Mario Kart 8

¿Sabeis como va esa promo que te regalan un juego si registrar mario kart? Lo compres donde lo compres?
Excelente noticia y mas aun que no tengo consola [sonrisa]
Una pregunta se nota la diferencia en tiempos de carga los juegos en la Wii U o son casi nulos?
Por que en teoría debe ser mas rápido instalado en la consola
Dios mio!!! Un regalazo si señor!!! Estoy en duda entre el pikmin, zelda o wonderful... Dios santo qué dilema... Al de arriba que se decanta por el PartyU le diria q no desperdicie el codigo en ese juego, ojo q el juego esta muy bien y es muy divertido para jugar con amigos, pero lo puedes pillar facilmente por 15-20€ por el foro, o en alguna web de segunda mano. Eso si no lo acaban poniendo al mismo precio q el Nintendoland en Game (9.95) el cual me parece muchisimo mas divertido q el PartyU.
Es solo mi opinión... Ya cada uno...
La diferencia en los tiempos de carga, físico vs digital, es enorme.
Espero que con éste juego y la oferta del juego gratis impulse un poco ésta consola. Ninguna otra compañía hace éstas cosas, en 3ds lo han hecho un par de veces ya. Yo me pillaré el sonic que le tengo ganas al DLC del Zelda, aunque el Pikmin también me llama la atención (aunque no me fío porque no he llegado a jugar a niguno, sólo en Nintendo Land)
Hype a mi Nintendo con estos últimos vídeos me esta transmitiendo buenas sensaciones de cara el E3.

Yo no se que juego me pillaré en la promoción, difícil, son todos muy buenos.

Vamos que queda un mes! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y los que no vivimos en ninguno de esos paises pero somos parte de la Union Europea,como en mi caso, Finlandia, que narices hacemos? Nos dejan fuera de la promo? No me lo puedo creer....
ReWindWaker escribió:Y los que no vivimos en ninguno de esos paises pero somos parte de la Union Europea,como en mi caso, Finlandia, que narices hacemos? Nos dejan fuera de la promo? No me lo puedo creer....


¿La región de tu consola es finlandesa? De no ser así, puedes hacer "trampa"
DRaGMaRe escribió:La diferencia en los tiempos de carga, físico vs digital, es enorme.

Excelente aunque no se cual pillarme al final xD de momento descarto el WiiU Party
Madre mia, vaya direct mas EPICO, recordando viejas entregas, anunciando personajes, objetos, circuitos nuevos que tienen una pinta espectacular, anunciando modos online, confirmando el chat de voz, las canciones grabadas en directo,el juego de regalo..

Nintendo, que grande eres [amor]

HYPE
Enorme nintendo, no me lo esperaba para nada.
el nuevo formato del direct me gusto bastante, eso si, la voz forzadisima xD pero bueno, se hace mas ameno con esas chorradas de las noticias, entrevistas y recuerdos de juegos anteriores... que ganas de ver el que prepararan para SSB [+furioso] [+furioso]
Hace dos semanas dude entre zelda y donkey kong, al final menos mal que elegi el donkey kong, con esta promocion cogere el zelda. [beer]
Genial este Nintendo Direct, parece que pocas cosas se le van a poder reprochar a este juegazo [babas]
Porcierto, en la web ya hay mucha informacion y todos los circuitos con sus videos y todo--> http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mar ... 65384.html
JavierEA escribió:
ReWindWaker escribió:Y los que no vivimos en ninguno de esos paises pero somos parte de la Union Europea,como en mi caso, Finlandia, que narices hacemos? Nos dejan fuera de la promo? No me lo puedo creer....


¿La región de tu consola es finlandesa? De no ser así, puedes hacer "trampa"


Comprada en Espania,asi que espero que no haya problema.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, me parece genial lo de poder crear torneos desde el propio juego!
Increíble, impresionante, inesperado... Cualquier adjetivo se queda corto ante este aluvión de datos, novedades y sorpresas de este Direct especial. Estaba claro que iba a haber un evento así pero ni los más entusiastas del lugar se esperaban tantas buenas noticias, promoción inclusive por el mismo precio.

Esto confirma que Nintendo por fin ha engrasado la maquinaria y va a ir al E3 2014 a por todas. Espero que sólo sea el principio y al final Wii U sea ese tipo de consola a la cual todo el mundo quiere jugar [poraki] .
Por cierto nos hemos colado en el ranking de hilos más activos de EOL. Estamos en el 9º puesto :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi este direct me ha gustado mucho mas que las normales, otra cosa es que la voz esté mal elegida, pero el video en si me encanta, supongo que sera a modo de prueba para el E3
Estela debe de tener el culo de plomo, es categoria pesada y esta flacurria
Zokormazo escribió:Estela debe de tener el culo de plomo, es categoria pesada y esta flacurria


All in the manual: lo hace cambiando la gravedad a su alrededor ;)
Sin palabras, asi me he quedado despues del direct,creo que nunca habia tenido tanto hype con ningun juego que con este ni tantas ganas de tener entre mis manos esta maravilla que ha hecho nintendo, hasta te pudes librar del caparazon azul con el nuevo objeto que parece un altavoz,lo dicho una maravilla de juego
Te quiero Nintendo [amor]

Una pregunta, ¿si compro el juego en zavvi me valdrá el código para descargar el juego de regalo?

