Mario Kart 8 Deluxe recibe la primera entrega del Pase de pistas extras

xin-xan escribió:Lo siento pero esta vez no paso por caja, prefiero guardarme el dinero para el futuro Mario Kart, cuando a Nintendo le apetezca sacarlo...


De verdad que por 4 cochinos euros vas a perderte 48 pistas y a esperar minimo 2 años largos? ¿Enserio? .....
LINK_deku escribió:
xin-xan escribió:Lo siento pero esta vez no paso por caja, prefiero guardarme el dinero para el futuro Mario Kart, cuando a Nintendo le apetezca sacarlo...


De verdad que por 4 cochinos euros vas a perderte 48 pistas y a esperar minimo 2 años largos? ¿Enserio? .....

el problema es que con este pase de circuitos que nos van a tirar 2 años para completarlo, lo que han hecho es que nos han dejado sin mario kart 9 hasta 2024 y eso si para ese momento no esta anunciada la nueva consola de nintendo y nos toca esperar aun mas. pinta mal la cosa para un nuevo mario kart, la verdad
LINK_deku escribió:
xin-xan escribió:Lo siento pero esta vez no paso por caja, prefiero guardarme el dinero para el futuro Mario Kart, cuando a Nintendo le apetezca sacarlo...


De verdad que por 4 cochinos euros vas a perderte 48 pistas y a esperar minimo 2 años largos? ¿Enserio? .....


Tú haz lo que quieras y como quieras pero respeta la opinión de los demás. El DLC a MI me cuesta 25€, así que no me cuentes historias de "por 4 cochinos euros...€", anda y vete a tomar el aire un rato...Y deja de tragar con todo lo que echen.
Yo los probé ayer en casa de un amigo, y manda narices que a Nintendo no se le caíga la cara de vergüenza de cobrar por esto, 8 circuitos rescatados del juego para móviles, y en ninguno de ellos se han molestado en adaptarlos, aunque sea algún tramo, al sistema gravitatorio característico del juego.


Ho!
xin-xan escribió:
LINK_deku escribió:
xin-xan escribió:Lo siento pero esta vez no paso por caja, prefiero guardarme el dinero para el futuro Mario Kart, cuando a Nintendo le apetezca sacarlo...


De verdad que por 4 cochinos euros vas a perderte 48 pistas y a esperar minimo 2 años largos? ¿Enserio? .....


Tú haz lo que quieras y como quieras pero respeta la opinión de los demás. El DLC a MI me cuesta 25€, así que no me cuentes historias de "por 4 cochinos euros...€", anda y vete a tomar el aire un rato...Y deja de tragar con todo lo que echen.


el DLC te vale a ti 25 porque no quieres pagar 4 de suscripcion, eso es así, y ojito con lo de mandarme a tomar nada que la próxima vas a moderacion, campeón.
kak4rot escribió:Instalado y funcionando correctamente en Yuzu, es una pasada jugarlo a 4k 60fps en la 55" a pantalla partida con la parienta y el enano

Yo es que el juego de Nintendo lo juego en la consola de Nintendo. Todo lo demás me parece ilegal, no entiendo los comentarios tan "orgullosos" de que lo juegan de otra forma...

A algunos debería darles vergüenza presumir de la piratería, ojalá llegase fin de mes y tu empresa te dijese "pues no voy a pagar por tu esfuerzo".

En fin...
Un pelín caro para los bolsillos normales el DLC. Yo se lo he comprado a mi sobrino y le hemos estado dando un rato. Para jugar con chavales, Nintendo siempre está por encima. Y si hay que pagar y uno se lo puede permitir, pues bueno, se hace. Pero debería ser un precio más bajo y accesible para lo que es.
arcard escribió:
LINK_deku escribió:
xin-xan escribió:Lo siento pero esta vez no paso por caja, prefiero guardarme el dinero para el futuro Mario Kart, cuando a Nintendo le apetezca sacarlo...


De verdad que por 4 cochinos euros vas a perderte 48 pistas y a esperar minimo 2 años largos? ¿Enserio? .....

el problema es que con este pase de circuitos que nos van a tirar 2 años para completarlo, lo que han hecho es que nos han dejado sin mario kart 9 hasta 2024 y eso si para ese momento no esta anunciada la nueva consola de nintendo y nos toca esperar aun mas. pinta mal la cosa para un nuevo mario kart, la verdad



Será Mario kart 10 el 9 es el Tour.
Alcest escribió:
kak4rot escribió:Instalado y funcionando correctamente en Yuzu, es una pasada jugarlo a 4k 60fps en la 55" a pantalla partida con la parienta y el enano

Yo es que el juego de Nintendo lo juego en la consola de Nintendo. Todo lo demás me parece ilegal, no entiendo los comentarios tan "orgullosos" de que lo juegan de otra forma...

