Blaiz escribió:
Bueno, el mario 64 DS es un port/remake del de N64, asi que esta claro que es un juegazo.
Blaiz escribió:Mario sunshine es inferior al 64 por muchos motivos que si quereis los discutimos, por eso es un juego normalillo.
Blaiz escribió:Mario Kart DS unicamente es bueno, este no se incluye.
Blaiz escribió:El party y el Soccer-tennis-golf me parecen malos malos malos, esos si entran en el grupo.
)N-Joint escribió:
Lo que hay que oir, mis oidos han empezado a echar sangre![]()
radeonxt escribió:
bueno cada uno opina lo que opina, tu puedes decir blanco yo dire negro. El mismo derecho tengo yo a decir que algo es blanco y tu que es lo contrario.
Quizas para ti el juego X es normal y para mi AAA.
por ejemplo:
Para mi GTA SA, ya que lo comentais arriba, es un juego aceptable no sobresaiente. no comparto lo que dice la gente y la critica, ale que se me eche la gente encimaPAra mi es una saga muy quemada en el paso de las 3d y eso que solo hay 4, bueno 3.5 el de psp tiene nuevas misiones en liberty city...
aunque tampoco me gustan los metroid prime, sobre todo por su control![]()
Pero respecto a mario...tiene mucho carisma, que es lo que falta a GTA y otras sagas que son exitosas comercialmente pero están vacías de contenido.
Eso es una apreciación subjetiva, la realidad es totalmente diferente.
Ninguno de los "penosos" juegos que mencionas baja de 7 puntos en GameRankings.
Pregunto xq estoy MUY sorprendido
N-Joint escribió:GUUUUAU![]()
No sabia que existiesen esas ideas( sean generalizadas o no) acerca del MKDD
Que es exactamente lo que lo hace tan malo?Pregunto xq estoy MUY sorprendido
PD: Me pateareis si digo que es mi preferido?![]()
N-Joint escribió:Pozi, entonces si que va a ser cuestión de gustos porque yo en mi MKDS evito los circuitos de SNES y GBA![]()
Bidule, no será por algo que haya dicho![]()
Bidule escribió:No no N-Joint, solo que cuando se discuten gustos los hilos no me merecen la pena ademas de que no suelen acabar bien.
Sueles ser sensato (aunke un pelin pro-ninty
) Bidule escribió:No si no me quejo de vosotros sino que al foro Multi le falta chicha ultimamente y pocos hilos relevan de interés en mi opinion.
Creo que voy a echar una siesta hasta el próximo E3, como oslando :/
).
y la amenaza de baneo era constante[noop]
Bidule escribió:Mm.. mejor dejo el hilo :/
Bidule escribió:No no N-Joint, solo que cuando se discuten gustos los hilos no me merecen la pena ademas de que no suelen acabar bien.
N-Joint escribió:Creo que deberiamos pegarnos o algo
tzare escribió:A ver si Nintendo y Sony sueltan algo que hay aburrimiento en el foro multi
israel escribió:
Halo fue la franquicia occidental mas importante de esta generación, no cabe la menor duda de ello.
A Halo le queda mucha tela para cortar, tiene mucho carisma, que es lo que falta a GTA y otras sagas que son exitosas comercialmente pero están vacías de contenido.
central98 escribió:No es muy buen ejemplo, si es un cutreport porque habria de venderse bien? Que hagan una version como dios manda y luego se hable de ventas, siempre teniendo en cuenta el 5 o 4:1 de parque de maquinas claro.
)
joder increiblemente superior al de 64! y personalmente me gusta mas que los de gba y snes.
Shin escribió:Mario ultimamente esta mas kemado ke el mapa de bonanza...sea buenos o malos juegos los ke sake...yo solo me pille el sunshine pk es "genuino"...y tampoco es una maravilla ke digamos...mas bien me parece soso y cansino, pero eso ya son gustos....lo ke esta claro es ke si kiero carreras de coches pillo un forza o un gt...si kiero futbol un pes...si kiero basket un nba algo....skate...tony hawks...y asi...
mario apesta...aunke sea el idolo intocable de muchos xD
XDXD web escribió:pues si...hay muchos q despotrican contra las licencias de mario simplemente x "él"....supongo q en la mayoria de los casos nisiquiera los habran jugado, pero bueno...es lo q hay (hablar sin conocimiento)...
