mario conde se quiere presentar a las elecciones gallegas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344874217.html?cid=GNEW970103

es increible, si cometes un delito no puedes ser funcionario pero si presidente de una autonomía...
esto no tiene nombre...
Y habra gente que lo votara... eso si, PPSOE volveran a ganar.
Así por lo menos podremos decir que almenos 1 politico ha ido a la carcel XD
Que cara mas dura tiene el personaje.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Abesol escribió:Así por lo menos podremos decir que almenos 1 politico ha ido a la carcel XD

+1 [plas]
mendorro escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344874217.html?cid=GNEW970103

es increible, si cometes un delito no puedes ser funcionario pero si presidente de una autonomía...
esto no tiene nombre...

Hasta donde yo se , que se muy poco, me parece que a este tio lo que hicieron fue cargarle el muerto sin comerlo ni beberlo.
Por lo que metieron a este hombre en la cárcel, a día de hoy irían TODOS los políticos. Echadle un vistazo a su documental en Youtube... Nunca viene mal saber más sobre este genio.
subsonic escribió:
mendorro escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344874217.html?cid=GNEW970103

esto no tiene nombre...

Hasta donde yo se , que se muy poco, me parece que a este tio lo que hicieron fue cargarle el muerto sin comerlo ni beberlo.

Pues tienes razón, sabes muy poco.
Joder, ya de paso podría salir el Dioni a este paso...
Abesol escribió:Así por lo menos podremos decir que almenos 1 politico ha ido a la carcel XD
Pero entro y cumplió su condenan cunado no era politico. :p

Este se ha dado cuenta de esta sencilla ecuación:

- si eres un ladron vas a al carcel.
- si eres un politico ladron (o amiguete de los que llenan sus bolsillos con sobres llenos de billetes): FIEZTAAAAAAAA!!!!!!
alli hay mucho fachota,seguro que sale elegido o con muchisimos votos
Joder.
Cachuli for president de paso.
1Saludo
Refrescarme la memoria porque no me acuerdo de que hizo este personaje para que no sea considerado a las elecciones gallegas? en todo caso si ha cometido robos o fraudes, me parece muy fuerte.
yo no veo mal el que se presente, por mi se puede presentar cualquier individuo ya que si sale la culpa no es suya es del votante que le a confiado su voto.
TheJorginhoFox escribió:Refrescarme la memoria porque no me acuerdo de que hizo este personaje para que no sea considerado a las elecciones gallegas? en todo caso si ha cometido robos o fraudes, me parece muy fuerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto

En fin.Por lo menos en calidad de tertuliano de Intereconomia le quitará algunos votos a Feijoo
TheJorginhoFox escribió:Refrescarme la memoria porque no me acuerdo de que hizo este personaje para que no sea considerado a las elecciones gallegas? en todo caso si ha cometido robos o fraudes, me parece muy fuerte.

Dejó un agujero bastante majo en Banesto y robó un par de miles de millones.

Por qué aún así tiene apoyos? Pues porque nunca ha defendido su inocencia, reconoce la culpa, y previo a ello fue abgado del Estado con la mayor nota jamás obtenida, en la Universidad vendía sus apuntes de lo bueno que era y vendió su empresa Antibioticos por 60 mil millones de euros en la operación empresarial más importante de España. Así que se le presupone algo de inteligencia, pero ya me dirás tú, si acabas en la cárcel y arruinando un banco, qué tienes de inteligente, aparte que la venta de Antibioticos fue una traición al país en toda regla engañando de paso a los trabajadores. Si me dijeras que la convirtió en una empresa española internacional líder en I+D y demás, pues vale, pero venderla? qué mérito tiene si el único que sale beneficiado es él.

Aparte de eso está la historia de las escuchas a Solchaga (ministro de economía) prestándole su avión privado hasta arriba de micrófonos, luego lo cogía él y se dedicaba a escuchar de lo que hablaba Solchaga en sus viajes. Así que sí, muy inteligente, pero tanto como malicioso y sendiento de poder, un personaje muy siniestro.
http://www.youtube.com/watch?v=DHyyhMxF3f8
charliefox escribió:Por lo que metieron a este hombre en la cárcel, a día de hoy irían TODOS los políticos.

+1
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alxmyst escribió:yo no veo mal el que se presente, por mi se puede presentar cualquier individuo ya que si sale la culpa no es suya es del votante que le a confiado su voto.

Pues yo disiento totalmente de permitir por ley a NADIE presentarse, formar parte de, o trabajar en política a nadie con semejantes antecedentes de corrupción. Y los implicados, inabilitados hasta que se resuelvan sus chanchullos.

Qué será lo próximo, ¿pederastas en orfanatos? ¿Ana Botella reforestando bosques?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ShadowCoatl escribió:
Alxmyst escribió:yo no veo mal el que se presente, por mi se puede presentar cualquier individuo ya que si sale la culpa no es suya es del votante que le a confiado su voto.

Pues yo disiento totalmente de permitir por ley a NADIE presentarse, formar parte de, o trabajar en política a nadie con semejantes antecedentes de corrupción. Y los implicados, inabilitados hasta que se resuelvan sus chanchullos.

