Metal_Nazgul escribió:Ayer hice una cosa que tengo yo la manía de hacer con sagas.
Después de llevar 11 horas en MK 8 me puse el de Wii.
Y qué decir... Gráficamente apesta, pero jugablemente me parece bastante mejor. Es una delicia de Mario Kart en serio.
Los objetos... El champi gigante, el POW, la nube, la caja trampa... Aparte se maneja como dios.
Cómo me gusta el MK Wii
aleroh escribió:Metal_Nazgul escribió:Ayer hice una cosa que tengo yo la manía de hacer con sagas.
Después de llevar 11 horas en MK 8 me puse el de Wii.
Y qué decir... Gráficamente apesta, pero jugablemente me parece bastante mejor. Es una delicia de Mario Kart en serio.
Los objetos... El champi gigante, el POW, la nube, la caja trampa... Aparte se maneja como dios.
Cómo me gusta el MK Wii
La nube apesta. Además, la probabilidad alta de que te saliese (porque había una tabla que lo certifica), era cuando ibas del 3-4 al 6-7. Y cuando te salía la nube, si no se la colocabas a alguien, te jodía la partida.
Como ves el control del de Wii, al de WiiU? Hablo de conducción manual (no automática), con derrapes, y todo eso... Es que no tengo el juego, y no he podido probarlo aún en ningún sitio.
XxLeonidasxX escribió:En mi caso prefiero el control del 8 antes que el de Wii, este lo noto más suave y cómodo para maniobrar, mientras el otro era demasiado caos y descontrol.
...
logitech888 escribió:He leído mucho sobre este juego y suscribo casi todo lo positivo, solo decir que los carcamales como yo, no nos adaptamos a que sea todo tan fácil.
Me explico, la dificultad de este juego estriba en la IA del CPU. 50cc fácil y 150cc difícil.
Super Mario Kart (mi juego fetiche) era difícil de por si, las pistas pequeñas y estrechas (recordais vanilla lake?) y los oponentes también colaboraban en aguarte la fiesta.
No digo que sea mal juego, en absoluto, pero es un juego para vosotros, los nuevos jugadores que habéis desarrollado una forma de jugar, ni mejor ni peor, distinta.
Por lo demás, un trabajo nintendo 100%. Muy cuidado y divertido.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Pero la nube tenia su cosa, como las cajas trampa.
Ambos se manejan bien pero el de Wii algo mejor. En MK 8 hay mas sensación de pesadez de los vehículos.
Luego cuando haces el impulso en un salto,
en Wii pegas un brinco de la leche y en MK8 a penas despegas.
Otra cosa las setas turbo en mk8 no valen para nada al igual que la estrella. En Wii aceleras de verdad.
aleroh escribió:
Ok, me hago una idea, aunque me resulta curioso lo de las setas y la estrella. Algo acelerarás, no?? Es que si no es un sinsentido.
Metal_Nazgul escribió:aleroh escribió:
Ok, me hago una idea, aunque me resulta curioso lo de las setas y la estrella. Algo acelerarás, no?? Es que si no es un sinsentido.
Te puedo decir que me he guardado 3 setas para adelantar al primero que lo tenia a la vista y no he podido.
Con la estrella igual. Aceleras un poco pero una mierda.
jimiwei escribió:Buenas, pues después de pasarme el GP de 50cc y ser un paseo y por momentos aburrido, lo tomaré como una primera toma de contacto con el juego, he decidido empezar una partidilla online.
Bueno, IMPRESIONANTE, joder. Emoción hasta el final.
Gané mi primera carrera gracias a que el primero se comió una concha con pinchos en la última curva. En las dos siguientes he quedado tercero, y en la última carrera entrando a una décima de diferencia con el cuarto, que ya perdía puntos.
Joder que putísima emoción jugar con humanos. Por cierto, el online PERFECTO. Parece que estoy jugando offline. Un 10 en ese aspecto.
Que vicio joder!!!
logitech888 escribió:He leído mucho sobre este juego y suscribo casi todo lo positivo, solo decir que los carcamales como yo, no nos adaptamos a que sea todo tan fácil.
.Wiiublood escribió:Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.
Tanto gráficamente como a la hora de controlarlo me ha sorprendido, y me ha encantado que por lo menos con el game pad se pueda jugar intercambiando entre modo clasico (sin tener que inclinar tipo volante) y si uno quiere inclinándolo.
Que tal online, quien lo haya probado?
juanmaero escribió:Wiiublood escribió:Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.
Tanto gráficamente como a la hora de controlarlo me ha sorprendido, y me ha encantado que por lo menos con el game pad se pueda jugar intercambiando entre modo clasico (sin tener que inclinar tipo volante) y si uno quiere inclinándolo.
El online es inmejorable. Tardas segundos en encontrar gente, y no hay nada de lag.
jjuanji escribió:Una pregunta, para sacar las 3 estrellas en las copas, hay que hacer algo especial? por tenerlas te dan algo especial?¿ en la copa especial me quede en todas en primera posicion menos en la ultima que quede 3, y me dieron solo 1 estrella, a ver si alguien me aclara que debo hacer y si sirven para algo conseguirlas... Gracias
Tecte escribió:Tengo el juego desde ayer, y la verdad es que es una delicia. Sólo he jugado las copas de 50cc, pero es que no he tenido tiempo para más. Ahora me pondré a darle un ratejo.
