Mario Golf: World Tour tendrá pase de temporada

Pues vaya, lo tenía en mi lista de posibles para recordar los viciotes que me pegué en su día al de la GBColor, pero va a ser que no.
A mi los Golf nunca me han hecho mucha gracia (al contrario que los kart, tennis o smash) y si encima de pagar el juego tengo que pagar por contenido descargable se va a quedar en la tienda.
Como se nota que las cosas malas se pegan y expanden más que las buenas prácticas, en fin, como todas las compañías hoy en día :-|.
Poco más y el DLC añade el mismo número de campos que el juego básico. Me parece francamente lamentable que Nintendo se apunte a esta triste moda de los juegos por capítulos.
contenido descargable carga en la gateway 3ds de algún modo?
Yo espero que esto sea un experimento por que como la cosa cuaje y la gete empiese a comprar dls nos jodimos nintendo se pasa al lado oscuro .
Suelo apoyar a Nintendo en ocasiones en las que para muchos es algo negativo, pero esta vez sí que me parece muy mal que se sume a esta moda de los DLC antes de lanzar el juego mismo. Los DLC de Fire Emblem: Awakening por ejemplo no me parecieron del todo mal porque expandían la experiencia de juego más allá de ofrecer algún personaje y porque los crearon un año después de haber lanzado el juego (en Japón; los DLC los hicieron coincidir con el lanzamiento del juego en Norteamérica).

Pero bueno, querían que Nintendo se adaptara a los nuevos tiempos, pues ahí lo tienen.
Nintendo sigue siendo la empresa de videojuegos con las mejores politicas pero da penita verle revolcandose en la mierda con estas cosas, ojala no vaya a mas y empiece con los dlcs y las microsangraciones...

el pase de temporada mejor incluido en el juego, o sino se guarda para Mario Golf 2, dlcs no gracias ;)
Espero que no sigan con esta idea para los smash y el mario kart U, serian un desastre andar comprando personajes al estilo zeus del all Star battle
Ya ni Nintendo se libra de vender los juegos a medias, menuda industria que estamos creando. Se esta formando una nueva burbuja y cuando reviente va a ser gorda.

Al igual que los dlcs del NSMB2 me parecieron algo totalmente complementario y encima regalaron un par de ellos si no recuerdo mal, esto no tiene perdón.

Espero y deseo que sea solo un experimento y les salga muy pero que muy mal, aunque viendo la respuesta de los usuarios a este tipo de contenidos en otras plataformas que nos ha llevado a estar como estamos y a que las compañías sigan intentando cobrarnos hasta por meter el juego ya no se que pensar.
pase de temporada os volvéis locos oque
Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs por convertir la industria del videojuego en esto. Seguid así, y dentro de poco ocurrirá lo que digo en mi firma.
Nintendo tu también? Antes molabas... :(
El que compre este dls a la unica compañia que aun molaba en este sentido lo que ay que colgarlo de los cojons en una plaza publica por cabron
Por estas cosas adoro mi Gateway....
No parece que nadie se haya hecho la pregunta correcta: ¿Cuántos campos tenía el mario golf anterior, sin DLC? Si dicho juego tenía 10 o menos, entonces no veo timo en los DLC, sino una forma optativa de tener más campos, si tenía 16 o más, entonces es un timo en toda regla. Si tenía entre 10 y 16, pues un relativo timo XD

El de n64, tenía 7 campos.

El de GC Mario Golf: Toadstool Tour, tenía 7 campos

El que más tuvo fue el Mario Golf: Advance tour, con 9 campos.

Sinceramente, yo creo que esto zanja cualquier discusión, y mira que nunca compro DLC, pero no creo que se pueda acusar a Nintendo de nada en en este caso. Si los quieres los compras y si no no, pero el juego de base es el más grande de la serie.

Saludos
Vaya engaña bobo, ya estaba tardando nintendo.
Estas cosas pasan porque la gente pasa por el aro haciéndonos un flaco favor a TODOS.

Disfruten lo comprado.
Spyfull27 escribió:El contenido que introducen no es poco, con los tres dlc te aseguras "un nuevo juego más" y lógicamente amplía la vida útil del juego. No te obligan a comprarlo, amplían muy mucho el juego y si te gusta, tendrás cosas nuevas disponibles. Es bastante fácil, pero claro, todos sabemos la doble moral que tienen algunos.

El S.P. sería como un 3x2 en los dlc que ofrecen. Yo veo una ampliación de contenido y no un recorte.

Vaya no me lo esperaba.



Todos los season pass son una rebaja de los dlc comprados conjuntamente. Y todos los dlc cortados del juego en launch como este son igual de "ampliaciones". Pero ahora en 2014 ya esta bien.
Ni me sorprende ni puedo culpar a Nintendo por algo que hacen todos los demás desde hace ya tiempo. La industria entera estará feliz y contenta de que hayan convencido a un montón de gente de comprar a ciegas juegos por capítulos.

