Mariano Rajoy nombra de jefe de su Oficina Anticorrupción a Manuel Cobo.

Acaban de salir ahora mismo esta noticia y es para dar verguenza. [facepalm]
Rajoy nombra jefe de su Oficina Anticorrupción a Cobo.

Manuel Cobo, mano derecha de Gallardón en Madrid, presidirá la oficina del PP contra la corrupción

Imagen



El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado este lunes la Oficina del Cargo Popular, un nuevo órgano con el que la formación quiere reforzar los controles internos, así como prevenir y mejorar la lucha contra la corrupción. Estará presidida por Manuel Cobo, que fue mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón cuando estaba al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

'Génova' ha decidido impulsar la creación de la Oficina del Cargo Popular tras unas semanas en las que el partido está en el foco por nuevas revelaciones de la trama Púnica sobre presunta financiación irregular del partido y la 'Operación Lezo' relativa a las supuestas irregularidades en el Canal de Isabel II, que ha llevado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

La Oficina del Cargo Popular es una de las principales novedades de los nuevos Estatutos de la formación aprobados en el Congreso Nacional que el PP celebró el pasado mes de febrero en Madrid. Aunque este órgano estará formado por entre tres y cinco miembros que no desempeñen ningún cargo público u orgánico dentro del PP, el Comité Ejecutivo que ha presidido Mariano Rajoy ha aprobado este lunes por unanimidad los nombres de tres de sus integrantes.

La investigación bajo secreto de la Audiencia Nacional contra el desvío de fondos públicos en el Canal de Isabel II apunta a Alberto Ruiz-Gallardón y a su equipo de Gobierno de entonces. Así consta en un acto incorporado a la causa bajo secreto en el que se señala que “el procedimiento se dirige contra los miembros del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que propusieron y adoptaron el acuerdo de 29 de noviembre de 2001”, con Alberto Ruiz-Gallardón al frente. El acuerdo referido es la compra de la colombiana Inassa por parte del Canal por un valor muy superior al real. En esa año, Cobo era consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

La investigación apunta a que el Gobierno de Gallardón, ya con Pedro Calvo en la presidencia del Canal, autorizó a pagar 83 millones de euros por Inassa, cuando el precio de ésta no superaba los ocho millones, según adelantó El Confidencial
Dos exdiputados del PP

Manuel Cobo, que fue en su día consejero de la Comunidad de Madrid y después vicealcalde en el Ayuntamiento cuando Gallardón era alcalde, ha sido designado presidente de ese órgano. Le acompañarán en esta labor, los exdiputados Andrés Ayala y Beatriz Rodríguez-Salmones.

Entre sus funciones figura la de velar por el cumplimiento del régimen de incompatibilidades recogido en los Estatutos del PP. También se encargará de supervisar el cumplimiento de los trámites y requisitos necesarios para acceder a un cargo público u orgánico en representación del PP, aprobar un formulario homologado del resumen de la declaración de IRPF y de patrimonio, y la gestión de los registros de actividades y de bienes de los cargos del partido.

Para poder cumplir con sus funciones, según consta en los Estatutos, los miembros de la Oficina del Cargo Popular podrán solicitar en todo momento la comparecencia de cualquier cargo. Además, elaborará un informe anual sobre sus funciones, gestión y actividad.
Cuota mínima de 20 euros para afiliados

Además, el Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado fijar una cuota mínima anual de 20 euros para todos los militantes, que después cada territorio podrá subir si lo estima oportuno, según han informado fuentes de la dirección nacional.

Con el congreso nacional del PP y los congresos regionales y provinciales, 'Génova' se ha percatado de la necesidad de regular una cuota a nivel nacional para evitar las diferencias que existen entre unas y otras provincias, para que haya una cuota que sea lo más unitaria posible en toda España. "Queremos evitar disfunciones, unos pagan más y otros menos. Poniendo esa cuota mínima vamos a solventar esa situación", dijo hace unas semanas el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo.

