Marilyn Manson

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que crees que es Marilyn Manson?
49%
63
51%
65
Hay 128 votos.
Pues a dia de hoy estoy escuchando la discografía de Marilyn Manson, y la verdad me esta gustando.

Pero claro, seguro que la mayoría ha oido hablar de sus leyendas, como que mata a animales en sus conciertos, que le pidió a su novia que se quitara un ojo para que él pudiera darle por ahí,etc,ect..........

Por eso me gustaria,en primer lugar, asistir a uno de sus conciertos.Y en segundo lugar, saber lo que opina la gente sobre dicho cantante.
Es un músico que sabe lo que vende y se está forrando a costa de ello.
He oido poco de él, pero una versión de los ramones que hizo él es buenísima!
Cantante y loco. Aunque no hay que hacer mucho caso de esas leyendas puede que se lo hayan inventado el tio es raro de cojones pero yo he leido alguna entrevista suya y el tio sabe hablar, es inteligente y sabe lo que quiere.
Sergio BAD escribió:Cantante y loco. Aunque no hay que hacer mucho caso de esas leyendas puede que se lo hayan inventado el tio es raro de cojones pero yo he leido alguna entrevista suya y el tio sabe hablar, es inteligente y sabe lo que quiere.


No una cosa.Yo no soy de los que piensa que haya hecho esas cosas( bueno realmente no lo se XD XD XD)pero es verdad que al tio se le va un poco la pinza en algunos conciertos pero que en las entrevistas sabe comportarse.Pero bueno parece que en nuestra sociedad lo primero que vale son las leyendas...
A mi me gusta este tio, su musica me agrada. Y hablando de cosas raras de este tio, me contaron unos amigos k cuando fueron a su concierto, esto fue en lisboa, cuando yo vivia alli, k el tio en mitad del concierto saco una gallina y la tiro al publico y dijo k en cuanto no le llegase la gallina con el cuello roto no seguia el concierto jajajajaja

salu2

P.D - La gallina llego con el cuello roto xD
Er_loko escribió:A mi me gusta este tio, su musica me agrada. Y hablando de cosas raras de este tio, me contaron unos amigos k cuando fueron a su concierto, esto fue en lisboa, cuando yo vivia alli, k el tio en mitad del concierto saco una gallina y la tiro al publico y dijo k en cuanto no le llegase la gallina con el cuello roto no seguia el concierto jajajajaja

salu2

P.D - La gallina llego con el cuello roto xD


Algo parecido me habia enterado.Pero de otro acontecimiento similar fue que el nota cogio a una vaca la pone en mitad del escenario y le empieza a dar por c......... mientras los demas miembros degollaban a la vaca............
Prince Demon escribió:
Algo parecido me habia enterado.Pero de otro acontecimiento similar fue que el nota cogio a una vaca la pone en mitad del escenario y le empieza a dar por c......... mientras los demas miembros degollaban a la vaca............


Esto si que parece muy bestia, y supongo que si que sera una leyenda....

Con respecto a MM, por mucho que digan de el, ami me gusta su musica.
Soldi3R escribió:
Esto si que parece muy bestia, y supongo que si que sera una leyenda....

Con respecto a MM, por mucho que digan de el, ami me gusta su musica.


Hombre claro que es bestia.... ni que lo digas..Pero por eso me gustaria asistir a un concierto solo de él a ver si esas cosas las realiza de verdad o como mucha gente dice "No ha hecho esto, ha hecho lo otro" pero despues no hay nada para probarlo...........
La parafernalia que le rodea me parece estúpida y ridícula a la par. Musicalmente, ni fu, ni fa.