Se adiestra a la gente desde pequeña a querer tenerlo todo antes que nadie y mejor que nadie, sin importar lo que cueste, y así es el mundo. A quien no le guste, le reservo una silla en mi refugio personal, para que me hagan compañía recordando los tiempos en los que los videojuegos no eran un negocio de masas. Tranquilos, que no vamos a ser muchos. Habrá mandos de sobra para todos.
issus escribió:No parece que nadie se haya hecho la pregunta correcta: ¿Cuántos campos tenía el mario golf anterior, sin DLC? Si dicho juego tenía 10 o menos, entonces no veo timo en los DLC, sino una forma optativa de tener más campos, si tenía 16 o más, entonces es un timo en toda regla. Si tenía entre 10 y 16, pues un relativo timo XD

El de n64, tenía 7 campos.

El de GC Mario Golf: Toadstool Tour, tenía 7 campos

El que más tuvo fue el Mario Golf: Advance tour, con 9 campos.

Sinceramente, yo creo que esto zanja cualquier discusión, y mira que nunca compro DLC, pero no creo que se pueda acusar a Nintendo de nada en en este caso. Si los quieres los compras y si no no, pero el juego de base es el más grande de la serie.

Saludos


Tambien el street fighter 4 era el que mas personajes tenia de la saga principal y eso no justifica que hayan sacado tres expansiones, cuando faciilmente podian haberlos metidos todas en un mismo juego. Que un juego sea mas largo que los anteriores no justifica que tengan que venderte cosas aparte, como lo que pasa con este mario golf.

El problema de esto no seria tal si nintendo no hubiera dicho cientos de veces que ellos no venderian juegos por fasciculos, que es precisamente lo que estan haciendo ahora.
El problema de que nos vendan el juego asi es que si lo hubiesen metido todo y hubiese costado un poco mas posiblemente lo considerariamos una obra maestra(es mucho decir a mi no me gusta mucho el mario golf aunque flipe con la demo tengo que admitirlo). Si nos venden los juegos a trozos ya no sentiremos lo mismo que al jugar un juego de principio a fin y quedarte boquiabierto diciendo joder han pulido cada detalle, tener que pasar por caja dos veces elimina ese jubilo, por muy buen material que metan a mi parecer
Mi duda es, si al jugar en multijugador uno de los jugadores tiene los campos DLCs y otro no, ¿Se puede jugar en ellos o tienen que tenerlos todos?
ryo hazuki escribió:
issus escribió:No parece que nadie se haya hecho la pregunta correcta: ¿Cuántos campos tenía el mario golf anterior, sin DLC? Si dicho juego tenía 10 o menos, entonces no veo timo en los DLC, sino una forma optativa de tener más campos, si tenía 16 o más, entonces es un timo en toda regla. Si tenía entre 10 y 16, pues un relativo timo XD

El de n64, tenía 7 campos.

El de GC Mario Golf: Toadstool Tour, tenía 7 campos

El que más tuvo fue el Mario Golf: Advance tour, con 9 campos.

Sinceramente, yo creo que esto zanja cualquier discusión, y mira que nunca compro DLC, pero no creo que se pueda acusar a Nintendo de nada en en este caso. Si los quieres los compras y si no no, pero el juego de base es el más grande de la serie.

Saludos


Tambien el street fighter 4 era el que mas personajes tenia de la saga principal y eso no justifica que hayan sacado tres expansiones, cuando faciilmente podian haberlos metidos todas en un mismo juego. Que un juego sea mas largo que los anteriores no justifica que tengan que venderte cosas aparte, como lo que pasa con este mario golf.

El problema de esto no seria tal si nintendo no hubiera dicho cientos de veces que ellos no venderian juegos por fasciculos, que es precisamente lo que estan haciendo ahora.


Pues yo creo que te equivocas. Que un juego sea más largo, sí justifica que otras cosas se vendan aparte. ¿O es mejor que a los 12 meses saquen otro mario golf con esos circuitos por el precio de un juego nuevo?.

Yo creo que a veces nos equivocamos en el juicio que hacemos. Si no hubiese DLC, este sería el Mario Golf mas grande de la historia, y todos contentos. Nintendo ha invertido más en este juego, y aparte, ha invertido en otros contenidos, que son opcionales. Cualquiera que no se compre los DLC (como yo, por ejemplo) va a disfrutar del juego más largo de toda la saga. Y por 12€ tienes tanto contenido como en otros juegos anteriores para añadir.

Saludos
Con no comprarlos es suficiente.
yo veo esto de dos maneras:

1-Nintendo ha sacado un dlc de un juego que no ha salido, esto nunca es justificable y suele ir a peor (esto es nuevo con nintendo a si que a saber qué acaba pasando)

2-Hay que tener en cuenta que el juego, por lo que leído, tiene más contenido que el resto de los juegos de la serie sin necesidad del dlc y encima sale a 30 euros, por lo que si compras el dlc, que según leo, dobla el juego original, por 11 euros que cuesta el dlc te quedaría el precio de un juego normal, y encima te dejan probar el dlc antes de comprarlo, aunque eso no justifica que siga siendo un dlc anunciado antes del lanzamiento de un juego

en mi opinión, es la estrategia comercial más cojonuda de la historia porque la gente que se compre el juego a 30 y lo disfrute de verdad, comprará los dlcs sí o sí, pensad esto, poned que el nuevo COD sale a 40 con las mismas cosas de probar el dlc antes de comprarlo, ¿cuánta gente los comprarían? muchísimos más que antes

pd: no defiendo los dlcs pero el punto fuerte de la noticia es que el juego sale a 10 euros menos de lo normalpara lo que encima ofrece, y eso es una cosa a tener en cuenta de forma brutal en este caso, ya que esto no suele pasar en la industria
Para mi, los únicos DLC buenos, son los DLC muertos ;-)