Aparte de Rajoy, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP han tomado también la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el nuevo presidente de Murcia, Fernando López Miras, su antecesor, Pedro Antonio Sánchez, el presidente del PP catalán, Xavier García-Albiol, y la nueva secretaria general de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé.


http://www.eldiario.es/politica/Manuel- ... 86082.html
La Justicia española da vergüenza, pero creo que no pinta mucho en este hilo
Si, tienes razon, asco de vivir en un pais donde uno tiene que demostrar que es inocente, y no al reves.
La presuncion de inocencia, aquel derecho del que todos hemos oido hablar pero luego solo se le aplica a quien conviene.
Arto ya de tanto sensacionalismo.
Corruptos, todos a la carcel. Pero los que sean culpables y se demuestre.
Asco de pais donde se usan los tribunales para fines politicos y como arma arrojadiza, donde el secreto de sumario es algo de lo que se ha oido hablar pero luego nunca se aplica.
Ahora resulta que todo el que es investigado pasa a ser directamente culpable, dependiendo del color politico de este.
"Ahora si", habla por ti. En según que cosas llevaba mucho tiempo dando asco la patria.
tonizar escribió:Si, tienes razon, asco de vivir en un pais donde uno tiene que demostrar que es inocente, y no al reves.
La presuncion de inocencia, aquel derecho del que todos hemos oido hablar pero luego solo se le aplica a quien conviene.
Arto ya de tanto sensacionalismo.
Corruptos, todos a la carcel. Pero los que sean culpables y se demuestre.
Asco de pais donde se usan los tribunales para fines politicos y como arma arrojadiza, donde el secreto de sumario es algo de lo que se ha oido hablar pero luego nunca se aplica.
Ahora resulta que todo el que es investigado pasa a ser directamente culpable, dependiendo del color politico de este.

Eso es verdad, la presunción de inocencia esta en los derechos humanos, y aqui, lo primero es acusar de "bruja" a alguien y que luego demuestre que no "vuela"
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo voté en su día al PP... pero vamos, tampoco es muy difícil entender que todos los casos de corrupción del PP son verídicos y no es ninguna caza de brujas...

Yo no dudo de que los papeles de Bárcenas son reales y que toda la cúpula del PP está podrida...

El PP dice que va a ayudar a la justicia y luego trata de retrasar juicios, de declarar nulas ciertas actuaciones...

Es todo muy sencillo, a mí me acusan de algo y doy una rueda de prensa y lo aclaro todo... no digo "que lo demuestren en un tribunal"... y luego cuando me citan a juicio respondo "no sé", "no sé" o me quedo callado para no contestar lo que no me interesa contestar...

Yo con lo que he visto me basta para no votarlos en esta vida ni en la siguiente...

Y sencillamente no quieren cambiar... se resisten a todo como se está viendo con el tema de aforamientos, comisiones de investigación o reformar instituciones... todos sus tesoreros han estado imputados... sencillamente están en política "para forrarse"...
Cada día da más vergüenza, eso sí está claro [facepalm]
dogboyz escribió:Yo voté en su día al PP... pero vamos, tampoco es muy difícil entender que todos los casos de corrupción del PP son verídicos y no es ninguna caza de brujas...

Yo no dudo de que los papeles de Bárcenas son reales y que toda la cúpula del PP está podrida...

El PP dice que va a ayudar a la justicia y luego trata de retrasar juicios, de declarar nulas ciertas actuaciones...

Es todo muy sencillo, a mí me acusan de algo y doy una rueda de prensa y lo aclaro todo... no digo "que lo demuestren en un tribunal"... y luego cuando me citan a juicio respondo "no sé", "no sé" o me quedo callado para no contestar lo que no me interesa contestar...

Yo con lo que he visto me basta para no votarlos en esta vida ni en la siguiente...

Y sencillamente no quieren cambiar... se resisten a todo como se está viendo con el tema de aforamientos, comisiones de investigación o reformar instituciones... todos sus tesoreros han estado imputados... sencillamente están en política "para forrarse"...


