Mario Kart 8 tendrá una edición limitada con un caparazón de pinchos real

Nintendo España ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Mario Kart 8 que incluirá además de una copia física de juego un caparazón de pinchos real. Tanto la edición limitada como la estándar de Mario Kart 8 ya están disponibles para reservar y su llegada al mercado se espera para el 30 de mayo en exclusiva para Wii U.

Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación se podrá conseguir un pack de tres cubrellaves (hay nueve modelos distintos y más de 5.300 packs diponibles) tematizados con los objetos del juego: Blade Center, Canal Ocio, EL Corte Inglés, Fnac, GameShop, GameStop, Hipercor, Mediamarkt, Toys’R’us, Worten y Xtralife.es. Aquellos que reserven el juego en Game pueden llevarse una de las 5.000 camisetas de Mario Kart 8 exclusivas.


Pero antes de que Mario Kart 8 llegue a Wii U los jugadores podrán empezar a tirar plátanos y caparazones con el clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (versión norteamericana a 60 Hz) cuando llegue a la Consola Virtual de Wii U el 27 de marzo por 7,99 euros.

Como parte de la promoción para celebrar la llegada de ambos títulos, todos aquellos que adquieran Super Mario Kart hasta el 30 de junio de 2014 conseguirán un descuento de 7,99 euros en Mario Kart 8 si lo adquieren a través de Nintendo eShop a partir de su lanzamiento el 30 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2014 en la misma consola Wii U.
Está maja la figurilla del caparazón [carcajad]

SOLD! [ginyo]
podian haber puesto otra figura jeje, pero esta bien, que ganas le tengo al juego
Ya caia el juego pero ahora con la edición limitada XD
Bueno ahora si me compro la Wii U por que ahora si va a tener un juego que me interesa :)
Por muy chula que sea es otro "trasto" mas que tener en casa, y por el precio que va a costar va a ser que paso de caparazones con pinchos (lo que faltaba ya..)
yooooooo brahhhhhhhhhh u f****ing miring cunts!
Que pasada! Me quedo a la espera de que abran las reservas en España para reservar la mia. Por ahora el precio en UK es de 59£, mismo precio que la limitada del TLoZ: Wind Waker HD.
No se sabe el precio de la edición especial ¿no?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pedazo de juego, deseando catarlo
Lo reservo a la de ¡ya!
Esta se viene pa casa, si o si!!
Edito, ya lo vi, quiero esa camiseta...

Imagen
Al final me voy a tener que comprar la dichosa U!
XxLeonidasxX escribió:Edito, ya lo vi, quiero esa camiseta...

Imagen


¿Esto en qué tienda?
link82 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Edito, ya lo vi, quiero esa camiseta...

Imagen


¿Esto en qué tienda?

En GAME, pero yo prefiero los llaveros que vienen en las demás tiendas, son preciosos XD
Imagen

Al parecer los llaveros son exclusivos de Nintendo Uk, a ver si llegan aquí porque los quiero...
una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le sale de las pelotas, ahora vas a venir tú a decir qué es lo que debe hacer la gente.
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]


Pues te compras la edición normal. Nadie te obliga. A mi personalmente me encantan este tipo de chorradas, pero para el que no, pues tiene dónde elegir.
La figura de las que regalan con los foskitos, como la del Zelda HD, si señor.
XxLeonidasxX escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le sale de las pelotas, ahora vas a venir tú a decir qué es lo que debe hacer la gente.


Desde luego, pero critico a las compañias, la pobre gente que se deja engañar por estas cosas son simples victimas.. pero sinceramente un puñetero caparazon me parece un ''extra'' que deja bastante que desear, pero como es un extra edicion limitada, pues ale.. no veo yo que merezca la pena, lo dicho; saca cuartos de nintendo para pobres engañados con ganas de tirar el dinero en una figurita mas bien tirando a fea y simplona, solo por eso te clavan el doble
jastercillo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le sale de las pelotas, ahora vas a venir tú a decir qué es lo que debe hacer la gente.


Desde luego, pero critico a las compañias, la pobre gente que se deja engañar por estas cosas son simples victimas.. pero sinceramente un puñetero caparazon me parece un ''extra'' que deja bastante que desear, pero como es un extra edicion limitada, pues ale.. no veo yo que merezca la pena, lo dicho; saca cuartos de nintendo para pobres engañados con ganas de tirar el dinero en una figurita mas bien tirando a fea y simplona

Ten en cuenta que hay opciones, la que yo quiero es esta
Imagen


Figura + camiseta + llaveros, yo si fuese sólo el caparazón no lo compraría, pero es que esta edición me chifla.

