MARIO KART 64 en la CV

Pues eso, es el único juego que han sacado esta semana pero por lo menos no es otro Rtype más. Un inconveniente, y gordo, es que no se van a poder salvar los ghosts del time attack, según ponen en la info del juego. Ellos dicen que lo sienten mucho, que blablabla, pero los 10 euros nos los siguen cobrando jeje tienen una gracia... En fin, yo creo que me espero al de Snes


Edito, que me he colado, no es el único juego que han sacado hoy, también está el Soldier Blade de Turbografx, sépanlo ustedes.
Y con lo bien que lo esta haciendo Nintendo con la VC, seguro que le han incluido modo online no? por eso de ponerle algun aliciente al cobrarnos 10€ por un juego q vale eso en...cartucho :S

Anda ke vaya fiasco de VC :S
Muy mal lo de los Ghost. Ya podrían haberse molestado un poquito en reescribir el código para salvar los ghost en la Wii. La madre que los parió.

Salu2 !
Pero realmente alguien ha podido jugar a la VC???
Yo voy como loco por conseguir un Classic controller y no los encuentro en toda barcelona..
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues comprate un Mando de GC.Sin duda un imprescindible de la VC.El de SNES y el de GBA no me gustan nada.
berthus escribió:Pero realmente alguien ha podido jugar a la VC???
Yo voy como loco por conseguir un Classic controller y no los encuentro en toda barcelona..
Media Markt de Sant Cugat, ayer habian unos 10.

Saludos!
La verdad es que lo de los tiempos ghost es una putada... "Pedimos disculpas por la inconveniencia"... Les faltaba decir que por las molestias nos rebajaban 4€ o algo así...
Aun así me lo he comprado y me vienen muchos buenos recuerdos :D Tengo el mando clásico (CorteInglés de Argüelles, Madrid) y una de GC así que ya puedo viciarme a este fantástico juego a dobles.
El modo Batalla supuso para mi en su día una buena parte del mejor entretenimiento en videoconsola que podía tener...

Un saludo

PD: Sinceramente hubiera preferido que nos hubieran dado el Zelda de la SNES, como a los yanquis...
La gente piensa que poner modo online a un juego que nolo tenía es meterle 4 lineas de código.

Ya se dijo que serían los juegos tal y como salieron en su época y ya está.

Para jugar mando de cube.
Aidan escribió:La gente piensa que poner modo online a un juego que nolo tenía es meterle 4 lineas de código.

Ya se dijo que serían los juegos tal y como salieron en su época y ya está.

Para jugar mando de cube.


¬¬ el juego, "en su epoca" guardaba las partidas y asi podias enfrentarte contra ti mismo en tu mejor tiempo guardado....la cosa esk se guardaba en el controller pack, pero el EMULADOR k ha usado nintendo, vete tu a saber pk razon, no emula el controller pack completamente, y no puede guardar esos records aunk sea en la memoria de la wii.

lo dicho, cada dia la vc demuestra todas sus "ventajas".

BOCHORNOSO.
Zarafel escribió:Y con lo bien que lo esta haciendo Nintendo con la VC, seguro que le han incluido modo online no? por eso de ponerle algun aliciente al cobrarnos 10€ por un juego q vale eso en...cartucho :S

Anda ke vaya fiasco de VC :S


si me encuentras el juego completo por 10€ te doy un beso en la boca, de verdad eh, esque el puto MK64 vale de 30€ parriba, solo cartucho, completo que no sea PC ni lo encuentro,,,,
Para Berthus. En esta tienda he visto un mando clásico

Datos: Juguetería Domenech
Calle Pi i Margall, 65
08024 Barcelona
93.285.11.19

Eso si solo he visto uno, no se si tendran más.
Pues parece que al final el Mario Kart trae alguna que otra mejora.

The horrible blur of the N64 has been wiped out by the Wii's superior hardware. Now the game looks a crisp as you like, and the frame rates are now constant and smooth - even in the four-player mode. Those are the advantages that all of the 3D games that hit Virtual Console should benefit from in the future.

Nintendo has also done us European gamers a much-needed service of getting rid of the gigantic borders that plagued the original PAL version. Now just a tiny, insignificant slither of blackness lines the top and bottom of the screen, but it's hardly noticeable and doesn't make the graphics appear to be squashed like in the original.


http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=156320

Lo cual viene a decir que ya no hay la típica niebla de los juegos de N64, y el juego va más suave (sobre todo para 4 jugadores). Y también sobre los bordes, que casi no existen.


