Mario Kart 8

Nosolosurf escribió:La estrella vale poco hasta que la activas y alguien lanza el rayo..,ahi eres dios XD XD


Eso si que es azar XD Debe ser lo más parecido a que se te abran las puertas del cielo, en este caso las puertas hacia la victoria [carcajad] [carcajad]
Estoy hasta las bolinches de leer mensajes de gente quejandose de los items.

El de Wii lo deje de jugar por eso mismo, porque era la Bonoloto, y apenas se premiaba la conducción (este me parece todo lo contrario, para mi le da mil vueltas). Pero joder nos estaba todo el Santo día dando la barrila por el foro, como acostumbran algunos por aquí.

Dios santo que cansinos, no jugueis y punto. Como hice yo con el de la Wii.

Este me parece el mejor MK que se ha creado. Ya está, ya lo he dicho.

Y ahora invito a los cansinos a que me salten a la yugular.
A mi también me parece el mejor MK y todos mis amigos estamos de acuerdo.
Jugamos siempre en Local y ni punto de comparación con el de Wii, aquí todos nos lo pasamos bien, incluso los que siempre terminan de últimos.
Y es que es así como hay que disfrutar el juego, con amigos, en la misma habitación... que parece que aquí todas las quejas vienen del modo Online, pues jugar en Local... A parte, hasta es más "fácil" tener 4 mandos, al tener Wii U Gamepad, Wii U PRO y Wiimotes.
Dudu85 escribió:Estoy hasta las bolinches de leer mensajes de gente quejandose de los items.

El de Wii lo deje de jugar por eso mismo, porque era la Bonoloto, y apenas se premiaba la conducción (este me parece todo lo contrario, para mi le da mil vueltas). Pero joder nos estaba todo el Santo día dando la barrila por el foro, como acostumbran algunos por aquí.

Dios santo que cansinos, no jugueis y punto. Como hice yo con el de la Wii.

Este me parece el mejor MK que se ha creado. Ya está, ya lo he dicho.

Y ahora invito a los cansinos a que me salten a la yugular.



saltarte a la yugular? No, gracias. Es tu opinión y es respetable claro esta, Igual que la del resto. Sino te gusta o cansa una corriente de opinión pues no la leas y ya esta. Al menos, aunque nos repitamos, damos argumentos del porque de las cosas. A mi lo que realmente me parece cansino es ver gente que defiende y contradice sin argumento alguno, más allá de criticar las opniones ajenas... Eso sí que me parece cansino y me tengo que aguantar también.
Yo llevo 60 horas de juego y puedo prometer y prometo... (otra cosa es que no me creais pero no tengo pk mentir! jaja) Que el lag solo lo percibi en las primeras partidas... coches que desaparecian, posiciones que cambiaban....Pero ahora no lo percibo !
Tampoco he visto 2 rayos en una misma partida , alguna partida con 2 conchas si.

Vivo en UK pero tengo una conexion de 10 mb de mierda ADSL... pero prometo que a mi me funciona decente xd
Buenas partidas esta noche con Extrechinato. :) Había unos cuantos españoles más, pero no sé si eran eolianos. [+risas]
D Gumshoe escribió:Yo hace tiempo que no juego con nadie de EOL, a ver si algún día de estos me meto a alguna carrera con vosotros. XD
basi escribió:Buf, me estais dando una envidia de la mala con este juego. Al final me voy a tener que pillar la consolita. :o

Oye, por cierto, lo de los puntos en el online para qué sirve?, hay algún sistema de rangos como en los juegos de lucha, o sólo es para marcar nuestro nivel de cara a encontrar las partidas igualadas????????

`
Píllala, es una pedazo de consola. :)

Los puntos en el online se supone que sirven para jugar con gente que más o menos tiene tus puntos. :)


Gracias compi, [oki]

La verdad es que me hubiera gustado que te dieran un rango según tu puntuación como en Street Fighter 4 por ejemplo.

No me digáis que no molaría, esas cosas enganchan.
La verdad que yo o tengo mucha suerte o el lag del juego no me supone ese gran inconveniente que muchos decís. Algunas veces ocurren cosas raras, pero yo la inmensa mayoría de las veces juego sin problemas. Será que soy algo más mayor y he sufrido lo que es el lag de verdad en su día.
DRaGMaRe escribió:A mi también me parece el mejor MK y todos mis amigos estamos de acuerdo.
Jugamos siempre en Local y ni punto de comparación con el de Wii, aquí todos nos lo pasamos bien, incluso los que siempre terminan de últimos.
Y es que es así como hay que disfrutar el juego, con amigos, en la misma habitación... que parece que aquí todas las quejas vienen del modo Online, pues jugar en Local... A parte, hasta es más "fácil" tener 4 mandos, al tener Wii U Gamepad, Wii U PRO y Wiimotes.


