Mario Kart 8

@Chufirulo Esa foto de familia deberías de dedicarle al compañero que lo puso como comparación, no a mi.
Por cierto no has respondido a mis preguntas, que pareces tener muchos conocimientos sobre el tema.
Si no lo han hecho es por algo. Obviamente que sé que a 3/4 jugadores MK8 va a 30FPS, acaso eso no os dice ya algo? A lo mejor que la consola ya sufre sólo mandando la señal a 1080p a la TV y haciendo streaming de la misma al mando cuando hay varios planos renderizando? Que si haces que en vez de streaming del TV tenga que procesar un quinto plano y mandarlo en exclusiva al gamepad va a sufrir la consola más todavía? Pues eso, prefiero los 60FPS estables que que alguien pueda jugar en el gamepad como jugador 2 a costa de perder esa fluidez. Por mucho que el motor no sea el mismo que el del Sonic, tampoco es que por ser exclusivo de WiiU y optimizado para ella sea capaz de hacer el milagro de los panes y los frames XD
Increible que hay quien piense que es mejor dejar el Mario Kart como está y no poner que el Gamepad sea un jugador y la pantalla otro (como en COD) solo por temas de frames. Por dios, si el COD te digo que aunque es cierto que tiene bajones puntuales, se porta MUY MUY bien, y te lo digo yo que el vicio que tuve con el Black Ops y ahora el Ghost jugando con mi mujer es épico (local clntrala CPU). Además, lo suyo sería poder elegir si partir la pantalla o jugar cada quien en 1. Que no te gusta jugar con las 2 pantallas porque quieres que el juego vaya a 10000 fps y sacrificar la comodidad de ambas pantallas? Pues listo, activar la opción de pantalla partida y listo.
Normal , además juegos pobres de PS4 o One no tienen dichos 60 así que bueno , MK8 es tremendo.
cloud_strife8 escribió:Si no lo han hecho es por algo. Obviamente que sé que a 3/4 jugadores MK8 va a 30FPS, acaso eso no os dice ya algo? A lo mejor que la consola ya sufre sólo mandando la señal a 1080p a la TV y haciendo streaming de la misma al mando cuando hay varios planos renderizando? Que si haces que en vez de streaming del TV tenga que procesar un quinto plano y mandarlo en exclusiva al gamepad va a sufrir la consola más todavía? Pues eso, prefiero los 60FPS estables que que alguien pueda jugar en el gamepad como jugador 2 a costa de perder esa fluidez. Por mucho que el motor no sea el mismo que el del Sonic, tampoco es que por ser exclusivo de WiiU y optimizado para ella sea capaz de hacer el milagro de los panes y los frames XD


Te lo explico yo, la tecnologia no lo permite, una cosa es hacer "streaming" de lo que se muestra en la pantalla y otra procesar dos escenas distintas en tiempo real y mandar una a la tele y otra al mando. No es tan sencillo.
Si decis que jugando a dobles en la tele se pone a pantalla partida sin problemas, pues si, pero si os fijais bien baja el framerate del juego y la calidad de las texturas (otra cosa es que la mayoria no lo apreciemos). Mandar esa segunda pantalla al mando por streaming supone un sobre cargo adicional que la Wii U no puede hacer.

FALSO
Parece que aquí hay desarrolladores.
Si no lo han hecho es por algo.

Obviamente.
Obviamente que sé que a 3/4 jugadores MK8 va a 30FPS, acaso eso no os dice ya algo?

No, no dice nada, es mas con la actualización han optimizado el título con una modalidad mas 200cc.
A lo mejor que la consola ya sufre sólo mandando la señal a 1080p a la TV y haciendo streaming de la misma al mando cuando hay varios planos renderizando?

El streaming de WiiU llega antes al mando que a la salida HDMI.
Pues eso, prefiero los 60FPS estables que que alguien pueda jugar en el gamepad como jugador 2 a costa de perder esa fluidez

Lo que tu prefieras es ya otra cosa muy distinta.
Por mucho que el motor no sea el mismo que el del Sonic, tampoco es que por ser exclusivo de WiiU y optimizado para ella sea capaz de hacer el milagro de los panes y los frames XD

WiiU salió hace bastante tiempo ya compañero las herramientas de desarrollo van avanzando y tal, te recuerdo que es mas potente que P360.
Que la consola sea más potente que PS360 no tiene nada que ver, PS4One tienen juegos con bajones y en cuanto a potencia bruta se meriendan a 2 WiiUs en paralelo.

A dónde llegue la señal antes es irrelevante, en el caso actual el juego procesa una pantalla a 720, la reescala a 1080 y la manda a ambos dispositivos, en el caso hipotético que tú planteas tiene que procesar la misma pantalla que ahora más otra a 480 para el Gamepad. Nintendo ha querido darle preferencia a que el juego no tenga el más mínimo bajón de frames, antes que ponerse a hacer virguerías que tuvieran que acabar en reducir la calidad de imagen de una pantalla o ver cómo el juego tironea.

Pipitagamer escribió:
Obviamente que sé que a 3/4 jugadores MK8 va a 30FPS, acaso eso no os dice ya algo?

No, no dice nada, es mas con la actualización han optimizado el título con una modalidad mas 200cc.


[qmparto] Mira, dejémoslo aquí, si de verdad te piensas que poner que los coches corran más tiene algo que ver con renderizar 1 o 2 pantallas en movimiento a la vez mal vamos.
Utilizas términos como el ''renderizado'' para dar a relucir que sabes del tema. [facepalm]
Ahora dime con tus grandes conocimientos porque es IMPOSIBLE hacer lo que se comenta.
[qmparto] Mira, dejémoslo aquí, si de verdad te piensas que poner que los coches corran más tiene algo que ver con renderizar 1 o 2 pantallas en movimiento a la vez mal vamos

No, con eso te doy un argumento veraz de que el titulo esta en continua actualización, que tu quieras que el juego fluya con 60fps no significa que no se pueda hacer, ni que lo vayan a hacer.
No es tener "grandes conocimientos", es simplemente saber informarse un poco de lo que se habla. E imposible hacer eso no es, lo que sí es imposible es hacerlo con el estándar de calidad que requiere Nintendo para este juego, que es que la tasa de frames sea completamente estable. Por eso antes que dejar los modos a 3/4P a 60 frames y que metan tirones, han preferido bajarlo a 30 frames estables, y fijo que con el modo multijugador off-TV no tenía esa estabilidad a 60 frames y no quieren que la TV muestre a 30 frames una pantalla para un solo jugador, porque habrían quejas a cascoporro de la gente luego por eso, el juego se ganaría "mala prensa" y no pueden jugar con lo que a día de hoy es el pilar en el que se sostiene su consola.