Que el PP esta lleno de corruptos no lo niega nadie, como tambien estara lleno de personas honradas.
La corrupcion tiene una cosa curiosa, y es que para ser corrupto tienes que ejercer alguna clase de poder, dificilmente alguien que no tiene poder puede llegar a ser corrupto.
Pero es que muchos relacionais corrupcion solo con el PP, cuando se ha demostrado que todo partido que ha gobernado ha terminado incriminado en casos de corrupcion, todos.
Incluso los nuevos salvadores de la patria, Podemos y Ciudadanos, que ya tienen casos de corrupcion en los municipios y comunidades donde tienen poder.
Que se investigue, que se juzgue y que se declare culpable a quien lo sea. Pero que se deje de utilizar la justicia con fines partidistas y electorales, que hay mucha gente que tambien estamos hartos de esto.
Vergüenza las pocas luces que tienes de meter la Justicia aquí sin venir a cuento
tonizar escribió:Que el PP esta lleno de corruptos no lo niega nadie, como tambien estara lleno de personas honradas.
La corrupcion tiene una cosa curiosa, y es que para ser corrupto tienes que ejercer alguna clase de poder, dificilmente alguien que no tiene poder puede llegar a ser corrupto.
Pero es que muchos relacionais corrupcion solo con el PP, cuando se ha demostrado que todo partido que ha gobernado ha terminado incriminado en casos de corrupcion, todos.
Incluso los nuevos salvadores de la patria, Podemos y Ciudadanos, que ya tienen casos de corrupcion en los municipios y comunidades donde tienen poder.
Que se investigue, que se juzgue y que se declare culpable a quien lo sea. Pero que se deje de utilizar la justicia con fines partidistas y electorales, que hay mucha gente que tambien estamos hartos de esto.


Dime un solo caso de corrupcion por parte de Podemos, uno solo.
En qué tiene que ver la justicia española en los nombramientos que se realizan en un partido? como si pone a Bárcenas enjaulado como presidente de la oficina contra la corrupción del PP, es problema del PP y Rajoy la imagen que quiera dar, no de los jueces.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo que realmente da verguenza es en que se convirtio este foro hace unos años, cada vez me da mas grima entrar.
@Overdrack http://www.mediterraneodigital.com/port ... cargo.html

Eso en mi ciudad y al poco de entrar a gobernar. Y unos cuantos mas hay, busca, busca y encontraras.
tonizar escribió:@Overdrack http://www.mediterraneodigital.com/port ... cargo.html

Eso en mi ciudad y al poco de entrar a gobernar. Y unos cuantos mas hay, busca, busca y encontraras.


Algo que decir? ;)
http://www.eldiario.es/cv/alicante/Pode ... 46198.html

Podemos a dia de hoy no tiene casos de corrupción, todos los casos fueron expulsados.


Hasta ahora no he visto a nadie del Partido Popular EXPULSAR a alguno de los suyos sin estar meses y meses, meses aguantando todo lo que pueden.

Luego tenemos a la Barbera que ni dimitio, ni hostias en vinagre.
david6666 escribió:Lo que realmente da verguenza es en que se convirtio este foro hace unos años, cada vez me da mas grima entrar.


Se ve que hay gente que trabaja haciendo turnos de 12 horas moviéndose por los foros de mayor actividad para reventar hilos en los que se dicen verdades como puños...
Es una mafia. ¿Qué esperáis?
¿alquien puede explicarme que pinta la justicia en el nombramiento interno de un partido?
@Overdrack Ah pero cuando se produjeron esos casos de corrupcion pertenecian al partido o no?
Venga, que se te ve el plumero de lejos.
Corruptos los hay en todos los partidos. Que vais de salvadores de la patria y luego os sacan los colores.
tonizar escribió:@Overdrack Ah pero cuando se produjeron esos casos de corrupcion pertenecian al partido o no?
Venga, que se te ve el plumero de lejos.
Corruptos los hay en todos los partidos. Que vais de salvadores de la patria y luego os sacan los colores.


La diferencia entre Podemos y el resto de partidos, es que al mas saber cualquier indicio de "corrupcion" o ilegabilidad, son expulsados de inmediato.
Y aunque te duela y te cueste reconocerlo, a dia de hoy, Podemos no tiene ningun caso de corrupcion y ningun juicio.

A diferencia de otros partidos aun sabiendo perfectamente que tienen en sus filas llenas de corrupción, no hacen absolutamente nada, si no todo lo contrario, cambian de jueces como si fueran abogados o compran fiscales para sus beneficios en la justicia.