Saludos.
Me encantó las músicas grabadas en directo por la banda esa ¿alguien sabe como se llama? ...quiero la Banda sonora en el catalogo de estrellas del club Nintendo [babas]
ReWindWaker escribió:
JavierEA escribió:
ReWindWaker escribió:Y los que no vivimos en ninguno de esos paises pero somos parte de la Union Europea,como en mi caso, Finlandia, que narices hacemos? Nos dejan fuera de la promo? No me lo puedo creer....


¿La región de tu consola es finlandesa? De no ser así, puedes hacer "trampa"


Comprada en Espania,asi que espero que no haya problema.

Pero el juego si lo compras ahí es PAL, ¿no? Digo yo que te harán la oferta como a cualquier europeo. Vamos, no creo siquiera que salgan versiones diferenciadas para Finlandia o algo así XD ¿no os llegan los juegos igual que en UK?
Queda un mes exacto para el lanzamiento del juego. Aún no he asimilado muchas de las sorpresas que nos ha dado Nintendo en el día de hoy y estoy pensando que todavía pueden mostrar cosas nuevas. Analizando un poco todas las novedades de este Mario Kart 8 Direct veo muchas posibilidades en el futuro online de Nintendo, parece que por fin están por la labor de entrar en lo que le supone al entretenimiento del siglo XXI.

- El chat de voz ha sido toda una sorpresa, espero que con una actualización del juego permita también charlar con gente que tengas agregada a la lista de amigos de tu consola.
- El tema de compartir vídeos en redes sociales supongo que será para Facebook, Twitter y Tumblr junto a Miiverse. Subir vídeos a Yotube con tu cuenta de Google también promete mucho, espero que deje elegir entre carrerra completa, mejores momentos o última vuelta.
- Los nuevos modos online prometen dar mucha guerra, sobretodo la creación de torneos tanto oficiales como propios. Espero que podamos elegir número de circuitos y jugadores, objetos disponibles, número de vueltas, nivel mínimo/máximo de jugador, etc. Ya que no hay editor de circuitos que pongan la mayor cantidad de opciones de personalización posible.
- La personalización del kart llegó en Mario Kart 7 para quedarse. Espero que con tanto personaje disponible haya mucha variedad y cantidad de piezas.
- Impresionante el apartado gráfico, pero saber y escuchar esos temas musicales grabados en vivo ha sido caviar para mis oídos. Veo CD de banda sonora en el Club Nintendo.

Pensar que sólo queda un mes... Ufff qué juegazo se avecina y qué ganas de tenerlo ya en mis manos [+furioso] .
JavierEA escribió:
Zokormazo escribió:Estela debe de tener el culo de plomo, es categoria pesada y esta flacurria


All in the manual: lo hace cambiando la gravedad a su alrededor ;)


Y como cambia la gravedad a su alrededor? Con un nucleo muy denso, a.k.a. culo de plomo ;)

Ley de la gravitación universal: si te pesa mucho el culo cambia la gravedad a su alrededor (Sir Isaac Newton)
alexrikelme escribió:Te quiero Nintendo [amor]

Una pregunta, ¿si compro el juego en zavvi me valdrá el código para descargar el juego de regalo?

Saludos.

Si, sin problemas, lo que importa es el codigo que viene dentro. Te lo compres en Zavvi, Game o El Corte ingles
Hero Of Time escribió:
ReWindWaker escribió:
JavierEA escribió:¿La región de tu consola es finlandesa? De no ser así, puedes hacer "trampa"


Comprada en Espania,asi que espero que no haya problema.

Pero el juego si lo compras ahí es PAL, ¿no? Digo yo que te harán la oferta como a cualquier europeo. Vamos, no creo siquiera que salgan versiones diferenciadas para Finlandia o algo así XD ¿no os llegan los juegos igual que en UK?

Si si,el juego es PAL y lo mas seguro es que traiga espaniol como idioma etc etc, asi que supongo que no deberia haber problema...pero me resulta extranio que entre otros,Finlandia no aparezca nombrada en la lista,pero en cambio si lo hagan Rusia y...Sudafrica!?!?!
El ratio de consolas - MK8 va a ser 1:1 a este paso con tanto hype !!
Ikue escribió:El ratio de consolas - MK8 va a ser 1:1 a este paso con tanto hype !!


Lo dudo pero la verdad es que da esa sensación , ya queda un mes.
mañana es 1 de mayo y empieza la cuenta atras [360º] [360º] [360º] por fin :)
pablomoros escribió:
alexrikelme escribió:Te quiero Nintendo [amor]

Una pregunta, ¿si compro el juego en zavvi me valdrá el código para descargar el juego de regalo?

