ciberionz escribió:Flipando con el juego, el control muy intuitivo, los derrapes se ls coge el tranquillo cuando practicas con curvas cerradas y los turbo saltos geniales. Las capturas que salen a veces son espectaculares!
De momento, haciendo practicas en el 50cc xD
El primero me saca unos acongojantes 17 segundos, baje su fantasma para echar un ojo a su manera de conducir y ya en la salida practicamente lo perdi de vista, en la primera vuelta ya me había sacado 7 segundos...no se que WiiUs tendran esta gente pero como poco se las compran con alerón.
josecabrera escribió:Bueno parece que si habra dlc gratis de un auto de mercedez, aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=x6FmIKSqTKo
, aun no se si es impresionante u horrible. Arontar escribió:Es mi juego o las conchas rojas las tienes que tirar a 5 metros de objetivo para que tenga alguna posibilidad de impactar.
SCREAM25 escribió:A ver si alguno sabe que estoy haciendo mal, quiero jugar con el Mando Pro a MK8 bien:
- Entro al juego con el tabletomando hasta aquí todo bien.
- Una vez en el menú pulso la cruz o boton select para poder elegir el Mando Pro.
- Acto seguido le doi a la B para seleccionarlo y este se enciende.
- Bien ahora se supone que ya podría usarlo........
- Pero solo responde el tabletomando tanto en los menus como en la posterior carrera
Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII u y que ya lo he usado con otros juegos. No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?
fuji escribió:SCREAM25 escribió:A ver si alguno sabe que estoy haciendo mal, quiero jugar con el Mando Pro a MK8 bien:
- Una vez en el menú pulso la cruz o boton select para poder elegir el Mando Pro.
- Pero solo responde el tabletomando tanto en los menus como en la posterior carrera
Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII u y que ya lo he usado con otros juegos. No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?
Yo con el wiimote enciendo la consola con el wiimote y selecciono el juego con el mismo mando, nunca toco el tableto mando, no puedes hacerlo asi?¿
SCREAM25 escribió:
Pobaré hacerlo asi, juraría que lo hice el primer dia y aún así no funcionaba ya comentaré luego. Mucho mas sencillo gracías
. *//Melkaia\\* escribió:Cómo lo veis con respecto al de Wii?, y al de 3DS?.
*// ithan_87\\* escribió:De toda la vida las conchas rojas tenían un cierto "límite" de distancia; igual en este juego la han podido acortar, pero siempre te has tenido que acercar de manera aproximada a tu rival para que le afectara..
jjrg89 escribió:Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.
Neo Apollo Locke escribió:DRaGMaRe escribió:Neo Apollo Locke escribió:
Un valor bajo no significa que vayas a jugar bien, pues quizás ese valor lo has obtenido desde tu casa a un servidor que está justo al lado, por lo tanto no tiene nada que ver esos ms con los que tarde un paquete desde tu casa al server de nintendo
Pero vamos a ver, cuando haces un PING tú eliges al servidor que quieres hacerlo.
Obviamente no te vas a poner a hacer un test a un servidor vecino, lo haces a varios en Alemania, por ejemplo, que es donde estaban los servidores del Mario Kart de Wii.
.
Creéme que el 99% de la gente que pone sus datos de ping es lo que les sale en algún test genérico
La gente suele usar esta página http://www.testdevelocidad.es
Página NO recomendable
La mejor y diría que única recomendable es http://www.speedtest.net
Y para mirar las pérdidas de paquetes http://www.pingtest.net
oscar_fv escribió:WiiU es next gen siempre y cuando se hable de periodo de tiempo (que me parece que es la forma que mas se utiliza no?), por potencia esta claro que no se asemeja, pero acaso importa eso? eso en este hilo no tiene cabida ninguna.
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo en todo, el boomerang puede parecer un incordio al principio, pero me rio yo de esos que van al rebufo unos de otros, a 3 seguidos le he dado yo mas de una vez.
Con respecto a la jugabilidad, coño, es un mario kart, estoy contigo, para que van a cambiar algo que esta de puta madre, para los piques con los amigos, sino el que mejor conduzca ya ganaría, y esa no es la esencia. Estar atras y que te toque de todo, la bala, la concha azul, el turbo infinito, la estrella... si vas por la mitad tocan mucho las rojas, los turbos... y si vas primero pues que te va a tocar? el platano, la moneda (que no vale para nada), una verde... vamos como siempre. Y aun asi he visto excepciones, mas que en el de wii por ejemplo, a mi ya me tienen tocado turbos o rojas yendo primero, no se, hay variedad.
Puedes ir primero y en la ultima curva quedar casi en el ultimo lugar, como te cuadre que te den con algo y caigas al vacio, o ir ultimo y en una vuelta remontar y entrar entre los 3 primeros perfectamente. Y eso de que el que en los primeros 15 segundos va primero ya gana... ya te digo yo que poco has jugado, o no has jugado online, o simplemente estas jugando en 50cc, modo en el cual te pones primero ya en la primera curva y no hay quien te saque de ahi, mucha mala suerte hay que tener para perder en 50cc, que sin embargo es algo mas complicado que en los anteriores, como digo en este juego la cpu es muy puta.
