Mario Kart 8: mejor combinación personaje, kart y accesorios. Pon tu preferida.

Bueno pues estoy dándole bastante al online de MK8 y veo mogollon de jugadores con el personaje rojo pequeño con máscara blanca y moto, a mi no me gusta personalmente pero igual tienela ostia de vvelocidad o yo que se.

Me gustaría saber que combinación usáis vosotros y por que.

Yo uso a ROY con el kart de las alas ese que es redondo y las ruedas rojas pequeñas de patinete.

Va xcomo un tiro y se maneja bastante decente.

Animaros.

Un saludo.
Tengo muchas combinaciones (es más, me puedo aclimatar a cualquier combinación) pero las que más uso son:

Peach de Oro Rosa + Torbellino + Clásicas Rojas + Ala Nubes

Larry o Wendy + Kart Dorado o Torbellino + Doradas o Lisas + Ala Nubes

Bebé Estela + Deportivo o Torbellino + Lisas Moradas + Ala Nubes

Saludos :)
Mi preferido desde la snes siempre fue koopa troopa, ahora lo alterno entre él y lakitu
de combinación pues aun estoy sacando piezas, aun no lo tengo claro.
En le mario kart 7 los usaba con jet-soda, ruedas pequeñas y cualquier ala delta
Yo llevo desde N64 con Yoshi, no le puedo traicionar XD

Suelo usar:

Yoshi + Moto Sports Bike (creo) + Liso negro + ala Bowser

Pero aún estoy probando unos y otros, me gusta Metal Mario y Donkey Kong, y los karts tengo que darle un repaso también, que el torbellino aún no lo he probao.
Iggy + Dorado/Relámpago 1 + Lisas Moradas + Ala Nube

Metal Mario + Tubiturbo + Lisas + Ala Nube

Estela + Dorado + Pequeñas Cyan + Ala Wario

Uso mas, pero las que veo mejor son estas.

Edito: Finalmente me quedo con Peach de Oro Rosa + Floruquad + Lisas Moradas + Ala dorada.
christian14 escribió:Yo llevo desde N64 con Yoshi, no le puedo traicionar XD

Suelo usar:

Yoshi + Moto Sports Bike (creo) + Liso negro + ala Bowser

Pero aún estoy probando unos y otros, me gusta Metal Mario y Donkey Kong, y los karts tengo que darle un repaso también, que el torbellino aún no lo he probao.
Yo lo he traicionado xD porque aqui la gente va a empujones asaco y Yoshi no llega al peso medio.

Yo corro con Wario + Dorado + Botón + Ala Wario
A veces cojo a Morton o Roy, depende.

Y sinó:

Luigi + Dorado + Madera + Ala Wario.
Cuando habláis de Dorado os referís al kart color oro?
Donkey Kong+tubiturbo+lisa negra

Lakitu+deportivo amarillo+lisa negra
Aunque sigo variando y probando, mis combinaciones predilectas son:
Iggy (corredor medio)/ Autonave/ Todoterreno/ Planeador
Larry (corredor ligero)/ Autonave/ Dorado/ Planeador
Yo entre Koopa/kart dorado/ruedas lisas/ala nube
Roy/Relampago 1/ruedas lisas/ala nube
Y yo que siempre corro con lo del principio :(. A las motos no me aclimato jajajaja
Me puedo acostumbrar a todo menos a las motos esas que no derrapan y hay que tomar curvas perfectas... y bueno, en general las motos no me gustan mucho. Mi preferido es:

- Bowser - Autonave - Ruedas de Madera - cometa Bowser

En parte es mi favorito porque me gusta el personaje en sí y puedo hacer un conjunto coche-piloto que pega bastante... a lo mejor soy raro, pero me gusta hacer combinaciones que peguen; no puedo jugar con una super-moto futurista con ruedas de madera, ni con Bowser en un coche gatito rosa, ni con un bebé en un 4x4.