El online no me funciona. Me da todo el rato error. ¿Alguna forma de solucionarlo?
jjuanji escribió:Una pregunta, para sacar las 3 estrellas en las copas, hay que hacer algo especial? por tenerlas te dan algo especial?¿ en la copa especial me quede en todas en primera posicion menos en la ultima que quede 3, y me dieron solo 1 estrella, a ver si alguien me aclara que debo hacer y si sirven para algo conseguirlas... Gracias
Neo Apollo Locke escribió:juanmaero escribió:Wiiublood escribió:Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.
El online es inmejorable. Tardas segundos en encontrar gente, y no hay nada de lag.
No para todos, recordadlo
Somos muchos los que aún no hemos podido jugar porque nos da error siempre
hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045
http://www.gamekyo.com/blog_article334753.html
http://www.xboxone-forum.net/f26-wii-u- ... -9950.html
http://www.jeuxvideo.com/forums/1-29700 ... 6-wifi.htm
ilergeta84 escribió:Pregunta tonta, cuando entro en el juego si empiezo controlando ni que sea el menú con gamepad ya no me deja usar ningun otro mando, sabeis como cambiar de mando? Que no haya un menu de opciones con el tema controles y sonido es un poco penoso.
Metal_Nazgul escribió:ilergeta84 escribió:Pregunta tonta, cuando entro en el juego si empiezo controlando ni que sea el menú con gamepad ya no me deja usar ningun otro mando, sabeis como cambiar de mando? Que no haya un menu de opciones con el tema controles y sonido es un poco penoso.
Si, mira.
Tienes que ir dando para atrás hasta la pantalla de titulo, la principal (donde pone pulsa A). Ahí pulsas A con el mando que elijas y ya te deja.
Neo Apollo Locke escribió:juanmaero escribió:Wiiublood escribió:Nos encanta este juego, no hemos parado de jugar desde que lo recibimos ayer, pensaba que iba a ser un poco paranoia el planear y andar por las paredes, pero para nada, una pasada, eso si, coincido con los que decís que se ve facilón, aunque solo me lo he pasado en 50cc.
No para todos, recordadlo
Somos muchos los que aún no hemos podido jugar porque nos da error siempre
hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045
http://www.gamekyo.com/blog_article334753.html
http://www.xboxone-forum.net/f26-wii-u- ... -9950.html
http://www.jeuxvideo.com/forums/1-29700 ... 6-wifi.htm
epsilon22 escribió:una duda. hace falta conseguir todas las estrellas de todas las categorías incluida espejo para desbloquear algo???
pero si obtienes al menos 1 en todos los gp de todas las categorías te dan el kart dorado.
Lloyd Irving escribió:Hay Contrarreloj de gente de Miiverse que son imposibles. Casi todos salen disparados cuando comienza la carrera, como si tuviesen una seta, y no, no la usan ahí, porque en cada vuelta usan 1 en un atajo, no pueden llevar 4 setas. Yo salgo en modo turbo pero no les adelanto. Si hasta he usado el mismo personaje, coche y ruedas que el de CR y salgo mas lento ¿es que hay algun truco? ¿un superturbo?
Y en cuanto a otra cosa del juego, el modo Batalla es muy cutre, solo batalla de globos en escenarios aburridos, ni con multijugador + cpus se salva ese modo. Y en esto tambien lo veo recortado, ¡pero si el Mario Kart Double Dash tenia mas modos que este juego! ¡¡Un juego de GC de hace 10 años!! , además de que los objetos en ese juego molaban un monton.
tigretong escribió:hay la salida turbo, y la superturbo
para hacer la superturbo, tienes q apurar mas cuando empieces a presionar el boton, es practicamente cuando va a salir el 2 en la pantalla (el riesgo de fallo es elevado pero si sale triunfas)
TitoKeren escribió:Buenas, ¿la promoción del juego gratis al adquirir este es limitada?
XxLeonidasxX escribió:epsilon22 escribió:una duda. hace falta conseguir todas las estrellas de todas las categorías incluida espejo para desbloquear algo???
No hace falta,pero si obtienes al menos 1 en todos los gp de todas las categorías te dan el kart dorado.
Deduzco que la gente ya lo sabe esto del 7, pero bueno, así no os desvelo la historia del juego y las 5 subtramas que tiene, no vaya a ser que haya lloros.
Os gusta descubrir cosas por vosotros mismos pero llevamos meses viendo el 90% del juego, hay que joderse DRaGMaRe.
Ikue escribió:tigretong escribió:hay la salida turbo, y la superturbo
para hacer la superturbo, tienes q apurar mas cuando empieces a presionar el boton, es practicamente cuando va a salir el 2 en la pantalla (el riesgo de fallo es elevado pero si sale triunfas)
Cierto, el turbo tiene más potencia en función de cuando pises el acelerador.
Los cronos que parecen imposibles es cuestion de echarle rato, los que véis arriba son carreras hechas al milímetro apurando todo lo que se puede y con el vehículo idóneo para ese circuito.