Asi que no digas que hay corrupcion en todos los partidos, porque te patinas demasiado. ;)

De plumero nada, esa la realidad, si tu no quieres verlo mas allá, es tu problema.
@Overdrack No digas tonterias, que la edil de Alicante la tuvieron que sacar con agua caliente del ayuntamiento, los que vais pregonando lo del cambio de butacas y las puertas giratorias.
Lo cierto es que en el poco tiempo que llevais en politica ya habeis tenido mas de un caso de corrupcion y estais siendo investigados en unos cuantos mas.
Ahora vas y le intentas vender la moto a quien te la quiere comprar.
Es lo que tienen estos partidos que han surgido cuando habia malestar en la calle, y han querido aprovecharse de ello.
Donde estaban en anteriores elecciones cuando el tema economico estaba bien?. Te lo digo yo?. Chupando del bote como todos.
Apoyar a una gente que elogia el regimen venezolano y que publicamente a apoyado a etarras, y luego venis a darnos clases de democracia a los demas?.
Eso si que da verguenza y es como para no querer ser de la misma nacionalidad que esta gentuza.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pero es que muchos relacionais corrupcion solo con el PP, cuando se ha demostrado que todo partido que ha gobernado ha terminado incriminado en casos de corrupcion, todos.
Incluso los nuevos salvadores de la patria, Podemos y Ciudadanos, que ya tienen casos de corrupcion en los municipios y comunidades donde tienen poder.
Que se investigue, que se juzgue y que se declare culpable a quien lo sea. Pero que se deje de utilizar la justicia con fines partidistas y electorales, que hay mucha gente que tambien estamos hartos de esto.

El 75 % del Gobierno de Aznar está metido en casos de corrupción... de Rajoy si se confirma lo que dicen los papeles estaría también imputado al 100 %... el PP defiende algo tan absurdo como que Bárcenas tenía una caja B con la que pagaba obras para la sede del PP (Claro, mucho sentido, robas y con ese dinero vas gastándolo en cosas para otros...)... Los ordenadores de Génova tenían el disco duro formateado 35 veces (y luego a parte estaban rayados), nadie se puede creer que eso sea por seguridad... si tenían balances LEGALES no hace falta ese nivel de "seguridad".

Imagen

Pero es que encima me hace gracia... intentas como decir "es que la corrupción está en todos los sitios"... que eso no es un argumento de nada... con ese argumento llevamos 4 tesoreros imputados (TODOS)... eso debería de demostrar lo interesados que están en tomar medidas contra la corrupción...

Se ve continuamente en el Congreso... que el PP pone excusas de todo pero sigue sin hacer los deberes (me recuerda al típico hijo que tienes que estar detrás de él para que haga los deberes y a la mínima deja de hacerlos).

Es gracioso de que hables de la corrupción del PP como que no pasa nada... en Madrid y Valencia está corrupta toda la cúpula... pero TODA, no se libra nadie... y los que están poniendo nuevos (véase Cristina Cifuentes) ya se empieza a ver que tampoco están limpios...

Muy sencillo, en vez de decir "esto es una caza de brujas", "la Guardia Civil actúa de parte"... en vez de decir esas chorradas que den explicaciones... pero no lo van a hacer... que "lo demuestren" los jueces.
Yo insisto, qué tiene que ver el título del hilo con la noticia, porque no le veo relación alguna.
Yo cambiaría el título por "¿Es Overcrack el nuevo renuente?", porque veo que esta on fire con la creación de hilos que solo pega la noticia o directamente titulares que luego tienen poco que ver con lo que pone y/o preguntas "en serio" que ya sabes hacia donde van.

Daría para más debate que esto desde luego.
tonizar escribió:
dogboyz escribió:Yo voté en su día al PP... pero vamos, tampoco es muy difícil entender que todos los casos de corrupción del PP son verídicos y no es ninguna caza de brujas...

Yo no dudo de que los papeles de Bárcenas son reales y que toda la cúpula del PP está podrida...

El PP dice que va a ayudar a la justicia y luego trata de retrasar juicios, de declarar nulas ciertas actuaciones...