Si tienes opción de quedar con gente claro, pero no es el caso de muchos, de ahí el juego online, yo por ejemplo solo puedo jugar a las noches y con un bebé no es plan de traer gente a casa [risita]

por cierto no sé si será mala suerte, pero llevo unas 4 horas de juego online y estoy estancado en los mismos puntos, si que es verdad que he recibido troleadas épicas
Dudu85 escribió:Estoy hasta las bolinches de leer mensajes de gente quejandose de los items.

El de Wii lo deje de jugar por eso mismo, porque era la Bonoloto, y apenas se premiaba la conducción (este me parece todo lo contrario, para mi le da mil vueltas). Pero joder nos estaba todo el Santo día dando la barrila por el foro, como acostumbran algunos por aquí.

Dios santo que cansinos, no jugueis y punto. Como hice yo con el de la Wii.

Este me parece el mejor MK que se ha creado. Ya está, ya lo he dicho.

Y ahora invito a los cansinos a que me salten a la yugular.


Según tu en este mario kart se premia la conducción?
Si dices que si se premia, por mi parte no tengo nada mas que decir ya que estarías mintiendo y pongo mi razonamiento.

Haces el circuito perfecto, por los atajos, derrapando y sacando el mejor provecho de los turbos, vas el primero las tres vueltas, a ti solamente te toca mas del 80% la moneda de turno, dos curvas para el final y concha azul, dos o tres rojas y unas cuantas verdes y todo esto contra la maquina no hablo del online.

Ahora dime realmente si favorece a la conducción, porque yo creo que no lo favorece, aquí se favorece el que te toque un plátano o una concha y ponértela en el culo para protegerte y rezando para que no tiren muchas conchas rojas, la azul o el rayo ya que como vayas primero como he puesto te va a tocar muchas monedas.
Pues juega partida personalizada y luego nos cuentas si te salen diez mil millones de monedas o te salen objetos razonables...
Locobos escribió:
Dudu85 escribió:Estoy hasta las bolinches de leer mensajes de gente quejandose de los items.

El de Wii lo deje de jugar por eso mismo, porque era la Bonoloto, y apenas se premiaba la conducción (este me parece todo lo contrario, para mi le da mil vueltas). Pero joder nos estaba todo el Santo día dando la barrila por el foro, como acostumbran algunos por aquí.

Dios santo que cansinos, no jugueis y punto. Como hice yo con el de la Wii.

Este me parece el mejor MK que se ha creado. Ya está, ya lo he dicho.

Y ahora invito a los cansinos a que me salten a la yugular.


Según tu en este mario kart se premia la conducción?
Si dices que si se premia, por mi parte no tengo nada mas que decir ya que estarías mintiendo y pongo mi razonamiento.

Haces el circuito perfecto, por los atajos, derrapando y sacando el mejor provecho de los turbos, vas el primero las tres vueltas, a ti solamente te toca mas del 80% la moneda de turno, dos curvas para el final y concha azul, dos o tres rojas y unas cuantas verdes y todo esto contra la maquina no hablo del online.

Ahora dime realmente si favorece a la conducción, porque yo creo que no lo favorece, aquí se favorece el que te toque un plátano o una concha y ponértela en el culo para protegerte y rezando para que no tiren muchas conchas rojas, la azul o el rayo ya que como vayas primero como he puesto te va a tocar muchas monedas.


Y lo que dices te pasa el 100% de las veces??
jimiwei escribió:
Locobos escribió:
Dudu85 escribió:Estoy hasta las bolinches de leer mensajes de gente quejandose de los items.

El de Wii lo deje de jugar por eso mismo, porque era la Bonoloto, y apenas se premiaba la conducción (este me parece todo lo contrario, para mi le da mil vueltas). Pero joder nos estaba todo el Santo día dando la barrila por el foro, como acostumbran algunos por aquí.

Dios santo que cansinos, no jugueis y punto. Como hice yo con el de la Wii.

Este me parece el mejor MK que se ha creado. Ya está, ya lo he dicho.

Y ahora invito a los cansinos a que me salten a la yugular.


Según tu en este mario kart se premia la conducción?
Si dices que si se premia, por mi parte no tengo nada mas que decir ya que estarías mintiendo y pongo mi razonamiento.

