Mario Kart 8 Deluxe recibirá la tercera entrega del Pase de pistas extras el 7 de diciembre

Nintendo sigue proporcionando el contenido del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe, que recibirá su tercera entrega el 7 de diciembre. Su contenido compuesto por dos copas y ocho pistas es el siguiente:

Copa Roca
  • Ronda por Londres
  • Lago de Boo
  • Montaña Roqui-Roque
  • Senda de Arce
Copa Luna
  • Berlín de Vértigo
  • Jardín de Peach
  • Aldea de los Regalos
  • Senda Arco Iris
El Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe tiene un precio de 24,99 euros y está incluido en la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. En total, el Pase de pistas extras entregará 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart.

Comparte esta noticia en tu red social

El primero me parecio muy muy mejorable, el segundo me gusto mucho y el tercero promete. Se va a quedar un juego completísimo, a ver sin esta excusa lo siguiente que veamos es un Nintendo Kart racing variadito.
fuji escribió:El primero me parecio muy muy mejorable, el segundo me gusto mucho y el tercero promete. Se va a quedar un juego completísimo, a ver sin esta excusa lo siguiente que veamos es un Nintendo Kart racing variadito.

Estan filtrados un monton de circuitos por parte de los archivos del juego y me alegra ver que esta copa 3 se ha correspondido al 100% con lo que salia, que ganazas de esa Senda Arcoiris. [buenazo]
2 respuestas