Que esté en continua actualización el juego no quiere decir nada con respecto a que optimicen el motor gráfico, de hecho viendo cómo van los juegos de Nintendo antes y después de las actualizaciones casi que bajan su rendimiento antes que subirlo (Smash 3DS por ejemplo le cuesta cargar el doble ahora que cuando estaba recién salido).
cloud_strife8 escribió:No es tener "grandes conocimientos", es simplemente saber informarse un poco de lo que se habla. E imposible hacer eso no es, lo que sí es imposible es hacerlo con el estándar de calidad que requiere Nintendo para este juego, que es que la tasa de frames sea completamente estable. Por eso antes que dejar los modos a 3/4P a 60 frames y que metan tirones, han preferido bajarlo a 30 frames estables, y fijo que con el modo multijugador off-TV no tenía esa estabilidad a 60 frames y no quieren que la TV muestre a 30 frames una pantalla para un solo jugador, porque habrían quejas a cascoporro de la gente luego por eso, el juego se ganaría "mala prensa" y no pueden jugar con lo que a día de hoy es el pilar en el que se sostiene su consola.

Que esté en continua actualización el juego no quiere decir nada con respecto a que optimicen el motor gráfico, de hecho viendo cómo van los juegos de Nintendo antes y después de las actualizaciones casi que bajan su rendimiento antes que subirlo (Smash 3DS por ejemplo le cuesta cargar el doble ahora que cuando estaba recién salido).
+1, y lo de los 200 CC no es optimizar nada, es cambiar una simple variable, un número, ya que el motor del juego de por si puede con ello:

-Velocidad máxima ahora mismo: X, donde X es el número de unidades de velocidad equivalente a 150 cc.
-Velocidad máxima con la próxima actualización: Y, donde Y es el número de unidades de velocidad equivalente a 200 cc

Esto no se puede aplicar a la pantalla partida o del gamepad, que es algo más complicado de cambiar, es posible que hayan decidido dar solo la opción de la pantalla partida porque porque la consola o el motor no son capaces de mantener 2 instancias del juego a buen framerate y a la misma resolución que cuando juegas solo. Solución, dividir la pantalla, así cada instancia (la pantalla de cada jugador) tiene la mitad de resolución normal, algo mucho más manejable para la consola y el motor del juego.
a alguien mas le da problema que haya que desbloquear los 200 cc.
cloud_strife8 escribió:Si no lo han hecho es por algo. Obviamente que sé que a 3/4 jugadores MK8 va a 30FPS, acaso eso no os dice ya algo? A lo mejor que la consola ya sufre sólo mandando la señal a 1080p a la TV y haciendo streaming de la misma al mando cuando hay varios planos renderizando? Que si haces que en vez de streaming del TV tenga que procesar un quinto plano y mandarlo en exclusiva al gamepad va a sufrir la consola más todavía? Pues eso, prefiero los 60FPS estables que que alguien pueda jugar en el gamepad como jugador 2 a costa de perder esa fluidez. Por mucho que el motor no sea el mismo que el del Sonic, tampoco es que por ser exclusivo de WiiU y optimizado para ella sea capaz de hacer el milagro de los panes y los frames XD


Increíble que haya gente como tú que defienda a muerte que no pongan una opción más a un juego, que a ti no te influye en nada...
Que te importa a ti que haya gente que pueda disfrutar del juego con 2 personas uno en el gamepad y otro en la tv ?
Aunque bajen los frames que más da? La diversión de un juego no está en los 60fps... de hecho normalmente no se nota diferencia entre 30 y 60 fps.
Darkiv escribió:
cloud_strife8 escribió:Si no lo han hecho es por algo. Obviamente que sé que a 3/4 jugadores MK8 va a 30FPS, acaso eso no os dice ya algo? A lo mejor que la consola ya sufre sólo mandando la señal a 1080p a la TV y haciendo streaming de la misma al mando cuando hay varios planos renderizando? Que si haces que en vez de streaming del TV tenga que procesar un quinto plano y mandarlo en exclusiva al gamepad va a sufrir la consola más todavía? Pues eso, prefiero los 60FPS estables que que alguien pueda jugar en el gamepad como jugador 2 a costa de perder esa fluidez. Por mucho que el motor no sea el mismo que el del Sonic, tampoco es que por ser exclusivo de WiiU y optimizado para ella sea capaz de hacer el milagro de los panes y los frames XD


Increíble que haya gente como tú que defienda a muerte que no pongan una opción más a un juego, que a ti no te influye en nada...
Que te importa a ti que haya gente que pueda disfrutar del juego con 2 personas uno en el gamepad y otro en la tv ?
Aunque bajen los frames que más da? La diversión de un juego no está en los 60fps... de hecho normalmente no se nota diferencia entre 30 y 60 fps.

Las unicas personas que no distinguen entre 30 y 60 fps son los que venden cupones de la ONCE... En serio, se nota y mucho. A mi me gustaría mucho esa opcion de la que se habla, y jugaría igualmente a ella si fuese a 30fps, pero a 60fps sería mucho mejor, y nintendo a lo mejor no lo quiere a 30, que se le va a hacer? Pero de ahí a decir que da igual 30 que 60...
ninjase escribió:a alguien mas le da problema que haya que desbloquear los 200 cc.


Hay que desbloquearlos sólo para el modo Grand Prix, en VS y en línea estarán por defecto. Y en caso de que tengas ya el oro en 150cc en todas las copas que ya tenemos, pues saldrán ya desbloqueados directamente XD

Darkiv escribió:[...]


Que si quieren ponerla en serio pues que la pongan, pero ya te digo que no lo van a hacer porque es la propia Nintendo la que quiere el juego estable, y yo lo comprendo y además lo comparto.

