Mario Golf: Super Rush ya disponible para Nintendo Switch

Los juegos tipo party parece que están funcionando en Nintendo Switch y como muestra de ello tenemos el anuncio de Mario Party Superstars o el lanzamiento de Mario Golf: Super Rush, que desde hoy se encuentra disponible para la consola híbrida. El título, que ya ha pasado por manos de la prensa, ha cosechado una nota media de 75 en Metacritic y Open Critic, solo un punto menos que Super Mario Party, un título que suma 14,79 millones de unidades vendidas.

Mario Golf: Super Rush es un juego de golf arcade en el que los jugadores se pueden unir a los personajes del Reino Champiñón. El título desarrollado por Camelot Software Planning, el estudio japonés responsable de todas las entregas de Mario Golf así como de la serie Mario Tennis y Golden Sun, presenta una jugabilidad apta para todo tipo de jugadores gracias a unos sencillos controles con los que se podrán dar grandes golpes sin necesidad de conocer el sistema en profundidad.

Esta sencillez se puede complicar con un poco de fantasía, ya que Mario y compañía tienen la capacidad de dar golpes con curva para sortear obstáculos o lanzar la pelota con efecto para controlar la rodada. Además de los botones, los jugadores tienen la opción de recurrir a los controles por movimiento sujetando el mando Joy-Con como si de un palo de golf se tratase. En total, Mario Golf: Super Rush cuenta con 16 personajes de la serie Mario, cada uno con su propias estadísticas (potencia, precisión, velocidad…), punto fuerte y golpe especial.

El modo multijugador de Mario Golf: Super Rush admite cuatro jugadores en local y online

Además del golf tradicional el estilo Mario, Mario Golf: Super Rush incluye como novedad el modo Golf Rápido en el que todos los jugadores golpean a la vez y echan a correr para alcanzar la bola para golpear de nuevo y ser los primeros en embocar la bola en el hoyo. En este modo los jugadores se encontrarán objetos repartidos por el recorridos para recuperar resistencia, deberán evitar los obstáculos y sacar partido del acelerón espacial que tiene cada uno de los personajes. También sirve para derribar a los rivales.

Otra opción son las Batallas de golf, que se desarrollan en un estadio en el que hay nueve hoyos en disputa al mismo tiempo, y un modo individual llamado Aventura de golf donde un Mii se enfrenta a los personajes del Reino Champiñón mientras aprende a jugar y superar desafíos. De cara al futuro, Nintendo ha prometido que Mario Golf: Super Rush recibirá actualizaciones gratuitas que incluirán recorridos y personajes. Toda la información sobre los próximos contenidos se ofrecerá más adelante.
El de N64 es una maravilla, éste lo pillaré en un futuro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego que nadie pidio... pasare de el. [beer]
javitoto escribió:El juego que nadie pidio... pasare de el. [beer]


Lol

Como no me gusta un juego, nadie lo pidio, aplastante la lógica de algunos.


Muchas ganas de catarlo en cuanto termine el día XD
javitoto escribió:El juego que nadie pidio... pasare de el. [beer]

El comentario que nadie pidió, xD
churrrroooo a la vistaaaaa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Respuestas que nadie pidio [bye]
Como fan de Mario Golf caerá.
Noticia que nadie pidió
Que lo próximo sea un Mario Strikers [angelito]
LuffyOPFan escribió:Ojalá recuperen el Mario Strikers


Imagen
Un poco bluff el juego…, se lo podían haber currado bastante más
Segundo que compro para Switch esta semana, no he podido jugar mucho y no he visto todavía lo profundo que es, le daré este find. Este no lo pude jugar en su día en N64.
Vaya grima chaval, que han hecho con los personajes de Mario, ahi con pantaloncitos y falditas de golf, podrian poner otro nombre al juego y cualquier moñigote, pero se ve que el nombre de Mario debe de seguir teniendo tirón, a explotarlo hasta que pare la cosa, que lo dudo [+risas]
Cuando yo era pequeño, el peor regalo que se podía hacer a un niño era un videojuego de golf. De hecho es un meme que sale en los simpson.
unilordx escribió:Aquí lo dejo para quien lo necesite.

Imagen


Jajaj creo que se va a agotar el lloriquin.
unilordx escribió:Aquí lo dejo para quien lo necesite.

Imagen


Hay que ser realistas.., no está a la altura de un juego de 60 euros... Si lo metes en un Switch Sports todavía..., pero sacar un juego para esto...
Probando modo historia, a ver que tal, tengo ganas de los controles por movimientos
que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD
Torres escribió:
unilordx escribió:Aquí lo dejo para quien lo necesite.

