Mario Kart - 8 jugadores en LAN

De Quiter:

It is the report that Mr. Miyamoto told. Although it is "the MARIO cart GC", seemingly, there is no on-line waging war. However, it is said that it corresponds to waging war which connects a maximum of two sets of GC(s) using LAN in addition to 4 old division waging wars.
dos juegos, dos GC dos pantallas y cuatro jugadores por pantalla...no es juego online, pero podria funcionar mas o menos bien...
Me da igual,si no es online no me sirve de nada
:( Nintendo...Por ke no apuestas por el modo Online?

Salu2..
Antes que online prefiero Lan pq mola mas tener a los compañeros al lao para reirme con ellos jugando, que on line, aunque tb seria una opcion lo de online, pero no es lo mismo
Yo me conformo con un modo multiplayer para 4 players q eso es un vicio con los colegas [pos eso]
Escrito originalmente por Sebastronius
Antes que online prefiero Lan pq mola mas tener a los compañeros al lao para reirme con ellos jugando, que on line, aunque tb seria una opcion lo de online, pero no es lo mismo


estoy contigo Sebas.

Prefiero "on LAN " que "on Line".

Siempre lo he dicho y siempre lo dire...
para jugar con los colegas prefiero tenerlos a mi lado.
y paso de jugar con u tio en china, otro en los USA, etc...
Pa jugar con los colegas juego a multiplayer..Ademas On lan necesito mas de un juego,mas de una cube y mas de una tele....

Salu2!
yo con los cuatro colegas en mi cube me bastan !!
Si,pero pocos podemos tener 2 GCs,dos teles,y 8 mandos,y permiso de nuestros padres para meter a tanta gente en casa...........

Online mejor
No se que es más jodido si juntar 8 amigos (yo cuento y me salen 7) que quieran jugar al MK o dos teles, dos GC, dos mario karts, 8 mandos, dos kits online y un cable link.
Pos se buscan a 8 o 7 o 6 colegas que tengan game cube uno trae la game cube los otros sus mandos y uno que tenga LAN se coje otra tele, y ale un finde con los colegas a vicio mortal JEJEJEJE
La verdad es q como no tengais una pedazo de casa, pq 8 personas en una habitacion es bastante jodido, hombre lo de las 2GC,8 Mandos y 2 MK es factible pero pienso q el problema principal seria el espacio, pa tanta gente, lo mejor es q traiga opcion LAN y opcion ONLINE y tos contentos xD
Pos a mi no me parece mala idea....aunke lo k mas me interesa es poder jugar a 4 sin problemas,a pantalla partida.

Y un buen Battle con escenarios wapos.
Segun las ultimas noticias que he escuchado yo Noticia de Urashima , Nintendo no parece estar muy convencida del Online y parece ser que hasta dentro de unos años no va a desarrollar juegos ONLINE......

Osea que olvidaros del mario kart online y demas....

PD: Tambien se habla de las escasas ventas de Metroid....y es que ultimamente la CUBE esta pasando por graves problemas.

¿que opinais?
Creo que los problemas de venta de la Game cube es pq mucha gente no ve posibilidad de pirateria, ya ves en que sociedad vivimos
Escrito originalmente por arsygraft
Segun las ultimas noticias que he escuchado yo Noticia de Urashima , Nintendo no parece estar muy convencida del Online y parece ser que hasta dentro de unos años no va a desarrollar juegos ONLINE......

Osea que olvidaros del mario kart online y demas....

PD: Tambien se habla de las escasas ventas de Metroid....y es que ultimamente la CUBE esta pasando por graves problemas.