Mario Kart Wii a 50 hercios se notaba que la imagen iba... "rara", como a trompicones extraños, a 60 iba con fluidez perfecta, pues como para no notar la diferencia entre 30 frames o 60. Si no se notara esa diferencia no se habrían preocupado en meterle selector 30/60 a The last of Us de PS4 por ejemplo, porque se nota bastante.
cloud_strife8 escribió:
ninjase escribió:a alguien mas le da problema que haya que desbloquear los 200 cc.


Hay que desbloquearlos sólo para el modo Grand Prix, en VS y en línea estarán por defecto. Y en caso de que tengas ya el oro en 150cc en todas las copas que ya tenemos, pues saldrán ya desbloqueados directamente XD

Darkiv escribió:[...]


Que si quieren ponerla en serio pues que la pongan, pero ya te digo que no lo van a hacer porque es la propia Nintendo la que quiere el juego estable, y yo lo comprendo y además lo comparto.

Mario Kart Wii a 50 hercios se notaba que la imagen iba... "rara", como a trompicones extraños, a 60 iba con fluidez perfecta, pues como para no notar la diferencia entre 30 frames o 60. Si no se notara esa diferencia no se habrían preocupado en meterle selector 30/60 a The last of Us de PS4 por ejemplo, porque se nota bastante.

Pero los 200cc ya estan disponibles? o llegan con el dlc?
@oscar_fv

Salen la semana que viene a la vez que el DLC, pero lo de desbloquearlos en modo Grand Prix ya se confirmó en algún sitio que ahora no recuerdo.
Aquí no se dice que no haya diferencia de 30fps a 60fps, y ni siquiera se dice que lo vayan a implementar, lo que se dice es que la tecnología no lo permite, que WiiU tendría que hacer un sobrecargo adicional que no puede hacer... :-?
Y la gente se queda tan pantxa así sin mas. [facepalm]
Ahora hemos pasado de no se puede a si se puede pero el standard de Nintendo.... para terminar con joyas como que optimizan los juegos y se quedan peor que antes y me da un ejemplo. [facepalm]
Cuando de momento en esta generación en cuanto a optimización van sobrados no, lo siguiente.
Vamos que hacer dichas cuentas y comentar que es cambiar una simple variable..... vamos tiene tela, pues que es optimizar sino?
Yo flipo cuando la gente utiliza esos términos de ''desarrollador'' pero luego en realidad ni saben del tema.
Es algo que podría implementarse? SI
Nintendo lo implementara? No se sabe.
cloud_strife8 escribió:@oscar_fv

Salen la semana que viene a la vez que el DLC, pero lo de desbloquearlos en modo Grand Prix ya se confirmó en algún sitio que ahora no recuerdo.

Ahh vale pensaba que ya se podian jugar :) Yo tengo todo en oro asi que me saldrán directos
Pipitagamer escribió:Aquí no se dice que no haya diferencia de 30fps a 60fps, y ni siquiera se dice que lo vayan a implementar, lo que se dice es que la tecnología no lo permite, que WiiU tendría que hacer un sobrecargo adicional que no puede hacer... :-?
Y la gente se queda tan pantxa así sin mas. [facepalm]
Ahora hemos pasado de no se puede a si se puede pero el standard de Nintendo.... para terminar con joyas como que optimizan los juegos y se quedan peor que antes y me da un ejemplo. [facepalm]
Cuando de momento en esta generación en cuanto a optimización van sobrados no, lo siguiente.
Vamos que hacer dichas cuentas y comentar que es cambiar una simple variable..... vamos tiene tela, pues que es optimizar sino?
Yo flipo cuando la gente utiliza esos términos de ''desarrollador'' pero luego en realidad ni saben del tema.
Es algo que podría implementarse? SI
Nintendo lo implementara? No se sabe.


En ningún momento te he dicho que no sea posible hacerlo, revisa todos los mensajes ;) De hecho si has jugado al de Sega ya has visto que es posible, y también lo que tienes que sacrificar para ello. Cosa que Nintendo no ha querido sacrificar y dudo bastante que acabe queriendo.
@cloud_strife8 volvemos al principio?
hoy 16:35




Pipitagamer escribió:
La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?

Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).

Has pasado de intentar que agachase la cabeza y asentir a darte por aludido, avanzamos.
Ahora si vieras de nuevo mis 2 preguntas responderlas lo mismo?
Pipitagamer escribió:@cloud_strife8 volvemos al principio?
hoy 16:35




Pipitagamer escribió:
La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?

Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).

Has pasado de intentar que agachase la cabeza y asentir a darte por aludido, avanzamos.
Ahora si vieras de nuevo mis 2 preguntas responderlas lo mismo?


Palabra por palabra... bueno, sabiendo que además tienes el de Sega y lo has jugado te diría que tienes valor de querer que el Mario Kart vaya así XD

El compañero de arriba con lo de que no lo permita la tecnología no creo que quiera decir que sea imposible, sino que ya se ha visto que no lo puede hacer manteniendo la calidad que tiene ahora mismo el juego. De hecho, no estoy seguro pero me suena que en Hyrule Warriors al usar el modo 2 jugadores usando Gamepad el J2 la calidad de la imagen en la TV se resentía, tenía que bajarle la resolución, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo estaría bien.
cloud_strife8 escribió:
Pipitagamer escribió:@cloud_strife8 volvemos al principio?
hoy 16:35




Pipitagamer escribió:
La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?

Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).

Has pasado de intentar que agachase la cabeza y asentir a darte por aludido, avanzamos.
Ahora si vieras de nuevo mis 2 preguntas responderlas lo mismo?


Palabra por palabra... bueno, sabiendo que además tienes el de Sega y lo has jugado te diría que tienes valor de querer que el Mario Kart vaya así XD

El compañero de arriba con lo de que no lo permita la tecnología no creo que quiera decir que sea imposible, sino que ya se ha visto que no lo puede hacer manteniendo la calidad que tiene ahora mismo el juego. De hecho, no estoy seguro pero me suena que en Hyrule Warriors al usar el modo 2 jugadores usando Gamepad el J2 la calidad de la imagen en la TV se resentía, tenía que bajarle la resolución, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo estaría bien.