En cuanto a lo de la gallina, no creo que sea cierto, si lo fuera añadiría "repugnante" a los calificativos de arriba
Bueno, pues yo sí que he estado enun concierto suyo y me he leído su libro, donde desmiente todas las leyendas que circulan a su costa... la verdad esque parece que aquí todo el mundo tiene un amigo de un amigo que fue a un concierto suyo e hizo tal, pero videos y fotos no ha aparecido ninguna... que raro
Es una persona mucho más normal de lo que intenta aparentar
Javixu escribió:Bueno, pues yo sí que he estado enun concierto suyo y me he leído su libro, donde desmiente todas las leyendas que circulan a su costa... la verdad esque parece que aquí todo el mundo tiene un amigo de un amigo que fue a un concierto suyo e hizo tal, pero videos y fotos no ha aparecido ninguna... que raro
Es una persona mucho más normal de lo que intenta aparentar


Te refieres a que dicen que se las quito para poder "mamarsela" él mismo?
Si tambien estoy informado XD XD XD
Prince Demon escribió:
Te refieres a que dicen que se las quito para poder "mamarsela" él mismo?
Si tambien estoy informado XD XD XD


sip
Dios que pedazo de discazo el del año 2006 titulado Eat Me Drink Me.Diossssssssssssss y pensar estos años que Marilyn Manson estaba loco.............Es Dios asi de claro
Es un tio que sabe venderse. Lo de "que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen" lo ha llevado al extremo.

Yo estoy seguro que sin ese marketing, toda su imagen y parafernalia no sería ni una sombra de lo que es.

La música en particular no me gusta pero es indudable que sabe venderse.
Haz caso a seerj, sabe de qué habla [chiu]

Por lo de toda la serie de burradas que dicen sobre sus conciertos, la mayoría son leyendas urbanas. Yo fuí a verlos en 2003 y fue un espectáculo más teatral que musical, pero sin gallinas ni vacas XD. He visto algunos videos en directo y no hace nada escandaloso/gore/repugnante (adjetivos que se le atribuyen normalmente).

EDIT: su último disco, Eat Me Drink Me es del 2007, lo único que se empezaron a filtrar cosillas desde hace ya un tiempecito.
A mi no me parece ni un buen cantante ni que esté loco.

Listo si que es, y mucho.

Y respecto a su música, también me gusta (sobre todo del holywood patrás), pero no canta bien desde luego que no...
este hombre es la hostia, the fight song [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DaMaGeR escribió:A mi no me parece ni un buen cantante ni que esté loco.

Listo si que es, y mucho.

Y respecto a su música, también me gusta (sobre todo del holywood patrás), pero no canta bien desde luego que no...

No canta bien, pero tiene un noseke keseyo, vetetuasaber, que se nota un estilo X-D X-D
Sus tres primeros discos, con Trent Reznor a las labores de producción o con una fortísima influencia en el sonido del grupo, son buenísimos.

Los posteriores, ideales para defecar en ellos.
_Jesu_ escribió:Sus tres primeros discos, con Trent Reznor a las labores de producción o con una fortísima influencia en el sonido del grupo, son buenísimos.

Los posteriores, ideales para defecar en ellos.


No podría estar más deacuerdo.
Pues a mi me encanta el holywood cawento . Mi favorito junto con Antichrist Superstar.
Su entrevista con Michael Moore es muy buena. Es inteligente y si su musica vende no veo pq no llamarle cantante.
Pues ahora que acabo de escuchar toda su discografia hasta su ultimo disco(Eat me drink me) puedo decir que Marilyn Manson se puede considerar un cantante la verdad....me gusto muchisimo
Que yo sepa Trent Reznor no tocó nada en Mechanical Animals, para mi su mejor CD sin duda :D
_Jesu_ escribió:Sus tres primeros discos, con Trent Reznor a las labores de producción o con una fortísima influencia en el sonido del grupo, son buenísimos.

Los posteriores, ideales para defecar en ellos.