Haces el circuito perfecto, por los atajos, derrapando y sacando el mejor provecho de los turbos, vas el primero las tres vueltas, a ti solamente te toca mas del 80% la moneda de turno, dos curvas para el final y concha azul, dos o tres rojas y unas cuantas verdes y todo esto contra la maquina no hablo del online.

Ahora dime realmente si favorece a la conducción, porque yo creo que no lo favorece, aquí se favorece el que te toque un plátano o una concha y ponértela en el culo para protegerte y rezando para que no tiren muchas conchas rojas, la azul o el rayo ya que como vayas primero como he puesto te va a tocar muchas monedas.


Y lo que dices te pasa el 100% de las veces??


El 100% no pero mas del 60% seguro, la ultima partida de ayer mismamente en modo espejo en el circuito del reloj, muy fácil de ganar, en la segunda vuelta una concha azul, me la como que es lo casi natural, empiezas a salir, concha roja, no sales de la concha roja una verde, vale pues ya me puse séptimo, como queda una vuelta y media mas o menos vas a recuperar, cuando me pongo segundo, me llovió tres conchas rojas, la planta, boomerang ya del segundo al 8 puesto así que partida perdida y adiós a sacar por lo menos una estrella.

Y así en la mayoría de las partidas, llegando el caso que como me salga una concha o un plátano nada mas empezar la carrera no lo suelto hasta que me lo quitan con un rayo o con una concha.

Para mi no esta muy bien el sistema de asignar objetos cuando vas el primero, al igual que tampoco veo normal que este creado el juego solo para putearte a ti y no a la maquina y me explico.

Vas el primero te llueve de todo por parte de la maquina, estas en el medio de la tabla también te sigue lloviendo a ti y ves en el mapa como el primero se va de rositas mientras no seas tu, de todas las partidas que llevo aun no he visto volar una concha azul en contra de la maquina, que seguro que las lanza pues seguramente pero yo aun no lo he visto al igual que tampoco he visto que le llueva conchas a la maquina.

Así que por mi parte seguiré diciendo que este mario kart no premia a la habilidad de la conducción.

Edito: He visto videos en youtube de gente online y hay si veo mas normal todos los puteos posibles pero tambien se ve como el que graba la partida va el primero y cada vez que pilla una caja suelta la frase otra p*ta moneda.
Gente, hay que hacer un clan de EOL YA. En el mundial, cuando llegues a cierto nivel, te sueles encontrar clanes y eso es EL JODIDO CAMPO DE BATALLA. Una caída, una salida de pista, cualquier minimo error supone pasar de la cabeza al último XD

Y está todo apretadísimo. Encima los integrantes de los clanes se suelen ayudar entre ellos, uno va primero con un plátano en el culo y otro segundo con una roja y ahí que se defienden como gato panza arriba, sin atacarse entre ellos en plan chupipandi XD

Además, leo por internet que hacen competiciones entre clanes, que pueden estar muy guapas. Así que o lo organiza alguien o lo organizo yo mismo jajaja
Entonces ....seria normal que al primero le salieran Bill Balas, estrellas o rayos? Pregunto porque en las carreras que juego, quien mas destreza tiene siempre acaba ganando, un ejemplo es el forero ElNoel , siempre que juego con el , el tio es un maquina y rara vez no gana. Pero segun vuestra teoria eso es imposible, ya que los objetos siempre fastidian al que va primero.....

Si al primero le saliesen objetos buenos os estariais quejando de la asignacion patetica de objetos que permite que el primero lanze un rayo o doble a los ultimos gracias a un Bill bala ...y asi en bucle.

Que el juego tiene fallos, pues si, pero la asignación de objetos no es uno de ellos, es parte del juego y hay que adaptarse .

Imaginate que jugando al tetris te quejaras porque apenas salen lineas rectas... Pues lo mismo.
Pues sera mi juego en mi consola la cual gana al que mejor objeto le toque, voy a tener que jugar online porque cuando habláis de las asignaciones y de la habilidad es para el online, yo lo vuelvo a poner no juego online, solamente he corrido una vez online y quede tercero por detrás de dos personas que están saltando todo el rato y haciendo turbo y me jode bastante la asignación de objetos cuando voy primero, que me tengo que joder y aguantarme porque esta creado así, pues me jodere porque es lo que toca.