Otras combinaciones que me gusta bastante son:
- Waluigi - Marchimotas - Ruedas normales azules - Ala Wario
- Yoshi - Floruga - no recuerdo las ruedas - Ala Flor
- Wario - Coche Zapato - Rueda Botón - Ala Wario
- Mii pesado - Turbiturbo - Ruedas pequeñas - Ala normal
Básicamente:

Estela + Tubiturbo + lisas moradas + ala nube
¿Nadie coge el Mii? Creo que soy el unico XD no me va mal, pero supongo que no sera una buena opcion XD
Ironbird escribió:¿Nadie coge el Mii? Creo que soy el unico XD no me va mal, pero supongo que no sera una buena opcion XD


Yo siempre con el Mii que creo que es lo más divertido de ver en pantalla. Me gustaría saber si hay opción de quitarle el casco e ir con la melena al viento? Mi Mii es peso medio pero no me queda claro que atributos le asigna y en que empeoro comparado con los personajes oficiales

Saludos
aje4naton escribió:
Ironbird escribió:¿Nadie coge el Mii? Creo que soy el unico XD no me va mal, pero supongo que no sera una buena opcion XD


Yo siempre con el Mii que creo que es lo más divertido de ver en pantalla. Me gustaría saber si hay opción de quitarle el casco e ir con la melena al viento? Mi Mii es peso medio pero no me queda claro que atributos le asigna y en que empeoro comparado con los personajes oficiales

Saludos


A mi me parece una cagada lo del casco, así parecen iguales todos los Mii. Si pudieran ir sin casco seguro que los usaría mucha más gente.
DK + tubiturbo + ruedas pequeñas + alas nube
El tubiturbo mola, es muy retro el diseño.
Mii + Deportivo + Clasico + Parapente MKTV
Yo suelo usar: Donkey+Tubiturbo+Ruedas Esponja+Alas Nube
Mucho agarre y manejo en detrimento de algo de aceleración, ideal para mancos como yo XD

Imagen

¿Alguna chula para motos?
Ah y por cierto, ¿cómo se elige al Mii medio o pesado?
Yo también uso el Mii, exclusivamente (las estadísticas me dan igual), es muy divertido jugar con los amigos e ir todos con los Miis, en Wii hacíamos lo mismo.
El peso de los Miis, es exactamente igual que en Wii, si tienes un Mii grande, es pesado, si tienes un Mii pequeño, es ligero, así de sencillo.
En ambas consolas los puedes editar para buscar el peso deseado.
Morton+tubiturbo+clasico+parapente
DRaGMaRe escribió:El peso de los Miis, es exactamente igual que en Wii, si tienes un Mii grande, es pesado, si tienes un Mii pequeño, es ligero, así de sencillo.
En ambas consolas los puedes editar para buscar el peso deseado.

Ah vale :p No tenia ni idea, gracias.
Yo he probado varias combinaciones pero siempre termino utilizando la misma:

Peach + Deportivo + Lisas Moradas + Parasol Peach
yo sigo probando y no encuentro la definitiva xd será porque ahora mismo sigo pasándomelo en 50cc y es un paseo XD
Ultimamente estoy dandole al tubiturbo y va bastante bien con semipesado.
No logro encontrar la combinacion perfecta para poder sacar las tres estrellas en 150cc, en 50cc la combinacion era esta Bebe Mario,Kart estándar,rueda normal y superala.
En 100cc aqui ya cambie y me puse Estela, Pandillero, Rally y Cometa Bowser.

Y como he puesto en 150cc no me vale ninguno de los que he probado y con las motos soy lo siguiente de malo, ya que he estado mirando videos en youtube y llevaban la combinacion Wario, Moto Bala, Liso y Parapente y al probarlo es que no quedo ni entre los tres primeros, no se ni como trazar las curvas y menos aun derrapar con ella.

Alguna sugerencia para poder sacarme las tres estrellas en 150CC?
Yo he dejado a Estela de lado y me he pasado a Bowser :,D me encanta su cresta como ondea con el viento.
yo uso a baby peach moto todoterreno y ruedas normales rojas parapente bowser!
Finalmente abandone a ShyGuy :_( , ahora corro con mi Mii, tubiturbo, lisas lilas y aladelta wario y la verdad que mucho mejor, no me revientan a golpes en la salida, y el manejo, velocidad y aceleracion esta muy equilibrado.
Jopraris escribió:Yo he dejado a Estela de lado y me he pasado a Bowser :,D me encanta su cresta como ondea con el viento.

Bowser mola pero es demasiado gigante XD.
30 respuestas