Yo no lo he probado ni tengo planeado comprarlo... ¿alguien que lo tenga y pueda compararlo con el original puede confirmar esto?
BaByKiNg escribió:Pues parece que al final el Mario Kart trae alguna que otra mejora.



http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=156320

Lo cual viene a decir que ya no hay la típica niebla de los juegos de N64, y el juego va más suave (sobre todo para 4 jugadores). Y también sobre los bordes, que casi no existen.


Yo no lo he probado ni tengo planeado comprarlo... ¿alguien que lo tenga y pueda compararlo con el original puede confirmar esto?


Esto... lo de la niebla no viene a cuento, pues solo un circuito tenía niebla, el de la isla de chocolate, los demás nada de nada. Y la niebla en ese circuito sigue ahí, está puesta a conciencia para joder bastante en la carretera.

Desde luego se ve mucho mejor aún con el cable de Componentes, vamos, el que trae la consola, y ya con el RGB (que es el que tengo yo) lo flipo, de verdad que noto y mucho la diferencia (hace cosa de un año puse el juego en una N64 en la misma televisión) pero mejora de programación no veo ninguna, solo lo he provado un momento a 3 jugadores, pero era en el modo batalla, y al menos gracias a la nitidez gráfica que proporciona el RGB se veían muy bien las pantallas pequeñas de cada jugador.

En general, sí, se nota la mejor definición pero eso es por la señal que da la Wii, no por mejoras del juego.

Chao.
Que ganas tengo de pillarlo... :)
Pues muchas gracias, ER_PERE [ok]
yo tb me lo e piyado y va perfect, el unico inconveniente k le veo al juego es lo del time trial k ya se a comentao, por todo lo demas, 100% aconsejado.

salu2
yo me lo he descargado y he flipao...recordaba que era un buen juego pero es que simplemente es el mejor mario kart de toda la historia· recomendable su descarga.
Yo tengo el mariokart64 original de n64 y no creo que me lo baje de la VC, puede que me espere al de supernes que aunque tambien lo tenia original pues lo perdí (lo típico que se lo dejas a alguin y luego no te lo devuelve) y para mí es mucho mejor el de super que el de n64.
Saludos
mmmm no se si sera cosa mia yo tuve el mario kart 64 japones y ahora este me lo baje de la vc, la carretera y el circuito va fluido pero los jugadores van como a saltos...

Es normal eso?

Tambien otra pregunta por si sabeis...

Si deciden arreglar cosas del juego, esas versiones mejoradas si es que algun dia las sacan... retoke graficos, mejora musicas, quitar bugs, cosas asi... tendremos que comprar las nuevas versiones o bien nos avisaran para que nos bajemos la version actualizada gratis porque ya hemos pagado la anterior?

Un saludo.
Dasnielow escribió:Si deciden arreglar cosas del juego, esas versiones mejoradas si es que algun dia las sacan... retoke graficos, mejora musicas, quitar bugs, cosas asi... tendremos que comprar las nuevas versiones o bien nos avisaran para que nos bajemos la version actualizada gratis porque ya hemos pagado la anterior?


Creo haber leído en algún sitio que hay una opción de actualización, parcheo o similar en la tienda...
RockmanGC escribió:
si me encuentras el juego completo por 10€ te doy un beso en la boca, de verdad eh, esque el puto MK64 vale de 30€ parriba, solo cartucho, completo que no sea PC ni lo encuentro,,,,


Supongo que no habras busacado muxo entonces :S MK64 sin caja lo he visto bastantes veces en cash converter...y yo mismo compre una N64 de segunda mano por 35€ ke venia con mando y 5 o 6 juegos entre ellos mario Kart (solo cartuxo).

Y ya se que meterle modo online a un juego no son 2 lineas de codigo..pero vamos, si en el Live de Microsoft lo hacen hasta con el Contra...ya podian currarselo tb los de nintendo, porque al menos yo, sin modificacion alguna no le veo alicienmte a los juegos de VC...teniendo varias consolas ke emulan y un PC : /
Lo siento he caido en la tentación, ayer me lo descargué... solo tengo una palabra: JUEGAZO.
Eso si podrían haberse currao un online como decís...
chefchef escribió:Lo siento


[comor?]


¿Por qué vas a sentir tener un juegazo según tus propias palabras? Disfrútalo :-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien puede confirmar que no se puede jugar con el mando wavebird o es sólo problema mío?
Se juega con el Wavebird perfectamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y por qué a mí no me deja si el mando funciona perfectamente. :?

Nada más arrancar el juego me dice que necesito un mando clásico y no detecta el wavebird.

