Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons superan los 30 millones de unidades vendidas

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No han tardado los lloros, que quieran justificar la switch porque no has jugado wii u me parece correcto.

Que compres la switch para solo tenerlo en casa con juegos de mas 8 años pero con algun lavado de cara y por 70 euros, luego dicen del porque les toman por tontos con el mario 3d collection.

Antes que nada no me compares el paper mario, luigi mansion 3 con sus anteriores entregas que eso como he dicho de juegazo tiene poco.

De los muy pocos que valen la pena es el mario odyssey, increible que nadie le diga que es el mejor juego de plataformas en 3d de esta generación.

PD: Con luigi mansion y animal crossing me refiero a que tiene menor innovación que el siguiente far cry de turno.
Ostia, han salido todos de la cueva tu
Huyamos
Cuadri escribió:@Tito_CO Pero es que WiiU vendió extremadamente poco. Es el mayor fracaso de Nintendo en toda su historia. Van a intentar reaprovechar esos juegos para rascar ventas, lo cual no quita para que en Switch hayan estado sacando juegos a un ritmo bastante bueno. Pero centrar el discurso únicamente en que hay refritos es querer inmolarse a lo bonzo cuando hay mil cosas que disfrutar en la consola. Y creo que es muy autodestructivo centrarse solamente en lo negativo.


Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero la verdad es que me he expresado bastante mal.

Lo que me molesta es que ahora me sacan los juegos en la Switch con un añadido mas (como el Bowser Fury por ejemplo), cuando el 3D world lo hemos jugado hasta la saciedad, de hecho puestos a ser raros la WiiU es la consola que mas se juega en casa en este momento por los niños. Entonces que opciones tengo ... ¿comprar el mismo juego que habría que volverse a pasar por un add-on? ¿perderme el add-on? .. pues tendrá que ser la segunda.

Por otro lado, y solo por llevar la contraria, el mayor fracaso de Nintendo fue con diferencia Virtual Boy [rtfm] [rtfm] [carcajad]
borre escribió:Mira que no sacar expansiones en Mario Kart con lo que vende...


No le des ideas. Más DLCs, no.

El único DLC que recomiendo para Switch es el de Splatoon pero es que debía haber salido en el juego de base (cuyo modo historia es bastante meh... salvo por algunas partes).
Vaya barbaridad de cifras.
Tito_CO escribió:Por otro lado, y solo por llevar la contraria, el mayor fracaso de Nintendo fue con diferencia Virtual Boy [rtfm] [rtfm] [carcajad]

Touché.

Aquel fue tal fracaso que a veces se me olvida que existió. [carcajad]
La única consola que justifica su compra teniendo en cuenta sus exclusivos.

Juegos de personalidad propia, que marcan tendencias y que son rejugables con el paso de los años.
que caray entro a leer una exelente noticia de nintendo y me encuentro un regadero de semillitas de girasol por todo el hilo XD
Auron83 escribió:La única consola que justifica su compra teniendo en cuenta sus exclusivos.

Juegos de personalidad propia, que marcan tendencias y que son rejugables con el paso de los años.


Yo la compre hace poco, pero la tuve que comprar de japon porque en todas las tiendas me salia minimo 50 USD mas barato. No obstante Nintendo tiene la politica de no abaratar sus consolas, siempre ha sido asi y la verdad es que siento que les estoy regalando dinero.

Ahora, porque yo como consumidor conciente les regalaria dinero?
-Ultimamente estan que no sensuran, a comparacion de Sony.
-Sony se convirtio en una empresa americana, de ahi que alaben tanto a juegos como TLOU2.
-Smash Ultimate se me hace un juego de tributo a los juegos que hicieron posible que existiesen mas juegos de toda indole.

Honestamente espero no regalarles tanto dinero, se me hace ya de por si una pequeña chapusa el costo de su consola, pero siempre apoyaré la no censura y la exclusion de identity politics o cualquier cosa politicamente correcta en los videojuegos, y parece ser que Nintendo es la única que tiene animos de que les de mi dinero.
me encanta la Switch. tanto como PS4 y XOne. los fanboys para ellos tienen bastante.

-

a lo que venía. de esa lista de los 10 más vendidos yo me he comprado cuatro y de ellos conservo en la colección tres. el resto ni me lo planteo. y eso que nunca he tenido WiiU
Y este mes añado a la colección el New Super Mario 3d World y el Bravely Default 2.
Tremendo consolón.
Discrepo....Y me direis de todo, espero que con respeto, no quiero ofender a los poseedores de wii u, switch y ps4.

Wii U, acumulo juegazos por parte de Nintendo.
Fallo en ventas de consolas.

Ps4 ha vendido una barbaridad, tiene juegazos exclusivos y tambien refritos, pero los graficos que mueve, a Switch le cuesta equipararsele.

Switch, es una Wii U, sin lector, aprovechando el concepto del gamepad, y reduciendo los componentes a la minima expresion le ha salido un monstruo que vende, por portabilidad.

Toda la gente que no compro Wii U, esta disfrutando de sus juegos modificados, ya sea deluxe o fury....Son juegos nuevos para los poseedores de solo Switch.

Cuidado, Switch adolece de gran cantidad de juegos de tableta, de cada 20 juegos de la eshop
de cada semana, 1 se salva, normalmente indie, exclusivos nuevos....Ufff que cantidad, como la consola vende sola, para que esforzarnos.... [facepalm]

Switch es un atraco, no vale los 329€, y la lite a lo sumo 149€, si no se estropean los joy-con, que yo uso unos de aliexpress por 20€.

