Marihuana...puede pasarme algo?

Vereis hace unos dias un amigo me dio dos sobrecillos con semillas de dos tipos distintos de marihuana...BlueBerry y Northern Light ponen en los sobrecines.

He echado 9 semillas en cada macetero que tengo en la terraza.Para que le de el sol y tal.

Planto con la intencion de saciar mi curiosidad sobre como es la planta ya que nunca he visto crecer ninguna.

SAbeis si legalmente me pueden multar o algo por plantar dos macetas de Maria en mi balcon?

Gracias.
Hombre, cuando empiecen a crecer escondelas un poco. Si dan mucho el cante (aunque sea una) si que te pueden decir algo o incluso requisarte la planta con la consiguiente sanción (verídico).

Pero vamos que no es nada raro yo mismo estoy harto de ver (en época) asomar algunas hojas y/o cogollos por los balcones y ventanas y no pasa nada en absoluto.

Lo dicho, cuando crezca un poco no pegues el cante colgandola fuera o dejandola en un sitio a la vista de cualquiera XD (primero porque te las pueden robar (también verídico) y segundo porque alguíen puede dar el chivatazo por joder)
Te debería preocupar más el nº de neuronas que te van a quemar...
KA0S escribió:Te debería preocupar más el nº de neuronas que te van a quemar...

He dicho que me las vaya a fumar?
creo que no...

de echo mi terraza la cual es enorme esta dedicada a la cria de muchas plantas y flores distintos y como no tenia de Marihuan apor probar ahi estan ya plantadas.

Gracias por el consejo tengo Toldos en mi terraza creo que desde afuera no se veran y entrara la luz igualmente. Si veo que las plantas se desmadran se las dare a mi vecino que si que le da.
Boghossian escribió:Planto con la intencion de saciar mi curiosidad sobre como es la planta ya que nunca he visto crecer ninguna.

Claaaaro....tooodos te creemos....xD

Nah, es coña.

Que yo sepa tener la planta es legal, pero como han dicho, mejor que este escondidita
Boghossian escribió:He dicho que me las vaya a fumar?

Pues aqui me tienes de voluntario,si quieres me lo mandas y ya te lo seco yo y tal [jaja]
Joder con el Dionisio y eso que le pedi tres o cuatro semillas de cualesquiera y resulta que me manda un tesoro echo arbusto. [agggtt]

Las semillas que me han dado son fruto de alguien que tiene toda la casa llena de esto.

No se yo las he plantado en dos maceteros libres que tenia con tierra.No creo que tengan mucho abono del que ya llevaban.Y las regue con agua del grifo.
Es que yo de estos temas estoy muy pegado solo queria tener una plantita de esas.
9 semillas en cada macetero??
pues no te preocupes que no te va a pasar nada,por que no te van a durar mucho.
cada maceta una planta.
que desperdicio,y que lastima de plantas tio,si quieres probar por primera vez, prueba 3 o 4 semillas en 3 o 4 macetas, por que de verdad,que semillas buenas, y lo que has hecho... me da una penita [triston]
Joder y yo que iba a saber...las vi tam pequeñitas que pense que seria igual que plantar lentejas.
por cierto, alguien sabe alguna buena tienda online para comprar semillas? y alguna marca en especial??
Boghossian escribió:SAbeis si legalmente me pueden multar o algo por plantar dos macetas de Maria en mi balcon?

Tu no te preocupes. Si la cosa se pone chunga siempre puedes prenderles fuego para hacer desaparecer el cuerpo del delito y de paso hacerte unos "baños de vapor" improvisados. XD

La verdad es que no tengo ni idea, pero si de verdad no pretendes hacer nada con ellas (no sé si creerte ;) )no se si te merece la pena tenerlas por los posibles problemas que te puedan traer, a no ser que queden muy escondidas. (es que no lo había oído nunca eso de plantar maria solo por curiosidad).

Un saludo,

Vagabond
Boghossian escribió:Joder y yo que iba a saber...las vi tam pequeñitas que pense que seria igual que plantar lentejas.

xDDDD

A mi me paso lo mismo pero con otra planta, me regalaron un monton de semillas de hierbas culinarias y puse demasiadas en un tiesto y cuando empezaron a salir estaba todo verde pero no crecian pk habia demasiadas, luego ahora solo han sobrevivido las mas fuertes y estan creciendo xDD

Una cosa cuando empiecen a salir puedes coger y transplantar las plantas de un tiesto en otro y dejar una planta por tiesto, no?