yo he jugado a todos los deportivos de mario y son divertidisimos...tienen tanto q ver con un deportivo tradicional como el PES, como el tocino lo tiene con la velocidad...
son juegos q perfectamente podrian haber salido sin mario, con personajes inventados, pero asi tiene mas carisma o encanto...
en realidad no tendria q llamarlos "deportivos", mas bien arcade o algo asi...xq las reglas son mas bien nulasXDXD
web escribió:bien...
pero ellos no van cagandose en el PES u otros generos...
tb hay quienes se compran los GTA's sin falta...aunq todos sean iguales...
yo lo q queria era pedir un poco de respeto, y logica a la hora de opinar...q ultimamente mario=malo...y creo q no es asi
bas escribió:
Pero que prefieras un GT a un Mario Kart o un PES a un Mario Soccer no debería tener demasiada relación con que Mario apeste o no. Unos personajes de monigotes encajan con un juego desenfadado (Nintendo no lanzará un PES con los diseños del Mario), y lo mismo al revés, así que tan sólo sería que prefieres un género antes que otro, independietemente de la pestilencia del personaje. ¿O de verdad te condiciona la presencia de Mario para elegir un juego?
Blaiz escribió:
Todos los deribados de Mario son malos, te guste a ti o no, es asi.
El carisma que tiene mario (que se lo ha ganado por sus juegos anteriores) mueve muchisimo y los mismos juegos con personajes no tan carismaticos no serian tan vendidos ni tan sobrevalorados.
Mario esta generacion a sido muy muy malo y si lo comparamos con la generacion pasada y la anterios (n64 y SNES respectivamente) es nefasto.
Y una cosa, tu no eres NADIE para valorar si yo puedo apreciar la calidad o no, aunque no sepa captar la "magia" de nintendo como tu puedo opinar perfectamente asi que mas calmadito a la hora de contestarme.
y ademas estas equibocado mi querido hermanito.er_pere
y puede opinar lo que quiera
el que no es nadie aqui soy yo, que soy un novato.
blaiz2 escribió:
mi hermanito gemelo se esta enojandoy ademas estas equibocado mi querido hermanito.er_pere
el es alguien aqui en el foroy puede opinar lo que quiera
el que no es nadie aqui soy yo, que soy un novato.
la generacion de los marios no son malos son muy buenos
lo que pasa es que la violencia y el bandalismo en los juegos te an afectado el alma y los juegos saludables como el mario los identificas como una mierda![]()
Blaiz escribió:
Con las tonterias que dices manda huevos que tengas un nick tan potente![]()
![]()
la competencia entre hermanitos....... como los double dragons
blaiz2 escribió:aaaaaaah!! el amor familiar![]()
la competencia entre hermanitos....... como los double dragons
![]()
Todos los derivados de Mario están muy bien considerados, por lo que tú opinión está muy mal generalizada y para nada debe ser tomada como cierta.Blaiz escribió:Todos los deribados de Mario son malos, te guste a ti o no, es asi.
Tú tampoco eres nadie para generalizar tus gustos y dar por hecho que lo que no te gusta es malo.Blaiz escribió:Y una cosa, tu no eres NADIE para valorar si yo puedo apreciar la calidad o no, aunque no sepa captar la "magia" de nintendo como tu puedo opinar perfectamente asi que mas calmadito a la hora de contestarme.
Ahí no valoras si un juego es bueno o no, estás valorando si el juego te gusta o no, ya sea en unos aspectos generales o más particulares, la diferencia de concepto es enorme.Blaiz escribió:A la hora de valorar si un juego es bueno o no, no debes imponer si a ti el genero del juego te gusta o no, sino el trabajo que tiene y fijarte en esos "pequeños" detalles que hacen que este por encima de los demas, a mi metroid prime no me gusta para nada (cuantas veces habre usado este ejemplo), pero no por eso no reconozco que sea un juegazo de los que ya no quedan.
Todos los derivados de Mario están muy bien considerados, por lo que tú opinión está muy mal generalizada y para nada debe ser tomada como cierta.
Tú tampoco eres nadie para generalizar tus gustos y dar por hecho que lo que no te gusta es malo.
Ahí no valoras si un juego es bueno o no, estás valorando si el juego te gusta o no, ya sea en unos aspectos generales o más particulares, la diferencia de concepto es enorme.
