Mario Kart DS - Hilo Oficial

17, 8, 9, 10, 11
freixa en el bazar ese tenian el pak con la consola? gracias! xd
hoy lo he tenido en la mano, tambien el pack con la DS y el wifi USB. En centromail..aunq no lo podían vender [Ooooo] .. No entiendo estas cosas la verdad..
mmm, la verdad es que no me he fijado con el pack. Yo iba con la idea de comprarme la consola plateada vieja + el mario kart, se que el pack es más barato, pero así no me lio con passkeys raros xD

Si te sirve de ayuda, la tienda estaba entre los números 80 y 60 creo, más o menos, por si no lo encuentras. Estaba en el aparador expuesto.
wenas, he empezado el modo misiones y estoy atascado en la 1-8 ya que no se realizar los acelerones en curva. me podriais decir como hacerlo?

Saludos y gracias
Freixa escribió:Buenooo... yo hoy me he pillado la DS con la demo del metroids y todo y el mario kart, que la verdad sea dicha, no me ha costado nada de encontrar.

Lo he comprado en Barcelona, en Sant Antoni, he entrado a un bazzar de esos que hay de informática y electrónica, lo he visto y ya está :-D Ni una complicación.. así pues, voy al vicio :-D


Bazar Karan?
BARCELONA

GAME: hasta el viernes
MEDIA MARKT: mañana miercoles
FNAC: mañana miercoles
JUMP: hoy, pero staban ya agotados

MADRID

GAME: hasta el viernes
MEDIA MARKT: mañana miercoles
FNAC: mañana miercoles
ALCAMPO: puede que estuvieran hoy en unas cajas.

SABADELL

BLADE CENTER: Por la tarde les llegó un montón, así que aún deben tener


VALENCIA

Canadian : Yo he comprado 3 y se han quedado con stock bajo
MEDIA MARKT CONGRESOS: Nones, y dicen que el jueves con suerte

Zaragoza

Game: al final hasta el vienes no los venden (en la calle cadiz al menos)
Ayer lo compré en Jump de Málaga (más o menos en frente del edificio pequeño de El Corte Ingles), bueno, en realidad pillé dos: uno para mí y otro para NEF. Qué buena tarde echamos......... XD
Lo más gracioso es que yo lo tenía reservado en GAME de Plaza Mayor, y al comprarlo en Jump llamé diciendo que cancelaran mi reserva. El chico fue muy simpático y no hubo mal rollo, pero me preguntó en qué tienda me lo vendieron, es más, a los 10 minutos me volvió a llamar por lo mismo, reproduzco la conversación:

GAME: "Pero...... dónde lo has comprado?? No se puede vender hasta el día 25, nosotros los tenemos ya aquí desde ayer y no lo podemos vender"

Yo: "Hombre........."

GAME: "No, no te preocupes, no es para llevar a cabo ninguna represalia"

Yo: "éin?? No sé, fui con un colega y no me acuerdo del nombre de la tienda" (excusa tó mala) [+risas]

GAME: "Ah, vale, no te preocupes, era para comunicárselo al coordinador para empezarlo a vender también nosotros"

Ya os digo que las dos conversaciones fueron de buen rollo.

Conclusión: Me imagino que hoy lo tendrán a la venta, así que la gente esté pendiente y sobre el juego......... impresionante :p
Mision cumplida, ayer lo compre en un Jump...
Pero ahora tengo un problemon, no me conecta al router, teoricamente lo he puesto todo bien, el SSID ips wep etc pero a la hora de probar la conexion me da un error q segun he leido es q no encuentra ningun punto de acceso...
Mi router es un zyxel wireless de los de telefonica, alguien lo ha probado con este router?
Estoy empezando a pensar q es el wifi de mi DS q esta jodida pq cuando le da a buscar el nivel de señal esta a 0...
Bueno si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

Un saludo
VySe escribió:
Bazar Karan?


VySe seguro que era el bazar karan, me extrañaria si en el sony galery lo tubiesen ya...
alber82 escribió:wenas, he empezado el modo misiones y estoy atascado en la 1-8 ya que no se realizar los acelerones en curva. me podriais decir como hacerlo?

Saludos y gracias


En el manual lo pone... durante un derrape, vas alternando derecha-izquierda y luego sueltas el A creo recordar.
Para ser exactos:

Boton R + dirección de la curva.
Cuando empieza a salir humo (casi enseguida), aprietas la dirección contraria y saldrán chispas azules, si soltaras entonces la R pillas la salida más recta.
Si vuelves a apretar la dirección de la curva y luego vuelves a apretar la contraria, salen chispas naranjas, que al soltar el botón R pillas un acelerón como si usaras un champiñón.
Piensa en empezar este movimiento antes de entrar en la curva, bastante antes, para que salga bien.

