Mario 128

¡¡¡Hola cuberos!!!

Me gustaría que todos vosotros esrcribierais todas las cosas que os gustarian ver en el nuevo juego que el maestro Shigeru Miyamoto esta programando.
Por lo que parece va sorprender a propios y extraños, lo que es seguro es que va a ser un crack, como todo lo que hace el.
Espero vuestras opiniones.
Saludos cuberos! :-)
mientras cause una revolucion tanto tecnicamente como en jugabilidad.. como lo fue mario 64, ya habran hecho mucho [chulito]
yo tengo 2 ideas:

1º: una mario 3d similar a los de la N.E.S que pueda tirar bolas de fuego, q se haga mapache, trajes rana, botas verdes, etc (que se pudiese ir en cualquier momento a cualquier mundo, el de las setas el real, el reino del agua etc, y q el juego fuese tipo aventura y que se interactuase con muchos personajes y hubiesen misiones y/o minijuegos)

2º: otra idea quizá paranoica pero q hacen mucho los japoneses es que Mario tuviese otro aparato similar al Aquac pero q utilizase otro elemento, en vez de agua que utilizase fuego, rayo, viento o alguna cosa de estas

Se me acaba de ocurrir ahora mismo pero creo q sería bastante original
Pienso que en jugabilidad no va a revolucionar,ya que la jugabilidad es algo que los programadores de nintendo no les causa ningún problema para que salga perfecta, lo que si creo, es que va a cambiar de imagen, seguro que nos sorprende y vemos un mario totalmente diferente del que estamos acostumbrados.
Debería contar con multiplayer y opción online.
[360º] [360º] [fies]
como el mario 3 de nes para mi no habido ninguno, seria la caña que nintendo hiciera una conversion del clasico pero en perfectas 3 dimensiones.
seria la caña ¿verdad?
menuda idea soNic SeGa!!!
opción online ?
todos decís opcion online deliberadamente (creo q lo he dicho bien)

dentro de un juego sea online hay muchisimas posibilidades de juego diferente por dios, decid lo que pensais q ya me estoy hartando de que una persona diga algo y todos le sigan cawento

te gustaría un mario online ? especifica como sería ese juego online, ademas no me gustaría ver marios por todas partes ¬¬
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


1º: una mario 3d similar a los de la N.E.S que pueda tirar bolas de fuego, q se haga mapache, trajes rana, botas verdes, etc (que se pudiese ir en cualquier momento a cualquier mundo, el de las setas el real, el reino del agua etc, y q el juego fuese tipo aventura y que se interactuase con muchos personajes y hubiesen misiones y/o minijuegos)


Se me acaba de ocurrir ahora mismo pero creo q sería bastante original


Idea enviada a Miyamoto-san@nintendo.jp XD
Graficos 3D asombrosos y desarrollo 2D como los clasicos [666] [boing]

salu2
A mi em gustaria k fuera mezkla, Mario bross 3, Super Mario world,mario64 y sms.

Ale lo metemos to el la koctelera y sale Mario128 ^^

Salu2.- [beer]
podria incluirse algun mario de snes o nes como extra, como hacen con el metroid.

aunque por pedir, q incluyan el mario 64 [babas]
Hablo de una opicion online, por ejemplo, mas cerrada que otras.
De tipo cooperativo,si fuese del tipo del mario 2 de nes,cada persona controlaria a un personaje,uno a mario otro a peach...etc y asi entre todos se podria cooperar.
a mi tampoco me gustaria ver cientos de marios por la pantalla
[buenazo]
como somos varios menores de edad que tal si hacemos la carrera o el modulo q sea necesario para ser programador de videojuegos, nos vamos todos los cubers de eol a nintendo japon damos un golpe de estado, [uzi] matamos a todos menos a shigeru miyamoto !!!!!!!! haría los juegos q nos diera la gana y lo tendríamos 16 horas al día jugando por ejemplo al smash bros melee contra nosotros !!!!!!!!! [pos eso] [qmparto] [pos eso]
buf a saber lo que pasa por la cabeza de este tio(miyamoto) no se como sera pero seguro que no deja indiferente a nadi eso seguro
M gustaria q se llamase Super Mario Bros. 128 y q en el se pudiese jugar tambien con luigui en modo cooperativo y como dice Sonic Sega, estaria muy pero q muyyy bien q t pudieses transformar en mapache con la pluma , volver a lanzar volas d fuego, transformarte en rana, usar las setas para crecer... vamos alo KIRBY [poraki]
Sabeis la verdad...
Confio tanto en Miyamoto SAN que me da igual lo que haga...
seguro que se sale... [poraki]
yo ni confio ni dejo de confiar en shigeru san (el san se añade o se suele añadir al nombre no al apellido [oki] )
pero por el bien de sus ventas espero que haga un juegazo y no un plataformas del montón
mmmm
Pues ke se pudiera elegir a Luigi -toad -Mario o lPeach(weno esa no ke seguro la secuestran..)
Algo revolucionario algo de NINTENDO xD