Y me volveré a quejar en cuanto lea a alguien que este juego premia la habilidad y le seguiré diciendo que es mentira, aquí la habilidad como en todos los mario kart cuenta pero mas cuenta el poder protegerte por encima de todos los demás mario kart y tienes muy pocas posibilidades si vas en la primera posición, con lo fácil que seria poner un puto if preguntado si ya tienes las 10 monedas, no pues te doy moneda que las tienes pues un turbo, un plátano o una mierda de concha verde, no veo normal que te den monedas en casi todas las cajas que pasas y cuando te dan como he puesto un plátano o una concha le das las gracias por salvarte una vez.
A ver, el offline putea al primero , modo 150 y modo espejo , putea a saco porque para eso es el modo dificil, como cualquier juego en su modo dificil vamos. Pero no imposible ya que hay foreros que han sacado las 3 estrellas en todos los modos.

Tema online y firehooping , lo he visto poco , yo lo intento hacer , con poca destreza , ya que no es un bug ni una trampa , es simplemente una tecnica de conducción la cual no es nada facil dominar .

Y tema monedas....aunque lleves el tope , cada moneda te da un microturbo , y pillar a saco de monedas es la delgada linea de comerte una concha pero a ver sacado suficiente distancia con el pelotón como para continuar primero , si te fijas en muchos maquinas que siempre quedan primero, cogen todas las moneda habidas y por haber del circuito.
Nosolosurf escribió:A ver, el offline putea al primero , modo 150 y modo espejo , putea a saco porque para eso es el modo dificil, como cualquier juego en su modo dificil vamos. Pero no imposible ya que hay foreros que han sacado las 3 estrellas en todos los modos.

Tema online y firehooping , lo he visto poco , yo lo intento hacer , con poca destreza , ya que no es un bug ni una trampa , es simplemente una tecnica de conducción la cual no es nada facil dominar .

Pues a eso es lo que quiero decir, en modo offline el juego esta creado para putearte a ti a saco si vas el primero dándote muchas monedas y tirándote de todo, y le da lo mismo si vas en tercera o cuarta posición solo van a por ti y por mucha habilidad que tengas puedes adelantar puesto pero necesitas un objeto para defenderte, yo ya tengo casi todos las copas en 150 con tres estrellas pero a razón de repetirlas una y otra vez esperando que no te den mucho por saco y es cuando la sacas.

Sobre el firehooping ya te digo que solamente he jugado una sola vez en el online y los dos de primero iban haciéndolo todo el rato yo no se si es normal o no en internet, a mi no me sale y prefiero intentar hacer trazadas perfectas derrapando lo justo para hacer una buena salida de la curva.
Locobos escribió:
Nosolosurf escribió:A ver, el offline putea al primero , modo 150 y modo espejo , putea a saco porque para eso es el modo dificil, como cualquier juego en su modo dificil vamos. Pero no imposible ya que hay foreros que han sacado las 3 estrellas en todos los modos.

Tema online y firehooping , lo he visto poco , yo lo intento hacer , con poca destreza , ya que no es un bug ni una trampa , es simplemente una tecnica de conducción la cual no es nada facil dominar .

Pues a eso es lo que quiero decir, en modo offline el juego esta creado para putearte a ti a saco si vas el primero dándote muchas monedas y tirándote de todo, y le da lo mismo si vas en tercera o cuarta posición solo van a por ti y por mucha habilidad que tengas puedes adelantar puesto pero necesitas un objeto para defenderte, yo ya tengo casi todos las copas en 150 con tres estrellas pero a razón de repetirlas una y otra vez esperando que no te den mucho por saco y es cuando la sacas.

Sobre el firehooping ya te digo que solamente he jugado una sola vez en el online y los dos de primero iban haciéndolo todo el rato yo no se si es normal o no en internet, a mi no me sale y prefiero intentar hacer trazadas perfectas derrapando lo justo para hacer una buena salida de la curva.


El firehopping es muy útil en contrarrelojes, pero no lo es tanto en carreras. Cuando llegas al nivel donde los usuarios ya saben hacerlo, tienes que estar más pendiente de que los tres o cuatro que llevas atras/alrededor no te den con la concha o el plátano que llevan en el culo que de pegar saltitos.
Locobos escribió:
Nosolosurf escribió:A ver, el offline putea al primero , modo 150 y modo espejo , putea a saco porque para eso es el modo dificil, como cualquier juego en su modo dificil vamos. Pero no imposible ya que hay foreros que han sacado las 3 estrellas en todos los modos.

Tema online y firehooping , lo he visto poco , yo lo intento hacer , con poca destreza , ya que no es un bug ni una trampa , es simplemente una tecnica de conducción la cual no es nada facil dominar .