Tambien puedes entrenarte con DK, que es bastante bueno para hacer eso.

Y si eres un poco mañoso, pues harás como muchos guiris que les tengo ya una manía y hacen lo que llaman snatching, y es hacer ese truco pero en rectas, y casi seguidas, ganando así todos los circuitos. Que malas perras que son.

Lo peor es que si ves eso no te puedes desconectar, o te penalizan con perdedor y a él le restan derrotas si lo haces.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en fnac lo venden yA? eske no tengo ganas de ir hasta allí pa ke luego no lo tengan... en la web no sale...
bazar karan powah, igual me paso esta tarde, a menos que alguien me confirme si lo venden o no en game de sant cugat
A ver si tenemos hoy mas suerte y nos lo podemos llevar pa casa hoy :)

Yo apostaria por que hoy lo venden en los Games :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si alguien va al game y confirma si lo venden o no
en game de sant cugat me dijeron que no lo venderan hasta el viernes a menos que mediamarkt lo venda antes. Es decir, cuando lo pongan en MM lo pondran en game de sant cugat
Pregunta sobre NintendoWifi. Si me registro a la web americana, después (a partir del 25) podré ver mis estadisticas tambien en la española? Estan relacionadas las diferentes versiones de NintendoWifi o cada web de cada pais es independiente?

Gracias.
akabo de ir al game de san cugat i no lo tenian >.<
me voi al bazar karn, espero ke tengan el pack x_D
yo acabo de llamar al fnac callao(madrid) y me han dicho que quiza lo reciban hoy, pero que depende de nintendo no de ellos [maszz] , seguro que ya lo tienen, ya que como han dicho los juegos de nintendo suelen entrarlos martes, y no nos los quieren vender los muy joputas XD
saludos
El la Trifuerza ya lo venden, acabo de pillarme uno. Lo que no tenían era el adaptador para el wifi...Si alguien de barcelona sabe donde puedo pillarmelo que me avise [angelito]
sozante escribió:yo acabo de llamar al fnac callao(madrid) y me han dicho que quiza lo reciban hoy, pero que depende de nintendo no de ellos [maszz] , seguro que ya lo tienen, ya que como han dicho los juegos de nintendo suelen entrarlos martes, y no nos los quieren vender los muy joputas XD
saludos

A mi me dijero ayer que los vendian el viernes.
Venga,chicos,llamad todos al 91 595 61 93(es del departamento de videojuegos,asi no hay que pasar por el general) y presionad,que los tenemos ya a punto de caramelo XD
Saludos!![bye]
Joder en Badalona no hay ni un puto mario kart... esta tarde me pateare todos los bazares... que asco cojones. Y el puto media markt sin llamarme.
aki en mallorca hasta el jueves,viernes na de na asi k ayer lo pedi a la trifuerza el pack mkds y wifi y me llega hoy y mas barato de lo k lo sakaria aki... k ganas de k me llege yaaaaaaaaaaaaaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo acabo de comprar en un centro mail (o game, llamalo equis), estoy a ver si consigo hacver uncionar el wifi con la conceptronic de las demos

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
Jubei Ninpucho escribió:yo lo acabo de comprar en un centro mail (o game, llamalo equis), estoy a ver si consigo hacver uncionar el wifi con la conceptronic de las demos

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]


de donde?
Jubei Ninpucho escribió:yo lo acabo de comprar en un centro mail (o game, llamalo equis), estoy a ver si consigo hacver uncionar el wifi con la conceptronic de las demos

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]

Puedes decir donde? [ayay]
Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en barna en glories
Jubei Ninpucho escribió:en barna en glories

Uiiishh! XD
Aunque si vende ese Game,igual lo venden todos ya... ein?
Que alguien llame al Game de Callao,please,que yo estoy en el curro :(

Muchas gracias por la info,Jubei :)

Saludos!![bye]
Bueno pues habrá que ir poniendo impresiones no?
El control del juego me ha parecido bastante bueno y muy fácil de hacerse con él, y la cantidade de circuitos que hay hace que se te quite el mono de mario kart durante muchíiisimo tiempo ya que dan para rato. El del pinball es una pasada xD El wifi esta bastante chulo, aunque poraho un poco limitado porque 4 personas, parecen pocas, y si la linea no tira mucho en ese momento, alomejor atacas al contrario y no le das porque no estaba ahí o cosas de esas que pasan en los juegos online (eh potatoe, esa concha roja jaja) pero bueno el juego muy wapo. Por cierto me lo parece a mí o no tiene intro? Se hecha de menos.
[toctoc]
ueno ya tengo el pack :D ara a viciarse xd
Yo solo juge anoche, pero lo he notado un poco lento... ¿sera que lo puse despues de jugar al sonic?, pero eso, no se, parece que le cuesta tirar a los carts, en los videos me parecio mas rapido.

