mario kart arcade!!! (de Namco)

Ole! Tiene una pinta estupenda y si está realizada sobre la placa triforce podría portarse pronto a la cube! A mi por lo menos me parece mejor gráficamente que el DD!
Hola Men escribió:Ole! Tiene una pinta estupenda y si está realizada sobre la placa triforce podría portarse pronto a la cube! A mi por lo menos me parece mejor gráficamente que el DD!


Hombre gráficamente diría que no hay color XD

Esperemos un port para GC, aunque no pintará igual que en un recreativo.
[flipa] Y como es que no tenemos eso en GameCube ya?
Yo lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooo!!!

Saludos [bye]
Hicieron un perfecto trabajo con el F-Zero, espero que con este tambien

YO tambien espero un port para el cubo [looco]
Pues desgraciadamente diria que si no se ha comentado algo ya o como mucho en el proximo E3 habra que ir olvidandose de esta historia.
Joder que puta buena pinta tiene no?
Y mira que yo soy reacio a este tipo dejuegos, pero viendo las imagenes, me han dado ganas hasta de probarlo.
Pena que por mi ciudad lleven sin actualizar recretivos desde cuando franco era corneta.....
fijaos como son los circuitos en el mapa, son sencillisimos y muy anchos, como en el originario (y sin duda mejor) mario kart de snes.
Tiene buen aspecto, si señor. Y segun he leido, pacman hara un cameo en el juego XD
coleco escribió:fijaos como son los circuitos en el mapa, son sencillisimos y muy anchos, como en el originario (y sin duda mejor) mario kart de snes.


Creía que era el unico bicho raro al que el de SNES le sigue pareciendo el mejor [tadoramo]
y encima vuelven las monedas!!!!!!!!!!
El juego esta hecho en la Triforce, como el F-Zero AX, una conversion a cube deberia ser facilisima.
este juego acabara saliendo en cube, a no ser que los de nintendo sean muy MUY desafiados mentalmente.

que no lo descartaria, despues de ver el tema de SW Racer en arcade y en dreamcast, aunq aquella fue de los panolis de sega.

saludos.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)