Qué será lo próximo, ¿pederastas en orfanatos? ¿Ana Botella reforestando bosques?

+1

Ya no viene de un chorizo más... cawento
mejor, asi la derecha se fragmenta aun mas.
Pues como no se presente por el PP lo lleva de culo, porque aquí no se le vota a otra cosa por desgracia. Así anda Galiza que somos la última mierda.
Aquí intentó trincar del Real Betis, pero por suerte los béticos ni quisimos ni la jueza lo permitió. Este tío no sé por qué puede ver los amaneceres, cuando debería estar entre barrotes en una celda.
Clockman escribió:Pues como no se presente por el PP lo lleva de culo, porque aquí no se le vota a otra cosa por desgracia. Así anda Galiza que somos la última mierda.

Seguramente iríamos mejor con el BNG o el PSOE... el pufo que dejó el bipartito fue épico...
ShadowCoatl escribió:

Es que el que se presente no implica que gane y la responsabilidad en la victoria de cada partido la tiene el que vota, asi que por mi se puede presentar hasta la reencarnacion de franco o hitler a unas elecciones que el que tendra que elegir si sale o no elegido sera el pueblo.
Alxmyst escribió:
ShadowCoatl escribió:

Es que el que se presente no implica que gane y la responsabilidad en la victoria de cada partido la tiene el que vota, asi que por mi se puede presentar hasta la reencarnacion de franco o hitler a unas elecciones que el que tendra que elegir si sale o no elegido sera el pueblo.

No estoy de acuerdo.
Yo soy de la opinión de tener unas listas limpias de condenados, corruptos, ladrones, evasores fiscales, etc. independientemente de quien les vote.
1Saludo
Veremos la calidad del pueblo galego. Confío en que ni dios vote a este elemento.
Recuerdo que Mario Conde ya se presentó en su día a unas elecciones con un partido creado por él (creo que como diputado por Madrid) para evitar su encarcelamiento... objetivo que no consiguió al no alcanzar el número de votos necesarios, recuerdo una suntuosa fiesta en una discoteca de Madrid para captar votantes.

En fin, lo que me resulta chocante es que este hombre es visto por algunas personas como una especie de Don Quijote o Robin Hood moderno, algo parecido a Ruiz-Mateos porque han llamado a los políticos ladrones mientras ellos hacían, cuanto menos, "contabilidad creativa"

De todos modos no me extrañaría que la aventura política de Mario Conde vaya bien, si tomamos el caso de la ciudad de Córdoba donde la segunda fuerza política del gobierno municipal es Unión Cordobesa, liderada por una persona imputada en el famoso caso Malaya y que ha acumulado varias multas por delitos urbanísticos con su constructora...
Estilo Arnold Schwarzenegger. [sonrisa]
Lo raro es que no se presente por Valencia.. xD

Y ya lo intentó en el 2000.
Sinvergüenza, ¿por qué no lo inhabilitan al chorizo este?
El otro día viendo el vídeo de Cañamero en interlobotomia vi bastantes mensajes... curiosos:

Imagen
zibergazte escribió:Lo raro es que no se presente por Valencia.. xD

Y ya lo intentó en el 2000.

Demasiados ladrones por metro cuadrado hay allí ya.
No ves que en Galicia hay mas donde sacar.Valencia ya esta exprimida.
1Saludo
PolCat escribió:El otro día viendo el vídeo de Cañamero en interlobotomia vi bastantes mensajes... curiosos:

Imagen

Familia de castellón? se les ha quedado pequeño Fabra? XD
sator23 escribió:
Clockman escribió:Pues como no se presente por el PP lo lleva de culo, porque aquí no se le vota a otra cosa por desgracia. Así anda Galiza que somos la última mierda.

Seguramente iríamos mejor con el BNG o el PSOE... el pufo que dejó el bipartito fue épico...

estos comentarios ya aburren, así nos va, acaso no hay más partidos a los que votar?
y por cierto, el pufo más grande que hay en galicia es la puta mierda de la ciudad de la cultura en que nos metió la basura de fraga, que ya cansa siempre lo mismo de que todo lo que no sea pp deja pufos. luego se mira que comunidades piden rescates y ahí no se dice nada.
Va a sacar muchos votos. Le votarán todos los que pensaban que votando al PP estaban votando a un partido alternativo
sator23 escribió:

Cuidado que te has dejado activado el modo ppero de "y ellos más"
duende escribió:

haciendo of topic
jajaja, la empresa antibióticos es una ruina. No responden nunca a las llamadas que se les hacen porque sus dueños están escondidos por "asuntos" que han dejado pendientes a otras empresas y financieras.
Yo no se si se lo llevo crudo o no, solo puntualizo una cosa: el agujero de Bankia es 10 veces el agujero que hubo en banesto. Conde fue a la carcel. Rodrigo Rato, MAFO y cia estan en libertad

Creo que su pecado, mas que robar, fue tener aspiraciones politicas.
Mario Conde... Draco.

Vuelve la caspa XD
39 respuestas