Imagen


Hay que ser realistas.., no está a la altura de un juego de 60 euros... Si lo metes en un Switch Sports todavía..., pero sacar un juego para esto...

Pienso lo mismo, aunque hay gente que se piensa que es criticar por ser nintendo cuando no tiene que ver con marcas y cosas, este juego quizas por 35€ como mucho podría estar bien.
unilordx escribió:Aquí lo dejo para quien lo necesite.

Imagen

claro que si compañero quien critica que saquen esta bazofia a 60 y los cartones de 300 euros son llorones y ya ta [qmparto]
Buah, el control de movimiento es fino fino, no lo he tenido que sincronizar ni una vez con la Switch, el giroscopio va muy bien y refleja los movimientos, aún no he probado muchas cosas.

El control tradicional con el mando pro es muy sencillo, el de movimientos es el que es mucho mas interesante.

Probablemente estemos ante el mejor juego de golf que hay actualmente
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD

Normal. Un icono, quizás de los más importantes en este mundillo, si no el que más.
Hoy día, prácticamente todos los niños desde los 4 años ya tienen a Mario en la cabeza. No sólo lo pude comprobar en mis sobrinos, tambien en todos los hij@s de mis amigos, que pasaron de lego Mario a querer una Nintendo switch a tan corta edad para jugar a Mario.

Nintendo lo sabe y aprovecha su ip. Pero la magia, que algunos no saben ver, es que cada juego de mario es especial. Ojalá sigamos disfrutando juegos de Mario durante muchos años.
javicse9 escribió:
Torres escribió:
unilordx escribió:Aquí lo dejo para quien lo necesite.

Imagen


Hay que ser realistas.., no está a la altura de un juego de 60 euros... Si lo metes en un Switch Sports todavía..., pero sacar un juego para esto...

Pienso lo mismo, aunque hay gente que se piensa que es criticar por ser nintendo cuando no tiene que ver con marcas y cosas, este juego quizas por 35€ como mucho podría estar bien.


Y ojo que yo no soy de los que hablo por hablar o defiendo lo indefendible por habérmelo comprado… ya veis en las estadísticas que lo estoy jugando…

Imagen
Yo lo que digo es que si 60€ te parece caro la solución es sencilla, no comprarlo. Venir a llorar que lo comprarías a X precio es lo que es. Yo por ejemplo el Mario x Rabbids no lo compraría a su precio original, y simplemente me he esperado y pillado ahora que esta completo a 20€. Lo mismo para el DLC del Breath of the Wild y otros.
unilordx escribió:Yo lo que digo es que si 60€ te parece caro la solución es sencilla, no comprarlo. Venir a llorar que lo comprarías a X precio es lo que es. Yo por ejemplo el Mario x Rabbids no lo compraría a su precio original, y simplemente me he esperado y pillado ahora que esta completo a 20€. Lo mismo para el DLC del Breath of the Wild y otros.


A mi el precio que me haya costado me la sopla porque por suerte no tengo que andar mirando el dinero... Sólo digo que ese juego no vale ese dinero y hay que ser realista.

Y no soy yo el que he venido llorando.., has sido tú el que has puesto la imagen porque te sienta mal que critiquen el juego cuando en parte hay razones. Yo sólo he dicho que hay que ser realista y este juego no está a la altura de los 60 euros que vale.

Si te molesta el que lloras eres tú...
Me suelen encantar los juegos de golf. Un juego tan simple como el Wii Sports me pasaba días y días con él.

He jugado ya al Mario Golf y sin ser malo, no me engancha, le falta un algo para considerarlo un juegazo. Me pasa similar con el Mario Ace o como se llamase el de tenis de la Switch, no termina de engancharme pero oye, sólo es mi opinión, tal vez a otros les enamore estos dos
txeriff escribió:churrrroooo a la vistaaaaa


Churro?......en fin ...... [facepalm]
A mi me parece un juego muy bueno, simplemente por las risas en el multiplicador local vale la pena su precio, pero ya es cada cual juzgue lo que deben de valer esos momentos.