Ja! como si NiN no tuvieran bodrios
Manson es una persona que sabe muy bien lo que quiere y que tiene perfectamente separada,su verdadera personalidad del artista.Es algo en lo que hace mencion en cualquier entrevista que leas sobre el. Marilyn Manson es una persona y Brian Warner otra, lo sabe de sobra y no hace nada por ocultarlo. Sabe que tiene que venderse de una manera y crear expectacion sin que esa parte de su vida le absorba, es una especie de actuacion.
Recuerdo la primera vez que lo vi en concierto,mas o menos por el año 99-00 y era una puta apisonadora, por el, y por la buenisima banda que le secundaba,rockeaba de verdad.Las tres siguientes veces que le volvi a ver,cada vez iba perdiendo poco a poco lo bueno que tenia. Hasta que para mi, si quiere estar donde una vez estuvo, se lo tendra que ganar el mismo.
DaMaGeR escribió:Que yo sepa Trent Reznor no tocó nada en Mechanical Animals, para mi su mejor CD sin duda :D

El Mechanical es burral. El último que ha hecho también mola bastante, a pesar de que ya solo quede el batera de la formación original, unos ritmos muy molones y algún guitarreo muy guapo.
La verdad que los temas para mi sublimes de Marilyn Manson serán:
-Sweet Dreams
-The Beatiful People
-Personal Jesus
-mOBSCENE

Y algun tema mas por ahi que se me olvida pero esos cuatros, para mi personalmente,seran los temas míticos de Marilyn Manson.
(A ver si un día se le cruza el cable y viene a Tenerife serñia un lujazo la verdad...)
Prince Demon escribió:La verdad que los temas para mi sublimes de Marilyn Manson serán:
-Sweet Dreams
-The Beatiful People
-Personal Jesus
-mOBSCENE

Y algun tema mas por ahi que se me olvida pero esos cuatros, para mi personalmente,seran los temas míticos de Marilyn Manson.
(A ver si un día se le cruza el cable y viene a Tenerife serñia un lujazo la verdad...)

Sweet Dreams es una versión de Eurythmics y Personal Jesus es de Depeche Mode, te recomiendo ambas bandas antes que a Marilyn.

De todas maneras, cómo ya han dicho, el bajón desde el Mechanical y en definitiva desde que se marchara Trent Reznor (NiN, por que es obvio que aún hay influencias de él en Mechanical e incluso en el Holy Wood), es sustancial y decisivo, el resto es bastante mediocre tirando a malísimo.
seerj escribió:De todas maneras, cómo ya han dicho, el bajón desde el Mechanical y en definitiva desde que se marchara Trent Reznor (NiN, por que es obvio que aún hay influencias de él en Mechanical e incluso en el Holy Wood), es sustancial y decisivo, el resto es bastante mediocre tirando a malísimo.

Pues qué quieres q te diga, yo no veo influencias de Trent por ningun lado en Mechanical Animals, y sí muchísimas de otros grandes artistas como David Bowie o Madonna.

Saludos!
Joder, pues la lista de influencias y símiles en los sonidos "tipo Reznor" es tan extensa en ese disco que hasta paso de citarlas.
seerj escribió:Sweet Dreams es una versión de Eurythmics y Personal Jesus es de Depeche Mode, te recomiendo ambas bandas antes que a Marilyn.


Pues la versión de Eurythmics apesta...

me gusta mil veces más la del manson
Metal_Nazgul escribió:
Pues la versión de Eurythmics apesta...

me gusta mil veces más la del manson
Bueno, pa' gustos, colores, digo yo [qmparto].
Para mi mechanical animals es un disco post Reznor , con todo lo que ello conlleva, podra tener influencias del maestro, eso es inevitable pero al menos para mi, no son tan claras ni tan numerosas.
Metal_Nazgul escribió:
Pues la versión de Eurythmics apesta...

me gusta mil veces más la del manson



Como que "version de Eurythmics"... la CANCION DE EURYTHMICS.
Volviendo al tema. A mi me parece que a este tipo le falta un hervor. No critico su música porque nunca la escuché, pero él pierde líquido de batería o algo [reojillo]