Yo ediciones limitadas sólo he comprado esta, y la de halo, que me vino un coche radiocontrol bastante cómico, si solo fuese la concha azul yo no la compraría, pero el primer mensaje lo has dicho como si fuesemos imbéciles o algo.
Esta edición se viene para casa :)
Lo siento pero.. la camisa de la puedes hacer en cualquier tienda de imprenta , el llavero fijo que en dealxtreme lo venden igual o mas bonito y barato, y lo otro lo mismo, si fuera mario pues si, aun tendria un pase, pero un caparazon lo encuentro soso
hay ediciones de coleccionista con extra que si molan un cojon, como la de Halo, pero esto lo encuentro cutre, es mi opinion, no tiene nada especial, solo engordar el precio
Eso va por gustos, para mi el objeto más emblemático de la saga es el caparazón azul, y el más tocahuevos dicho sea de paso.

La camiseta me chifla, suelo ir a expomangas y sé que puedo encontrar camisetas mejores, pero ya que viene en el pack la quiero.

A mi me hace ilusión, porque es mi saga preferida de Nintendo, así que...sold.
tendré que hacerle hueco a ese caparazón con pinchos [sonrisa]

Eso si, como se pasen con el precio cojo la edicion normal y ya está.



Imagen
Como mola el caparazón [carcajad]
jastercillo escribió:Lo siento pero.. la camisa de la puedes hacer en cualquier tienda de imprenta , el llavero fijo que en dealxtreme lo venden igual o mas bonito y barato, y lo otro lo mismo, si fuera mario pues si, aun tendria un pase, pero un caparazon lo encuentro soso
hay ediciones de coleccionista con extra que si molan un cojon, como la de Halo, pero esto lo encuentro cutre, es mi opinion, no tiene nada especial, solo engordar el precio


Totalmente cierto, en Dealextreme estos llaveros y figuras valen poco más de 1 euro.... y de mejor calidad...
Un buen regalo hubiese sido un minicoche teledirigido, que también los venden en dealextreme sin ir más lejos, el juego seguro que será una gozada pero considero que los regalos de la edición especial son MUY cutres para ser una edición "especial".
Ha publicado Nintendo un Tweet diciendo que hay un error en la promo relacionado con las reservas y que lo comentarán en las proximas horas.
https://twitter.com/NintendoES/status/4 ... 0469533697
Ya vi el tweet, a ver la que han liado, es que me parece muy raro que nos den esa mierda de cubrellaveros...
(mensaje borrado)
jorge1414 escribió:tendré que hacerle hueco a ese caparazón con pinchos [sonrisa]

Eso si, como se pasen con el precio cojo la edicion normal y ya está.



Imagen


Si que has ido al burguer, si!! [carcajad]

Yo solo pillé la de luigi [snif]
Night Knight escribió:
XxLeonidasxX escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le sale de las pelotas, ahora vas a venir tú a decir qué es lo que debe hacer la gente.

Y cada uno puede dar la opinion que le salga de las pelotas al respecto.

Una cosa es dar una opinión y otra tratar a los que compramos esto como imbéciles, como ha hecho en su comentario.

Si eso es una opinión, yo soy astronauta con destino a Marte.
habira molado mas que el caparazon hubiese sido de algun materia blando de manera que se pudiese usar como arma lanzable que no mate a alguien.
Solo por este juego merece la pena la pena ir a por una WiiU..... [sonrisa] (Preparando la hucha [sati] )
franjart escribió:
Si que has ido al burguer, si!! [carcajad]

Yo solo pillé la de luigi [snif]


Fuí un par de veces ya que yo soy mas de BurguerKing, fué mi cuñadita la que iva un par de veces por semana a por su happy meal y ella me las regalaba, eso si, si una figura le gustaba mucho se la quedaba para ella, solo me la daba si la tenia repetida [360º]

EDITO: en esa foto la parte sony no se vé ya que está en la parte baja del mueble XD , lo digo para que nadie me tache de fanboy ya que tengo consolas de las tres grandes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jastercillo escribió:
Desde luego, pero critico a las compañias, la pobre gente que se deja engañar por estas cosas son simples victimas.. pero sinceramente un puñetero caparazon me parece un ''extra'' que deja bastante que desear, pero como es un extra edicion limitada, pues ale.. no veo yo que merezca la pena, lo dicho; saca cuartos de nintendo para pobres engañados con ganas de tirar el dinero en una figurita mas bien tirando a fea y simplona, solo por eso te clavan el doble


Primero dices que críticas a las compañías y luego catalogas a las personas que les gusta como ingenuos o engañados :-|

Tan difícil es entender que hay gente con diferentes gustos y que sin saber el precio dicen que se la comprarán, a ver si puedes explicar dónde está el engaño ?
Me encanta, posiblemente caiga esta edición :)
Jav_Pic escribió:Solo por este juego merece la pena la pena ir a por una WiiU..... [sonrisa] (Preparando la hucha [sati] )


Teniendo en cuenta que ya había sido anunciado Mario Kart 8 hace tiempo, podrías haber aprovechado la oferta de ECI que hemos pillado Wii U Premiums con Nintendo Land a 194,90 euros...

Por otro lado, este juego va a ser uno de los presentes en mi estantería; eso sí, no tengo claro si edición especial o normal, todo dependerá de lo que suban el precio por el caparazón de plástico...

:-)

Saludos.
Reservando esta edición en 1, 2, 3... xD
jastercillo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le sale de las pelotas, ahora vas a venir tú a decir qué es lo que debe hacer la gente.


