Mario Kart 8

Ramysc
MegaAdicto!!!
752 mensajes
desde dic 2012
@Egomagic
No, solo offline. Hoy he vuelto a jugar después de mucho tiempo y las salas siempre llenas, muy bien todo, estable como nunca.
SATANASSS
¿150 o 200cc en mk8?
3.775 mensajes
desde abr 2005
Egomagic escribió:En el online aparecen los circuitos espejo???? Y 200cc???

Sí que hay 200cc online, lo que pasa es que no hay casi nadie...Nintendo la cagó el esconderlo o no ponerlo más visible.Saludos.
Yo por ahora nunca he tenido problemas para encontrar gente en Mario Kart
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Elexeim
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde oct 2007
en en Gran Canaria
¿Soy el único que el Mario Kart 8 le va como "petado" después de la ultima actualización de la consola?

Llevaba desde abril sin tocarla después de pasarme el Zelda y ahora tanto en el Zelda como el Mario Kart que iba perfecto me estoy encontrando con stuttering y el único cambio ha sido una actualización del firmware del SO.
¿Alguien sabe como quitar los creditos finales del juego cuando terminas una copa? He leido en las primeras paginas que hay que dejar pulsado el boton +, pero no se quitan. Le he dado a todos los botones y nada
scallejam escribió:¿Alguien sabe como quitar los creditos finales del juego cuando terminas una copa? He leido en las primeras paginas que hay que dejar pulsado el boton +, pero no se quitan. Le he dado a todos los botones y nada

Creo que la primera vez que te salen no se pueden quitar, pero como dices con el "+" debería devolverte a la pantalla de inicio del juego.
farting_gramps escribió:
scallejam escribió:¿Alguien sabe como quitar los creditos finales del juego cuando terminas una copa? He leido en las primeras paginas que hay que dejar pulsado el boton +, pero no se quitan. Le he dado a todos los botones y nada

Creo que la primera vez que te salen no se pueden quitar, pero como dices con el "+" debería devolverte a la pantalla de inicio del juego.

Gracias por responder, es que ya hemos hecho unas cuantas partidas, y no hemos sido capaces a quitarlo. El crio dice que ya no quiere jugar a MK8 porque tiene que tragarselos al completo...
@scallejam Pues qué raro... Si no era con el botón + era con el -, pero vamos quitarse se pueden quitar sin problemas ya que a mí me deja quitarlos cada vez que completo una copa. Quizá te falle el botón, ¿has probado a ver si te funcionan bien?
farting_gramps escribió:@scallejam Pues qué raro... Si no era con el botón + era con el -, pero vamos quitarse se pueden quitar sin problemas ya que a mí me deja quitarlos cada vez que completo una copa. Quizá te falle el botón, ¿has probado a ver si te funcionan bien?

Si si, funciona bien, de hecho he probado a aporrear todos los botones pero los creditos no se saltan. Estuve googleando y parece ser que hay gente que le funciona con el +, y otros como mi caso que no pulse lo que pulse no se le quitan

:-?