Saludos.

Si, sin problemas, lo que importa es el codigo que viene dentro. Te lo compres en Zavvi, Game o El Corte ingles


Gracias por la respuesta, pues entonces lo compro desde zavvi que está muy bien de precio [360º]

Saludos.
Que ha habido un Direct? joder, el primero que me pierdo, no me habia enterado de nada, no he leido ningun anuncio...a verlo ahora a ver que se cuentan :)
Chicos, tenía pensado comprarme la wiiu este verano, pero tendré que comprar el juego antes que la consola xDDDD

¿Alguien me dice donde está más barato para reservar?
fakemaria escribió:Chicos, tenía pensado comprarme la wiiu este verano, pero tendré que comprar el juego antes que la consola xDDDD

¿Alguien me dice donde está más barato para reservar?

Creo que en zavvi, ahora mismo está por 44,63€ con envío gratuito.

Saludos.
Ami me ha sucedido igual con la Nintendo Direct no me habia enterado de nada es la primera que me pierdo ¿merece la pena verla o no?
Juancafr escribió:Ami me ha sucedido igual con la Nintendo Direct no me habia enterado de nada es la primera que me pierdo ¿merece la pena verla o no?


Si , por cierto , recodad que la promo tiene fecha limite.
Juancafr escribió:Ami me ha sucedido igual con la Nintendo Direct no me habia enterado de nada es la primera que me pierdo ¿merece la pena verla o no?


Es la Nintendo Direct más impactante de este año, con eso lo digo todo. Ya estás tardando en verla [sonrisa] .
Pues esta tarde noche me la veo ^^ lo que me enterado que el Chat de Voz es para la sala de espera antes de empezar la carrera no para durante la carrera ¿es eso verdad?
El nuevo enfoque de este direct me ha parecido mucho mejor que los anteriores, este direct y el de smash para mi son los mejores, mucha informacion, detalles, karts vs motos, historia de MK, vamos me ha parecido sublime. Lo unico que no me ha gustado tanto ha sido el narrador, pero vamos que ojalá le den este enfoque a los siguientes direct. Bueno para terminar esta será mi conversación al ir a la tienda:

Dependiente: que desea usted?
yo: me pones 12 copias de MK8?, ah!! y 3 WiiUs
Dependiente: [mad] Para que quieres tantas unidades?
Yo: no vaya a ser que se me raye un disco ó se me queme la consola ratataaaa
Dependiente: Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge1414 escribió:El nuevo enfoque de este direct me ha parecido mucho mejor que los anteriores, este direct y el de smash para mi son los mejores, mucha informacion, detalles, karts vs motos, historia de MK, vamos me ha parecido sublime. Lo unico que no me ha gustado tanto ha sido el narrador, pero vamos que ojalá le den este enfoque a los siguientes direct. Bueno para terminar esta será mi conversación al ir a la tienda:

Dependiente: que desea usted?
yo: me pones 12 copias de MK8?, ah!! y 3 WiiUs
Dependiente: [mad] Para que quieres tantas unidades?
Yo: no vaya a ser que se me raye un disco ó se me queme la consola ratataaaa
Dependiente: Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] muy buena!! me gustaria ver la cara que pone el Dependiente ¬_¬
jorge1414 escribió:El nuevo enfoque de este direct me ha parecido mucho mejor que los anteriores, este direct y el de smash para mi son los mejores, mucha informacion, detalles, karts vs motos, historia de MK, vamos me ha parecido sublime. Lo unico que no me ha gustado tanto ha sido el narrador, pero vamos que ojalá le den este enfoque a los siguientes direct. Bueno para terminar esta será mi conversación al ir a la tienda:


Pues visto, y a mi me ha encantado XD me ha recordado mucho a las cintas VHS que daban con las revistas y eso hace años [360º] Mucho mejor esta forma de Direct que la otra. Eso si, me ha producido un Hype muy malo ver el Direct jajaja que juegazo, esa musica orquestada...que ganas...un mes
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Se han dejado lo mejor y los circuitos más impactantes para el último trailer.
Aunque lo han sacado demasiado pronto, yo hubiese esperardo a una semana antes para sacarlo.
Importante también que parece han balanceado el Kart con las Motos. Espero que también hayan metido la aleatoriedad de objetos
Me acabo de enterar de la copia de regalo.

Dudaba si pillarlo de salida pero esta claro que me acabn de convencer, pillare el zelda

Ojala todos los lanzamientos fueran así [oki]

Un saludo!
lo acabo de reservar en cuanto he visto la promoción XD XD. Con eso si que animan a comprar de salida, tengo muchas ganas de jugar al pikmin y al zelda así que no se cual cogeré jeje.

En amazon lo tenéis a 45,98€ y si tenéis premium, por el mismo precio el día de salida en tu casa :)
13277 respuestas