Es todo muy sencillo, a mí me acusan de algo y doy una rueda de prensa y lo aclaro todo... no digo "que lo demuestren en un tribunal"... y luego cuando me citan a juicio respondo "no sé", "no sé" o me quedo callado para no contestar lo que no me interesa contestar...

Yo con lo que he visto me basta para no votarlos en esta vida ni en la siguiente...

Y sencillamente no quieren cambiar... se resisten a todo como se está viendo con el tema de aforamientos, comisiones de investigación o reformar instituciones... todos sus tesoreros han estado imputados... sencillamente están en política "para forrarse"...


Que el PP esta lleno de corruptos no lo niega nadie, como tambien estara lleno de personas honradas.
La corrupcion tiene una cosa curiosa, y es que para ser corrupto tienes que ejercer alguna clase de poder, dificilmente alguien que no tiene poder puede llegar a ser corrupto.
Pero es que muchos relacionais corrupcion solo con el PP, cuando se ha demostrado que todo partido que ha gobernado ha terminado incriminado en casos de corrupcion, todos.
Incluso los nuevos salvadores de la patria, Podemos y Ciudadanos, que ya tienen casos de corrupcion en los municipios y comunidades donde tienen poder.
Que se investigue, que se juzgue y que se declare culpable a quien lo sea. Pero que se deje de utilizar la justicia con fines partidistas y electorales, que hay mucha gente que tambien estamos hartos de esto.

Desde luego no puedo estar más deacuerdo, aquí no se salva nadie.
Un saludo.
Pero es normal que pongan a un corrupto en la oficina anticorrupción, ya lo dijo Homero:

https://www.youtube.com/watch?v=eu_Poa7FB3w
Hereze escribió:Yo insisto, qué tiene que ver el título del hilo con la noticia, porque no le veo relación alguna.

Pues que los cibervoluntarios si no llegan a la cuota igual no cobran.

Preocupante es lo del fiscal anticorrupción, que ya en marzo decía esto:
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45bf.html

Y poco tiempo después descubrimos por qué lo decía.
Hereze escribió:Yo insisto, qué tiene que ver el título del hilo con la noticia, porque no le veo relación alguna.


Yo tampoco

@overdrack por favor, adecua el título del hilo al contenido

Gracias por tu colaboración
[erick] escribió:Yo tampoco

@overdrack por favor, adecua el título del hilo al contenido

Gracias por tu colaboración


Venga, cambio el titulo, se ve que les duelen decir la verdad, que la justicia española es la peor que hay en Europa, si no, que venga y lo demuestre lo contrario.

¿Que pais Europeo que estan gobernando actualmente tenga la justifica en general a mano del presidente?

Solo pasa en España y se llama Partido Popular, que es el partido mas corrupto de europa y no lo digo yo, lo dicen el resto de partidos.

Nunca he visto actualmente un presidente de un pais europeo que no sea de España, que tenga a jueces, fiscales y demas a mano de un presidente.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En la actual situación de pobredumbre institucional, me parece algo casi terapéutico éso de reconocer que uno se avergüenza de ser español... Y curiosamente quienes más se escuecen por esta afirmación son los que ponen diques para que nada cambie.
renuente escribió:En la actual situación de pobredumbre institucional, me parece algo casi terapéutico éso de reconocer que uno se avergüenza de ser español... Y curiosamente quienes más se escuecen por esta afirmación son los que ponen diques para que nada cambie.


Exacto, nada que decir. ;)
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Yo tampoco

@overdrack por favor, adecua el título del hilo al contenido

Gracias por tu colaboración


Venga, cambio el titulo, se ve que les duelen decir la verdad, que la justicia española es la peor que hay en Europa, si no, que venga y lo demuestre lo contrario.

¿Que pais Europeo que estan gobernando actualmente tenga la justifica en general a mano del presidente?

Solo pasa en España y se llama Partido Popular, que es el partido mas corrupto de europa y no lo digo yo, lo dicen el resto de partidos.

Nunca he visto actualmente un presidente de un pais europeo que no sea de España, que tenga a jueces, fiscales y demas a mano de un presidente.

Pues no te voy a decir que no tengas razón, pero no tiene nada que ver con la noticia que has colgado.
tonizar escribió:@Overdrack http://www.mediterraneodigital.com/port ... cargo.html

Eso en mi ciudad y al poco de entrar a gobernar. Y unos cuantos mas hay, busca, busca y encontraras.