¿que opinais?


pues yo creo q ba a pasar lo de siempre desgraciadamente con Nintendo, q cuando se adentren en los juegos Online las demas compañias estaran años luz. Un error por parte de Nintendo, aunque yo opino q eso de jugar Online almenos aqui en España nose otros paises la gente aun es un poco cauta almenos las opiniones q yo conozco.
Y las ventas estamos en lo de siempre la verdad es q nunca an sido buenas pero si uno de los juegos estelares de la consola tmp tiene las ventas esperadas es normal q este preocupados sigo pensado q la losa de Nintedo 64 todavia esta en el aire y a este paso Nintendo solo se dedicara a su GameBoy q es su gallina de los huevos de oro, xD
Joder,pos io me he pateado un cojon de sitios buscando el metroid y no ta en ningun lao.....en todos esta agotado agotado......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no entiendo esas afirmaciones el Metroid esta agotado ... Y el PSO tambien osea eso no sera pocas ventas O.o

Y la verdad prefiero que tenga todo como el PSO de Game Cube ..el Mario Kart..

Que puedas jugar en Lang (4 o 2 consolas o las que quieras)

4 player en una sola y encija on line ..

Tu decides como quieres jugar :)

No entiendo pork unos que quieren jugar a 4 en casa se quejan que tenga on line que mas les da pos que no lo usen y listo ...
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Joder,pos io me he pateado un cojon de sitios buscando el metroid y no ta en ningun lao.....en todos esta agotado agotado......

El problema basicamente esta en Nintendo España.....que crean demanda y luego no la abastecen......

Aqui en la distribuidora para la que curro, tuvimos que pedir 300 juegos (entre Resident evil 0 y Metroids) y solo nos enviaron 30.

Solo cubrieron un 10% de la demanda en la ultima hornada de juegos (RE0, MP).......si a esto le sumamos que la consola no acaba de despegar, entonces no acabo de entender esta actitud....es como si ellos mismo no quisieran vender ¬_¬

Y ahora tambien se echan para atras en lo del juego online.....

Es una pena que ellos mismos le den la espalda a su propia consola con esta actitud..
Escrito originalmente por Borochi

No entiendo pork unos que quieren jugar a 4 en casa se quejan que tenga on line que mas les da pos que no lo usen y listo ...


yo no me quejo que tenga online (siempre que sea una caracteristica mas, un extra).

Solo que no me preocupa que no tenga.

Yo creo que es un error por parte de nintendo no ofrecer caracteristicas Web en sus juegos.
Yo personalmente no creo que las use, pero eso no quita que otra gente si lo hubiese hecho.
Lan rules!!!

Si señor, esque ya tardaban hombre!! es la opción que vengo envidiando de Sony desde la 1a PSX, le jugar en una red casera es una gran ventaja, almenos yo lo pienso. Para mi no es nada dificil conseguir 2 pantalla, y mi habitación es un campo de futbol [jaja]

La comodidad de jugar 2 players a pantalla completa vale realmente la pena tener 2 monitores y 2 GC en casa, ya me veo comprando otro monitor y otra GC para jugar con la novia [babas]

Espero de verdad que esta opción la incluyan más juegos, imaginaos que habría sido de un Goldeneye a 2 o 4 pantallas, la opción mientras la tenga mejor, luego ya veremos donde se monta la red.

A caso no hay muuuuucha peña que carga con sus peceras la hostia de lejos con coche, tren o lo que sea, alquilan un local y se vician toda la noche?
Pues una consola es más facil de transportar.

Imaginad un Metroid Prime, cooperativo a 2 pantallas, buuuuaa!!!! [babas]
Pues a mi esta idea me tiene muy wena pinta, oyes no taba mal q pusieran online (a mi no m interesa), pero con l tema st lan, s abren la ostia d posibilidades, n mi casa q siempr nos juntamos 6 y dos siempr s tienen q joder sperando [poraki] aora podriamos jugar tos a la vez.

Saludos

P.D. aki l colega insert coin tiene mucha razon, stoy totalment decuerdo contigo [oki]
Guai, espero que seais más que como VasilyZaitsev os deis cuenta de lo que puede suponer el tema.

Ya la rehostia seria que la red fuera wireless [fies], desde habitaciones distintas. Si no en esta si en la próxima generación de consolas Nintendo podria incluirlo desde el lanzaminento de la consola, red LAN inalámbrica y juego on-line, esto haria que mucha peña se comprara la consola solo porque su amiguete la tiene con un juego bestial que soporta 4 jugadores en red, ¿captais la idea?