A algunos debería darles vergüenza presumir de la piratería, ojalá llegase fin de mes y tu empresa te dijese "pues no voy a pagar por tu esfuerzo".

En fin...


¿Y quien te ha dicho a ti que no tengo la Switch y una copia legal del juego, y que prefiero jugarlo a una resolución y una tasa de fps acorde a los tiempos que corren y no a una tercermundista?

Yo no me meto con que a ti te guste jugar con la imagen emborronada y a una tasa de fps de pena, así que para gustos los colores
Alcest escribió:
kak4rot escribió:Instalado y funcionando correctamente en Yuzu, es una pasada jugarlo a 4k 60fps en la 55" a pantalla partida con la parienta y el enano

Yo es que el juego de Nintendo lo juego en la consola de Nintendo. Todo lo demás me parece ilegal, no entiendo los comentarios tan "orgullosos" de que lo juegan de otra forma...

A algunos debería darles vergüenza presumir de la piratería, ojalá llegase fin de mes y tu empresa te dijese "pues no voy a pagar por tu esfuerzo".

En fin...



No está presumiendo de piratería, está presumiendo de jugarlo a 4k y 60fps en una pantalla de 55", y a dobles.

Yo creo que el raro eres tú, ya que solo eres capaz de jugar el juego como te lo permite una empresa privada, sin ser capaz, si quiera, de ver las posibilidades que tiene el juego más allá.
Dauragon85 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Dauragon85 escribió:
No hombre, uno cada año no, uno nuevo por generación, sin reciclar el de la anterior como han hecho esta vez. No creo que sea tan difícil de entender ni pedir tanto. Lo mismo con GTA, al menos uno nuevo por generación (que antes eran 3 por cada una, pero bueno eso eran los buenos tiempos sin dlcs, online ni mierdas varias que han metido) y han sacado el mismo en 3 y las gens duran sobre los 7 años, tremendo. Lo que pasa que algunos traigáis con todo y os gusta comprar lo mismo una y otra vez, encima aplaudir con las orejas, así va el tema....


"Algunos tragáis con todo".
"Aplaudís con las orejas".

Virgencita...

La misma cantinela siempre con los mismos temas.

Ahora resulta que para divertirte, Nintendo tiene que sacar POR GENERACIÓN:

Un Mario Kart.
Dos Zeldas.
Dos Splatoons.
Un mínimo de diez IPs nuevas.

Entonces sí pagaríamos a gusto lo que nos pidieran. Tragaríamos con todo y aplaudiríamos con las orejas. Eso sí es fácil de entender, no?


No si será mejor que saquen los mismos juegos cada generación, sólo faltaba defender eso.....


Yo no he dicho eso.
GUSMAY escribió:Yo creo que el raro eres tú, ya que solo eres capaz de jugar el juego como te lo permite una empresa privada, sin ser capaz, si quiera, de ver las posibilidades que tiene el juego más allá.


No estoy deacuerdo, ahora va a resultar que somos raros los que preferimos pagar por nuestros juegos y jugarlos de manera legal?, el mundo alreves vaya.

Y Nintendo no solo es una empresa privada, es la dueña de ese juego y creo que como con cualquier otra empresa, lo normal es pagarle por el producto que fabrica.

Que conste no critico la piratearía y el uso de emuladores(yo mismo he pirateado en mas de una ocasión), solo digo que no hay que normalizar este hecho, lo normal es pagar por lo que disfrutamos, lo otro son usos no autorizados a los que recurrimos para ahorrarnos los duros.
Una consola como la switch bien merecería un MK en exclusiva.

Que si, que el 8 es genial, pero que lleva ya 8 años en el mercado y viene de una generación anterior.
Buenisimo. Despues de tantos años de Mario Kart 8 se necesitaba. No todos son redondos, pero las sensaciones que me ha dejado son de que quiero jugar mas y mas. El online, imprescindible en este juego! [beer]
Yo lo he pillado por el pique con los colegas que ya estaban o hartos de los mismos circuitos.