Pues a eso es lo que quiero decir, en modo offline el juego esta creado para putearte a ti a saco si vas el primero dándote muchas monedas y tirándote de todo, y le da lo mismo si vas en tercera o cuarta posición solo van a por ti y por mucha habilidad que tengas puedes adelantar puesto pero necesitas un objeto para defenderte, yo ya tengo casi todos las copas en 150 con tres estrellas pero a razón de repetirlas una y otra vez esperando que no te den mucho por saco y es cuando la sacas.

Sobre el firehooping ya te digo que solamente he jugado una sola vez en el online y los dos de primero iban haciéndolo todo el rato yo no se si es normal o no en internet, a mi no me sale y prefiero intentar hacer trazadas perfectas derrapando lo justo para hacer una buena salida de la curva.


Vamos a ver, es normal que la máquina te putee, se trata de que no lo saques fácil, pero creeme que cuando estás acostumbrado al online, jugar contra la máquina es un paseo, menos cuando hay puteo extremo.

Luego hay 2 cosas que te quería comentar.
1. Dijiste páginas atrás que nunca has visto que a la máquina le tiren una azul. Bien, yo estaba el otro día haciendo campeonatos en modo espejo, y al menos 2 veces recuerdo que le tiraron azules a la cpu.Me habían machacado a rojas, y poco después de pasarme, les cayó una azul, y la otra no recuerdo exactamente como fue.
2. Has dicho que entraste UNA SOLA VEZ AL ONLINE, y viste a dos fulanos haciendo firehopping. Yo he jugado un huevo de partidas, y sólo he visto a 3-4 personas haciendolo, y en algún momento puntual.

No sé, será mala suerte lo tuyo, porque estas 2 cosas que comentas son muy situacionales, e incluso te puedo rebatir algo lo del puteo de la cpu en modo offline, que si bien te doy la razón, es cierto que la máquina sobre todo apreta en la última carrera, o en las 2 últimas. En las primeras casi que te van esperando si tienes algún fallo y caes a últimas posiciones.

Veo cosas situacionales, muy puntuales, y que dices que te pasan muy a menudo. Sólo te digo una cosa. Juega más, porque no es normal. Debes tener a la cpu picada o algo, como antaño jejejeje
Es que si la cpu no putea en modo dificil...mal vamos. Ya que las 3 estrellas se sacan ganando solamente, en algun lado tiene que estar la dificultad.

Me da que nos estamos acostumbrando demasiado a la autoregeneracion y guardados automáticos. Que tiempos aquellos cuando el "espera mama que aun no llegue al punto de guardado " era cierto y no una mera excusa XD
Creéis que es necesario hacerse las contrarreloj para dominar mejor las pistas en el online?
xavi_bravo escribió:Creéis que es necesario hacerse las contrarreloj para dominar mejor las pistas en el online?


Es una gran ayuda, la semana pasada me tire todo el tiempo de juego haciendo la contrareloj del castillo Bowser para un torneo y puedo decir que ahora me siento un maquina en ese circuito.
En este MK es ultra fácil sacarse las 3 estrellas comparado con el de GBA, DS o Wii.

Solo te piden quedar primero en cada carrera y ya. Caete al vacío 1 vez o 2 en algún gran prix de los MK de los que nombré, chocate o se víctima de una masacre de items, perdiendo muchos segundos, a ver si te daban las 3 estrellas XD. No, tocaba repetir y repetir y repetir mucho mas que ahora.

Muchas quejas veo yo en este hilo en vez de practicar mas xD.

xavi_bravo: si, si haces las contrarreloj notaras luego en el online que lo haces mejor y te sabes mas atajos.

PD: Locobos, este MK premia la habilidad, llevo mas de 100 de horas jugadas, 6800 puntos y lo digo y lo seguiré diciendo. Cada uno tiene su opinión y lo respeto, pero no me puedes decir que lo que digo es mentira cuando ya he dado bien de argumentos en mis mensajes anteriores del hilo y seguramente he jugado mas que tu.
Vale, pues iré haciendomelos porque hay algún circuito que se me resiste y quedo de los últimos por perder el control. Gracias por responder! Saludos
Ya lo dije páginas atrás porner delante del nombre EOL☆el nick que sea.

Yo lo tengo así ya :P pero de momento nada.
Jopraris escribió:Ya lo dije páginas atrás porner delante del nombre EOL☆el nick que sea.

Yo lo tengo así ya :P pero de momento nada.


Es que Nosolosurf ya ocupa todos los caracteres ...que pongo Losurf ? Nosolo ? XD ya me cambie JaviCelard por Nosolosurf para que me reconozcais como para acortar mi nombre que es ademas mi identidad en redes sociales de todo tipo y formato jajajaj.