Zas.

Y eso que son la nueva politica, el partido del cambio, de la gente TM

Todos los partidos tienen manzanas podridas, y Podemos solo acaba de saltar a la palestra.
MaximumPowah escribió:
tonizar escribió:@Overdrack http://www.mediterraneodigital.com/port ... cargo.html

Eso en mi ciudad y al poco de entrar a gobernar. Y unos cuantos mas hay, busca, busca y encontraras.


Zas.

Y eso que son la nueva politica, el partido del cambio, de la gente TM

Todos los partidos tienen manzanas podridas, y Podemos solo acaba de saltar a la palestra.


La diferencia es que unos los expulsan y otros les dan cargos de importancia.
Dfx escribió:
MaximumPowah escribió:
tonizar escribió:@Overdrack http://www.mediterraneodigital.com/port ... cargo.html

Eso en mi ciudad y al poco de entrar a gobernar. Y unos cuantos mas hay, busca, busca y encontraras.


Zas.

Y eso que son la nueva politica, el partido del cambio, de la gente TM

Todos los partidos tienen manzanas podridas, y Podemos solo acaba de saltar a la palestra.


La diferencia es que unos los expulsan y otros les dan cargos de importancia.

Venía a decir esto. El problema no es la corrupción, es la actitud ante la corrupción.

No es lo mismo echar a los corruptos que poner un fiscal comprado para que no investigue.
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Yo tampoco

@overdrack por favor, adecua el título del hilo al contenido

Gracias por tu colaboración


Venga, cambio el titulo, se ve que les duelen decir la verdad, que la justicia española es la peor que hay en Europa, si no, que venga y lo demuestre lo contrario.

¿Que pais Europeo que estan gobernando actualmente tenga la justifica en general a mano del presidente?

Solo pasa en España y se llama Partido Popular, que es el partido mas corrupto de europa y no lo digo yo, lo dicen el resto de partidos.

Nunca he visto actualmente un presidente de un pais europeo que no sea de España, que tenga a jueces, fiscales y demas a mano de un presidente.


Ah, perdona, que si lo dicen el resto de partidos.... ya cambia la cosa.
Sobran los comentarios, esperando el proximo hilo humoristico. [sonrisa]
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Yo tampoco

@overdrack por favor, adecua el título del hilo al contenido

Gracias por tu colaboración


Venga, cambio el titulo, se ve que les duelen decir la verdad, que la justicia española es la peor que hay en Europa, si no, que venga y lo demuestre lo contrario.

¿Que pais Europeo que estan gobernando actualmente tenga la justifica en general a mano del presidente?

Solo pasa en España y se llama Partido Popular, que es el partido mas corrupto de europa y no lo digo yo, lo dicen el resto de partidos.

Nunca he visto actualmente un presidente de un pais europeo que no sea de España, que tenga a jueces, fiscales y demas a mano de un presidente.

a lo mejor el no vivir en esos paises nos impide tener un conocimiento de como funciona la justicia en otros paises, a lo mejor le preguntas a un francés o a un inglés, y se están cagando en ellos todos los dias.
En los EEUU a los jueces del Supremo o jueces federales los nombra directamente el presidente de los EEUU, en el Reino Unido aún están esperando a que juzguen al príncipe Andrés por tráfico de influencias cuando le grabaron en video haciendo negocios turbios, o en Francia a que juzgaran a Miterrand en su día por poner una bomba en un barco de Greenpeace.
"23 de septiembre de 1985 - El primer ministro francés admite la actuación de los servicios secretos, confirmando que actuaron bajo órdenes superiores. Por tanto, quienes actuaron no serán juzgados."

En todoas las casas cuecen habas
No se para que os alarmáis, si la política en este país siempre ha sido así de asquerosa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A mi lo que mas me asombra de todo son los que se agarran a un clavo ardiendo para señalar con la mano todo felices "en podemos hay coruptos ñañañañañaña" omitiendo que han sido expulsados y sobretodo que los 17000 euros comparados con los 83000 MILLONES que han robado los mafiosos que nos gobiernan es directamente mierda


poniendo ambos casos al mismo nivel si esque tenemos lo que nos merecemos joder [facepalm]
Para mi todos los partidos políticos que tocan poder, en esta sistema que no castiga duramente la corrupción, es susceptible de pensar que son corruptos.