Sigues comparando un Port de Sega con Mario Kart, tu menosprecio hacia mi no te lo tendré en cuenta.
Ya te digo ni agacho la cabeza ni asiento y tus comparaciones no hay por donde cogerlas te vas quedando sin argumentos, además defiendes lo que dice. [fontpalm]
No, mis argumentos no desaparecen porque ya los haya dicho, ahí siguen igual de válidos que en el primer momento. Que tú creas que Nintendo tiene una varita mágica con la que puede hacer que el juego vaya tan fino como va procesando dos pantallas de juego independientes en vez de una es otra historia :-|

Te recomiendo que le eches un vistazo a Hyrule Warriors, que he buscado un poco por ahí y al usar co-op el bajón gráfico es considerable.
Lo de jugador independiente en el gamepad queda para juegos mas simplones , MK8 es muy complejo.
cloud_strife8 escribió:
Pipitagamer escribió:@cloud_strife8 volvemos al principio?
hoy 16:35




Pipitagamer escribió:
La tecnología no lo permite?
Sobrecargo adicional que la WiiU no puede hacer?

Si hubieras jugado al Sonic & All-Stars Racing Transformed usando el Gamepad y la TV por separado, callarías y asentirías. Te lo digo porque tengo el juego y en ese modo va a pedales no, lo siguiente. Prefiero el Mario Kart a 2 jugadores como está ahora y que vaya a 60 FPS estables (aunque quizá podrían mirar si pueden partir la pantalla por la horizontal en vez de la vertical, eso sí).

Has pasado de intentar que agachase la cabeza y asentir a darte por aludido, avanzamos.
Ahora si vieras de nuevo mis 2 preguntas responderlas lo mismo?


Palabra por palabra... bueno, sabiendo que además tienes el de Sega y lo has jugado te diría que tienes valor de querer que el Mario Kart vaya así XD

El compañero de arriba con lo de que no lo permita la tecnología no creo que quiera decir que sea imposible, sino que ya se ha visto que no lo puede hacer manteniendo la calidad que tiene ahora mismo el juego. De hecho, no estoy seguro pero me suena que en Hyrule Warriors al usar el modo 2 jugadores usando Gamepad el J2 la calidad de la imagen en la TV se resentía, tenía que bajarle la resolución, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo estaría bien.

Yo puedo confirmar esto. La bajada de resolucion y framerate jugando coop es acojonante, tanto que hay zonas en las que se hace casi injugable, nintendo lo sabe y quiere evitar esto, ya que despues vendrian los lloros porque el juego rasca...
cloud_strife8 escribió:No, mis argumentos no desaparecen porque ya los haya dicho, ahí siguen igual de válidos que en el primer momento. Que tú creas que Nintendo tiene una varita mágica con la que puede hacer que el juego vaya tan fino como va procesando dos pantallas de juego independientes en vez de una es otra historia :-|

Te recomiendo que le eches un vistazo a Hyrule Warriors, que he buscado un poco por ahí y al usar co-op el bajón gráfico es considerable.

Sigues menospreciándome compañero, a mi esos argumentos que pones no me valen, y menos para defender el comentario de Chufirulo, cuando una persona sin conocimientos pregunta y responden con bobadas como esa es indefendible, por que ya veo que tienes unos grandísimos ''conocimientos'' sobre el tema pero el que hace la pregunta no, y puede creerlo.
Luego tus réplicas conmigo son igual de incomprensibles, ya hemos llegado al punto de que si es posible hacerlo entonces que vengas con argumentos como el del juego de Tecno Koei me parece ridículo.
A ver, aqui lo que se esta discutiendo es que quereis un coop con uno en la pantalla de la tv y otro en el mando. Bien. El compañero esta diciendo que eso es posible, claro que es posible, hyrule warriors lo hace, y algun juego mas lo hace. Que pasa? que esos juegos renuncian a resolucion, a framerate, o a ambas cosas. Eso en un juego que no este desarrollado por nintendo puede ser, pero en mario kart 8, un juego de nintendo, no creo que lo hagan. Que se puede? si, pero dudo que lo hagan, porque para eso habria que bajar el framerate a 30 (o a menos) o la resolucion, y nintendo en su juego, eso no lo quiere.
Yo creo que poner la opción de jugar cada jugador en su pantalla no hubiera estado mal, aunque la calidad gráfica bajase un poco (ya lo hace cuando juegan 4 de todas maneras). Siendo opcional, no veo el problema. Lo pones así si quieres, y si no, pues no.

No lo hacen, supongo, por no dar mala imagen de la consola. Pero ahí está el Hyrule Warriors, que es verdad que en multijugador la diferencia es apreciable, y no ha sido el fin del mundo.

No comparemos con el juego de SEGA, que ni siquiera lo ha hecho la propia SEGA. Seguro que Nintendo puede hacerlo mejor.
sidney_bl escribió:Yo creo que poner la opción de jugar cada jugador en su pantalla no hubiera estado mal, aunque la calidad gráfica bajase un poco (ya lo hace cuando juegan 4 de todas maneras). Siendo opcional, no veo el problema. Lo pones así si quieres, y si no, pues no.

No lo hacen, supongo, por no dar mala imagen de la consola. Pero ahí está el Hyrule Warriors, que es verdad que en multijugador la diferencia es apreciable, y no ha sido el fin del mundo.

No comparemos con el juego de SEGA, que ni siquiera lo ha hecho la propia SEGA. Seguro que Nintendo puede hacerlo mejor.

Supongo que es lo que dicen, tanto se critica a nintendo que por lo menos en sus juegos, querran que haya calidad. pero vamos, que el juego esta bien completo como está, lo que sea a mayores bien recibido sea.
oscar_fv escribió:A ver, aqui lo que se esta discutiendo es que quereis un coop con uno en la pantalla de la tv y otro en el mando. Bien. El compañero esta diciendo que eso es posible, claro que es posible, hyrule warriors lo hace, y algun juego mas lo hace. Que pasa? que esos juegos renuncian a resolucion, a framerate, o a ambas cosas. Eso en un juego que no este desarrollado por nintendo puede ser, pero en mario kart 8, un juego de nintendo, no creo que lo hagan. Que se puede? si, pero dudo que lo hagan, porque para eso habria que bajar el framerate a 30 (o a menos) o la resolucion, y nintendo en su juego, eso no lo quiere.