Viniendo de PC, dónde los parches eran gratuitos, y las ampliaciones eran casi un juego nuevo en la mayoría de los casos (por ejemplo, la expansión de starcraft, que era casi mejor que el juego original), no aguanto los DLC.

Recientemente he comprado una Xbox360 de segunda mano, y me he quedado flipado cuando he visto que la ropa para el avatar ¡se compra! ¡Y a 2 euros! Que alguien me justifique algo así a mi como usuario. Ya se que para la compañía vender timos de estos es llevárselo grátis, pero... ¿qué me aporta a mi?

Sacar 6 circuitos "comprables" antes incluso que el juego, me parece de juzgado de guardia. Si sale el juego, y luego van saliendo estas cosas digamos cadas 3-6 meses, lo entiendo. Ya te has pasado todo, y te dan algo más.

Pero tenemos que hablar de precios. Si me vendes el juego "capado", que sea a un precio "capado". Por ejemplo, 25€+4 por DLC. En total te sale por 37, precio más o menos normal, y si no puedes gastar tanto, 25, que está muy bien. Pero no... El juego saldrá casi seguro a 35 (40 en Game, 44 en Gamestop), más 6 por circuito. Como poco, ya estamos hablando de 47 y gracias a que te hacen el descuento si compras los 3 DLC juntos...

Y esto en un juego minoritario como el Mario Golf. Menos mal que no pensaron en ello con el Mario Kart ;-) Lo siguiente, nos cobrarán por los Pokemon legendarios (total, ya nos cobran por la herramienta de transferir Pokemon desde juegos anteriores).

Si había algo que me gustaba de Nintendo era lo lejos que estaba del mercantilismo voraz de Sony y Microsoft. Pero parece que va a ser la única manera de atraer thirds.

Un saludo.
Incluso Nintendo se sube al carro de los DLCs y el pase de temporada...Espero que se coman un mojón bien grande con las ventas.

Pues que queréis que os diga, pero por mi parte tenía pensado comprarlo no de salida pero en breve y nuevo, y ahora se me han quitado las ganas, siento que si lo compro me estarán tomando el pelo vendiendome solo la mitad del juego...Así que paso, lo compraré de 2 mano baratito y ya...
Los DLC normalmente son cosas del juego que tienen en el tintero, o deciden no
dejarlo accesible para venderlo aparte, es algo muy ruin y deja a los
consumidores como gilipollas.

Y sobre los DLC que se añaden al cabo del año o demás antes lo que
se hacia era aprovechar las ideas y el material para el siguiente juego de esa saga,
u otro juego de la compañía.
richomincho escribió:Lo que no se puede permitir es que saquen DLC'S el mismo día que el juego. Esto es para mear y no echar gota.


Eso da igual, los DLCs de todos los juegos los tienen listos desde el primer día y los van guardando para cuando pasa un tiempo, esto es de cajón, pues tienen que testearlos primero tanto DLCs como el juego antes de sacarlo, porque un fallo puede venir del DLC o del propio juego llevando el DLC, por eso tienen que probar los DLCs antes de lanzar el juego, aunque ya hemos visto que incluso con eso los juegos de ahora están trufados de bugs. XD

En fin, me da mucha pena que Nintendo, que era la que menos abusaba de los DLCs, finalmente caiga en estafar a los clientes y vender productos incompletos y que para completarlos dependas de una conexión a internet con la correspondiente monitorización de tus actividades, las consolas están evolucionando para convertirse en máquinas recreativas arcade que están en tu propia casa y a las que tienes que echar monedas cada vez que quieres jugar.
Yo no veo mal los DLC ni estoy en contra de ellos, siempre que me hagan jugar en la perspectiva de otro personaje del juego. Para entender mejor la historia o profundizar en ella.

Lo demás me parece un saca dinero.
Vamos, lo que faltaba, un Mario con pase de temporada, nos dirigimos a la segunda crisis del videojuego...
Por qué culpais a nintendo, sony, ms, EA... Culpad a los compradores de dichos DLCs que son los verdaderos culpables. La cosa es bien fácil: si ninguna persona comprase una mierda de estas, esto no ocurriría
drumtronicpw01011110 escribió:Por qué culpais a nintendo, sony, ms, EA... Culpad a los compradores de dichos DLCs que son los verdaderos culpables. La cosa es bien fácil: si ninguna persona comprase una mierda de estas, esto no ocurriría


Las empresas son culpables por querer hacerlo, que luego tenga éxito o no es otra cosa, pero la avaricia capitalista y la intención de vender menos por más está ahí.
83 respuestas
1, 2