El PP y el Psoe cómo son quien más poder han tenido son los más manchados. Pero si hubiera otro partido con tanto poder que hubiera gobernado también tendrían sus corruptelas en mayor menor medida

De los casos más extremos a nivel mundial de gobiernos corruptos podríamos nombrar a Corea del Norte y Venezuela.

Curiosamente Podemos llama mafia al.PP pero evita hablar mal del gobierno de Venezuela ergo no ven corrupción en Venezuela pero si ven la mafia del PP.
Lo que lleva a pensar que por ideales políticos, Podemos, también avala la corrupción a su manera.

Lo ideal seria endurecer las penas contra corrupción al máximo posible, postura que ningún partido mediatico he visto defender.

Conclusion: que ningun partido se libra de la corrupción, ya sea por acción u omisión, les interesa más la moción de censura para gobernar que hacer leyes que hagan desaparecer o bajar la corrupcion.
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Yo tampoco

@overdrack por favor, adecua el título del hilo al contenido

Gracias por tu colaboración


Venga, cambio el titulo, se ve que les duelen decir la verdad, que la justicia española es la peor que hay en Europa, si no, que venga y lo demuestre lo contrario.

¿Que pais Europeo que estan gobernando actualmente tenga la justifica en general a mano del presidente?

Solo pasa en España y se llama Partido Popular, que es el partido mas corrupto de europa y no lo digo yo, lo dicen el resto de partidos.

Nunca he visto actualmente un presidente de un pais europeo que no sea de España, que tenga a jueces, fiscales y demas a mano de un presidente.

Pues un país donde han intentado legalizar la corrupción política directamente (Rumania).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y lo han conseguido ?

porque viendo lo visto en este pais la corupcion politica no solo es TOTALMENTE LEGAL Y LEGITIMA si no que el delito es precisamente destaparla o combatirla
Tukaram escribió:A mi lo que mas me asombra de todo son los que se agarran a un clavo ardiendo para señalar con la mano todo felices "en podemos hay coruptos ñañañañañaña" omitiendo que han sido expulsados y sobretodo que los 17000 euros comparados con los 83000 MILLONES que han robado los mafiosos que nos gobiernan es directamente mierda


poniendo ambos casos al mismo nivel si esque tenemos lo que nos merecemos joder [facepalm]


Mi familia, mis amigos y yo, no tenemos nada pendiente con hacienda, no hemos robado en la vida, ni nos han pillado con armas, ni hemos cometido ningún delito, pero parece que en política, ser un pequeño defraudador, un violento, o un criminal, siempre y cuando no superes los delitos fragantes del PPSOE, es ser un buen político.

Yo quiero en política, gente honrada y buena, y cualquiera que tenga delitos de cualquier tipo, debería de estar inhabilitado para el cargo. Tanto si roban 17000€ como si roban 83000 millones
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Garranegra escribió:
Tukaram escribió:A mi lo que mas me asombra de todo son los que se agarran a un clavo ardiendo para señalar con la mano todo felices "en podemos hay coruptos ñañañañañaña" omitiendo que han sido expulsados y sobretodo que los 17000 euros comparados con los 83000 MILLONES que han robado los mafiosos que nos gobiernan es directamente mierda


poniendo ambos casos al mismo nivel si esque tenemos lo que nos merecemos joder [facepalm]


Mi familia, mis amigos y yo, no tenemos nada pendiente con hacienda, no hemos robado en la vida, ni nos han pillado con armas, ni hemos cometido ningún delito, pero parece que en política, ser un pequeño defraudador, un violento, o un criminal, siempre y cuando no superes los delitos fragantes del PPSOE, es ser un buen político.