Luego, si se juega en la misma roo, habria que tirar de auriculares, sinó el jaleo seria demasiado.

Imagen
Un detalle. Algunos os quejáis q jugando en LAN se necesitan 2 consolas, 2 teles, 2 juegos... Pero en el juego on line se necesitarían 8 consolas, 8 teles, 8 juegos...

A mi tb me gusta más este sistema, tener los amigos al lado, pero tb es más dificil quedar 8 en una casa, q encontrarse por lanoche en internet y echar unos vicios.
No se si os acordais de lo que pasó en XBOX al principio de su vida con HALO...sin necesidad de estar la consola pirateada ni nada.
Haced memoria....
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Ouromov tienes razon el Halo solo tenia Lan en Xbox, pero sacaron progamas para poder jugar On Line ....

Ya que si tiene Lan es facil convertirlo en On Line ..

Y si tiene On Line aun mas facil pasarlo a Lan ..

Lo mejor seria que venga todo como en el PSO [+risas]

Pero la verdad, si no viene ya se hara de otra forma. Con que venga una de las dos opciones vale [toctoc]

Lo malo es que si viene solo Lan eso es ONLY for Banda ancha y seria una putada para los demas :( Al no estar preparado para ellos ...


A mi personalmente que venga opcion solo Lan me parece un atraso por parte de Nintendo, ya que en la PSx lo usaron 4 personas contadas y en la Game Boy la verdad se ha usado mucho menos de lo que Nintendo siempre ha querido, y eso que no necesitas dos televisores ni tanto espacio.

Qwack!
Creo que el asa de la Game Cube es una indirecta de transporte a casa del vecino :D

Buf, cada vez que lo pienso... me salen unas ideas... jugar en red, 4 monitores, 4 consolas, 4 juegos, 4 jugadores y 4 discos de V-Rally!!! Aunque con 2 me conformo.
A mi la opcion on-line en el Mario Kart no me gusta nada... par mi jugar con un desconocido o que no veo la cara ni me comenta lo bueno que soy o lo malo que es no tiene gracia... para eso ya juego contra la maquina...

Disfruto mas riendome con la gente a mi lado y si hace falta poner dos televisores no es problema... que cada uno se traiga su mando y dos que pongan la Game Cube y el juego, y listos...

MARIO KART FOREVEEEERRRR!!! XD
¿Se usará el puerto serie para la red local?

Qué ganas tengo de verlo!!! ojalá en el E3 se haga una demostración con Mario Kart en 2 pantallas (la sorpresa seria en más de 2)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Sabio
A mi la opcion on-line en el Mario Kart no me gusta nada... par mi jugar con un desconocido o que no veo la cara ni me comenta lo bueno que soy o lo malo que es no tiene gracia... para eso ya juego contra la maquina...

Disfruto mas riendome con la gente a mi lado y si hace falta poner dos televisores no es problema... que cada uno se traiga su mando y dos que pongan la Game Cube y el juego, y listos...

MARIO KART FOREVEEEERRRR!!! XD


Lo siento pero no entiendo que haces en un foro ..

La opinion de un desconocido te la traera floja .. Mejor bajate el progama ese de chatear con el ordenador :(
Que sera lo mismo ...

A mi jugar con la gente que conozco en el Foro me encanta .. Y encima un juego on line no es solo jugar .. Es mucho mas es ayudar es preguntar tecnicas es conocer gente es ver mejorar a la gente es reirte con la gente .. Es mucho mas que ganar a alguien .. Eso es lo que le pasa algunos en el PSO entran y solo quieren subir y subir de LV etc..

Encambio otros vas viendo la evolucion del jugador y muchas cosas mas .. Muchas veces no entras on line para jugar solo para saludar a ta y tal ..

El otro dia encontre uno que jugaba yo en el PSO de Dreamcast me hizo una ilusion alucinante recordar con el nuestras azañas .. Y nuestras caidas etc... Los pardillos que eramos y muchas cosas mas ...

No se la opcion on line me parece muy buena para los que no tenemos tiempo de quedar todos los dias .. Te metes juegas y hablas etc...

