Mario 128 lleno de ideas nuevas

Según el último número de la revista japonesa Nintendo Dream, el nuevo título del fontanero más famoso del mundo se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado e incorporará multitud de nuevas ideas, nunca antes vistas en el resto de Marios. Recordemos que Miyamoto-san comentó en su día que esta nueva entrega sería la verdadera secuela de Mario 64 y todos los rumores apuntan al ECTS (27-29 de agosto) como fecha de presentación.

Por otra parte, la Gran N ha pedido la opinión de varios desarrolladores para recoger ideas sobre la sucesora de GameCube.


fuente: Newtechnix
A ver...tengo muchas esperanzas en este mario...el sunshine no consiguio engancharme como todos los demas marios, de hecho es el unico que no me he pasado :(
Miyamoto estamos contigo [angelito]
a ver si sacan la release pronto XD XD XD

-Doria-
a ver si sacan la release pronto XD XD XD
Si, que ganas tengo de que salga la release, para asi poder ver el header.... Porque jugar, jugar, lo que se dice jugar, poco puedes jugar con una copia... XD XD


Ya veremos como queda este juego. Se que lo que voy a decir es un sacrilegio, pero me gusta mas el Sunshine que el Mario 64, aunque bueno, como gustarme, los que mas me gustan son los 2D.
Escrito originalmente por maesebit
Se que lo que voy a decir es un sacrilegio, pero me gusta mas el Sunshine que el Mario 64, aunque bueno, como gustarme, los que mas me gustan son los 2D.


jurjur..... bueno, espero que por lo menos este M128 sea un poco más fácil que el Sunshine y que las nuevas ideas no afecten mucho al desarrollo del juego en sí, porque a mi eso de ir limpiando como que no XD
¿ya se da por sobreentendido que el Mario 128 sera para GC2 no?

¿O todavia dicen que saldra para GC como es costumbre de nintendo?

salu2[bye]
Escrito originalmente por maesebit
pero me gusta mas el Sunshine que el Mario 64, aunque bueno


Ke razón tienes. Ya se ke el mario sunshine graficamente es bastante cutrillo viendo lo ke puede hacer la cube, pero a mi me gusta bastante mas este ke el mario 64... [beer]
Escrito originalmente por maesebit

Ya veremos como queda este juego. Se que lo que voy a decir es un sacrilegio, pero me gusta mas el Sunshine que el Mario 64, aunque bueno, como gustarme, los que mas me gustan son los 2D.

Pues si, sacrilego XD
Bueno yo escribia otra vez para decir, k hay posibilidades de que este sea el ultimo mario, no? Salio hace poco la noticia en que iwata decia que ya estaban trabajando en los nuevos personajes para sustituir a mario y bla bla bla....
Recuerdo que en akel momento no lo vi mal del todo...pero ahora pienso que mario128 puede ser el ultimo y me da una cosa en el estomago.....:(
PD: inteligente aportacion doria [reojillo]
Escrito originalmente por sergiox
¿ya se da por sobreentendido que el Mario 128 sera para GC2 no?

¿O todavia dicen que saldra para GC como es costumbre de nintendo?

salu2[bye]

Pues sale antes de fin de año en japon, o sea k de gc2 nada.
Escrito originalmente por sergiox
¿ya se da por sobreentendido que el Mario 128 sera para GC2 no?

¿O todavia dicen que saldra para GC como es costumbre de nintendo?

salu2[bye]


Yo estoy seguro que es para GC, solo ve el titulo 128 y tambien igual que el 64 por el N64 de 64 bits y el GC de 128, haber si me entiendo que ya me hice bolas a mi mismo [qmparto]
Escrito originalmente por Gaiden

Pues sale antes de fin de año en japon, o sea k de gc2 nada.


Buenisimo... pero no se porque no me lo creo. :-p (me refiero a nintendo, no a vos)

Me hace acordar mucho a RE0 y DinousarPlanet para N64... te ponen el dulce en la boca y luego lo sacan en la proxima generacion.

Y lo mas llamativo es que en el mismo comentario se habla de que se estan preparando para GC2.

En fin, ojala que salga para GC1...

salu2[bye]

PD: a mi tambien me ha gustado mas el Sunshine. :) Creo que si dejas de lado el tema de que M64 significo una revolucion tecnica y tal, Sunshine es un juego mucho mas pulido desde el punto de vista del entretenimiento.

PD2: ARESSI_YASHIRO la GC en realidad es de 32 bits, usa un PPC750 que es un micro 32bits... en cambio la N64 llevaba un R4300 que efectivamente era de 64bits... asi que el 128 del Mario128 es mas bien anecdotico.
Pues yo el Sunshine lo estoy jugando ahora,más vale tarde que nunca :-p,y me está pareciendo un juegazo.