EDITO: Solucionado...alguien había estado trasteando con la ruleta de frecuencia.
Digo "lo siento" porque me duele un poco pagar tantos puntos por el mario Kart de N64 (huviendolo comprado también para esa consola en su época). Aun y así no me arrepiento de haberlos gastado después de jugar un par de torneos.
¿Alguien sabe si el juego funciona en el modo 480p (cable por componentes)? O al jugarlo te cambia el formato aunque tengas configurado 480p en la Wii.
Un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder...

Me pareció ver en algún lado que en este mario kart cuando juegan cuatro la pantalla se divide en cuatro cuadrados, ¿es posible jugar solo 3 personas o solo valen 1, 2 y 4?

Y otra, ¿la wii admite jugar a la vez con mandos de diferentes tipos? me refiero, por ejemplo, si sería posible jugar a este juego con dos clásicos y dos de cube (4 en total) a la vez.

Gracias de antemano.
supongo qe cuando saquen la version pal tendra la opcion fantasma y contarreloj para salvar.. sino en alguna actualización.. pero hasta entonces nada de nada

salu2 y hasta la proxima
user2000 escribió:¿Alguien sabe si el juego funciona en el modo 480p (cable por componentes)? O al jugarlo te cambia el formato aunque tengas configurado 480p en la Wii.


Negativo.

Tengo la Wii conectada por componentes a 480p, pero cuando se ejecuta cualquier juego de la VC pasa a 576i 50 Hz.

Un pequeño inconveniente, aunque en juegos viejunos no lo vas a notar mucho.

En cambio el Wind Waker que en cube no lo había jugado por componentes, luce en la Wii espectacular a 60 Hz y pantalla completa. Parece otro juego :|

Salu2!
mota escribió:supongo qe cuando saquen la version pal tendra la opcion fantasma y contarreloj para salvar.. sino en alguna actualización.. pero hasta entonces nada de nada

salu2 y hasta la proxima
eing??? y la versión que tenemos en la VC en europa cual es sino??? que yo sepa es la PAL.
zynder escribió:eing??? y la versión que tenemos en la VC en europa cual es sino??? que yo sepa es la PAL.


Claro es que el hecho de que no salve los Ghost no es por tema de formatos PAL o NSTC. Es porque el código del programa busca la tarjeta de memoria de N64 y no la encuentra.

Por cierto los tiempos de la contrareloj si los salva. (Todo lo que salvaba al cartucho del juego funciona).

Salu2 !
Zaje escribió:Me pareció ver en algún lado que en este mario kart cuando juegan cuatro la pantalla se divide en cuatro cuadrados, ¿es posible jugar solo 3 personas o solo valen 1, 2 y 4?


Pueden jugar 1,2,3 ó 4 jugadores, sin problemas. Al jugar 3 la pantalla se divide en 4, y la última no recuerdo si quedaba en negro o con el mapa del circuito.

Zaje escribió:Y otra, ¿la wii admite jugar a la vez con mandos de diferentes tipos? me refiero, por ejemplo, si sería posible jugar a este juego con dos clásicos y dos de cube (4 en total) a la vez.


Pues estoy al 99% seguro de que sí se puede hacer (al menos en otros juegos lo hago).
Gracias Babyking.

Por si a alguien le interesa...


Reviews en inglés: en IGN y en GAMESPOT

Videos: 1. En GAMETRAILERS una partida multijugador de 4; 2. En GAMEVIDEOS, Yoshi y Mario
Perdon, pero que es que no guarde los ghost? influye en el juego, no he jugado en n64 y no se de que va
ivanpd escribió:Perdon, pero que es que no guarde los ghost? influye en el juego, no he jugado en n64 y no se de que va


El juego de N64, cuando jugabas en el modo Time Trial (Contrarreloj), te permitía guardar tus mejores tiempos en forma de "fantasma". Así, al correr otra vez en circuitos donde tenías fantasma, podías correr contra éste, y saber en todo momento si estabas superando tu récord. La verdad es que era un toque picarte contra ti mismo [tomaaa]

Edito: un ejemplo de una carrera contra un ghost:

http://www.youtube.com/watch?v=_8QBZ7GBjyw
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero si juegas contrarreloj y repites una carrera sale el fantasma mejor hasta que lo dejes.
nOovb escribió:Pero si juegas contrarreloj y repites una carrera sale el fantasma mejor hasta que lo dejes.