Un Saludo ;)
Por lo que he llegado a entender segun vuestras opiniones es que Brian Warner tiene dos personalidades muy definidas y "controladas" por decirlo de alguna manera:por un lado Brian Warner( el verdadero) y Marilyn Manson( el nombre artistico).Pues viendo las pocas entrevistas y sus continuas videoclips es verdad sabe muy bien guardar la compostura en las entrevistas y despues en sus conciertos sabe sacar todo su potencial.
Y en cuanto a su ultimo disco, es verdad, es muy guapo pero ha cmabiado sus estilos.Segun yo antes realizaba discos como digo yo cañeros,ahora los hace como mas suaves y algo romantico..... o seran cosas mias...
Y en cuanto al tema, de loco este tío no tiene nada, ni de original, porque eso del alter ego cuasi-satánico no es nada nuevo. Quien se crea de verdad las leyendas urbanas sobre este tío es que no tiene dos dedos de frente.
_Jesu_ escribió:Y en cuanto al tema, de loco este tío no tiene nada, ni de original, porque eso del alter ego cuasi-satánico no es nada nuevo. Quien se crea de verdad las leyendas urbanas sobre este tío es que no tiene dos dedos de frente.


En efecto.

Creo que, sin irnos más lejos, la lista de escándalos -de todo tipo- provocados por Led Zeppelin es mucho más extensa y jugosa que la del señor Manson. La diferencia es que Led tenían el escándalo en la sangre (al igual que muchos otros rockeros de la época), les salía de forma mucho más natural que al mediático Manson, mucho más cerebral y calculador en ese aspecto.

A los interesados por este tema les recomiendo las biografías de Throbbing Gristle y G.G. Allin, por ejemplo. Y los libros "Rock & Roll Babilonia" y "Por Favor, Mátame", con "El Gran Circo del Rock" a modo de anecdotario para completar.
_Jesu_ escribió:

Como que "version de Eurythmics"... la CANCION DE EURYTHMICS.


pues sí, la versión.

es la original, pero sigue siendo una versión de 2 que existen.
Entonces para dejarlo claro, al fin y al cabo a tod@s nos gusta Marilyn Manson,y nos da igual sus leyendas( sean verdad o no) [plas] [plas]
Prince Demon escribió:Entonces para dejarlo claro, al fin y al cabo a tod@s nos gusta Marilyn Manson,y nos da igual sus leyendas( sean verdad o no) [plas] [plas]


Exacto. las leyendas son eso... leyendas...
Oye ahora que recuerdo si no estoy equivocado Marilyn Manson vino una vez a España ( a Madrid concretamente) en 1999 ¿ Se podría confirmar, please?
Y otra cosa ¿ Alguien sabe si alguna vez volvera a tocar y ademas muchos de sus clásicos?
[bye]
Pues a partir de esa vez, ha vuelto muchas muchas veces.Dos veces en el festimad, de giras, en algun otro festival.Asi que se le ha podido ver.
sanosukesagara escribió:Pues a partir de esa vez, ha vuelto muchas muchas veces.Dos veces en el festimad, de giras, en algun otro festival.Asi que se le ha podido ver.


Pues si se sabe de su proxima vuelta y si es en verano a ve si se hace llegar a ver si lo veo en directo que me encantaria [bye]
La unica fecha ha sido para el Lorca Rock a principios de Junio, pero volvera para presentar el disco, asi que no te preocupes que le veras.Un saludo
Vino a Festimad 2003 y 2005, las 2 veces que yo lo he visto, además en 2003 días despues del Festimad o antes, no recuerdo, giraba por madrid y barcelona.

Saludos
Hombre yo decía lo de anticipar sus giras o actuaciones porque soy de Tenerife y como que tengo que comprar billetes de avión,reservar algun alojamiento y todas esas cositas
Gracias por la ayudita[bye]
Pues que yo sepa el unico concierto que han dao en España este año es el del Lorca Rock, y no se si repetirá este año aqui en España... ni idea :\
159 respuestas
1, 2, 3, 4