Si tuviera que comprar la Switch de nuevo, me lo pensaria, ya que solo se salva por parte de nintendo el Mario Odyssey.
hina58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hina58 escribió:
Sinceramente me fascina que llaméis refritos a juegos hechos desde cero, que hay juegos que pasan de una generación a otra, pues claro nada nuevo, ahí teneis a gta v que ha salido en ps3, ps4 y ps5 y no por ello es un refrito ni un juego diferente, es el mismo juego en otra plataforma, que si ya lo tienes para una plataforma no es necesario que te lo compres en otra...

Yo no he tenido la wii u, por lo tanto no he podido jugar a la mayoría de juegos, y sin dudarlo cuando me compre la consola, me pille el zelda y el mario kart (de hecho tengo la consola exclusivamente por el zelda) y viendo las ventas de lo que llamais "refritos" parece ser que la mayoría de gente concuerda y sigue comprando estos juegos porque no los ha jugado en una wii u y son buenos juegos...

¿Qué problema hay en que te vendan juegos que tu ya has jugado? Ninguno, de hecho ni os afecta, puedes seguir comprando los juegos nuevos que salgan, como el hyrule warriors que es uno de los últimos, y siguen sacando y prometiendo cosas... Yo me he pasado los bioshock 1000 veces, y que lo metan para switch a precio de 60€ que literalmente es una estafa, de un juego que es del 2010, y lo mismo con el skyrim, que es más antiguo aún, pues me da completamente igual porque no me lo voy a comprar y el que quiera pagar de más por jugarlo en una portatil pues que lo pague si esta dispuesto... Que si BoW2, que si el metroid que todos llevamos esperando años, que si bayonetta 3... Será por promesas... Pero no porque dejen de vender estos juegos se van a poner a hacer en especifico el juego de la saga que quieres... Que vendan juegos, no afecta en nada a los juegos que están y van a hacer, no tiene ningún sentido, y más de uno confundido hay con esto que se cree que nintendo no saca juegos, porque como ya con lo que tiene vende...

Además de que son refritos o no según os guste el juego jajajajaja, si es que es de risa...

Super Smash Bros. Ultimate - 22,85 millones (1,75 millones) - Buen juego, este no lo discuto.
Mario Kart 8 Deluxe - 33,41 millones (4,42 millones) - Refrito de Wii U con añadido el modo batalla y algun personaje.

¿Diferencia? Los gustos del consumidor, ambos vienen de la wii u, pero uno es un refrito el otro no, vaya vaya...


Refrito entiendo que se lo llameis a un juego que vuelven a sacar al mercado, sin tocar el codigo, sin ningún esfuerzo, y encima cobrartelo a precio de juego nuevo, como ha pasado con el 3d all stars que son el mismo codigo sin tocar, pero por 60€... Pues ahí si lo entiendo, pero que te sigan vendiendo un juego que no ha dejado de venderse, pues no es un refrito, es una compañía vendiendo sus juegos... Y por lo que muestran esas cifras, les ha salido bien la jugada, no van a dejar de vender esos juegos y yo que me alegro que he podido jugar un montón de juegos, que no iba a jugar por estar en wii u.

Es leer esto y ya se me quitan las ganas de leer el resto de tu mensaje.

Llamar refrito a Smash Ultimate y encima decir que yo soy aqui el detractor o lo que sea que haya escrito ahi. [facepalm]


Hombre es que primero tienes que aprender a leer, no pasa nada, hay mucha gente en Africa y Asia que no saben leer, que no te quiten las ganas de intentarlo joder tu puedes! Si no siempre puedes apuntarte al casting de campeones, suerte con el casting compañero! Que nadie te quite tus sueños!

[facepalm]
Ya quisiera Sony o Microsoft que sus exclusivos vendieran tanto como estos. Además en nintendo lo hacen mayormente a su precio oficial, porque nintendo no suele rebajar precios. Alguna ofertilla en su store o tienda y para de contar.

Los exclusivos de sony y microsoft no suelen valer ni la mitad pasado el año. Lo que me choca mucho, es que ves catálogo de microsoft o sony y los más vendidos son juegos multiplataformas. La mayoría no se compra una consola de éstas para jugar a exclusivos. En pc casi ya que tampoco.

Por otra parte el animal crossing tiene truco. Se regalaba en las nintendo switch lite.
y sin bajar de precio de salida,jajaja,estos si son esclusivos de calidad
adri079 escribió:
Moretorvic escribió:Veo que sigue habiendo gente que la tiene MUY metida con el éxito de Nintendo. Les contestaré lo mismo que he contestado ya MIL veces. Dónde estabáis por allá 2014, 2015, 2016 e incluso 2017 cuando sucedía esto en cierta compañía que nos cuentan que saca solo superjuegos supernuevos supermejores siempre (los coj...)????
https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles

No hay pocos no! Ya sólo engañáis a quien se deja engañar

Veo que la tenías Bastante adentro si, has tenido que esperar años para que os importen los gráficos...

Por cierto, FIFA y CoD venden más, por aquello de la hipocresía


FIFA y COD no venden mas flipado, son multi, pero mira sus ventas en 1 consola como la ps4 que tiene mas de 100 millones de consolas despachadas, no llegan ni a 15 millones de copias.

Ninguna desarrolladora le hace sombra a nintendo, EA, Activision y Ubisoft darian media compañia para tener los numeros de nintendo la unica que le hace sombra es rockstar.

Y ya se eso de los refritos blah blah mala calidad, pero lo primero que hacen en la scene de ps o xbox es instalar juegos de nintendo, asi que te aseguro que si nintendo sacase juegos para ps o xbox estos coparian los mas vendidos.
Joder, lo de Pokemon duele verlo [facepalm]
Normal... no conozco a nadie que tenga switch y no tenga (al menos) uno de estos dos juegos
68 respuestas
1, 2