Salu2!
estoi de acuedo con vosotros seria la caña poder elegirse a luigi o a otro personaje y jugar los dos a la vez como por ejemplo el sonic 2,3 de megadrive uf k tiempos akellos salu2 [fumeta] [fumeta]
lo de un hibrido entre el Mario 64 y el 3 seria una buena idea,yo le pondria los graficos en cell shading,que le darian un toque mas de dibujos animados;y Sonic Sega en Barcelona se puede estudiar para programador,pero es en privada y sale sobre unas 750.000 pelas de las de antes,aparte de ser bastante dificil,por lo que tengo oido.
Yo me conformo con que sea tan innovador como el Mario Bros 3 fué en NES y el Super Mario World fué en SNES.

No se para vosotros,pero esos dos jeugos son para mí insuperables.Los prefiero a cualquier otro Mario(con algunos matices :-) ).
a mi la primera idea de sonic sega es la q mas ma gustao [oki]
q os parecería un "Mario Adventure" que se pudiese jugar la historia de los buenos y de los malos como en sonic adventure 2 ?
Yo haria un mundo virtual en el que meteria todo tipo de personajes tipicos de nintendo, etc..., Entonces por algun problema (historia y tal) mario tendria que ir ayundando a todos los personajes nintendo, asi tendria que ir al mundo de zelda y ayudarle en algo, despues al mundo de wario, despues al de donkey etc... El mundo seria como la tierra, nada de entro en una puerta y me meto dentro, si no que para ir de mundo en mundo usariamos aviones,barcos , trenes etc..., algunos de estos vehiculos podriamos conducirlos, pero otros como por ejemplo un tren, solo esperariamos, durmiendo en el, viendo el paisaje mientras llegamos, comiendo, interactuando con otros personajes, etc...
Habria total libertad de movimientos por el mundo virtual, y total interactividad. Asi en el barco, mientras atravesamos el oceano tal para llegar a tal sitio, podria descolgar una bote del barco y navegar a una isla, o bucear por el oceano.

Dentro de toda esta pedazo de aventura(imaginaos las horas de juego) meteria mogollon de subjuegos como carreras, pesca, etc... y a parte submisiones, por ejemplo en el tren se estropea algun mecanismo y mario debe arreglarlo. Etc...

Yo haria asi el mario 128, lo que supondria algo innovador, y muy jugable. Lo unico es que no se si esta pedazo de aventura podria ser realizada con la tecnologia de gc.

A parte se podria hacer una opcion online, en la que cada uno se haria un personaje, ya no un mario, si no un personaje propio y podria andar por todo el mundo virtual, ir de un lado a otro usando los medios de transporte, e interactuar con todos los que se conecten.


Despues de todo este chorizo, parece una paranolla mas que un juego, y algunas cosas de las que planteo, suponen algun impedimento a la hora de implementar, pero vamos, que estos son los cambios que yo haria, para suponer otra revolucion, como hizo mario al pasar de snes a n64. Porque de momento las 4d no se han inventado.

Saludos y perdonar el chorizo que me acaba de salir.
Otra idea, es que al llegar a cada mundo, a mario le cambiara la forma, asi se adaptaria al diseño de cada personaje, por ejemplo al llegar al mundo de zelda, mario se estilizaria y ganaria nuevas habilidades que solo podria usar alli.

Tambien que mario tubiera su lugar propio en el mundo, como su casa y tal, en la que podria hacer cosas y tal, en la que guardar partidas, objetos etc... cambiarse de ropa, entrenar etc...
molaria caaaacho hadock, demasiao bonito pa ser verda XD del palo ingdom hearts pro con mario xD

pq no kereis ver muchs marios en pantalla(por el juego online lo digo), en cuanto mario128 en principio eran muchos marios por pantalla(128 xD).

otra cosa, ke incluyan bonus disk con los juegos, como en zelda, ke mola mucho =) po ejemplo el mario64 i yoshi story(los 2 de n64), o extras ke solo se les ocurriria a nintendo =)
Yo opino q lo q piense el, sera lo mas correcto. Conoce el hardware y los gustos de los jugadores, es un maniatico de la jugabilidad y ya en la epoca de la Super nintendo pensaba en hacer un Mario en 3D con el chip Super FX. Asi q visto lo visto, nos lleva ventaja en todo lo q pensemos, por lo q me limitare a esperar y disfrtuar con lo q haga. SHIGERU ROOLEZ!!!
A mi me gustaria un mario q fuese como los antiguos de nes con trajes y con todas las cosas q tenian los marios antiguos [idea]
[lapota] lo k le falta a estos juegos es poder jugar a varios jugadores al mismo tiempo en mod aventura


eso si k mola [qmparto] [qmparto]
27 respuestas