A mi sinceramente, con lo que he visto, que viendo la profundidad debe de ser un 1% del juego lo que me ha dado tiempo a ver esta tarde, con la experiencia que tengo en distintos juegos de golf, me ha parecido que promete bastante y que es de los mejores que he probado.
Pues a mí me ha costado 42€, solo falta que el mensajero de Fnac quiera entregármelo, xD
Entendería las quejas si fueran del palo de "en lugar de otro Mario, Nintendo debería pedirles que hagan Golden Sun", pero la gente por aquí parece que nunca haya visto un Mario Golf antes [+risas]
Me va a venir bien para hacer algo de movimientos, tanto confinamiento el primer swing casi me parto por la mitad jaja, mejor estirar un poco antes de ponerse para poder darle fuerte, ponerse la cuerda de seguridad.
Un respeto a la mascota más violada de los videojuegos cawento
Nintendo juega en otra liga, no le deis más vueltas, vendieron cartones, repito, VENDIERON CARTONES Y SE AGOTARON [360º]
Pues yo lo estoy disfrutando.
LuffyOPFan escribió:Ojalá recuperen el Mario Strikers

Dios te oiga, que yo sería el primero en echarles el dinero a la cara.
eboke escribió:
javitoto escribió:El juego que nadie pidio... pasare de el. [beer]

El comentario que nadie pidió, xD


El zasca que si pidió.

El del lloriquín la ha clavado, la muestra es que ya han aparecido unos cuantos llorando. Os parece caro? no lo compréis, ah, pero si la mayoría no lo comprarían ni a 5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
docobo escribió:
eboke escribió:
javitoto escribió:El juego que nadie pidio... pasare de el. [beer]

El comentario que nadie pidió, xD


El zasca que si pidió.

El del lloriquín la ha clavado, la muestra es que ya han aparecido unos cuantos llorando. Os parece caro? no lo compréis, ah, pero si la mayoría no lo comprarían ni a 5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El tema es que han sacado un juego a medias como hicieron con el de tenis. No hay que ser tan talibán defendiendo a las compañías que se ríen de sus fans…

Y ojo que el lunes me llega la edición coleccionista del Toki de Switch y tengo reservados el Lego de Luigi y la Game & Watch del Zelda. A mi Nintendo me gusta pero no se me caen los anillos por criticarles cuando lo hacen más. Pero ahora a eso se le llama llorar…, tócate los cojones…, aquí hay que tragar y tragar y sino es que lloras… Así nos va…
Lo realmente curioso ... es que cuando me pongo a probar un juego de Golf ... sea lo bueno que sea, AL FINAL ... siempre vuelvo al Neo Turf Masters .... lo siento ... pero no lo puedo evitar.
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



como jode que todos esos tengan minimo un 8 largo y lo normal es q sean de 9 y 9 largo,

escuece bien XD
yeye2 escribió:
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



como jode que todos esos tengan minimo un 8 largo y lo normal es q sean de 9 y 9 largo,

escuece bien XD

si no te veas como sufro,estoy pensando en cortarme la venas o dejarmelas largas [qmparto]
el tiempo de saltar sobre champiñones ya paso hace mucho tiempo,otros tienen completo de peter pan y a sus 40+ tacos y barriga cervecera sigen saltando sobre champiñones,rescantando a la princesita y jugando con cartones ¿es tu caso?.

sobre las notas mejor no me lo recuerdes,menudas estafas te metian la revistas y ahora las paginas llenas de fanboys y troles por partes iguales. las notas que valen son la tuya que te gastas el dinero y lo juegas.
EmilioGT escribió:
yeye2 escribió:
EmilioGT escribió:que grandes son los de ninty [tadoramo]

mario golf.
mario galaxy.
mario world.
mario tenis.
para cuando?
mario astronauta
mario ginecologo
mario futolero
mario gigolo.
que desaprovechado esta el personaje.xD



como jode que todos esos tengan minimo un 8 largo y lo normal es q sean de 9 y 9 largo,

escuece bien XD

si no te veas como sufro,estoy pensando en cortarme la venas o dejarmelas largas [qmparto]
el tiempo de saltar sobre champiñones ya paso hace mucho tiempo,otros tienen completo de peter pan y a sus 40+ tacos y barriga cervecera sigen saltando sobre champiñones,rescantando a la princesita y jugando con cartones ¿es tu caso?.

sobre las notas mejor no me lo recuerdes,menudas estafas te metian la revistas y ahora las paginas llenas de fanboys y troles por partes iguales. las notas que valen son la tuya que te gastas el dinero y lo juegas.

Tengo que admitir que, aunque no tengas ni puñetera ni zorra idea, eres gracioso.
Me has hecho la noche con eso del complejo de Peter Pan.

Imagen
Yo seguramente lo acabe comprando, pero cuando entro a un foro donde la gente opina, lo que espero es que la gente de su opinión. Últimamente es muy común en muchos hilos de eol que cuando alguien critica algo le contesten que no lo compre o que no llore...a ver gente, la gracia del foro radica precisamente en eso, en ver las opiniones de cada uno y sus razones, si os molestan las opiniones de los demás, quizás quien está escribiendo en el sitio equivocado no son los "llorones".

Seguro que existen foros muy focalizados en una sola marca (me da igual Nintendo, Sony o Ms) en el que os podréis chupar las pollas unos a otros sin que os moleste el espíritu crítico.