Despues esta el que no sabe jugar a un mario kart y pretende ganar, cuando te toca una verde y vas primero que haces? te la pones detras por si algun gracioso te tira algo que se lo coma, pero no, los hay que pillan un objeto y como no les interesa lo lanzan, y a la curva siguiente se comen una roja (o 3). Hay que tener mucha vista, ya que las claves de mario kart son:
Habilidad para conducir (hay que tenerla, sino en 150 te follan)
Inteligencia a la hora de usar los objetos
Mucha mucha suerte
Estas cosas combinadas de manera positiva te daran la victoria, pero claro, no todo sale siempre bien, y eso es mario kart.
Batur escribió:jjrg89 escribió:Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.
Llevas 1 puto dia con el juego y ya te estas quejando de la dificultad? manda cojones macho. Juega, practica y veras como mejoras con el tiempo, y si no abandona el juego ya y vete a jugar con tus juegos facilitos (parece mentira que seas del 89, tienes la mentalidad de un niño rata). Ya tendremos todos tiempo de llorar cuando llevemos 2-3 meses jugando a full y veamos como los japos nos revientan el orto en cada carrera...
PD: estoy seguro de que si fuese al contrario, si con un item pasases de la ultima a las primeras posiciones con suma facilidad, seguro que te estarias quejando que es demasiado facil y demas.
PD2: haz el favor de ganar a la cpu en todas las cilindradas (50cc, 100cc, 150cc) y cuando lo hayas hecho ya estaras minimamente preparado para dar caña en el online.
SCREAM25 escribió:A ver si alguno sabe que estoy haciendo mal, quiero jugar con el Mando Pro a MK8 bien:
Que hago mal? Decir que el mando pro lo tengo perféctamente sincronizado con la WII U y que ya lo he usado con otros juegos. Y otra duda No se puede apagar el tabletomando y usar solo el mando pro una vez estamos en el juego?
goto escribió:Sobre la dificultad
¿Difícil? ¿En serio? puede que la máquina en algún momento se ponga realmente h*j* de ****, pero vamos, por lo general es igual de difícil que versiones anteriores (Ojo, por ahora solo terminé 50CC, no se si luego resulta que pegue un salto de la hostia la dificultad).
Batur escribió:jjrg89 escribió:Se que a la mayoria no os gusta los juegos demasiado faciles pero considero que no han ajustado bien la dificultad. Eso de que vayas de los ultimos, te toque una estrella y no adelantes a absolutamente a nadie... no me mola. A mi que sea tan complicado no me convence porque si en el online voy a estar perdiendo todo el rato no creo que me motive mucho para viciarme.
Llevas 1 puto dia con el juego y ya te estas quejando de la dificultad? manda cojones macho. Juega, practica y veras como mejoras con el tiempo, y si no abandona el juego ya y vete a jugar con tus juegos facilitos (parece mentira que seas del 89, tienes la mentalidad de un niño rata). Ya tendremos todos tiempo de llorar cuando llevemos 2-3 meses jugando a full y veamos como los japos nos revientan el orto en cada carrera...
PD: estoy seguro de que si fuese al contrario, si con un item pasases de la ultima a las primeras posiciones con suma facilidad, seguro que te estarias quejando que es demasiado facil y demas.
PD2: haz el favor de ganar a la cpu en todas las cilindradas (50cc, 100cc, 150cc) y cuando lo hayas hecho ya estaras minimamente preparado para dar caña en el online.
CharIy30 escribió:Pues que queréis que os diga, me parece perfecto que vayas último, te salga una estrella y no adelantes a nadie, solamente recortes distancia. En el de Wii y 3DS no veía nada bien que fueras el último mono por no saber conducir, te saliera un objeto en la última vuelta y quedaras de los primeros.
KAKAROT1984 escribió:yo recomiendo pasarse primero todas las copas en 50cc y 100cc antes de jugar online, el primer día me puse a jugar online sin haber jugado antes y joder quedaba de los ultimos... ayer por la noche (después de pasarme todas las copas en 50cc) quedaba primero-segundo todo el tiempo!!! con carrerones guapisimos, vaya piques
urtain69 escribió:goto escribió:Sobre la dificultad
¿Difícil? ¿En serio? puede que la máquina en algún momento se ponga realmente h*j* de ****, pero vamos, por lo general es igual de difícil que versiones anteriores (Ojo, por ahora solo terminé 50CC, no se si luego resulta que pegue un salto de la hostia la dificultad).
No digo que sea insuperable, pero de 50cc a 150 hay muuucha diferencia.
doble-h escribió:Aun nada de poner el mapa en pantalla jugando con el mando pro?
He creado dos torneos para los amantes de de las carreras
MotoGP '14 - 3822-1162-5052 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Motos, 5 Carreras)
Formula1 '14 - 1323-7160-6445 - Semanal Viernes 11:00h - Domingo 18:00h (Karts, 5 Carreras)