No compañero, si lo del modo a trascendido en un debate con mas respeto por una parte que por otra pero nada mas.
Lo que es lamentable es que alguien sin conocimientos diga esto:
Te lo explico yo, la tecnologia no lo permite, una cosa es hacer "streaming" de lo que se muestra en la pantalla y otra procesar dos escenas distintas en tiempo real y mandar una a la tele y otra al mando. No es tan sencillo.
Si decis que jugando a dobles en la tele se pone a pantalla partida sin problemas, pues si, pero si os fijais bien baja el framerate del juego y la calidad de las texturas (otra cosa es que la mayoria no lo apreciemos). Mandar esa segunda pantalla al mando por streaming supone un sobre cargo adicional que la Wii U no puede hacer.

Y mas lamentable aun es que defiendan dicha bobada intentado dar otra interpretación sobre sus palabras.
Rufus_ escribió:Soy el único que quiero un ghost valley?


no...el de snes es un puto clasico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero, aclaro mi comentario, como bien ha dicho el compi (él parece que si lo ha entendido, otros veo que no).
Es imposible hacer lo que quereis, manteniendo la resolucion, frames y calidad general del juego tal y como esta ahora. ¿Que se puede hacer? Pues claro, pero sacrificando calidad grafica y suavidad. ¿Compensa? A algunos si a otros no. Lo que digo que es IMPOSIBLE es hacer lo que quereis sin perdida de calidad.
Esto es asi, porque Mario Kart 8 (a pesar de lo que muchos puedan creer), exprime la consola, no va sobrada al 50% de su potencia para poder emitir una segunda escena a la misma calidad, quien piense eso es que tiene muuuucha fe en Wii U.
Pongo otro ejemplo claro y palpable, los juegos en 3D de PS3 y XBOX360. ¿Habeis jugado a alguno? yo si, a muchos, y en ABSOLUTAMENTE TODOS, al poner el juego en 3D (sea cual sea el juego) la resolución baja justo a la mitad. Jugar a Killzone o GT5 era una pasada en 3D, pero veias unos pixelacos del cagarse, idem con Gears of War 3 en 360 (al que también le di unas cuantas horas en 3D). Esto es asi porque para el 3D tiene que dibujar la consola 2 escenas, y necesita el doble casi de potencia, y o bajan la resolución a casi la mitad o no hay tu tia... Cualquiera que haya jugado a estos juegos (u otros) en 3D sabrá perfectamente de lo que les hablo.
Nadie dice que justifiquemos que no metan esa opción, ni que nos parezca bien o no, perfectamente podian haber puesto la opcion sacrificando calidad grafica y que hubiese elegido el usuario, pero nintendo no habrá querido "afear" su titulo estrella.
Si hacen esto en juegos como el Sonic o el COD, será bajando calidad (que a lo mejor no mucha y apenas se nota), pero será porque con estos juegos si va la consola mas sobrada (al requerir menos carga grafica).
Mario Kart 8 es una maravilla tecnica, la iluminación en tiempo real, el modelado de personajes y circuitos, las texturas, el framerate, etc... el que no lo vea es que no tiene ni puñetera idea de modelado por ordenador ni lo que cuesta hacer ciertas cosas.
PD: Ghost Valley es el unico circuito que le falta para ser el juego PERFECTO [sonrisa]
Bueno, está claro que el motor lo permitiría, así que:


¿Por qué cojones no sacan un F-Zero??!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joshuatree escribió:Bueno, está claro que el motor lo permitiría, así que:


¿Por qué cojones no sacan un F-Zero??!!

Yo sinceramente pienso que quitando el publico de nintendo mas "mayor", los 30 añeros o asi, pocos saben que es o que fué el mitico F-Zero, y que representó para nosotros (hablo como un awelo jajaja).
Yo por mi, veo bien que se centren en Mario Kart 8, desde luego F-Zero fué increible, pero también tengo que decir que desde que salió luego Mario Kart en supernes, el F-zero no lo tocaba, es cierto que la sensación de velocidad era una pasada para la epoca, pero la diversión a dos jugadores del Mario Kart y el aliciente de los objetos era increible.
Resumiendo: creo que no lo sacan porque no tienen un nicho de mercado muy amplio para el juego, los jovenes no lo conocen, y habiendo un Mario Kart (parecido, aunque no igual), no creo que les compense sacarlo para los 4 frikis awelos que quedamos [sonrisa]
Claro, quedará sólo el Capi Falcon y todos los trofeos de la saga en el Smash para recordar el juego, así como los circuitos y demás de este Mario Kart.
Joder qué pesados. Repito, he jugado como 1000 partidas a pantalla doble en COD tanto Ghost como Black Ops en multi local y te digo, si esos juegos mantienen u nivel de calidad bastante descentes no me vengan a joder que el Mario Kart no puede. Que los fps se van a resentir? Coño sí, pero repito dudo que haga el juego injugable, incluso dudo que lo empeore tan siquiera un poco. Repito, los fps sí que se van a resentir pero nada del otro mundo.

Leí que alguien habló de los "estándares" de calidad de Nintendo, estándares inexistentes en muchos aspectos pero para meter una opción más al mario kart si valen...
joshuatree escribió:Bueno, está claro que el motor lo permitiría, así que:


¿Por qué cojones no sacan un F-Zero??!!



Entre otras cosas porque el de cube vendió 600.000 copias (si, has leido bien), y claro, viendo tal y como está la cosa en wiiU.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:Joder qué pesados. Repito, he jugado como 1000 partidas a pantalla doble en COD tanto Ghost como Black Ops en multi local y te digo, si esos juegos mantienen u nivel de calidad bastante descentes no me vengan a joder que el Mario Kart no puede. Que los fps se van a resentir? Coño sí, pero repito dudo que haga el juego injugable, incluso dudo que lo empeore tan siquiera un poco. Repito, los fps sí que se van a resentir pero nada del otro mundo.

Leí que alguien habló de los "estándares" de calidad de Nintendo, estándares inexistentes en muchos aspectos pero para meter una opción más al mario kart si valen...