Dicho esto y volviendo al juego... No lo he comprado todavía porque el aces resultó ser un poco chasco y esta vez prefiero esperar a ver opiniones. Al final al multi local no le doy tanto como me gustaría y necesito opiniones sobre el contenido de 1 jugador.
ByR escribió:Yo seguramente lo acabe comprando, pero cuando entro a un foro donde la gente opina, lo que espero es que la gente de su opinión. Últimamente es muy común en muchos hilos de eol que cuando alguien critica algo le contesten que no lo compre o que no llore...a ver gente, la gracia del foro radica precisamente en eso, en ver las opiniones de cada uno y sus razones, si os molestan las opiniones de los demás, quizás quien está escribiendo en el sitio equivocado no son los "llorones".

Seguro que existen foros muy focalizados en una sola marca (me da igual Nintendo, Sony o Ms) en el que os podréis chupar las pollas unos a otros sin que os moleste el espíritu crítico.

Dicho esto y volviendo al juego... No lo he comprado todavía porque el aces resultó ser un poco chasco y esta vez prefiero esperar a ver opiniones. Al final al multi local no le doy tanto como me gustaría y necesito opiniones sobre el contenido de 1 jugador.


Totalmente de acuerdo en lo de las opiniones compi, llevamos varios años de o opinas lo mismo que yo o estás contra mi, soy de Sony y ya sabrás sobre la “rivalidad” que hay entre foreros, bochornoso.

Es un hobby que nos gusta y nos debería de unir a todos, por culpa de unos (que arrastran a otros) que les gusta más echar mierda que jugar, estamos asi.

Bueno, os dejo con vuestro “Golfo” favorito [beer]
SATAN-CHUS escribió:
ByR escribió:Yo seguramente lo acabe comprando, pero cuando entro a un foro donde la gente opina, lo que espero es que la gente de su opinión. Últimamente es muy común en muchos hilos de eol que cuando alguien critica algo le contesten que no lo compre o que no llore...a ver gente, la gracia del foro radica precisamente en eso, en ver las opiniones de cada uno y sus razones, si os molestan las opiniones de los demás, quizás quien está escribiendo en el sitio equivocado no son los "llorones".

Seguro que existen foros muy focalizados en una sola marca (me da igual Nintendo, Sony o Ms) en el que os podréis chupar las pollas unos a otros sin que os moleste el espíritu crítico.

Dicho esto y volviendo al juego... No lo he comprado todavía porque el aces resultó ser un poco chasco y esta vez prefiero esperar a ver opiniones. Al final al multi local no le doy tanto como me gustaría y necesito opiniones sobre el contenido de 1 jugador.


Totalmente de acuerdo en lo de las opiniones compi, llevamos varios años de o opinas lo mismo que yo o estás contra mi, soy de Sony y ya sabrás sobre la “rivalidad” que hay entre foreros, bochornoso.

Es un hobby que nos gusta y nos debería de unir a todos, por culpa de unos (que arrastran a otros) que les gusta más echar mierda que jugar, estamos asi.

Bueno, os dejo con vuestro “Golfo” favorito [beer]


Una cosa es criticar diciendo estupideces, y otra haciendo una crítica constructiva. Ahora echa un vistazo, y dime cuál de los dos tipos de críticas ves.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Edy escribió:Lo realmente curioso ... es que cuando me pongo a probar un juego de Golf ... sea lo bueno que sea, AL FINAL ... siempre vuelvo al Neo Turf Masters .... lo siento ... pero no lo puedo evitar.


Tío me pasa igual, no sé si es por su sencillez o que es un juego redondo, pero me parece el mejor juego de golf que hay.
Estaría bien un remake .
Cuando EA saca un juego de un deporte específico cada año (FIFA, NBA-live, PGA-Tour, Madden...) a 60€---> [360º]

Cuando Nintendo saca saca un juego de un deporte específico cada generación a 60€---> cawento "¡Un solo deporte no es suficiente contenido para comprarlo a precio completo!" "¡Aburrirá a los 10minutos!" "¡Mario hasta en la sopa!"
Odioregistrarme escribió:Cuando EA saca un juego de un deporte específico cada año (FIFA, NBA-live, PGA-Tour, Madden...) a 60€---> [360º]

Cuando Nintendo saca saca un juego de un deporte específico cada generación a 60€---> cawento "¡Un solo deporte no es suficiente contenido para comprarlo a precio completo!" "¡Aburrirá a los 10minutos!" "¡Mario hasta en la sopa!"


No es porque sea un sólo deporte.., sino porque le faltan muchas cosas para llegar a ser un juego completo...
85 respuestas
1, 2