Pues chato, igual a todos aquellos a los que los juegos de Mario les divierten están equivocados y tú noBlaiz escribió:Si claro, por que lo estan? porque son mario precisamente, pon a pepe & pepa jugando a tennis y veras como no esta tan bien considerado, el carisma marca las diferencias.

Una cosa es opinar, y otra muy diferente afirmar, la frase entre comillas es una afirmación.Blaiz escribió:Yo puedo opinar de lo que me de la gana aligual que tu, pero lo que no puedo hacer es por una opinion tuya de que "tal juego es malo" decirte que no tienes capacidad para opinar y blablabla (esque es de paginas atras y ya cansa...)
Quizás no te entiendo porque mezclas conceptos torpemente (opinión-afirmación, gusto personal-valoración general...)Blaiz escribió:No me has entendido o no me has querido entender, un juego puede ser bueno o malo independientemente de mis gustos, yo a la hora de valorar un juego hago eso que tu has citado independientemente si me gusta o no, no porque no me guste el Metroid prime, por ejemplo (cansino) opino que sea una mierda, sino todo lo contrario, porque es un juegazo, aunque no sea de mi agrado.
Shin escribió:Puede condicionarla...tu te comprarias un metal gear y un gt y zelda y un pes y un halo y otro y otro protagonizado por el mismo personaje siempre???
...YO prefiero jugar a cosas variaditas y normales y no usar al mismo personaje para todos los generos..por eso digo ke esta kemado...no he dicho ke sean malos o ke no me gusten xDDD solo ke apesta "tanto" mario para todo...
creo eh xDD, si alguien ve normal ke una compañia tenga ke sustentarse solo por un personaje....ke mire como le va en sobremesa...ke vende menos ke una heladeria en en siberia.
Pues chato, igual a todos aquellos a los que los juegos de Mario les divierten están equivocados y tú no

Una cosa es opinar, y otra muy diferente afirmar, la frase entre comillas es una afirmación.
Quizás no te entiendo porque mezclas conceptos tórpemente (opinión-afirmación, gusto personal-valoración general...)
Aporta pruebas de que los juegos sean malos si quieres afirmar algo con objetividad, lógicamente para ello no podrás apelar a pruebas que se basan únicamente en tus gustos personales... las pruebas a favor ya te las han dado, las valoraciones medias en gamerankings.Blaiz escribió:Bueno, ya estamos con lo de siempre, pues vale los deribados de mario son buenisimos y no estan sobrevalorados por el carisma de los mismos, viva mario y sus deribados... total a ver si asi dejas ya de discutir
Pues por esa misma razón la gente te replica.Blaiz escribió: Esque eso lo he afirmado
Una cosa es tener sabiduría y otra saber expresarse, yo no tengo porque corregirte ni compensarte nada. Eso sí, luego no te pongas a llorar y salirte con evasivas si alguien te replica, y ahora, si dejas las alusiones hacia mi nick aparte, te pediría que te centraras en mi respuesta a la primera cita, busca pruebas objetivas para sostener tu "afirmación".Blaiz escribió:Vaya, entonces es fallo mio, no? pero yo pensaba que eras muy sabio y podrias compensar mi falta de sabiduria con la tuya, que decepcion mas grande me he llevado.
Aporta pruebas de que los juegos sean malos si quieres afirmar algo con objetividad, lógicamente para ello no podrás apelar a pruebas que se basan únicamente en tus gustos personales... las pruebas a favor ya te las han dado, las valoraciones medias en gamerankings.
Pues por esa misma razón la gente te replica.
Una cosa es tener sabiduría y otra saber expresarse, yo no tengo porque corregirte ni compensarte nada. Eso sí, luego no te pongas a llorar y salirte con evasivas si alguien te replica, y ahora, si dejas las alusiones hacia mi nick aparte, te pediría que te centraras en mi respuesta a la primera cita, busca pruebas objetivas para sostener tu "afirmación.
Volvamos a la mismo: eso sólo es tu opinión.Blaiz escribió:Bueno, volvemos a lo mismo... la nota esta "inchada" por ser mario, aunque yo entiendo que tu no aceptes estas palabras.
¿Qué tiene que ver? ¿afirmar haber deseado algo es lo mismo que afirmar un hecho?Blaiz escribió:En un hilo de este mismo subforo muchos deseaban que sony jamas hubiese entrado en el mercado de las consolas, afirmandolo y no por eso he dudado de sus capacidades para poder opinar... cosas que otros si hacen.