En primer lugar, el "joder que pesados" te lo ahorras, aqui hemos comentado todos sin faltarle el respeto a nadie, intentando razonar y exponer lo que sucede. Si tu no entiendes porque un juego como Mario Kart, no puede poner una segunda pantalla en el mando, no voy a ser yo el que pierda mas mi tiempo tratandotelo de explicar, te haces un curso de graficos por ordenador o de diseño 3D y que te lo expliquen alli. Me comparas un COD con Mario Kart... bien bien, veo que eres una eminencia en la materia... [facepalm]
chufirulo escribió:
Danimonto escribió:Joder qué pesados. Repito, he jugado como 1000 partidas a pantalla doble en COD tanto Ghost como Black Ops en multi local y te digo, si esos juegos mantienen u nivel de calidad bastante descentes no me vengan a joder que el Mario Kart no puede. Que los fps se van a resentir? Coño sí, pero repito dudo que haga el juego injugable, incluso dudo que lo empeore tan siquiera un poco. Repito, los fps sí que se van a resentir pero nada del otro mundo.

Leí que alguien habló de los "estándares" de calidad de Nintendo, estándares inexistentes en muchos aspectos pero para meter una opción más al mario kart si valen...

En primer lugar, el "joder que pesados" te lo ahorras, aqui hemos comentado todos sin faltarle el respeto a nadie, intentando razonar y exponer lo que sucede. Si tu no entiendes porque un juego como Mario Kart, no puede poner una segunda pantalla en el mando, no voy a ser yo el que pierda mas mi tiempo tratandotelo de explicar, te haces un curso de graficos por ordenador o de diseño 3D y que te lo expliquen alli. Me comparas un COD con Mario Kart... bien bien, veo que eres una eminencia en la materia... [facepalm]


Oye, el joder que pesados lo digo en el mismo tono en el cual se lo diría a cualquier amigo mío, ahora si tú te lo quieres tomar mal te aclaro algo, a ti y a quien sea le digo eso y lo que me salga del alma y no solo por acá chiquitín, en la cara como lo hacemos normalmente en donde nací, en donde nadie se escuda en los foros para sacar la valentía que en persona jamás tendrían ;)...

Siguiendo, me permito comparar con el Black Ops o Ghost por 2 razones. La 1era es que son juegos que corren en la misma consola que el Mario Kart, desarrollados por un equipo que no solo se dedico a ello sino también a llevarlos a todas las plataformas, así que no vengas con que Nintendo no puede hacer un trabajo decente con el Mario Kart.
La. 2da razón de que haga esa comparación es la más sencilla, es que me sale desde lo ms profundo del area central de los reales c&#=nes.
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar
Viendo que el debate se está tornando agresivo, mejor dejarlo ahí o bien seguir por MP si así lo deseáis.
Ahora estoy jugando con el Mario Kart 8 y voy por el modo 150 cc y no hay manera de ganar todas las carreras.
Siempre me acaban tirando dos o tres piezas seguidas justo cuando voy por el final de algunas carreras no en todas pero es lo suficiente para perder porque me lo hacen justo al final casi todas las veces que pierdo.
¿Que coche es el más recomendable para 150 cc?.
Casi siempre uso a Lakitu, Toad u Donkey pero no sé si es recomendable cierto coche para que vayan más rapido.
Digo todo esto porque quiero sacar las tres estrellas en las carreras de 150 cc.
ibrahimovic_28 escribió:Ahora estoy jugando con el Mario Kart 8 y voy por el modo 150 cc y no hay manera de ganar todas las carreras.
Siempre me acaban tirando dos o tres piezas seguidas justo cuando voy por el final de algunas carreras no en todas pero es lo suficiente para perder porque me lo hacen justo al final casi todas las veces que pierdo.
¿Que coche es el más recomendable para 150 cc?.
Casi siempre uso a Lakitu, Toad u Donkey pero no sé si es recomendable cierto coche para que vayan más rapido.
Digo todo esto porque quiero sacar las tres estrellas en las carreras de 150 cc.


Práctica amigo mío. Yo tengo con 3 estrellas tanto en todas las 150cc y espejo y aunque al principio parece algo difícil no lo es tanto. Claro, habrá copas donde tendrás mala suerte en alguna carrera y te harán perder pero así es el juego. Con respecto al tipo de coche o personaje pues sí que influye pero a fin de cuentas si sabes jugar (o no sabes) el resultado variará muy poco (hablando del modo Offline, online las cosas cambian un poco)
Danimonto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ahora estoy jugando con el Mario Kart 8 y voy por el modo 150 cc y no hay manera de ganar todas las carreras.
Siempre me acaban tirando dos o tres piezas seguidas justo cuando voy por el final de algunas carreras no en todas pero es lo suficiente para perder porque me lo hacen justo al final casi todas las veces que pierdo.
¿Que coche es el más recomendable para 150 cc?.
Casi siempre uso a Lakitu, Toad u Donkey pero no sé si es recomendable cierto coche para que vayan más rapido.
Digo todo esto porque quiero sacar las tres estrellas en las carreras de 150 cc.