Por cierto, en instant gaming está 5 euros menos.

Saludo.
Si al menos sacaran el juego físico con el DLC incluido, todavía. Pero conociendo a Nintendo y lo pronto que les gusta cerrar servidores siento que es alquilarlo más que comprarlo.


Aun con servidores cerrados, si compras el DLC completo (y no la expansión del online), el juego funciona sin conexión a internet. Como cualquier otro juego comprado en la eShop (eso, sí, mientras no lo borres por accidente o la consola se te estropee).
La verdad es que no descarto que Nintendo vuelva a relanzar el juego incluyendo todas las pistas nuevas en una edición para Switch 2, como dijeron por ahí, pueden llamarla Mario Kart 8 Super Deluxe [+risas]

Como sea yo voy a pillar los dlc cuando ya estén todos disponibles(junto con el juego que no tengo a día de hoy) pero si por ese tiempo se anuncia un versión con todo el contenido incluido para la sucesora de Switch, pues mejor me espero hasta esa versión.
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que el raro eres tú, ya que solo eres capaz de jugar el juego como te lo permite una empresa privada, sin ser capaz, si quiera, de ver las posibilidades que tiene el juego más allá.


No estoy deacuerdo, ahora va a resultar que somos raros los que preferimos pagar por nuestros juegos y jugarlos de manera legal?, el mundo alreves vaya.

Y Nintendo no solo es una empresa privada, es la dueña de ese juego y creo que como con cualquier otra empresa, lo normal es pagarle por el producto que fabrica.

Que conste no critico la piratearía y el uso de emuladores(yo mismo he pirateado en mas de una ocasión), solo digo que no hay que normalizar este hecho, lo normal es pagar por lo que disfrutamos, lo otro son usos no autorizados a los que recurrimos para ahorrarnos los duros.


Lo primero que te voy a decir es que no edites mi mensaje, porque entonces el contexto cambia, estamos hablando de jugar al juego en 4k y 60fps algo imposible en hard original.

Y si, estás criticando la piratería y encima tu reconoces que has pirateado, lo que te jode de verdad es que es a Nintendo.
Seré el raro, pero jugar a un juego fuera de lo que indica la empresa, la cual posee la propiedad del juego, no me parece legal.
Caerá más adelante, cuando saquen alguna oleada de circuitos más y no tenga mucho a lo que jugar. Ahora entre Elden Ring y Triangle Strategy no tengo tiempo libre para otros juegos.
GUSMAY escribió:
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que el raro eres tú, ya que solo eres capaz de jugar el juego como te lo permite una empresa privada, sin ser capaz, si quiera, de ver las posibilidades que tiene el juego más allá.


No estoy deacuerdo, ahora va a resultar que somos raros los que preferimos pagar por nuestros juegos y jugarlos de manera legal?, el mundo alreves vaya.

Y Nintendo no solo es una empresa privada, es la dueña de ese juego y creo que como con cualquier otra empresa, lo normal es pagarle por el producto que fabrica.

Que conste no critico la piratearía y el uso de emuladores(yo mismo he pirateado en mas de una ocasión), solo digo que no hay que normalizar este hecho, lo normal es pagar por lo que disfrutamos, lo otro son usos no autorizados a los que recurrimos para ahorrarnos los duros.


Lo primero que te voy a decir es que no edites mi mensaje, porque entonces el contexto cambia, estamos hablando de jugar al juego en 4k y 60fps algo imposible en hard original.

Y si, estás criticando la piratería y encima tu reconoces que has pirateado, lo que te jode de verdad es que es a Nintendo.


Cual contexto cambia?

El mensaje sigue siendo el mismo, estas llamando raro a alguien porque prefiere jugar de manera legal(aun con las limitaciones que eso implica), no entiendo que otra lectura puede tener ese comentario.

Y no me jode que pirateen a Nintendo, lo que me jode es que se inventen pretextos para hacerlo en lugar de aceptar que piratean porque les sale de los cojones y porque no quieren pagar ni un duro a la empresa creadora de contenido, usan una retorica para suavizar un acto ilicito, es como decir: "no es un asalto, es pobreza"
@Oystein Aarseth El contexto de jugarlo a 4k y 60fps, ese contexto, cual va a ser? Y no me vengas con milongas, que tú admites también haber pirateado.
71 respuestas
1, 2