De acuerdo que tiene una estructura algo diferente al Mario 64 en lo que se refiere a la localización de las fases y que no tiene tanta variedad en los escenarios,pero mantiene la esencia del de N64,al menos en mi opinión.
Y tampoco creo que los gráficos sean tan malos,puede que no dé el 100% de la cube ni de lejos,pero son de lo más simpático y el colorido es muy adecuado,a parte de que algunos escenarios son realmente bonitos.

Eso sí,odio el control de Yoshi.... [sonrisa]

Pd: En cuanto al tío que quiere meter el Mario 128 en un princo... [noop]
Escrito originalmente por sergiox

En fin, ojala que salga para GC1...


No lo pongas en duda XD
Pues a ver si es tan revolucionario como el Mario 64, que para mi es el mejor juego de la anterior generacion XD y el Sunshine no me ha gustado nada de nada, es mas, no os ofendais, pero me parecio una patata.


A ver si consigue calarme este nuevo MARIO128 para volver a comprarme una GC.
Si esta bein ese MARIO, igual me pillo un GC ahora ke estan baratitas (sekond market a 100 euros !! [sonrisa] )

By InDiO!! [666]
A mi el mario sunshine no me parece un mal juego ni de coña, lo que pasa es que no ha conseguido engancharme como lo hicieron sus antecesores (excepto el Mario Bros 2 [enfado1] ).

Entre mis mas esperados siempre estara el proximo Mario, si es que gracias al gordo bigotudo descubri esto de los videojuegos [ayay] [+risas] ...

PD: Que tiempos aquellos [ginyo] ...
Si, muchas novedades pero no dicen ninguna, a ver si es que ahora mario no solo limpia pintadas y también friega la escalera y lava los platos.

Del Mario 64 no puedo opinar por que casi no he jugado pero el shunsine me parece un juego del montón. Me alegro de que nintendo haya decidido sacar nuevos personajes y no tire por tierra el mito.

Si este nuevo juego es la verdadera continuación del 64, el shunsain que era solo para vender?
Escrito originalmente por lever
Si este nuevo juego es la verdadera continuación del 64, el shunsain que era solo para vender?


Absolutamente todos son solo para vender.

Lo unico que quieren las empresas es que largues el puto billete que tienes en el bolsillo.

¡¡Y lo bien que hacen!![amor]nintendo[amor]

salu2[bye]
En realidad el juego se debería llamar Mario 32...
Pues perdonad pero el Mario 64 le sigue dando batantes patadas al sunshine, me he pasado los dos (mas o menos) y como me engancho el Mario 64 nolo ha hecho el sunshine ke lo he estado jugando pq no me gusta tener un juego y no pasarmelo. El sunshine solo tiene mas buenos graficos y una historia mas mala, hay partes ke son imposibles, pero imposibles por ejemplo conseguir todas las monedas en las ultimas fases. A mi tanta dificultad en un juego nome gusta pq de hacer tantas veces la misma cosa acabo aborreciendola.
Escrito originalmente por Urashima


jurjur..... bueno, espero que por lo menos este M128 sea un poco más fácil que el Sunshine y que las nuevas ideas no afecten mucho al desarrollo del juego en sí, porque a mi eso de ir limpiando como que no XD

Yo que lo de ir limpiando lo veo clavadito al Jet Set Radio pero a la inversa... ^_^
Escrito originalmente por Hadesillo
En realidad el juego se debería llamar Mario 32...
En realidad no creo que el nombre final sea Mario 128.

De todos modos, la parida que acabs de decir es faraónica... :Ð
Bueno, despues de disfrutar como un poseso y reacercarme a los videojuegos, el Mario Sunshine me parece un juegazo digno del mismo Mario 64 (menos revolucionario) pero adicitivo y divertido

Yo sin dudas catalogo al nuevo Mario como Must Have porque confio en Miyamoto asi que a ver cuando lo sacan que ya quiero jugarlo...
En mi opinion, creo k este va a ser el ultimo mario, por lo k me parece a mi, k lo van a usar para cerar la saga mario, i asin acavarlo en esta consola sin dejar cabos sueltos, i k en la successora de GC, o sea la GC2, a partir de alli aprovexaran para revolucionar un poko sacando la nueva mascota, u mascotas... vete a saver tu, i asin causar un nuevo impacto i k de sensacion de limpieza, de renovacion, para transformar a nintendo en una consola con juegos mas exaos a la altura de xbox i play2. (lo digo pq siempre dicen,... eske los de nintendo siempre sacan juegos de niños... pfff pos vale si tu lo dices...)en resumen, creo k este mario sera el ultimo, i k en la nueva consola, ya habra su successor mas serio i k pegara mas "fuerte" creo yo, para dar un canvio de aires a la nueva de nintendo... [oki]

ajajjaja k opinas colegas???? :Ð :Ð :Ð :Ð [angelito]