Lo que deberia hacer Nintendo es meter una actualizacion que permita poner 3 o 4 siglas de clan como sucede en los COD.
xavi_bravo escribió:Creéis que es necesario hacerse las contrarreloj para dominar mejor las pistas en el online?
Por supuesto, mejoras tu trazada y los atajos los acabas haciendo mejor.Eso si, tampoco hay que cegarse haciendo cronos... Ya que el juego como sabes, es mas random que su vieja.
Yo soy Hawnu de Nick , si este MK tuviera carnets como el de la Wii si que me cambiaria el Nick, pero como no los tiene no lo hago xD
Nosolosurf escribió:Es que si la cpu no putea en modo dificil...mal vamos. Ya que las 3 estrellas se sacan ganando solamente, en algun lado tiene que estar la dificultad.

Me da que nos estamos acostumbrando demasiado a la autoregeneracion y guardados automáticos. Que tiempos aquellos cuando el "espera mama que aun no llegue al punto de guardado " era cierto y no una mera excusa XD



Pues yo creo que le estáis respondiendo con auténticas chorradas. Y lo digo sin acritud pero antes de decirle a alguien que esta acostumbrado a la "autoregeneración o los guardados automáticos" hay que pensar en lo que ha dicho exactamente y que parte de razón puede tener en ello.

Esta explicando que la dificultad no está basada en la conducción, lo cual es TOTALMENTE CIERTO. Hay maneras y maneras de aumentar la dificultad. 1) haciendo que la CPU conduzca francamente bien 2) Creando una IA que se limite a trolearte cuando le plazca con combos que ni Street Fighter podría soñar. Este MK aumenta la dificultad de la CPU de forma totalmente adulterada. Algunos le verán la gracia, como todos los debates que vamos teniendo, y a otros nos parecerá (entre los que me encuentro) una forma terriblemente mal ejecutada de dificultar un juego. Dicho esto MK8 no es en absoluto difícil y conociendo los atajos e insistiendo un poquito es muy pasable en 3 estrellas; PERO si no las logras no es porqué la máquina sea un rival digno en la conducción: Es simple y llanamente porqué su IA modo Fifa se empecina en dirigir lo que debe, el cuando y el como va ocurrir.

Eso sí, en el tema de que la IA en su conjunto vaya contra ti.. Es decir, el "TODOS CONTRA TI" a mi no me molesta tanto. De hecho, el juego más extremo en ese sentido era el de Super Nes que todos iban a trolearte en equipo. Lo que me disgusta es como lo ejecutan en este MK8 con combos de objetos perfectamente diseñados para forzarte a perder posiciones con independencia de lo que TÚ hagas.

Saludos.
Jopraris escribió:Ya lo dije páginas atrás porner delante del nombre EOL☆el nick que sea.

Yo lo tengo así ya :P pero de momento nada.


Pero digo de hacerlo en plan oficial, publicándonos en MKBoards y jugando contra otros clanes. Yo creo que aquí hay calidad de sobra para sacar un buen equipo.
Para los que no os gusta el sistema de items os recomiendo jugar con objetos alocados. Acabo de echar unas cuantas y son más impredecibles y más parecido a MK Wii. Quizá sea más entretenido así, aunque a mi modo de ver es más justo el normal.
Nosolosurf escribió:
Jopraris escribió:Ya lo dije páginas atrás porner delante del nombre EOL☆el nick que sea.

Yo lo tengo así ya :P pero de momento nada.


Es que Nosolosurf ya ocupa todos los caracteres ...que pongo Losurf ? Nosolo ? XD ya me cambie JaviCelard por Nosolosurf para que me reconozcais como para acortar mi nombre que es ademas mi identidad en redes sociales de todo tipo y formato jajajaj.

Lo que deberia hacer Nintendo es meter una actualizacion que permita poner 3 o 4 siglas de clan como sucede en los COD.


Cómo hacéis para cambiaros el nombre? Cambiando el nombre del Mii desde el menú de Wii U?
-OlYmPuS- escribió:
Nosolosurf escribió:
Jopraris escribió:Ya lo dije páginas atrás porner delante del nombre EOL☆el nick que sea.

Yo lo tengo así ya :P pero de momento nada.


Es que Nosolosurf ya ocupa todos los caracteres ...que pongo Losurf ? Nosolo ? XD ya me cambie JaviCelard por Nosolosurf para que me reconozcais como para acortar mi nombre que es ademas mi identidad en redes sociales de todo tipo y formato jajajaj.

