Mario Kart 8 Deluxe recibirá el 9 de marzo la cuarta entrega del Pase de pistas extras

Nintendo ha comunicado que los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe que tengan el Pase de pistas extras recibirán la cuarta entrega de contenido el 9 de marzo. Este complemento añade a Birdo como personaje jugable y dos copas con cuatro pistas cada una. Son las siguientes.

Copa Fruta
  • Derrapes en Ámsterdam
  • Parque de la Rivera
  • Cumbre DK
  • Isla de Yoshi
Copa Boomerang
  • Atardecer en Bangkok
  • Circuito Mario
  • Estadio Waluigi
  • Acelerón en Singapur
El Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe incluye un total de 48 pistas remasterizadas repartidas en seis oleadas y tiene un precio de 24,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

@xin-xan
Con la de mimo y contenido que tiene y que le falta al 8... ¿para qué, exactamente?
Lo digo en serio. Si no hay mecánicas nuevas ni nada novedoso en mente, que no nos hagan pasar por caja otra vez.

Pocos juegos tienen tanto contenido como este MK8 Deluxe.
Bueno, al menos tienen la vergüenza de no cobrarte más de 30 euros por un DLC.
xin-xan escribió:Nintendo, para cuando Mario Kart 9? }:/


MK9 es Mario Kart Tour, el proximo sera el 10 o X, posiblemente en la susesora de la Switch.
Orthak escribió:@xin-xan
Con la de mimo y contenido que tiene y que le falta al 8... ¿para qué, exactamente?
Lo digo en serio. Si no hay mecánicas nuevas ni nada novedoso en mente, que no nos hagan pasar por caja otra vez.

Pocos juegos tienen tanto contenido como este MK8 Deluxe.

Prefiero pasar por caja por un nuevo 'Mario kart' con nuevas mecánicas, y nuevos circuitos, que pasar por caja para comprar los mismo circuitos que han salido, o salen, en el 'Mario kart tour' (y cuyo diseño ni se molestan en que vaya en concordancia con el resto de circuitos, o en aprovechar la principal seña de esta entrega... ya me dirás qué tiene esto de mimo).
Además, tras casi 9 años, prefiero pasar por caja por un nuevo 'Mario kart' porque este lo tengo más que quemado (ya incluso en la Wii U), y el DX personalmente considero que empeora la jugabilidad por culpa del doble objeto.


Ho!
xin-xan escribió:Nintendo, para cuando Mario Kart 9? }:/


Nunca, con la sucesora de Switch pondrán un Mario Kart 8 Deluxe "Ultra" que incluirá este DLC.
Sabio escribió:
Orthak escribió:@xin-xan
Con la de mimo y contenido que tiene y que le falta al 8... ¿para qué, exactamente?
Lo digo en serio. Si no hay mecánicas nuevas ni nada novedoso en mente, que no nos hagan pasar por caja otra vez.

Pocos juegos tienen tanto contenido como este MK8 Deluxe.

Prefiero pasar por caja por un nuevo 'Mario kart' con nuevas mecánicas, y nuevos circuitos, que pasar por caja para comprar los mismo circuitos que han salido, o salen, en el 'Mario kart tour' (y cuyo diseño ni se molestan en que vaya en concordancia con el resto de circuitos, o en aprovechar la principal seña de esta entrega... ya me dirás qué tiene esto de mimo).
Además, tras casi 9 años, prefiero pasar por caja por un nuevo 'Mario kart' porque este lo tengo más que quemado (ya incluso en la Wii U), y el DX personalmente considero que empeora la jugabilidad por culpa del doble objeto.


Ho!



Yo preferiría que arreglaran el online, que 6 años después se me sigue cayendo aunque sea muy de vez en cuando.

Preferiría que sacaran más circuitos clásicos que del tour y que cuando lancen el próximo sea un salto brutal respecto a éste ya para la próxima generación.

Y si pudiera pedirle un deseo a Nintendo un pack con el Mario Kart Wii y el Double Dash para switch. Sería la pomada tenerlos todos en una única consola.
Orthak escribió:@xin-xan
Con la de mimo y contenido que tiene y que le falta al 8... ¿para qué, exactamente?
Lo digo en serio. Si no hay mecánicas nuevas ni nada novedoso en mente, que no nos hagan pasar por caja otra vez.

Pocos juegos tienen tanto contenido como este MK8 Deluxe.


Los DLCs que están metiendo es en su mayoría contenido refrito de un juego de mvl...Prefiero que saquen un nuevo Mario Kart en condiciones la verdad.
bley escribió:Nunca, con la sucesora de Switch pondrán un Mario Kart 8 Deluxe "Ultra" que incluirá este DLC.

Yo hago mucho la coña con esto, pero lo peor es que capaces son, y que seguro que vendería [+risas]

Madafack escribió:Yo preferiría que arreglaran el online, que 6 años después se me sigue cayendo aunque sea muy de vez en cuando.

Qué raro, yo al de Switch no juego online, pero el de Wii U me iba muy bien.


Ho!
xin-xan escribió:Nintendo, para cuando Mario Kart 9? }:/

Para la siguiente consola, el Mario Kart de Switch es el Live. [+risas]
10 respuestas