Marilyn Manson y Twiggy Ramirez

Hola, estaba buscando el foro de música, pero no lo encuentro, quizá porque no haya...
El caso está en que me asalta la duda sobre el último disco de Marilyn Manson y en los créditos no veo a Twiggy Ramirez. Que ha pasado con este componente del grupo? Se ha ido él o lo han echado? Es que la imagen de Twiggy estaba empezando a eclipsar el ego de Manson y este ha decidido deshacerse de el?
Como soy muy cotilla quiero saber que ha pasado.
A ver si alguien me saca de la duda...
Leyendo por ahi:

Twiggy salió de Marilyn Manson al comenzar la grabación del séptimo disco 'The Golden Age Of Grotesque' debido a su falta de adaptación a lo que Manson quería del grupo. La verdad es que falta mucho por aclararse en este tema y no se sabe si abandonó el grupo o fue expulsado (¿se sabrá?).


Twiggy participó en pruebas para ser el nuevo bajo de Queens Of The Stone Age pero no fue aceptado. También se ha rumoreado que hizo pruebas con Metallica, pero no hay nada oficial.
la verdad que no echo de menos a Twiggy ,en el concierto de festimad su sucesor se comporto de un modo maravilloso,tocaba de lujo el tio y si es debido a problemas de adaptacion no me extrañaria ya que el ultimo disco de Mnason a mi gusto a cambiado para mejor.
Escrito originalmente por sanosukesagara
la verdad que no echo de menos a Twiggy ,en el concierto de festimad su sucesor se comporto de un modo maravilloso,tocaba de lujo el tio y si es debido a problemas de adaptacion no me extrañaria ya que el ultimo disco de Mnason a mi gusto a cambiado para mejor.
AMEN.
3 respuestas