos negros me han aparecido a mi por la mañana 3 veces en escasa media hora. Pero he seguido dandole cera hasta ahora y no me ha aparecido ninguno más a si que no se porqué narices será, porque he llamado a nintendo y no me han solucionado nada porque no tienen ni idea.
Hugolink escribió:Si ese error que te da son 2 pantallazos negros y el texto del error te lo pone en la tactil, te dice que la apagues y que la vuelvas a encender y que si el error persiste que te pongas en contacto con nintendo no?

Pues esos pantallazos negros me han aparecido a mi por la mañana 3 veces en escasa media hora. Pero he seguido dandole cera hasta ahora y no me ha aparecido ninguno más a si que no se porqué narices será, porque he llamado a nintendo y no me han solucionado nada porque no tienen ni idea.


Mirad de limpiar o soplar los conectores a uno de vandal le paso que no le rulaban algunos y limpiandolo les funciono.
Exactamente igual que a ti, pues le seguiré dando hasta que ceda la 3ds. En todo caso lo notificaré a Nintendo para que tengan constancia. A ver si con una actualización se arregla!
Pues yo si que he jugado al mario kart y sin problemas.Tengo la 1.1 igual la actualización arregla algo del emulador de ds.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:
Hugolink escribió:Si ese error que te da son 2 pantallazos negros y el texto del error te lo pone en la tactil, te dice que la apagues y que la vuelvas a encender y que si el error persiste que te pongas en contacto con nintendo no?

Pues esos pantallazos negros me han aparecido a mi por la mañana 3 veces en escasa media hora. Pero he seguido dandole cera hasta ahora y no me ha aparecido ninguno más a si que no se porqué narices será, porque he llamado a nintendo y no me han solucionado nada porque no tienen ni idea.


Mirad de limpiar o soplar los conectores a uno de vandal le paso que no le rulaban algunos y limpiandolo les funciono.


En mi caso no es problema de lectura de juegos sino sin más. A mi cuando me pasó ese error fue cuando andaba navegando en el menu de miis, derrepente pantallazo negro con el consecuente texto. Como dije en otro hilo, este error me vino a raiz de instalarme unos cuantos miis de famosos en japones, porque fue meterlos en mi consola y a los 5 minutos darme estos fallos, a si que me dio por borrarlos, y tras eso, llevo 7 horas toda la tarde probándola y no he vuelto a ver el mensaje de error.
Hugolink escribió:
Netto escribió:
Hugolink escribió:Si ese error que te da son 2 pantallazos negros y el texto del error te lo pone en la tactil, te dice que la apagues y que la vuelvas a encender y que si el error persiste que te pongas en contacto con nintendo no?

Pues esos pantallazos negros me han aparecido a mi por la mañana 3 veces en escasa media hora. Pero he seguido dandole cera hasta ahora y no me ha aparecido ninguno más a si que no se porqué narices será, porque he llamado a nintendo y no me han solucionado nada porque no tienen ni idea.


Mirad de limpiar o soplar los conectores a uno de vandal le paso que no le rulaban algunos y limpiandolo les funciono.


En mi caso no es problema de lectura de juegos sino sin más. A mi cuando me pasó ese error fue cuando andaba navegando en el menu de miis, derrepente pantallazo negro con el consecuente texto. Como dije en otro hilo, este error me vino a raiz de instalarme unos cuantos miis de famosos en japones, porque fue meterlos en mi consola y a los 5 minutos darme estos fallos, a si que me dio por borrarlos, y tras eso, llevo 7 horas toda la tarde probándola y no he vuelto a ver el mensaje de error.


Pues si te refieres a los miis de miyamoto etc etc etc yo tambien los tengo y ni rastro del error.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:
Hugolink escribió:
Netto escribió:Mirad de limpiar o soplar los conectores a uno de vandal le paso que no le rulaban algunos y limpiandolo les funciono.


En mi caso no es problema de lectura de juegos sino sin más. A mi cuando me pasó ese error fue cuando andaba navegando en el menu de miis, derrepente pantallazo negro con el consecuente texto. Como dije en otro hilo, este error me vino a raiz de instalarme unos cuantos miis de famosos en japones, porque fue meterlos en mi consola y a los 5 minutos darme estos fallos, a si que me dio por borrarlos, y tras eso, llevo 7 horas toda la tarde probándola y no he vuelto a ver el mensaje de error.


