Mario Golf: Super Rush ya disponible para Nintendo Switch

@Torres ¿Como se compara en contenido a Mario Golf Super Rush al ultimo PGA-Tour?
(mensaje borrado)
Odioregistrarme escribió:@Torres ¿Como se compara en contenido a Mario Golf Super Rush al ultimo PGA-Tour?


Me estás comparando en serio un juego con jugadores reales, hoyos reales, todas las licencias, modos de juego de campeonatos controlando a un grande o un modo trayectoria en el que empiezas desde lo más profundo hasta que puedes llegar a la élite..., con otro juego de golf de dibujos animados que o te juegas 3 hoyos contra Yoshi y compañía o te vas al modo aventura a correr por el campo??

Vamos que a mi me gusta para jugar de vez en cuando y es lo que haré.., echarme un golf cuando me apetezca.... Pero que el juego está escaso creo que somos casi todos los que lo estamos comentando en el subforo de switch en el hilo del juego...
qué cansinos los "Pedreroles" de los videojuegos...

Aneu a fer la mà!

[poraki]
Code37 escribió:Un respeto a la mascota más violada de los videojuegos cawento
Nintendo juega en otra liga, no le deis más vueltas, vendieron cartones, repito, VENDIERON CARTONES Y SE AGOTARON [360º]


Vendieron "cartones" ,y se agotaron.....pero olvidas que con los cartones te vendian unas gafas.

Pd: Nintendo is Nintendo! [amor]
@Torres Sí, lo estoy comparando.

Y no creo que las licencias de golfistas, equipos y campos reales, con graficos realistas, sean importantes para la diversión y duración de un juego. ¿Pro Evolution Soccer diverte menos que FIFA por no poder usar a Cristiano Ronaldo?

No he jugado mucho al PGA 2k11 (mi padre sí) y apenas he empezado a jugar a este Mario Golf, pero mi impresión es que los nuevos modos de juego (Golf rápido, la variante Golf Rústico...) con elemento plataformeo añaden más diversidad de gameplay que "torneos con reglas ligeramente distintas de golf tradicional" de los PGA Tour. Y aburrirá menos a la larga.
EmilioGT escribió:
yeye2 escribió:
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



como jode que todos esos tengan minimo un 8 largo y lo normal es q sean de 9 y 9 largo,

escuece bien XD

si no te veas como sufro,estoy pensando en cortarme la venas o dejarmelas largas [qmparto]
el tiempo de saltar sobre champiñones ya paso hace mucho tiempo,otros tienen completo de peter pan y a sus 40+ tacos y barriga cervecera sigen saltando sobre champiñones,rescantando a la princesita y jugando con cartones ¿es tu caso?.

sobre las notas mejor no me lo recuerdes,menudas estafas te metian la revistas y ahora las paginas llenas de fanboys y troles por partes iguales. las notas que valen son la tuya que te gastas el dinero y lo juegas.


Y el tema de saltar sobre champiñones no es lo peor, según he leído en este foro hay gente que a sus 40+ tacos siguen jugando a Pokémon. Patético.


EDIT: Nótese el sarcasmo de mi mensaje, no se vaya a ofender nadie.
A los super adultos... Platinad la vida que aún estáis en casita y con paga semanal.

Lo otro son videojuegos hombretones [carcajad]
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD


Yo espero aun un Mario Petanca. [360º] [360º] [360º]
javitoto escribió:El juego que nadie pidio... pasare de el. [beer]

A mi tampoco me atrae, pero benditos los juegos que salen y nadie pide, porque como nos tengamos que limitar a los juegos que pide todo el mundo, acabamos con cinco sagas y gracias.
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD


Ya quisiera cualquier empresa y/o marca tener un símbolo tan icónico, popular y altamente comercial como es Mario. La gran mayoría de personas conocen y/o saben de Mario, sobre todo los niños y más pequeños así que Nintendo solamente está desarrollando más su marca a un punto donde (de nuevo) muchas empresan quisieran hacerlo.

Por decir, el día que Nintendo haga un proyecto en conjunto con los de Disney, ese día el mundo tiembla.

Pero respondiendo a tu pregunta.

