Mariano sigue haciendo amigos (denuncia a Jose Mota)

El humorista José Mota ha abandonado esta mañana la comisaría y ha sido puesto a disposición judicial tras haber sido denunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por un delito de usurpación de identidad.

Fuente
El mundo today, y tal.
¿No había hilo oficial de Elmundotoday?
Venga, hoy voy a contar las gilipolleces que leo en el foro (ojo, lo digo por la gilipollez de noticia)

De momento, UNA
esto es coña, verdad? ¬_¬
El 28 ya ha pasado.....
Hathaway escribió:esto es coña, verdad? ¬_¬
El 28 ya ha pasado.....

Esta gente está de coña todo el año [qmparto] [qmparto]
A ver lo que tarda en postear alguno con indignación por habérselo creído.
jachondomental escribió:A ver lo que tarda en postear alguno con indignación por habérselo creído.

Poca credibilidad... porque entonces me pregunto yo que pasa con la TV3 que llevan años haciendo lo mismo ..... :-?
Tío, que es de elmundotoday xD.

la condena a ciento veinte años de cárcel impuesta a Carlos Latre tras la histórica demanda conjunta de Julio Iglesias, Bertín Osborne, Raphael, el padre Apeles, María del Monte, Chiquito de la Calzada, Jesús Hermida, Bill Clinton, los representantes del pueblo gitano y los herederos de Michael Jackson.

Dios, que bueno.
Lo triste es que no me hubiera sorprendido que no hubiera sido de elmundotoday...
Realmente bueno jajajaja [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el autor del hilo esperaba hacer una critica (negativa) a rajoy y en vez de eso se lleva un owned (lo digo por el tema "mariano sigue haciendo amigos") xD
Todo esto es por culpa de ZP.

[qmparto]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Uf, qué susto xDDDDDDDDDD
Dentro de poco, de los Españoles oiremos la familiar frase: "Es culpa de Rajoy".
Para que la gente no se meta a despotricar, por lo que pueda pasar, indica que la fuente es El Mundo today en el primer post, Tres3.
¿Despotricar contra Rajoy o sobre el autor del post por poner ese título? XD XD
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Disfruten lo votado.
Campanilla escribió:Para que la gente no se meta a despotricar, por lo que pueda pasar, indica que la fuente es El Mundo today en el primer post, Tres3.

Yo lo pondría en el titulo, que ya vemos que mucha gente no lee ni el primer post xD
Todas las noticias del mundotoday deberían ir en pruebas. y al que no un baneo, digo yo.

Saludos
Scatsy escribió:
Campanilla escribió:Para que la gente no se meta a despotricar, por lo que pueda pasar, indica que la fuente es El Mundo today en el primer post, Tres3.

Yo lo pondría en el titulo, que ya vemos que mucha gente no lee ni el primer post xD

No creo que nadie se trague una noticia así. Poner en el primer post o en el título que la noticia es de coña no tendría mucho sentido (otra cosa sería que miscelánea se llenase de noticias de este estilo, que ahí ya habría que meter la tijera), para eso sería mejor no ponerla.
Espanto escribió:
Scatsy escribió:

No creo que nadie se trague una noticia así. Poner en el primer post o en el título que la noticia es de coña no tendría mucho sentido (otra cosa sería que miscelánea se llenase de noticias de este estilo, que ahí ya habría que meter la tijera), para eso sería mejor no ponerla.

Pues el OP se la ha tragado.
Al leer el título del post pensaba que sería por la imitación de Seven de nochevieja xD

Grande El Mundo Today.
Pensaba que era verdad... no me hubiera extrañado.
El mundotoday al poder!
Pues no entiendo la gracia de este periódico de ir difamando el nombre de un gran señor como es Don Mariano Rajoy Brey.
Habéis perdido un lector.
Pero estos del mundotoday trabajan?
Espanto escribió:Disfruten lo votado.

Por lo que veo esta es la frase de moda ¬¬.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
TheCrash escribió:Pero estos del mundotoday trabajan?

Pues en los tiempos que vienen... seguramente mas que los de "Publico" [+risas]
cerdeña_1891 escribió:
Espanto escribió:Disfruten lo votado.

Por lo que veo esta es la frase de moda ¬¬.

No la leí veces cuando estaba Zapatero ni nada.
Que grandes los del mundotoday jajaja XD
y digo yo , no es ilegal invertarse noticias?
Kalypso9 escribió:y digo yo , no es ilegal invertarse noticias?

Obviamente no, llevan la tira de tiempo haciéndolo. Es un periódico de humor, nada más.

Saludos

Si las vendes como una informacion veraz y contrastada supongo que si, pero ElMundoToday es de cajón que no hace tal cosa, ni se llaman a si mismos periodistas, ni nada, con echar un vistazo a la web se puede ver que son unos humoristas que usan el formato de noticiario.
Vamos, como cuando se hacen imitaciones de noticias por Jose Mota, por ejemplo.

Si lo fuera tendrían que cerrar todos los periódicos [carcajad] .
Yo creo que se tendría que hacer un hilo para este tipo de publicaciones.

Todo el mundo entra a ver que pasa y luego se ve que es una chorrada, que te ries vale, pero no deja de ser una chorrada.
[erick] escribió:Yo creo que se tendría que hacer un hilo para este tipo de publicaciones.

Todo el mundo entra a ver que pasa y luego se ve que es una chorrada, que te ries vale, pero no deja de ser una chorrada.

hilo_que-narices-es-elmundotoday_1712486
No sé por qué, pero me lo había creído.
Alpo escribió:No sé por qué, pero me lo había creído.

en serio? [flipa] [flipa]
y Rubalcaba no lo ha denunciado tambien?? XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
piugrave escribió:
Alpo escribió:No sé por qué, pero me lo había creído.

en serio? [flipa] [flipa]

+1 [carcajad] , siendo del mundo today no se puede esperar otra cosa
yo le metía cadena perpetua por la chorrada del hombre de la bara
Que cracks estos del mundo today [qmparto] [qmparto]
Me parto ,pero que no cojan ideas

[qmparto] [qmparto]
Lo curioso seria creerse la noticia xDD
45 respuestas