Es cosa mia o a alguien mas le pasa.

PD:Tb podria ser que es una copia de seguridad, pero no se..., a ver si este sabado me acerco a algun CC...

PPD: ¿alguien hace firmas para añadirle el numero de amigo del MK o sabe alguna web? :P
LoboAureo escribió:Yo solo juge anoche, pero lo he notado un poco lento... ¿sera que lo puse despues de jugar al sonic?, pero eso, no se, parece que le cuesta tirar a los carts, en los videos me parecio mas rapido.

Es cosa mia o a alguien mas le pasa.

PD:Tb podria ser que es una copia de seguridad, pero no se..., a ver si este sabado me acerco a algun CC...

PPD: ¿alguien hace firmas para añadirle el numero de amigo del MK o sabe alguna web? :P


Pues tienes razón. En modo wifi sí me pareció un poco lento. Parece que sean coches de 100cc, en cambio en normal si pones 150 van mas o menos bien. Pero en 50, buff es desesperante. Pero bueno, todos los mario karts son así al principio. Hay un hilo de nombres de amigo porahí.
En el Media Markt de La Maquinista (Barcelona), no esta. Pero en el Game(Centro Mail) que esta justo al lado en el mismo centro comercial, si. A por el. Que yo ya lo tengo. [oki]
Alguien ha llamado al GAME de callao?
En la trifuerza de barcelona los tienen ya desde ayer!,sueltos y con la consola (pack especial).
Saludos.
En la tienda Game me han dicho que les tiene que llegar a mediodía, así que después de comer llamaré y si lo tienen viajecillo relámpago para pillarlo. Aún no lo he probado, pero en modo 50cc siempre me parecieron algo lentos los anteriores Mks, así que este será igual, pero en modo 150cc creo que irá sobrado...Que ganas ya!!!!
BARCELONA

GAME: hasta el viernes
MEDIA MARKT: mañana miercoles
FNAC: mañana miercoles
JUMP: hoy, pero staban ya agotados

MADRID

GAME: hasta el viernes
MEDIA MARKT: mañana miercoles
FNAC: mañana miercoles
ALCAMPO: puede que estuvieran hoy en unas cajas.

SABADELL

BLADE CENTER: Por la tarde les llegó un montón, así que aún deben tener

VALENCIA

Canadian : Yo he comprado 3 y se han quedado con stock bajo
MEDIA MARKT CONGRESOS: Nones, y dicen que el jueves con suerte

Zaragoza

Game: al final hasta el vienes no los venden (en la calle cadiz al menos)

MÁLAGA CAPITAL

GAME: Me he llevado los dos primeros MArio KArt y el primer USB WIFI. Quedan unos 10 Mario KArt para la gente que no lo haya reservado.





POR FAVOR, seguid esta forma de decir dodne está a la venta, que es mejor para los que aún no lo tienen.
HyLian escribió:Alguien ha llamado al GAME de callao?

Que sale pasado mañana [cawento]
Pero en el fnac de callao me han dicho que en principio esta tarde salen!!(y me han recalcado lo de "en principio").Asi que cuando salga de la uni les llamo,a ver si tienen buenas nuevas [buenazo]
Saludos!![bye]
P.D: Seguid llamando al 915956193,que ya casi los tenemos XD
En el game de Callao siguen diciendo que hasta el viernes nada (acabo de llamar), en cambio en otros games los venden ya como el de La Vaguada.

Esta tarde me lo pillo [jaja]
Bueno, con paciencia aquí está la foto de mi adquisición, os la dejo puesta y durante un rato estaré ocupado......

Imagen
En el game de Callao siguen diciendo que hasta el viernes nada (acabo de llamar), en cambio en otros game los venden ya como el de La Vaguada.

Esta tarde me lo pillo [jaja]
Game Gijón, ya esta a la venta ^^ Yo ya tengo el mio y estoy jugandolo ahora mismito. Una delicia

Un saludo
Game gijon, ya esta a la venta ^^ Yo ya tengo el mio y estoy jugandolo ahora mismito. Una delicia

Un saludo
Que cutre es la caja del USB... y ya podria venir un taponcito para proteger el conector...
En Madrid:
En el Game del "Tres Aguas" (Alcorcon) ya lo venden tambien.
He llamado al Centro Mail de Los Arcos (Sevilla) y me han dicho que lo más seguro es que lo tengan a la venta a eso de las 8 de la tarde ^^ (un poco tarde, pero como está al lado de mi casa... jeje).
Acabo llamar al GAME del centro comercial avenida M-40 en Leganes, Madrid y me a salido una tia con una voz... que debe estar to pachucha, pero weno el caso esk ma dixo k si, k tienen un monton de unidades a la venta :D :D :D


Esta tarde seras mio por fin mariete kart!!
en el game de bilbao tambien lo venden .
un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11