Mario astronauta? probablemente en otro mario galaxy donde viaje entre mundos en un cohete.
Mario gigolo? no, tema muy maduro.
Mario ginecologo?, probablemente no ginecologo pero sí puede ser otro juego de Dr. Mario.

Sobre el tema, personalmente no me gusta el golf pero creo que ya es hora de que hagan un nuevo Mario Strikers [angelito]
docobo escribió:El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.

Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.

Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.


Las sagas deportivas suelen pecar de eso normalmente.
SUGUSAPPLE escribió:
Code37 escribió:Un respeto a la mascota más violada de los videojuegos cawento
Nintendo juega en otra liga, no le deis más vueltas, vendieron cartones, repito, VENDIERON CARTONES Y SE AGOTARON [360º]


Vendieron "cartones" ,y se agotaron.....pero olvidas que con los cartones te vendian unas gafas.

Pd: Nintendo is Nintendo! [amor]

Putos amos y punto [+furioso] [beer]
Budo escribió:
Edy escribió:Lo realmente curioso ... es que cuando me pongo a probar un juego de Golf ... sea lo bueno que sea, AL FINAL ... siempre vuelvo al Neo Turf Masters .... lo siento ... pero no lo puedo evitar.


Tío me pasa igual, no sé si es por su sencillez o que es un juego redondo, pero me parece el mejor juego de golf que hay.
Estaría bien un remake .


Pues fíjate ... me pongo en el papel de quienes tuvieran que realizar el remake ... y no sabría ni por donde empezar. Creo que independientemente de sus gráficos, así como es ... es perfecto. No necesita nada ...
EmilioGT escribió:
yeye2 escribió:
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



como jode que todos esos tengan minimo un 8 largo y lo normal es q sean de 9 y 9 largo,

escuece bien XD

si no te veas como sufro,estoy pensando en cortarme la venas o dejarmelas largas [qmparto]
el tiempo de saltar sobre champiñones ya paso hace mucho tiempo,otros tienen completo de peter pan y a sus 40+ tacos y barriga cervecera sigen saltando sobre champiñones,rescantando a la princesita y jugando con cartones ¿es tu caso?.

sobre las notas mejor no me lo recuerdes,menudas estafas te metian la revistas y ahora las paginas llenas de fanboys y troles por partes iguales. las notas que valen son la tuya que te gastas el dinero y lo juegas.


ya te ve que te importa poco viniendo a un foro de nintendo a criticar juegos de 9 y obras maestras...


lo dicho, se ve que os jode que juegos de mario sean mucho mejores que los ultra realistas de otras consolas XD
Budo escribió:
Edy escribió:Lo realmente curioso ... es que cuando me pongo a probar un juego de Golf ... sea lo bueno que sea, AL FINAL ... siempre vuelvo al Neo Turf Masters .... lo siento ... pero no lo puedo evitar.


Tío me pasa igual, no sé si es por su sencillez o que es un juego redondo, pero me parece el mejor juego de golf que hay.
Estaría bien un remake .


Remake no, para qué. Mejor segunda parte hecha por dotemu o alguno de estos, como están haciendo con Windjammers.
docobo escribió:
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.

Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.


Las sagas deportivas suelen pecar de eso normalmente.

Por eso a mi me aburren de una manera brutal.
En juegos de fútbol los dejé en el PES6. y en el tenis, en el Virtua Tennis 2. Así que imaginate. [qmparto]
Edy escribió:
Budo escribió:
Edy escribió:Lo realmente curioso ... es que cuando me pongo a probar un juego de Golf ... sea lo bueno que sea, AL FINAL ... siempre vuelvo al Neo Turf Masters .... lo siento ... pero no lo puedo evitar.


Tío me pasa igual, no sé si es por su sencillez o que es un juego redondo, pero me parece el mejor juego de golf que hay.
Estaría bien un remake .


Pues fíjate ... me pongo en el papel de quienes tuvieran que realizar el remake ... y no sabría ni por donde empezar. Creo que independientemente de sus gráficos, así como es ... es perfecto. No necesita nada ...


Una versión para las nuevas consolas con torneos online, más campos y tu propio personaje [beer]
docobo escribió:
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.

Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.


Las sagas deportivas suelen pecar de eso normalmente.


Pero por lo menos actualizan ligas, plantillas y equipaciones [qmparto]
Torres escribió:
docobo escribió:
Benn Beckman escribió:Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.


Las sagas deportivas suelen pecar de eso normalmente.


Pero por lo menos actualizan ligas, plantillas y equipaciones [qmparto]


Las plantillas aquí están muy congeladas hace tiempo. [carcajad]
Buenas
No esta mal el juego, 60€ es un poco caro, pero divertido y sencillo de jugar lo es, por lo menos lo que yo he practicado.

Un saludo.
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD

Como si hacen Mario gestor de oficina. Si el juego es bueno me da igual donde mierda lo pongan.

El kart definió el género.
El tennis és al que más jugamos en las quedadas con amigos y te olvidaste del Party que rompe algunas amistades con sus piques.

Quizás convenga jugar a sus juegos y ver si te gusta en vez de quejarte porque tienen Mario en el título, porque como queja u observación crítica me parece un tanto pobre.
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.

Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.

Poca diferencia si:

Imagen
Imagen

Se entiende que a unos les parezca mejor o peor juego, si merece o no su inversión. Pero es que os pasáis de trolls con tales afirmaciones.
Caerá cuando esté de oferta que llevo mucho gasto últimamente en juegos.

Que tiempos desde que jugaba al pangya…
argentona26 escribió:
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.

Pues este será igual y graficamente se llevaran poco de diferencia.
Conclusión: Más de lo mismo.

Poca diferencia si:

Imagen
Imagen

Se entiende que a unos les parezca mejor o peor juego, si merece o no su inversión. Pero es que os pasáis de trolls con tales afirmaciones.

¿Cuantos años han transcurrido entre uno y otro? Y la diferencia tampoco es para tirar cohetes.
Que se ve un poco mejor em cipres? Pues sí, pero poco más.
@Benn Beckman joder yo he criticado el juego porque le faltan cosas para ser un juego de 60 euros.., pero decir que gráficamente se lleva poco con el de N64 me parece una sobrada jajajaja

Albáfica escribió:Caerá cuando esté de oferta que llevo mucho gasto últimamente en juegos.

Que tiempos desde que jugaba al pangya…


Un juego de estos de oferta quiere decir como muy barato a 50 euros durante los primeros tres años de vida jajajaj. Si lo quieres píllalo cuanto antes y empieza a disfrutarlo desde ya
@Benn Beckman Que no es puntero en gráficos es una obviedad. Pero de verdad que me dices que casi no hay diferencia? Que el ciprés se ve un poco mejor? 😂

Te lo digo muy de buenas pero de verdad que no me entra en la cabeza tales comentarios con las imágenes delante.
@Torres oferta en plan descuento de media markt o Amazon, como la era del cataclismo a 37 y cosas así

Saludos
Nintendo haciendo lo suyo, juegos para echar buenas risas en casa en compañía, ya tengas 10 o 70 años. La gente que se pone de culo con estos juegos es algo que no se, no puedo concebir. Este caerá a lo largo del verano, seguro.
Sabéis si sacaran algún DLC para añadir a Gareth Bale como personaje jugable?.....













vale ya me voy XD
Habiendolo probado, me parece un juegazo. Me encantan los Mario Golf desde ese juegazo que sacó Camelot para Game Boy Color. Lo primero que hice fue probar el online, y es divertidisimo, que manera de reinventar el Golf corriendo detras de la pelota. Me queda profundizar en el modo historia, esta claro que no espero esos grandisimos Rpg de antaño, pero si se le acerca un poco, me encantará.

Lo unico que no me ha gustado, que faciliten donde apuntar con el marcador de bandera en la barra de fuerza. Demasiado casual ese toque, ojalá se pueda quitar.

Un saludete!!
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



jajajajaja, verdad como un templo xD
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



Sólo me falta el gigoló [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Nunca me ha gustado el golf ni el tenis, pero tiene buena pinta.
Ojala saquen el strikers ese si que me divertia.

Para gustos los colores:)
85 respuestas
1, 2