Lo que deberia hacer Nintendo es meter una actualizacion que permita poner 3 o 4 siglas de clan como sucede en los COD.


Cómo hacéis para cambiaros el nombre? Cambiando el nombre del Mii desde el menú de Wii U?


Efectivamente, pero debes hacerlo desde el menú de tu cuenta de NN. Tienes que modificar el nombre del Mii desde ahí, desde el editor de Mii no te deja.
Gran juego este Mario Kart con sus pegas y sus virtudes, pero de los pocos Online que me están enganchando en el poco tiempo que tengo para jugar últimamente.

Incluso con mi mujer a dobles lo pasamos pipa, lo que me disgusta un poco es que los items salgan dependiendo de la posición en la que vayas, creo que debería ser aleatorio como insinua al coger la caja sorpresa.
¿Seré yo el único que ve la inteligencia artificial de la CPU bastante aceptable y justa? Un día de estos se nos ocurrió a la parienta y a mi hacer una competición contra la CPU en difícil 150cc y de 32 carreras (por cierto, muchos circuitos son bastante más jodidos así que en las copas normales), yo jugué con una de esas motos que no derrapan, así que muchas veces la cagaba y me metía en posiciones medias... pues vi de todo entre la máquina, adelanté varias veces a los primeros porque se tiraban conchazos entre ellos, había caparazones azules para la CPU, se tiraban rojos a tope entre ellos... lo único que veo bastante tonto por parte de la CPU es su manera de deshacerse de protecciones cuando van en primer puesto, pero generalmente lo veía todo bastante realista... mucho mejor que el sistema de MK7 donde si no parabas de caerte en las dos primeras vueltas los primeros frenaban a esperarte o si hacías vueltas perfectas ellos corrían perfectamente para que no pudieras pillarlos :S

jimiwei escribió:Para los que no os gusta el sistema de items os recomiendo jugar con objetos alocados. Acabo de echar unas cuantas y son más impredecibles y más parecido a MK Wii. Quizá sea más entretenido así, aunque a mi modo de ver es más justo el normal.


¿Pero en serio encontráis gente en estos modos? Yo conseguí jugar una vez con otras 6 personas, un par de carreras, fallo de conexión, y no he vuelto a encontrar gente en este modo nunca más. Y en el de sin objetos, directamente no he conseguido encontrar nunca a nadie :(
Si que se encuentra gente sí, yo he llegado a estar con 12 jugadores.
christian14 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Cómo hacéis para cambiaros el nombre? Cambiando el nombre del Mii desde el menú de Wii U?


Efectivamente, pero debes hacerlo desde el menú de tu cuenta de NN. Tienes que modificar el nombre del Mii desde ahí, desde el editor de Mii no te deja.


Vale, gracias, luego miraré a ver.
En mundial está petado de gente.
jimiwei escribió:Para los que no os gusta el sistema de items os recomiendo jugar con objetos alocados. Acabo de echar unas cuantas y son más impredecibles y más parecido a MK Wii. Quizá sea más entretenido así, aunque a mi modo de ver es más justo el normal.


con esos items he visto balas de 2º y rayos de 3º
Eso de mk wii tiene poco

Sinceramente despues de 300h de juego, la logica de items no hay donde encontrarla
Si que es cierto q van en funcion de la distancia con el 1º, pero los mejores items estan del 2 al 5º que del 6º al 12º

Es de chiste 1 verde de 12º o un pulpo de 11º, y ves como los de delante de ti hacen atajos con balas, estrellas, doradas

Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado y es lo que hay, morealeja, si vas siempre top 3, sueles quedar bien
Una duda:

Yo suelo jugar al online de 2jugadores desde la misma consola, bien a mi mii si se le suman los puntos, peo al mii de mi amigo, cada vez que entra en a partida aunque sea con el mismo mii siempre empieza con 1000 puntos; hay alguna manera de cambiar eso¿?

En plan de registrar su mii desde mi consola para que haya 2 usuarios de consola y así ya lo coja como jugador, o no hay ninguna manera¿?

La verdad es que es una pena, a ver si hay suerte.

1 saludo!
yo77->elunico escribió:Una duda:

Yo suelo jugar al online de 2jugadores desde la misma consola, bien a mi mii si se le suman los puntos, peo al mii de mi amigo, cada vez que entra en a partida aunque sea con el mismo mii siempre empieza con 1000 puntos; hay alguna manera de cambiar eso¿?

En plan de registrar su mii desde mi consola para que haya 2 usuarios de consola y así ya lo coja como jugador, o no hay ninguna manera¿?