Yo he visto plantas de maria, aunk nunca he fumado, y te puedo decir que olian mucho, eso si me dijeron que crecen segun el tiesto, si tienes un tiesto muy hondo y estrecho la planta saldra alta y estrecha, si el tiesto es bajo y muy ancho, la planta saldrá ancha y no muy alta,... eso es cierto?
Turyx escribió:

Claaaaro....tooodos te creemos....xD

Nah, es coña.

Que yo sepa tener la planta es legal, pero como han dicho, mejor que este escondidita

cierto ,mejor guardadita
si segun van saliendo las sacas(cuidado de no romper muchas raices) y las transplantas cda una a una maceta,podras salvarlas.
pero son muchas,necesitaras mucha tierra,muchas macetas,y mucho tiempo,pero deberias hacerlo.
transplantalas de noche.
pitt escribió:si segun van saliendo las sacas(cuidado de no romper muchas raices) y las transplantas cda una a una maceta,podras salvarlas.
pero son muchas,necesitaras mucha tierra,muchas macetas,y mucho tiempo,pero deberias hacerlo.
transplantalas de noche.

y si me compro un macetero de esos largos?

tengo un maceton importante vacio ...pasado un tiempo podria poner una parte ahi.
te has pasao con las semillas, si hechas muchas semillas juntas lo natural es que "sólo la más fuerte sobreviva". Yo llevo años cultivando y siempre he metido dos por agujero y dos plantas por maceta, cuando crezcan cortas la más debil y dejas via libre a los cogollos de l más fuerte.

Así a bote pronto diría que has desperdiciado semillas :P

Otra cosilla, en tu casa puedes tener legalmente una cosecha particular, el delito se mide si pasas de un peso que no se cual és. Yo planté semillas hace cosa de un més y ya están asomando muy bonitas y llenas de vida.

Busca por el youtube " bautismo de un geraneo" y comparalas a ésta foto.
Imagen
Imagen

En cuando florezcan mira si hay alguna macho y córtala, sino polinizarás las hembras y no te las podrás fumar (porque se que aunuqe seapor curiosidad, te la acabaras fumando) y además que las macho lo polinizan todo, no solo las tuyas, le joderas la cosecha a tus vecinos XD
estare a tiempo de buscar las semillas y ponerla en tarteras de cds a modo de maceta? xD
Boghossian escribió:Planto con la intención de saciar mi curiosidad sobre como es la planta ya que nunca he visto crecer ninguna.

Interesado en la botánica?… Yo en tu lugar probaría con frijoles en un frasco de vidrio...

Saludos
XD Veo que hay gente en EOL muy puesta (en todos los sentidos) en el tema de la maria, eh?

Preston4u escribió:Yo planté semillas hace cosa de un més y ya están asomando muy bonitas y llenas de vida.

Mención especial para Preston por tener ese jardín botánico tan bonito y ordenado. [+risas] Debes ser la envidia de las marujas del barrio, eh?
puedes tener asta 5 plantas sin q te digan nada

Preston4u eres ilegal [jaja]
ElChabaldelPc escribió:puedes tener asta 5 plantas sin q te digan nada

Preston4u eres ilegal [jaja]
tenia entendido que eran 3
seerj escribió:tenia entendido que eran 3

Preston4u eres MAS ilegal [qmparto]
tamopoco me hagais mucho caso, pero segun se, son 3 por habitante en cada vivienda, es decir, si viven 4, pues 4 x 3 = 12 plantas en total, y asi sucesivamente o regresivamente, depende cuantos se sean xDDDDDDDd
mmmm dejame hacer los calculos....

Preston4u eres ligeramente ilegal [carcajad]
A ver que me aclare, respondedme si me equivoco en algo

*segun que han dicho hay que plantar 4 o 5 semillas en cada maceta, para que salga una o dos plantas

* necesitan mucho sol y de vez en cuando agua destilada

* puedes tener de forma legal tres plantas de mariguana en tu casa por cada persona.

es asi?
Es necesario de verdad el agua destilada?
26 respuestas