Práctica amigo mío. Yo tengo con 3 estrellas tanto en todas las 150cc y espejo y aunque al principio parece algo difícil no lo es tanto. Claro, habrá copas donde tendrás mala suerte en alguna carrera y te harán perder pero así es el juego. Con respecto al tipo de coche o personaje pues sí que influye pero a fin de cuentas si sabes jugar (o no sabes) el resultado variará muy poco (hablando del modo Offline, online las cosas cambian un poco)
Practicar no se que a te refieres. Yo me saque las tres estrellas en todas las demas. En 150 cc voy rapido y muchas veces primero pero no hay manera de acabar todas las carreras primero. Y eso que voy lo más rapido que puedo. Por eso pregunto que si hay que desbloquear o coger algun coche especial para poder pasarse este nivel mejor. Juego offline.
chufirulo escribió:Primero, aclaro mi comentario, como bien ha dicho el compi (él parece que si lo ha entendido, otros veo que no).
Es imposible hacer lo que quereis, manteniendo la resolucion, frames y calidad general del juego tal y como esta ahora. ¿Que se puede hacer? Pues claro, pero sacrificando calidad grafica y suavidad. ¿Compensa? A algunos si a otros no. Lo que digo que es IMPOSIBLE es hacer lo que quereis sin perdida de calidad.
Esto es asi, porque Mario Kart 8 (a pesar de lo que muchos puedan creer), exprime la consola, no va sobrada al 50% de su potencia para poder emitir una segunda escena a la misma calidad, quien piense eso es que tiene muuuucha fe en Wii U.
Pongo otro ejemplo claro y palpable, los juegos en 3D de PS3 y XBOX360. ¿Habeis jugado a alguno? yo si, a muchos, y en ABSOLUTAMENTE TODOS, al poner el juego en 3D (sea cual sea el juego) la resolución baja justo a la mitad. Jugar a Killzone o GT5 era una pasada en 3D, pero veias unos pixelacos del cagarse, idem con Gears of War 3 en 360 (al que también le di unas cuantas horas en 3D). Esto es asi porque para el 3D tiene que dibujar la consola 2 escenas, y necesita el doble casi de potencia, y o bajan la resolución a casi la mitad o no hay tu tia... Cualquiera que haya jugado a estos juegos (u otros) en 3D sabrá perfectamente de lo que les hablo.
Nadie dice que justifiquemos que no metan esa opción, ni que nos parezca bien o no, perfectamente podian haber puesto la opcion sacrificando calidad grafica y que hubiese elegido el usuario, pero nintendo no habrá querido "afear" su titulo estrella.
Si hacen esto en juegos como el Sonic o el COD, será bajando calidad (que a lo mejor no mucha y apenas se nota), pero será porque con estos juegos si va la consola mas sobrada (al requerir menos carga grafica).
Mario Kart 8 es una maravilla tecnica, la iluminación en tiempo real, el modelado de personajes y circuitos, las texturas, el framerate, etc... el que no lo vea es que no tiene ni puñetera idea de modelado por ordenador ni lo que cuesta hacer ciertas cosas.
PD: Ghost Valley es el unico circuito que le falta para ser el juego PERFECTO [sonrisa]

Bien ya has avanzado un gran trecho ahora, deberías pedir disculpas a quien le respondiste con dichas chorradas.
Sabes tanto de modelado que me sorprendes, ahora vamos a hacer una comparación justa con un juego que pueda tener la misma carga y optimizado con las mismas herramientas ''Splatoon'' dime por que este ultimo tiene un modo a segunda pantalla para afear el producto según tu?
No solo van mejorando las herramientas de desarrollo para los juegos sino que también el sistema se va estabilizando a medida que introducen actualizaciones, la consola da para mas que este Mario kart quien piense que WiiU a tocado su techo técnico esta muy equivocado.
Es cuestión de suerte más que nada, ya puedes estar haciendo el grand prix perfecto que como en la última carrera el segundo saque 3 conchas rojas en la última vuelta, estás jodido XD

@pipitagamer, veremos cómo acaba yendo el Splatoon en ese modo en comparación a jugar en solitario, y veremos si técnicamente siquiera se acerca a donde llega Mario Kart. De momento cualquier juego que tenga ese modo se resiente en mayor o menor medida, y estamos hablando de juegos que están hechos para funcionar también en una consola algo inferior como PS3, no de juegos que estén hechos exclusivamente para la WiiU y ya la expriman en modo 1 jugador.
cloud_strife8 escribió:Es cuestión de suerte más que nada, ya puedes estar haciendo el grand prix perfecto que como en la última carrera el segundo saque 3 conchas rojas en la última vuelta, estás jodido XD

@pipitagamer, veremos cómo acaba yendo el Splatoon en ese modo en comparación a jugar en solitario, y veremos si técnicamente siquiera se acerca a donde llega Mario Kart. De momento cualquier juego que tenga ese modo se resiente en mayor o menor medida, y estamos hablando de juegos que están hechos para funcionar también en una consola algo inferior como PS3, no de juegos que estén hechos exclusivamente para la WiiU y ya la expriman en modo 1 jugador.

Si, fuiste tu el que comparó ports de PS360 con juegos exclusivos de Nintendo, yo no.
Yo he puesto un ejemplo de un juego que es exclusivo y hecho con los mismos kits de desarrollo que Mario kart incluso mejorados ya que este ultimo es de mayo 2014.
Si quieres puedes responder también ala pregunta, crees que han introducido dicho modo para afear el producto como dice?
Pipitagamer escribió:Si, fuiste tu el que comparó ports de PS360 con juegos exclusivos de Nintendo, yo no.
Yo he puesto un ejemplo de un juego que es exclusivo y hecho con los mismos kits de desarrollo que Mario kart incluso mejorados ya que este ultimo es de mayo 2014.
Si quieres puedes responder también ala pregunta, crees que han introducido dicho modo para afear el producto como dice?


Mira, si PS3 llega hasta X y WiiU llega hasta X+2, el juego multiplataforma está hecho para aprovechar como mucho X (que seguramente tampoco la llegue a aprovechar entera), entonces le queda el +2 para hacer cosas como el juego multijugador en Gamepad, y aún así el juego se resiente bastante. Mario Kart 8 está hecho para sacar todo lo posible del X+2, por tanto les queda menos para hacer cosas como el multi en gamepad + TV, y si lo hacen se va a resentir más que el juego multiplataforma.

Y si lo han metido en Splatoon me atrevo a decir que es porque es un juego que en nivel técnico ni se va a acercar a MK8, y aún así está por ver que se vea exactamente igual a 1 jugador que a dobles con TV + gamepad.

EDIT: Ah, y todo el que desarrolla para WiiU tiene el mismo kit de desarrollo, ya sea Miyamoto o el vecino del quinto que hace un indie.
Yo he conseguido las 3 estrellas con los personajes pesados y configurándo el kart para tener mucha velocidad,así consigues sacarle la ventaja por si el segundo le toca alguna cancha roja,ahora si le tocan tres ahí si estás jodío.
Yo algunas copas las conseguí a la primera pero otras sude sangre para conseguirlas,sobre todo las espejo porque al estar todo al revés a veces me iba para el lado contrario.
En resumen no hay ningún truco ni secreto,si no lo consigues a la primera tienes que intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_strife8 escribió:
Pipitagamer escribió:Si, fuiste tu el que comparó ports de PS360 con juegos exclusivos de Nintendo, yo no.
Yo he puesto un ejemplo de un juego que es exclusivo y hecho con los mismos kits de desarrollo que Mario kart incluso mejorados ya que este ultimo es de mayo 2014.
Si quieres puedes responder también ala pregunta, crees que han introducido dicho modo para afear el producto como dice?