La verdad es que es una pena, a ver si hay suerte.

1 saludo!


Si!

Crea un nuevo usuario en la WiiU con su personaje. Abre sesión en la wiiU con el nuevo usuario. Métete al Mario Kart 8 y juega una partida para que se le guarden los puntos.

Sal del juego. Conectate con tu usuario normal, metete al juego,, a online y cuando elige el su perfil saldrán los puntos que tiene, eso quiere decir que ya se le van a ir guardando los puntos.
Anon Fisher escribió:
yo77->elunico escribió:Una duda:

Yo suelo jugar al online de 2jugadores desde la misma consola, bien a mi mii si se le suman los puntos, peo al mii de mi amigo, cada vez que entra en a partida aunque sea con el mismo mii siempre empieza con 1000 puntos; hay alguna manera de cambiar eso¿?

En plan de registrar su mii desde mi consola para que haya 2 usuarios de consola y así ya lo coja como jugador, o no hay ninguna manera¿?

La verdad es que es una pena, a ver si hay suerte.

1 saludo!


Si!

Crea un nuevo usuario en la WiiU con su personaje. Abre sesión en la wiiU con el nuevo usuario. Métete al Mario Kart 8 y juega una partida para que se le guarden los puntos.

Sal del juego. Conectate con tu usuario normal, metete al juego,, a online y cuando elige el su perfil saldrán los puntos que tiene, eso quiere decir que ya se le van a ir guardando los puntos.



Lo probaré, gracias!
A veces me pregunto...

Para que correr con un pesado si luego en una carrera yo con rebufo en un salto en Jungla DK le meto un empujón a un menda y me sacan a mi de pista.

Despues, en una curva de senda vieja me viene un Luigi de mierda y me saca fuera de pista con un empujón acojonante, como si llevase un super ligero vaya...

Luego en jungla DK de nuevo ando dandome empujones con un Yoshi e incluso con rebufo, y me saca mas lejos el que yo...

Todo esto con Wario, es un sin sentido esto.
tigretong escribió:Sinceramente despues de 300h de juego, la logica d...


300 h de juego madre de dios, si aún no va dos meses de su salida XD
tigretong escribió:
jimiwei escribió:Para los que no os gusta el sistema de items os recomiendo jugar con objetos alocados. Acabo de echar unas cuantas y son más impredecibles y más parecido a MK Wii. Quizá sea más entretenido así, aunque a mi modo de ver es más justo el normal.


con esos items he visto balas de 2º y rayos de 3º
Eso de mk wii tiene poco

Sinceramente despues de 300h de juego, la logica de items no hay donde encontrarla
Si que es cierto q van en funcion de la distancia con el 1º, pero los mejores items estan del 2 al 5º que del 6º al 12º

Es de chiste 1 verde de 12º o un pulpo de 11º, y ves como los de delante de ti hacen atajos con balas, estrellas, doradas

Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado y es lo que hay, morealeja, si vas siempre top 3, sueles quedar bien
Estoy harto de decir lo mismo que acabas de decir y que mucha gente siga cegada por los graficos de este MK.Eso, y lo de que no tiene LAG me mata... pero de risa.
¿Cuantas monedas llevabas? Influye.

Te matara lo del lag, pero no tengo lag... Eres cargante macho
Una de las partidas que he tenido online hace un rato xD , en la última vuelta me toca la bala y he arrasado con todos y he quedado 3º.

https://www.youtube.com/watch?v=1U6h1iNhcBY
Cómo mola cuando enfocan a la bala en la recta final [carcajad]
Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.

Te matara lo del lag, pero no tengo lag... Eres cargante macho
Seré todo lo cargante que tu quieras pero tu eres un cegado de la vida por Nintendo y este MK.Nintendo te planta un mojon con pelos super bonito y te mola aunque tenga mil carencias y no tienes narices a decir los puntos negativos, porque todavia no te he visto decir ninguno [sonrisa] .

Es que me juego el cuello que cualquiera de aqui no te cree con el tema LAG, dar con verdes, fuego, flor, y el tio siga corriendo... Hay que abrir los ojos, por eso soy cargante por gente como tu tio.

Llevo casi 300h me vas a decir que el juego no tiene LAG? No jodamos... Acaso cuando das con estrella, flor, piraña, verdes, les das siempre y no siguen como si nada? Venga ya...

Si no te mola leerme no me leas, no me seas Flanders tio.Como si sigo echando bilis sobre este MK, tengo derecho tanto como tu para alabarlo como estás haciendo.
13277 respuestas