Desde luego, pero critico a las compañias, la pobre gente que se deja engañar por estas cosas son simples victimas.. pero sinceramente un puñetero caparazon me parece un ''extra'' que deja bastante que desear, pero como es un extra edicion limitada, pues ale.. no veo yo que merezca la pena, lo dicho; saca cuartos de nintendo para pobres engañados con ganas de tirar el dinero en una figurita mas bien tirando a fea y simplona, solo por eso te clavan el doble

+100000 en casi todo [jaja]
La gente, como bien has dicho se deja engañar, por lo que no les engañan y por eso tenemos la culpa de las ediciones que salen, de los DLCs, micropagos y todo este tinglado, si no ganasen un duro con estas cosas, las empresas se esforzarían más y verían que todo no vale. El que siembra vientos recoge tempestades

Sin olvidar la gente que se comprará la consola para jugar a un solo juego además de tener las cuatro cosas que vienen con la edición coleccionista, que ni es coleccionista ni es nada. Si al menos mereciera la pena lo que trae la edición esta.
Por otro lado es normal que las empresas cada vez saquen mas ediciones que no valen nada, para que se van a gastar más en hacer algo decente si la gente cada vez es menos crítica y lo va a comprar independientemente de si está bien o mal hecho.
jastercillo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
jastercillo escribió:una tonteria mas para enganchar a bobos y gente que compra cualquier chorrada, sacacuartos para ducplicar el precio del juego con la tonteria de la excusa del coleccionismo, ''se regala medio guante de juguet de mario con la compra de super mario sunshine'' y todo el mundo a comprarlo, claro, es coleccionismo [qmparto]

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le sale de las pelotas, ahora vas a venir tú a decir qué es lo que debe hacer la gente.


Desde luego, pero critico a las compañias, la pobre gente que se deja engañar por estas cosas son simples victimas.. pero sinceramente un puñetero caparazon me parece un ''extra'' que deja bastante que desear, pero como es un extra edicion limitada, pues ale.. no veo yo que merezca la pena, lo dicho; saca cuartos de nintendo para pobres engañados con ganas de tirar el dinero en una figurita mas bien tirando a fea y simplona, solo por eso te clavan el doble


Un puñetero caparazón? es el caparazón azul!! :D nadie puede hacer nada frente a ese caparazón!! (solo que se encuentre un bug para evitarlo) [360º]
nunca me han interesado este tipo de cosas, siendo muy o poco fan de los juegos, hoy por hoy ya hay montañas de jugetes y figuras de mechandaje de estas cosas, yo busco un juego y ya, no el resto de añadidos,,, pero entiendo que otros piensen distinto, y mientras haya las 2 versiones me dará lo mismo.

lo que no entiendo es los que dicen que si es una mierda de plástico o lo que sea, si no te gusta te quedas con la básica y ya.

es igual de "mierda" esta figurita que la gorra del gta, o libros de arte o cualquier figurita que pongan en cualquier juego, si no te gusta no la compres. lo que no se puede esperar es que en un mario kart te pongan una figura de esas superrealistas de 100 euros que vienen en otros juegos, cuando en mk hay un estilo gráfico que no permite hacer esas cosas.
Dependiendo del precio se viene para casita o no...
alfredjfl2 escribió:Dependiendo del precio se viene para casita o no...

Por alguna web ya la están poniendo a unos 65 euros, la limitada, así que no creo que sea muy cara.
Pues me tirare a por la edición especial por esa figura :)
+100000 en casi todo [jaja]
La gente, como bien has dicho se deja engañar, por lo que no les engañan y por eso tenemos la culpa de las ediciones que salen, de los DLCs, micropagos y todo este tinglado, si no ganasen un duro con estas cosas, las empresas se esforzarían más y verían que todo no vale. El que siembra vientos recoge tempestades

Sin olvidar la gente que se comprará la consola para jugar a un solo juego además de tener las cuatro cosas que vienen con la edición coleccionista, que ni es coleccionista ni es nada. Si al menos mereciera la pena lo que trae la edición esta.
Por otro lado es normal que las empresas cada vez saquen mas ediciones que no valen nada, para que se van a gastar más en hacer algo decente si la gente cada vez es menos crítica y lo va a comprar independientemente de si está bien o mal hecho.


Ellos saben que el perfil del jugador de hoy en dia es alguien con pocos escrupulos y les da igual pagar mas por algo ''exclusivo'' aunque sea una mierda pinchada en un palo, con los DLC igual, no se dan cuenta del negocio que hay, unicamente ellos quieren llenarse los bolsillos, saben que ese mercado funciona, y hasta que no caiga asi seguira, con ediciones limitadas que son mas graciosas que ver a brutus persiguiendo a popeye

Lo dicho..poco original, y ya veis, en burgerking habian figuritas,o en un chino, asi que yo no comprare esa basura, que se la quede nintendo, el juego normal bienvenido sea
criticadme [+furioso] existe la libertad de expresion
92 respuestas
1, 2