Marichalar y Elena se separan.

Pues eso parece. Primero les pagamos la boda y ahora puede que les paguemos el divorcio, y obviamente la pensión mensual, vaya.

PD: Se rumorea que Marichalar no ha dicho ni 'mu' en presencia del Rey por temor a posibles represalias [poraki]
Digo lo que diria a cualquier cosa de lo que ahora llaman "crónica social":

No me importa la vida de los demás.
[Mode sarcasm ON] Uiii que pena... pobrecicos [Mode sarcasm OFF] [sonrisa]

Pues que les vaya bien a los 2.
Maes Hughes escribió:No me importa la vida de los demás.

Es la familia real, un poco de respeto a nuestros famosos y sus cotilleos, pues es el derecho constitucional de cualquier español hablar y alabar la labor de la corona, ademas de cotillear y ver al mariñas en la tele.
EnErU escribió:
Es la familia real, un poco de respeto a nuestros famosos y sus cotilleos, pues es el derecho constitucional de cualquier español hablar y alabar la labor de la corona, ademas de cotillear y ver al mariñas en la tele.

Me he descojonado mientras lo leía xD
España se colapsa, 3 mil millones de programas basura haciendo especiales basura [lapota]
No me digas q al final acertó la Campos ?????
ALERTA!!!!: Ni hoy ni mañana se os ocurra encender la tele porque nos van a bombardear con la misma noticia.

Alguien me puede decir cuando las cadenas de TV se van a cansar de hacer tanta telebasura?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Marichalar es el deforme ese que se caso con la infanta fea ¿no?

Otro mas a chupar del bote.
Estoy desolado. A ver si la empresa se comporta y nos da unos días de duelo para llevar el dolor con el recogimiento merecido.

Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nac_eol escribió:Estoy desolado. A ver si la empresa se comporta y nos da unos días de duelo para llevar el dolor con el recogimiento merecido.

Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noticia es un mazazo... para los buenos cristianos que consideramos el divorcio un pecad... ¡ Ah no !... los ricos no, que esos pagan...

Pues eso, que estamos destrozados... mínimo se debería de decretar una semana de duelo nacional, si puede ser empalmando con las Navidades
ese es el que se parece al inspector gadget y la que apenas tiene cara de empaná?
Rey a Marichalar:
- Porque no te callas?

Y ya se lio el tema...
Joer es el dia mas triste de mi vida, estoy a punto de llorar, pobre hombre ahora de que va a vivir y de donde sacara la gasofa para su patinete (a no ke va a pilas xDD)
Que se separan?

joder, me habeis hundido, esta noche ya no puedo cenar.

PD: Pos muy bien, para estar mal juntos, mejor separados pero no me importa en absoluto.
A mí lo único que me interesa de esta noticia es que espero que esto no me suponga ni un céntimo, sería el colmo ya.
Lars_ur escribió:ese es el que se parece al inspector gadget y la que apenas tiene cara de empaná?

Vigila, que aun te condenará el juez igual que a la revista el jueves por meterte con la familia real...
Se ve que en Gran Hermano han hecho una "conexion especial" para darles la noticia, y todos han puesto cara de preocupados, e incluso las dos rubias se han puesto a llorar y hacer aspamientos como si se hubiera muerto su padre o algo. Pa mear y no echar gota.
NGC escribió:
Vigila, que aun te condenará el juez igual que a la revista el jueves por meterte con la familia real...

joe,encima que le llamo superheroe XD
Asdrubal escribió:Qué putada

Ten cuidado, que ahora Jaime se pondra a trabajar y tendra que buscar casa, por lo que igual te despiden para contratarlo o le dan una VPO antes que a ti :o
ubn escribió:Ten cuidado, que ahora Jaime se pondra a trabajar y tendra que buscar casa, por lo que igual te despiden para contratarlo o le dan una VPO antes que a ti :o

Igual en vez de con dinero, quiere que le paguen en 'especias' [buenazo]
pues ale ke kdauno haga su vida no??

p.d. no es ninguna novedad ke una pareja se divorcie aunke sean de la casa real... todos somos iwales al fin y al cabo...

lastima ke hacian buena pareja, ninguno de los dos era agraciado :-)
Joder voy a llorar y todo [snif] [snif]

Y ahora de donde sacara para los polvos blancos...
Glamdirg escribió:Marichalar es el deforme ese que se caso con la infanta fea ¿no?

Ahí ya te pasate mucho.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pero vamos a ver... ¿nos darán algún día festivo o no?

Vamos, para que podamos llorar en silencio digo yo
Glamdirg escribió:Marichalar es el deforme ese que se caso con la infanta fea ¿no?

Otro mas a chupar del bote.

No sé cómo lo verás tú, pero que sea de la Familia Real me parece motivo más que suficiente para meterte con él, que tenga problemas físicos no.
Nac_eol escribió:Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?

Imagen

Te faltaba la imagen [jaja]
El marichalar una vez q salio a correr tuvo una ¿embolia? cerebral y no le llegaba la sangre al cerebro. Sufrio daños cerebrales y por eso tiene esos problemas al andar.

Supongo q tb le afecto el gusto en vestir xD
Damon Plus escribió:Se ve que en Gran Hermano han hecho una "conexion especial" para darles la noticia, y todos han puesto cara de preocupados, e incluso las dos rubias se han puesto a llorar y hacer aspamientos como si se hubiera muerto su padre o algo. Pa mear y no echar gota.

No, hombre. El Wyoming en su programa ha juntado el audio de la noticia de la separación con imágenes de hace días de GH, en las que los concursantes escuchaban a sus familiares, de ahí la emoción de algunos...
Pobre marichalar, volvera otra vez a darle al alpiste?
Creo que no voi a salir de casa en una semana por lo tragico de la noticia... no, espera, soltera y seria un gran braguetazo, vivir del cuento con el dinero de los españoles no suena nada mal, lo malo es el careto que tiene...
Damon Plus escribió:Se ve que en Gran Hermano han hecho una "conexion especial" para darles la noticia, y todos han puesto cara de preocupados, e incluso las dos rubias se han puesto a llorar y hacer aspamientos como si se hubiera muerto su padre o algo. Pa mear y no echar gota.

A esas dos rubias les iba yo a dar consuelo. XD
Ahora que no es de la familia real ¿Le van a seguir permitiendo que se quede con una planta entera del Greogorio Marañon cuando se hincha de lo que todos sabemos?
34 respuestas