Normal, solo faltaba que hubiesen quitado eso, seria para "ponerse a cortar cabezas" XD. Pero ya no se puede guardar en la memoria, para cargarlo posteriormente. Creo que nintendo deberia modificar el codigo de eso, para poder guardarlo en la memoria de la wii, porque el problema no es por falta de memoria para guardarlo. Creo que os lo debe a los que lo habeis comprado o teneis pensamiento de comprarlo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Uriel VII escribió:
Negativo.

Tengo la Wii conectada por componentes a 480p, pero cuando se ejecuta cualquier juego de la VC pasa a 576i 50 Hz.

Un pequeño inconveniente, aunque en juegos viejunos no lo vas a notar mucho.

En cambio el Wind Waker que en cube no lo había jugado por componentes, luce en la Wii espectacular a 60 Hz y pantalla completa. Parece otro juego :|

Salu2!


el win waker pal rula a 480p en wii? O_o
clopezi escribió:
el win waker pal rula a 480p en wii? O_o


Ojo, dije a 60Hz, no a 480p. Eso ya sería demasiado bonito.

Lo que pasa que en cube lo jugué con Scart y al jugarlo aquí con componentes y a 60 Hz en una LCD panorámica, pues he alucinado.

Salu2 !
Zaje escribió:Y otra, ¿la wii admite jugar a la vez con mandos de diferentes tipos? me refiero, por ejemplo, si sería posible jugar a este juego con dos clásicos y dos de cube (4 en total) a la vez.

Gracias de antemano.


Yo te lo aseguro al 200%, ya lo he probado y sin problema, eso sí, tienes que tener en cuenta donde enchufas los mandos de GC y en qué orden están los mandos Classic de la Wii conectados, es decir, si los mandos Classic están activos en los números 1 y 2 debes conectar el mando de la GC en el 3 y el 4, ¿vale?.

Chao.
No se si este es el hilo oficial... pero tengo preguntas, creo ke ya habeis confirmado ke el mario kart de la VC va a 480p (o me ekivoco?), kisiera saber si también lo han adaptado a formato panoramico como el mario 64 (o eso tengo entendido)

I muchos analisis lo critican diciendo ke los años le pesan pero eske yo no he viciado a ningún mario kart como en ese, me atrae mucho pero tampoco suelto 10€ por una rom así como así
Para exprimir mas el juego, podriamos montar un hilo poniendo un ranking de los tiempos de los foreros con el juego.

Asi nos picabamos un poquillo en mejorar :D
clopezi está baneado por "Clonador"
HyLian escribió:Para exprimir mas el juego, podriamos montar un hilo poniendo un ranking de los tiempos de los foreros con el juego.

Asi nos picabamos un poquillo en mejorar :D


no se podría montar una web con rankings al estilo rayman? pero claro, dentro de un post y contando con la honradez de los foreros ;)
Yo entre al canal tienda esta mañana y hay una actualizacion para el mario kart 64, me la he bajado pero no he podido probarla? Alguien sabe que novedad trae?
Sr. X escribió:Yo entre al canal tienda esta mañana y hay una actualizacion para el mario kart 64, me la he bajado pero no he podido probarla? Alguien sabe que novedad trae?
Corrige un bug que al si dejabas mucho rato la pantalla de selección de personajes, la consola se colgaba.
pasando de pillarselo, lo tengo para el cubo y por tanto para wii ;) ; y si, habeis oido bien tengo el mario kart 64 para el cubo, esta en la "red" ;)
ains!! esta gente mal acostumbrada a tener las cosas the Gratis xD. Lo dicho el soporte digital no se valora... :( una lastima, aunque mi wii vale mas teniendo juegos de VC que otra que no tenga. :) asi que siempre tendra un valor se quiera o no darselo.

Vosotros mismo... :) io de todas formas creo que cuando salga la sustituta de la wii, nintendo tendrá el asombroso detalle de hacer compatible la vc de la sustituta de wii con la wii.. Asi que seguiremos jugando a esos juegos siempre que queramos, bajandolos tantas veces como queramos pues hemos pagado el derecho de poder hacerlo desde el server de nintendo.


con respecto al mario kart... yo tengo que bajarme la actualizacion y realmente me alegra hace unas semanas habia preguntado si los juegos de vc se actualizarian, y ahi tengo mi respuesta... fantastico, seguro que pronto nos ponen mejoras en los juegos poco a poco.
Ya tengo los modos 50, 100 y 150 cc con copas de oro, me ha cambiado la pantalla de presentación y solo me queda tener el oro en todas las copas del modo extra. Igual me pongo un día de éstos y en un ratito cae.

PD: que bien se ve el juego (y los juegos de la VC) con el RGB, leñe.
51 respuestas
1, 2