Mariete Kart

Wenas... Llevaba un tiempo metiendome en el foro, pero nunca os habia escrito nada, asi que os saludo pro primera vez!! ;)

Se acerca la hora del nuevo juegazo para nuestras DS, Mario Kart, y nosé me gustaria saber cuantos de vosotros os vais a comprar el adaptador wifi para jugarlo online, supongo k ya lo sabreis, k el precio de este será definitivamente 39 Euros.

Yo la verdad esque si tengo intencion de comprarlo, para competir con todo el mundo :D

Una pregunta que me ronda...aber si teneis respuesta para ella...

Si con un cartucho pueden jugar 7 DS's sin cartucho... se supone que todo aquel que se conecte con wifi podra engnacharse a una partida de mario kart aunque no tenga el juego???
O solo cuando la conexion sea consola-consola, en vez de consola-pc...

Sinceramente creo que solo valdra la conexion consola-consola... seria un chollazo sino...:D

Nos vemos;)
yo el adaptador wifi no me lo comprare si me sirve la tarjeta wireless k tengo ya :p. (ojala k sirva)

lo descargarse el juego de esa manera no creo k funcione, pk se tendria k conectar a una IP y eso la opcion de Descarga DS no lo tiene (creo).

ala ta lueg
por lo que tengo entendido si te funcionara la tarjeta que tienes, niontendo lo ha echo para que no tenga sque comprarte nada en especial solo configurar, por cierto el USB ese de nintendo solo te lo venden por si no tienes ningun metodo Wireless
no claro, la DS coje cualquier dispositivo Wireless y si a tu tarjeta wireless le pones de puerta de enlace el modem USB ya te hace la misma funcion que el adaptador wi-fi y te ahoras 20 machacantes, la pega que yo le pongo, y la mas importante es:
no te puedes llevar el adaptador por ahi para jugar, por ejemplo, irte a un cyber con un amigo, y mientas el esta gastandose el dinero tu le enchufas el adaptador al USB frontal y ala, a jugar se ha dicho!

Pero bueno, yo no sufro, ya que tengo el Router esperando ese pedazo de juego!

LOGIN PARA EL JUEGO: ChiriBooster
Ya... sé que una tarjeta wifi te soluciona el problema de jugar online... pero no es mi caso [mamaaaaa] asi que tendre k gastarme los 39 euros en el adaptador wifi de nintendo.

Pero weno, creo que esto de jugar al Mario Kart online va a ser la puta ostia...

Ya nos veremos en el terreno de juego! [poraki]
Yo en mi caso, tengo varios dispositivos wifi, entre ellos un usb que no utilizo apenas, así que si puedo usarlo, paso de comprarme el de nintendo, que aparte, me parece caro (un dispositivo usb wifi suele rondar los 25€).
byIvan escribió:Ya... sé que una tarjeta wifi te soluciona el problema de jugar online... pero no es mi caso [mamaaaaa] asi que tendre k gastarme los 39 euros en el adaptador wifi de nintendo.

Pero weno, creo que esto de jugar al Mario Kart online va a ser la puta ostia...

Ya nos veremos en el terreno de juego! [poraki]



hemmmmm no seas tonto, te suena la frase?? tarjeta conceptronic wireless 25 28 euros ejejj te ahorras un dinero vamos esta tarjeta que tengo yo la encuentras en cualqueir lado por menos de 29 euros ya sabes date un paseo y busca
Yo estaré el mismo día de salida, sin dudarlo, y con una instalación wifi ansiosa de que le acerque una DS con el Mario Kart dentro.

Salu2.
Jeje hay que reconocer que será DIOS el MK online,lo malo es que como yo no tengo ni puta idea de modems ni nada pos no sé lo que necesito exactamente pa jugar online... [decaio]

Me ayudais? [ayay]
killer87 escribió:Jeje hay que reconocer que será DIOS el MK online,lo malo es que como yo no tengo ni puta idea de modems ni nada pos no sé lo que necesito exactamente pa jugar online... [decaio]

Me ayudais? [ayay]


Solo necesitas un dispositivo wireless.

Si no tienes ni puta idea de configurar ni nada, comprate el USB de Nintendo que te vendrá listo para enchufar al PC y jugar sin tener que configurar nada.
hasta que distancia podra cojer la ds el wireless?es por saber si me podra llegar la de mi vecino XD q io no tng en casa
Entre 20/30 y 100m. Depende de la cantidad de obstaculos que haya cerca.

A no ser que tu vecino viva justo al lado, me temo que no podrás jugar a través de su conexión o al menos de forma decente.
o sino hazte una antena para ganar potencia ejejje yo pillo ya hasta mi vecino pero del otro lado de la carretera, VIVA LOS RUOTERS DE TELEFONICA
12 respuestas