Hay que ver, siempre que te quedas sin argumentos igual... ¿por qué no eres más original y dejas de lado mi nick y te centras en el tema? ¡ah, no! que tu intención sólo era caldear el ambiente ¿no?Blaiz escribió:Bueno, yo te contestaba con ironia no lloro porque me vengas "tu" a decirme lo que me dices, me da exactamente igual, pareces un tertuliero de salsa rosa, intenta dejar de darme el coñazo con tu sabiduria que ya sabemos todos que tu eres muy listo y los demas no tanto![]()
Volvamos a la mismo: eso sólo es tu opinión.
¿Qué tiene que ver? ¿afirmar haber deseado algo es lo mismo que afirmar un hecho?

Hay que ver, siempre que te quedas sin argumentos igual... ¿por qué no eres más original y dejas de lado mi nick y te centras en el tema? ¡ah, no! que tu intención sólo era caldear el ambiente ¿no?
Ahm... ¿escurriendo el bulto?Blaiz escribió:Lo tuyo es ciencia probada![]()
¿He de descifrar jeroglíficos ahora?Blaiz escribió:Vaya, que mal me debo explicar para que no puedas entender un ejemplo del trato hacia otros usuarios, fallo mio porsupuesto

Claro, hombre, claro, por eso a raiz de tu primer post el tema pasó de ser "Mario es la franquicia mas vendida de esta generación" a "Los juegos de Mario son buenos o malos". Y nada, sigue con tus comentarios hacia mi nick, mejor eso que argumentar ¿no?Blaiz escribió:Todo iba bien, hasta que llegaste, asi que quizas has sido tu el que ha caldeado el ambiente, solo quizas... aunque claro, aqui tu eres el sabio![]()
Blaiz escribió:Tambien hay mucho cegado que compra cualquier producto que contenga Mario y cia, si nos ponemos asi![]()
Zorronoxo escribió:Pues yo pienso como Blaiz, coged el Mario Baseball y vereis lo que es un juego CUTRE, de 5 o 6.
Y si mirais las reviews, todas le dan un 7 u 8. Vamos, esos 2 puntitos extras por ser un Mario, no hay quien se los quite.
Lo mismo pasa con Mario Football, que sin ser malo, no deja de ser un rellena catalogo, un buen juego, sin mas.
Pues esa castaña a mí me parece una mejora en todos los sentidos del Mario 64 (ojo que esto es una opinión personalZorronoxo escribió:Mario Sunshine, y os lo dice alguien que los marios de antes le parecen los mejores juegos de la historia, es UNA CASTAÑA, de las gordas.
), eso sí, lo que no haré será tildarlo de obra maestra ni nada parecido, aunque a mí me lo parezca.Mario es un personaje, lo que deriva en una franquicia, pero lo que no puedes hacer es comparar un Mario como 'Super Mario sunshine' con un Mario como 'Mario power tennis', porque no tienen nada que ver.helenchan escribió:No se si entedeis por donde voy. Es Mario una franquicia o lo es Mario Party, Mario Kart... Más que nada porque puedo buscar el hilo donde hay un monton de gente que afirma que Mario "deporte" (por ejemplo) no forma parte de la franquicia del Mario "auténtico".
Para nada, son X juegos diferentes y que lo único que tienen de igual es el nombre y los personajes.- si se considera a Mario una franquicia se puede decir que han sacado 22 "juegos iguales"

Quizás si en vez de liarte a hacer alusiones a mi nick te hubieras centrado en argumentar algo de lo que dices...Blaiz escribió:Sabio de los 5000 y pico posts que llevo en este foro has sido el unico usuario que no ha podido comprender un post mio, no quiero seguir discutiendo que luego pasa lo que pasa y por lo que veo tu siempre tienes que decir la ultima palabras, te doy toda la razon y yo hablo sin saber, ademas que no se ni expresarme, pero como se puede ver no soy el unico usuario que opina de esa forma.
Viniendo de ti me hace graciaBlaiz escribió:El fanatismo es el peor enemigo que uno puede tener.
israel escribió:Que los juegos de Mario son malos es lisa y llanamente una mentira. Pueden gustar o no gustar, como todo, pero son juegos muy cuidados y extremadamente divertidos.