No se creo que algunos no han jugado On Line en consola nunca ..
A ver Lan seria mu guapo, si lo hacen asi perfesto, si meten on-line, pos igual no es lo mismo, las risas no son las mismas aunque por dentro estes riendote o lo que sea.

A ver quedar con un amigo a jugar a su casa o la mia, donde sea y echar unas partidas y ver como pierdes o ganas o lo que sea es divertidisimo, y si son ocho pos ya no te digo na. Eso lo veria como cuando se organizan partys ente compañeros de quedar un finde y ale Vicio a saco, lo mimso que si jugasen al kuake o lo que sea con el PC.

Luego cuando es On-line, pos no se ocmo lo haran si jugaras con quien quieras o no, es divertido, pero las risas con amigos no es lo mismo. Molaria On-line, no digo que no, pero ahora por ahora Lan ya esta mu bien
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero luego pasa lo de mismo ..

necesitas un local .. necesitas dos consolas 8 mandos dos teles dos BBA y asi etc...

Pero lo mas dificil es quedar todos si encima curras y ellos curran :(

Vamos que para quedar 1 o 2 veces al año prefiero quedar esas 2 veces al año y el resto quedar con ellos por internet ^_^
No te o niego no, estaria bien tb jugar por internet, si los conoces, ahora si es con gente que no conoces pos ya no es lo mismo. Esta bien para cojer esperiancia y ver como juegan otros pero cambia un poco. Es como jugar una prtida al Age of empires con los amigos, a ellos te los conoces y sabes como juegan. Luego como yo hice si queria ganar mas esperiancia y canviar mi modo de jugar te buscas otros que no conozcas para aojer esperiancia.

Por mi que pongan las dos modalidades, que quedar con amigos aunque sea en el salon de casa con dos teles o lo que sea es lo mejor para mi[oki]
Borochi... yo estoy en un foro para ver la opinion de la gente y poder expresar la mia, para enterarme de las noticias y novedades y realmente para pasar el rato muchas veces, XD

Jugar por net sin nadie a mi lado y no poder decirle nada... (ya me contaras como saludas a nadie en el Mario kart o le dices: "tio, capullo, no me tires el rayo ahora, XD"... eso para mi viene siendo lo mismo a jugar contra la maquina...

Se que tu eres fan del PSO... yo no critico ese juego en su estilo On-line, pero si que criticaria al Mario Kart si se centrara en eso.

Mientras que en LAN... a ver tio, en tu cuarto o donde estes, no caben 8 personas aunque sea en el suelo??? luego la TV tu pones la tuya por ej. y la otra que la ponga otro colega... no hace falta alquilar un local, joder si mi cuarto que debe tener entre 7 metros cuadrados y 10 me cabe 8 personas fijo... mira, unos 5 sentados en la cama, dos delante del escritorio y uno en la puerta... asi que no veo tanto bombo...

Y no os discuto el de no poder quedar o lo que sea... pero es que un mario kart por internet no tiene gracia [poraki]
YA TOI VIENDO


CUBE CONNECT

xD


y then

CUBE LIVE!
Yo tuve una época frenética del juego on line gracias a Unreal Tournament pra mi Mac. Me pegaba unos piques contra un colega pecero de mi misma localidad que no veas, es la hostia de divertido. Es más cómodo que la opción LAN, pero ésta última es más espectacular, el ver dos pantallas juntas, cada unos con sus auriculares... tiene su feeling. Vamos, que las 2 opciones deberian ser sagradas hoy en dia, al nivel que hemos llegado.

Ahora ya es tarde, pero la siguiente consola de Nintendo deberia apoyar dichas capacidades de juego multiplayer, y lo que es más importante, que la mayoria de juegos la aprobechen, porque se suele explotar poco en las consolas que tiene la opción de juego en red.
Es que es verdad, deberia apoyar las dos maneras de jugar. Como muchos juegos de PC, ejemplo a uno que me gusta el Rainbow six, black thorn o Raven shield, a esos esta bien jugar on-line, pero no es lo mismo que si tienes los compañeros al lado, por mucho que lleves microfono y to lo que quieras, pero es mas divertido tener al compañero a lado y decir que estrategia tomar.