Yo quiero en política, gente honrada y buena, y cualquiera que tenga delitos de cualquier tipo, debería de estar inhabilitado para el cargo. Tanto si roban 17000€ como si roban 83000 millones



Pues ai lo tienes los de podemos que robaron 17000 euros estan EN LA PUTA CALLE los que han robado 83000 millones NO asi que poner al mismo nivel unos y otros partidos politicos es de chiste
tonizar escribió:Si, tienes razon, asco de vivir en un pais donde uno tiene que demostrar que es inocente, y no al reves.
La presuncion de inocencia, aquel derecho del que todos hemos oido hablar pero luego solo se le aplica a quien conviene.
Arto ya de tanto sensacionalismo.
Corruptos, todos a la carcel. Pero los que sean culpables y se demuestre.
Asco de pais donde se usan los tribunales para fines politicos y como arma arrojadiza, donde el secreto de sumario es algo de lo que se ha oido hablar pero luego nunca se aplica.
Ahora resulta que todo el que es investigado pasa a ser directamente culpable, dependiendo del color politico de este.


El tema es que algunos altos cargos de la Administración de Justicia (dedo's style), presionan a quienes están debajo de ellos, para paralizar investigaciones. Así, es muy difícil que creamos en la independencia judicial.
Lo que está claro, es que a las personas comunes, se nos aplica 'la presunción de culpabilidad' (preferentes, desahucios, etc) y eso no se comenta tan profundamente como la presunción de inocencia para los políticos.
tonizar escribió:@Overdrack http://www.mediterraneodigital.com/port ... cargo.html

Eso en mi ciudad y al poco de entrar a gobernar. Y unos cuantos mas hay, busca, busca y encontraras.


Pero la pequeña y sutil diferencia es que podemos las ha perseguido y expulsado, en otros partidos se cambia el juez. Ahí radica el buen o mal funcionamiento.


Como votante de podemos estoy con @garranegra si pillas carcel sea 1€ o 1000 millones.
Tukaram escribió:
Garranegra escribió:
Tukaram escribió:A mi lo que mas me asombra de todo son los que se agarran a un clavo ardiendo para señalar con la mano todo felices "en podemos hay coruptos ñañañañañaña" omitiendo que han sido expulsados y sobretodo que los 17000 euros comparados con los 83000 MILLONES que han robado los mafiosos que nos gobiernan es directamente mierda


poniendo ambos casos al mismo nivel si esque tenemos lo que nos merecemos joder [facepalm]


Mi familia, mis amigos y yo, no tenemos nada pendiente con hacienda, no hemos robado en la vida, ni nos han pillado con armas, ni hemos cometido ningún delito, pero parece que en política, ser un pequeño defraudador, un violento, o un criminal, siempre y cuando no superes los delitos fragantes del PPSOE, es ser un buen político.

Yo quiero en política, gente honrada y buena, y cualquiera que tenga delitos de cualquier tipo, debería de estar inhabilitado para el cargo. Tanto si roban 17000€ como si roban 83000 millones



Pues ai lo tienes los de podemos que robaron 17000 euros estan EN LA PUTA CALLE los que han robado 83000 millones NO asi que poner al mismo nivel unos y otros partidos politicos es de chiste


Pues claro, yo quiero que todo político corrupto pise la cárcel, pero si el delito no es de cárcel, tiene que estar inhabilitado de por vida.
Es que la corrupcion es corrupcion seas del bando politico que seas.
Pero tiene guasa que los que iban de salvadores de la patria y los que iban a regenerar la democracia se ha demostrado que en cuanto han ostentado un puesto de poder son igual de corruptos que los demas.
A mi me parece igual de chorizo el que roba 17000 que el que roba 1 millon, es mas, yo por 17000 euros no me mancharia ni las manos, por un millon..... si no me pillan.... [sonrisa]
tonizar escribió:Es que la corrupcion es corrupcion seas del bando politico que seas.
Pero tiene guasa que los que iban de salvadores de la patria y los que iban a regenerar la democracia se ha demostrado que en cuanto han ostentado un puesto de poder son igual de corruptos que los demas.
A mi me parece igual de chorizo el que roba 17000 que el que roba 1 millon, es mas, yo por 17000 euros no me mancharia ni las manos, por un millon..... si no me pillan.... [sonrisa]

Pues tienes un baremo "un poco" extraño.
@dark_hunter Si no sabes distiguir cuando alguien habla en tono ironico, es tu problema.
50 respuestas
1, 2