El humorista José Mota ha abandonado esta mañana la comisaría y ha sido puesto a disposición judicial tras haber sido denunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por un delito de usurpación de identidad.
la condena a ciento veinte años de cárcel impuesta a Carlos Latre tras la histórica demanda conjunta de Julio Iglesias, Bertín Osborne, Raphael, el padre Apeles, María del Monte, Chiquito de la Calzada, Jesús Hermida, Bill Clinton, los representantes del pueblo gitano y los herederos de Michael Jackson.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el autor del hilo esperaba hacer una critica (negativa) a rajoy y en vez de eso se lleva un owned (lo digo por el tema "mariano sigue haciendo amigos") xD
Campanilla escribió:Para que la gente no se meta a despotricar, por lo que pueda pasar, indica que la fuente es El Mundo today en el primer post, Tres3.
Yo lo pondría en el titulo, que ya vemos que mucha gente no lee ni el primer post xD
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
Campanilla escribió:Para que la gente no se meta a despotricar, por lo que pueda pasar, indica que la fuente es El Mundo today en el primer post, Tres3.
Yo lo pondría en el titulo, que ya vemos que mucha gente no lee ni el primer post xD
No creo que nadie se trague una noticia así. Poner en el primer post o en el título que la noticia es de coña no tendría mucho sentido (otra cosa sería que miscelánea se llenase de noticias de este estilo, que ahí ya habría que meter la tijera), para eso sería mejor no ponerla.
No creo que nadie se trague una noticia así. Poner en el primer post o en el título que la noticia es de coña no tendría mucho sentido (otra cosa sería que miscelánea se llenase de noticias de este estilo, que ahí ya habría que meter la tijera), para eso sería mejor no ponerla.
Kalypso9 escribió:y digo yo , no es ilegal invertarse noticias?
Si las vendes como una informacion veraz y contrastada supongo que si, pero ElMundoToday es de cajón que no hace tal cosa, ni se llaman a si mismos periodistas, ni nada, con echar un vistazo a la web se puede ver que son unos humoristas que usan el formato de noticiario. Vamos, como cuando se hacen imitaciones de noticias por Jose Mota, por ejemplo.