Pos en el mario kart veo lo mismo, por mucho que sea on-line no es lo mismo tirarle a la cara que en la ultima vuelta le has pegao un tortugazo y que te ha echo caer y quedar ocatvo que decirselo por internet. Vamos asi lo veo yo. Y no me parece mal que lo podrian poner on-line, seria otra opcion.
pues de pu... madre, porque como somos varios los colegas con GC y nos las podemos llevar a las casas de cada uno de nosotros vamos a flipar jugando a 8, joder, que pasada.

Prefiero On LAN antes que On Line, ya que al menos no dependo de ningún servidor !!! Y NO TENGO QUE PAGAR !!!!! Además, no tendremos el problema de que se caigan o fallen los servidores, cosa que por lo que veo pasa de vez en cuando con PSO. También será más facil de usar e instalar.

Por mi que haya de los dos modos, pero personalmente prefiero On LAN.
Escrito originalmente por ER_PERE
pues de pu... madre, porque como somos varios los colegas con GC y nos las podemos llevar a las casas de cada uno de nosotros vamos a flipar jugando a 8, joder, que pasada.

Prefiero On LAN antes que On Line, ya que al menos no dependo de ningún servidor !!! Y NO TENGO QUE PAGAR !!!!! Además, no tendremos el problema de que se caigan o fallen los servidores, cosa que por lo que veo pasa de vez en cuando con PSO. También será más facil de usar e instalar.

Por mi que haya de los dos modos, pero personalmente prefiero On LAN.


Yo tambien prefiero el On- Lan...... incluso si solo se pudieran jugar 4 me gustaria....... por que a mi me interesa reirme con los amigotes....

El Mario Kart es para jugar unas carreritas y nada mas.....reirte un rato y picarte con los colegas.........

Y sinceramente....no creo que nadie pagara una cuota mensual solo para echarse unas carreritas.....

Encima que los juegos valen 60 euros, solo faltaba pagar para jugar.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que cuotas y que chorradas ..
Si nintendo dijo que el no cobraria nada ..

Y lo de jugar 4 a la vez eso esta desde la N64 osea no creo que lo quiten ...

Sera la mejor opcion pero On Line es muy buena .. Y merece la pena ;)
si la experiencia es muy buena solo la tienen que comparar con lo que sucede en xbox con las lan de sus juegos como moto gran prix con mario kart sera genial [360º]
Pos entre LAN y LINE me quedo con LINE de lejos, las razones ya las ha argumentado bonafide.

Hacerse una rede en casa es muyyyy aparatoso. Mi experiencia con xbox lo reafirma, y el mayor problema no son las consolas, sino el cable y las teles.
pos yo soy el unico q prefiere las dos cosas?? [ayay]
Escrito originalmente por OzSpeed
pos yo soy el unico q prefiere las dos cosas?? [ayay]


tu si q sabes XDXD
sinceramente no t entiendo, online equivale a añadirle decenas y decenas de horas a la duracion de un juego, sino centenas....e jugado mas al cs q a todos juegos de consola que e tenido nunca, y no es coña, y e tenido mazo consolas, y tengo [hallow]
Si estuviese en las dos modalidades molaria (no creo que se pagase que no es como un juego UltimaO) Yo como he dicho me gusta mas LAN para reir con amigos, solo hace falta que uno se traiga la GC y otro tenga el cable y ale un finde o lo que sea a vicio con la GC pos en el salon jeje. Ya que en mi habitacion como que 8 no caben y ademas no tengo tele en la habitacion.

Si estuviese on-line pos lo veria como cuando jugaba al Age, cuando apetecia pos ale una partidilla asi de vez en cuando para calmar nervios o lo que sea y yasta, eso mola tb. Pero el pasar con amigos jugando una tarde o lo que sea es lo mejor. Sobretodo los piques y si es a cuatro players pos tb mola jugando al rey de la pista, el que quede ultimo de los cuatro que juegan se va, entonces entra el otro y asi turnandose, jeje si es que cada persona tiene sus trucos de juego.
46 respuestas