Mira, si PS3 llega hasta X y WiiU llega hasta X+2, el juego multiplataforma está hecho para aprovechar como mucho X (que seguramente tampoco la llegue a aprovechar entera), entonces le queda el +2 para hacer cosas como el juego multijugador en Gamepad, y aún así el juego se resiente bastante. Mario Kart 8 está hecho para sacar todo lo posible del X+2, por tanto les queda menos para hacer cosas como el multi en gamepad + TV, y si lo hacen se va a resentir más que el juego multiplataforma.

Y si lo han metido en Splatoon me atrevo a decir que es porque es un juego que en nivel técnico ni se va a acercar a MK8, y aún así está por ver que se vea exactamente igual a 1 jugador que a dobles con TV + gamepad.

EDIT: Ah, y todo el que desarrolla para WiiU tiene el mismo kit de desarrollo, ya sea Miyamoto o el vecino del quinto que hace un indie.

+1000

Y añado: ¿El Splatoon ha salido ya? ¿habeis jugado o solo habeis visto algun video editado por nintendo? Es que comparar un juego con otro que aun ni ha salido a la venta y no se ha probado... me parece un poco precipitado.
La Wii U tocará techo con el nuevo Zelda (que es siempre el ultimo juego de consola en salir y el que exprime la potencia de la maquina al 100%), paso con el Twilight y la cube, paso con el Skyward sword en Wii, y pasará con el Zelda U en Wii U. Mario Kart exprime al 90% la maquina, eso es seguro, y si, puede dar mas de si, pero bajando tasa de frames o resolucion... ¿o piensas que los de nintendo son idiotas y pudiendo poner el juego a 4K no lo van a poner? ellos prueban mil cosas antes de establecer unos detalles tecnicos, que se puede poner humo volumetrico sin que haya bajada de frames, lo ponen, que no, pues lo quitan... en este juego prima la fluidez por encima de otras cosas. Que tu crees que es del monton por tener graficos "simples o infantiles", me parece muy bien, pero una cosa es lo que tu creas y otra la realidad. Segun tu razonamiento, nintendo no mete el modo ese porque son unos flojeras y unos perros, vamos que se han puesto a hacer DLCs, el modo a 200cc, y no han metido ese modo de la segunda pantalla porque no se les ha ocurrido a ninguno de los desarrolladores o porque no tenian tiempo de hacerlo... [facepalm]
ibrahimovic_28 escribió:
Danimonto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ahora estoy jugando con el Mario Kart 8 y voy por el modo 150 cc y no hay manera de ganar todas las carreras.
Siempre me acaban tirando dos o tres piezas seguidas justo cuando voy por el final de algunas carreras no en todas pero es lo suficiente para perder porque me lo hacen justo al final casi todas las veces que pierdo.
¿Que coche es el más recomendable para 150 cc?.
Casi siempre uso a Lakitu, Toad u Donkey pero no sé si es recomendable cierto coche para que vayan más rapido.
Digo todo esto porque quiero sacar las tres estrellas en las carreras de 150 cc.


Práctica amigo mío. Yo tengo con 3 estrellas tanto en todas las 150cc y espejo y aunque al principio parece algo difícil no lo es tanto. Claro, habrá copas donde tendrás mala suerte en alguna carrera y te harán perder pero así es el juego. Con respecto al tipo de coche o personaje pues sí que influye pero a fin de cuentas si sabes jugar (o no sabes) el resultado variará muy poco (hablando del modo Offline, online las cosas cambian un poco)
Practicar no se que a te refieres. Yo me saque las tres estrellas en todas las demas. En 150 cc voy rapido y muchas veces primero pero no hay manera de acabar todas las carreras primero. Y eso que voy lo más rapido que puedo. Por eso pregunto que si hay que desbloquear o coger algun coche especial para poder pasarse este nivel mejor. Juego offline.


No es que no haya manera de acabar en todos 1ero, otra cosa es que aún no lo logres. Cuando te digo práctica digo que poco a poci vas a ir mejorando y si no es que no se te da bien. Mi esposa también juega bastante pero se le hace muy jodido tener las 3 estrellas en las más de la mitad de las copas, en mi caso las conseguí relativamente rápido.

Te digo, no es que sea fácil porque muchas veces aunque sea en 1 de las 4 carreras la cpu se va a ensañar en tu contra.

Con respecto a desbloquear coches y eso, mira mi preferencia es jugar con personajes y coches que den máxima velocidad y peso pero te digo de nuevo, yo gané todas las copas con 3 estrellas tanto en 150cc como en espejo (que también es 150cc) con todos los personajes, pasando desde Toad hasta Bowser.

Te doy un consejo? Cuando vayas 1ero o 2do y tengas un caparazón o una concha de plátano, en vez de tirarlos dejá presionado el botón de disparar las cosas, así te las pones a modo de "Escudo" para que en caso de que si vas 1ero y al segundo le sale un caparazón rojo en vez de darte a ti le de a lo que tengas cargado. De esta manera te vas a salar infinidad de veces
@cloud_strife8 con tu ultimo edito ya me das a entender la gran idea que tienes sobre el tema, no, Nintendo no tiene las mismas herramientas de desarrollo que tienen otras, ni Sony tiene los mismos para sus exclusivos que para los ports ni Microsoft tiene las mismas, estas muy equivocado.
@chufirulo:
Que tu crees que es del monton por tener graficos "simples o infantiles", me parece muy bien, pero una cosa es lo que tu creas y otra la realidad. Segun tu razonamiento, nintendo no mete el modo ese porque son unos flojeras y unos perros, vamos que se han puesto a hacer DLCs, el modo a 200cc, y no han metido ese modo de la segunda pantalla porque no se les ha ocurrido a ninguno de los desarrolladores o porque no tenian tiempo de hacerlo... [facepalm]

He dicho yo algo de esto? No.
Mario Kart exprime al 90% la maquina, eso es seguro

Fuente?
13277 respuestas