PD: Ah! por cierto, yo encuentro mejor, mas revolucionario, adicctivo i flipante el Mario64!! jeje ya k el mario sunshain al mes i medio de tenerlo, i no haver jugdo casi ya pq no me enganxo, me lo kite de encima, aun k es posible k lo buelva a recuperar de segunda mano o asin, mas tirao de precio!! ;)

Salu2 [angelito] [bye]
Me encanta la idea de hacer algo nuevo en el mario 128 ...
Es que la estructura de SMS es la misma que la de M64 ... solo que en vez de estrellas tienes que cojer sunshines y tienes un aquapack para ayudarte...

A mi el SMS me encanta pero es dificil ... para mi es un reto ... otros ven los juegos como un paseito ... ¡no se donde ta entonces la gracia!

Yo creo que M128 sera algo totalmente diferente en estructuta ... no creo que halla que recojer estrellas ni nada de eso ... quizas alla un pequeño guiño a algun juego anterior de la saga...

A los que dicen que el SMS es un simulador de limpieza ... es que han jugado muyyyyyyyyyy poco ... (no mas de las 2 primeras pantallas...) Porque tambien es un simulador de bombero y otro de helicoptero ... de cohete espacial ... de velocidad...
EL aquapack hace muchas cosas aparte de hechar agua ... es mas lo mas importante es cuando se planea ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
pos a mi el mario 64 me parecio una patata de juego....

y el sunshine esta bien, no acaba de matar por lo imposible de algunas pantallas.

me quedo con los marios en 2d.
A mi el nivel de dificultad del Sunshine me parece perfecto... [reojillo]

Sera porque ya he superado el trauma inicial... [jaja]
Al final va a ser para ps2.
Esta noticia es la misma que se ha publicado tantas veces pero dicha de diferente manera.

No se como lo vereis pero a mi el mario sunshine me parece un juegazo que mas o menos perfecciona lo anterior añadiendole novedades como el jet pack, no revoluciona tanto como el mario 64, pero no todos dias s epasa uno a las 3D

A mi me encanta
Escrito originalmente por maesebit
A mi el nivel de dificultad del Sunshine me parece perfecto... [reojillo]

Sera porque ya he superado el trauma inicial... [jaja]


A mí me parece casi perfecto, lo reduciría muy poco en algunos puntos concretos y ya, pero se agradece un juego que no sea cogerlo y ala, si me dan a elegir entre uno que esté tirado y el nivel de dificultad del sunshine, me quedo con el del sunshine sin dudar
Escrito originalmente por Kelner
no olvides k el chip grafico es un ATI de 128 bits k no se a cual ati de pc ekivale pero lo k se es k es superior a la radeon 7000 pero con 24 megas para graficos, eso si, como mucho es similar a una ati 9100 k son de 128 bit, pues asta la 9500 a lante no son de 256.
chao


Muy pero muy acertado tu comentario.
De hecho es una discucion muy grande en sistemas "¿que variable usas para definir los bits de una maquina?".
Generalmente no se llega a nada, porque todo el mundo usa el numero mas grande que encuentran por una cuestion de marketing.

Siendo tecnicamente estrictos, los bits de una plataforma estan dados por su Unidad Central de Proceso (CPU) justamente por ser "central"[+risas]. (no es ninguna ley, es una noble costrumbre)

La GameCube es una maquina con una CPU de 32 bits y una GPU de 128bits... correcto.

Las PCs tambien usan tarjetas graficas de 128bits, y no por eso vamos a decir que las PCs son sistemas de 128bits. Son maquinas de 32bits que usan GPUs de 128bits. X-D

Igual perder demasiado tiempo pensando en los bits que tiene una maquina es una gran estupidez... porque no reflejan absolutamente nada. (al igual que los mghz)

salu2[bye]
Un PC es de 32 bits por que el codigo es de 32 bits (por supuesto a causa de la CPU). Una XBOX, Una PSX y una CUBE son de 32 bits, bueno y que?, como dice sergiox es solo una variable mas, hace aaaaaños que hay ordenadores de 1024 bits.

Pa eso esta el 8bit powerrr, MSX rooolz.


Que mal. Me voy a dar una vuelta.
Aunque reconozco a Mario (junto con SONIC) los 2 mejores en las plataformas, rara vez me han gustado o divertido un Mario (no me gusta el look o la forma) aunque el ultimode cube me dejo flipao con algunos efectos graficos, seguro que sera un buen juego pero a mi personalmente me da igual. Ademas creo que tendra que enfrentarse a 3 SONICS nada mas y nada menos que pronto llegaran XD
33 respuestas