Pues si te refieres a los miis de miyamoto etc etc etc yo tambien los tengo y ni rastro del error.

Donde se consiguen los Miis de Miyamoto y compañia? xDDD
Netto escribió:Donde se consiguen los Miis de Miyamoto y compañia? xDDD


http://matome.naver.jp/odai/2129879257320612101

[360º]
Aquí el del error de vandal.
Limpié los contactos con alcohol isopropílico y un bastoncillo de los oidos y perfecto.
Y tengo los miis de nintendo, los de mario y luigi, reggie... hay un hilo oficial aquí y en la wiki con muuuuuchos personajes miis para bajar, algunos realmente curiosos, os recomiendo verlo

saludos!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spyfull27 escribió:
Netto escribió:Donde se consiguen los Miis de Miyamoto y compañia? xDDD


http://matome.naver.jp/odai/2129879257320612101

[360º]

Porque estos no me los coje la 3DS? D= http://livedoor.2.blogimg.jp/ted2011/im ... cde1-s.jpg
Se veran muy pequeños y borrosos.
Robertuxo escribió:
Spyfull27 escribió:
Netto escribió:Donde se consiguen los Miis de Miyamoto y compañia? xDDD


http://matome.naver.jp/odai/2129879257320612101

[360º]

Porque estos no me los coje la 3DS? D= http://livedoor.2.blogimg.jp/ted2011/im ... cde1-s.jpg


Buenas,

Prueba con esta imagen:
Imagen


Salu2
Buenas a todos, he probado de limpiar de los conectores del cartucho del mario kart y me sigue fallando. He podido coger un juego de mi hermana (el nintendogs y me rula en la 3ds) que debe de ser problema del emulador de la consola o que? por que le juego en un ds normal me rula perfecto.
Buenas, retomo el hilo porque hoy mismo me he comprado (de 2ª mano) el new super mario bros ds, cuando lo meto en la 3ds sí que sale el icono del juego, pero al arrancarlo me pasa como a ti, que sale el pantallazo con el error. Tambien lo he probado en una ds de un amigo y funciona, quería preguntarte si pudiste solucionarlo o lo dejaste por imposible?? no he probado mas juegos de ds, pero en breve me llegara el mario kart, haber si el problema es de la consola o yo que se de que, pero espero que con la actualización de mayo se resuelva, porque me parece vergonzoso que ni los de nintendo sepan porque es
daloge escribió:Buenas a todos, he probado de limpiar de los conectores del cartucho del mario kart y me sigue fallando. He podido coger un juego de mi hermana (el nintendogs y me rula en la 3ds) que debe de ser problema del emulador de la consola o que? por que le juego en un ds normal me rula perfecto.


Que yo sepa no Emula, porque el hardware de DS tambien esta dentro de la maquina.
Qué raro... yo tengo metidos bastantes Miis externos, de star wars, disney y hasta el Layton... y no me ha dado ningún error. Y sobre juegos de DS, cómo aún no tengo ningún juego de 3Ds me tengo que conformar con las aplicaciones que trae de por sí la consola y mis juegos de Ds normales, y precisamente el mariokart fue el primero que probé y estuve jugando online y todo y ningún tipo de problema.
También he estado jugando a un Harvest Moon, al 42 juegos de siempre, animal crossing y pokemon platino y hasta ahora no he tenido ningún tipo de fallo. :-?
vaya...pues es raro, porque nunca me habia salido el pantallazo, solo al intentar cargar el juego de ds, esperare a que me llegue el mario kart ds, y si sigue fallando pues sera problema de la consola, que espero que se solucione con alguna actualizacion, aunque de momento buscando en internet a nadie mas le ha pasado esto mismo

edito: acabo de probar el mario kart y va como un tiro, no tendra nada que ver que en el cartucho que no arranca ponga "usa" no? porque ya se demostro en otro foro que si que funcionan los cartuchos de otra region en modo ds, en fin tendre que aguantarme sin jugar al mario

reedito: ok, el new super mario bros es un cartucho pirata, no un flashcard, me acabo de enterar que existen cartuchos de ese tipo, lo pille de segunda mano, y el caso eske funciona en ds litle pero no en dsi ni dsiXL (por supuesto tampoco en 3ds), por si alguien mas le falla esos juegos aqui un link con las diferencias --> hilo_3ds-compatible-con-multijuegos-de-nintendo-ds_1522451
17 respuestas