María San Gil abandona la política temporalmente por un cáncer de mama

vaya putada, ojalá se recuperé bien, y siga ahí con 2 pares...

http://elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176885975.html
Joder pobre mujer! a ver a quien ponen en su lugar.. espero que no llegue a mayores.
Vaya putada, que se recupere pronto.

Salu2!!
sirlein18 escribió:no comparto sus ideas victimistas , pero espero ke se recupere..

+1
sirlein18 escribió:no comparto sus ideas victimistas , pero espero ke se recupere..

Vaya tela...vaya tela.

No sé qué tal os sentaría necesitar escolta, en tu propia tierra, mirar los bajos de vuestro coche, cambiar de ruta o tener un ojo en el cogote por si un hijo de puta te pega un tiro en la nuca.
Madre mía, éste sí que es el cupón que nos puede tocar a todos el día menos pensado.

Espero que se recupere lo antes posible.
Una mas entre tantas personas que lo padecen.

Esperemos que se recupere, igual que el resto de personas
Según decían en la tele, tiene casi un 100% de probabilidades de recuperación, asi que no es nada grave.

Editado fallo ortográfico.
PainKiller escribió:Según decían en la tele, tiene casi un 100% de probabilidades de recuperación, asi que no es nada grabe.
Una cosa es que se pueda recuperar casi con toda seguridad y otra que sea algo grave, que lo es. En cualquier caso espero que se recupere pronto.
uno_ke_va escribió:Una cosa es que se pueda recuperar casi con toda seguridad y otra que sea algo grave, que lo es. En cualquier caso espero que se recupere pronto.

Hombre, por esa regla de tres, hasta una gripe es una enfermedad grave.
PainKiller escribió:
Hombre, por esa regla de tres, hasta una gripe es una enfermedad grave.
A mi padre cuando le detectaron el cáncer tenía un cáncer de pulmón curable. Se lo extilparon pero ya se le había extendido al hígado. Ese no se lo pudieron curar... El cáncer es grave, sea como sea.
PainKiller escribió:Hombre, por esa regla de tres, hasta una gripe es una enfermedad grave.

Igualito, oiga.
LadyStarlight escribió:Igualito, oiga.

A ver. Lo que quiero decir, que si tiene casi un 100% de probabilidades de recuperación, tampoco es que sea muy grave. Puedes tener luego mala suerte y que se complique el asunto, pero eso te puede pasar con un cancer y con cualquier otra enfermedad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para nada comparto sus ideas y sus tonterías, pero como a cualquier persona del mundo, le deseo lo mejor.

A Hell Perraka:
No sé de dónde eres, pero aquí no estás tan expuesto a que te peguen un tiro (seas del PP o un cabrón enfermizo). Que esta mujer vive como Dios, así que demagogia la justa.
Padecer cancer para mi es bastante grave, sea curable o no lo sea.
Lo del comentario de la gripe... mejor no decir nada [reojillo]
Venga vale. Esta jodida de la ostia.

Ale. Si lo se me callo y no digo nada.
PainKiller escribió:A ver. Lo que quiero decir, que si tiene casi un 100% de probabilidades de recuperación, tampoco es que sea muy grave. Puedes tener luego mala suerte y que se complique el asunto, pero eso te puede pasar con un cancer y con cualquier otra enfermedad.

Me parece a mí que tú no has tenido ni cerca ni lejos a alguien que haya pasado por un cáncer de mama, aunque sea de los que tienen casi un 100% de posibilidades.

Yo tengo un caso relativamente cercano, y aunque se operó y está bien y no parece que se vaya a morir de eso, las secuelas que deja no son precisamente las de una gripe.
LadyStarlight escribió:Me parece a mí que tú no has tenido ni cerca ni lejos a alguien que haya pasado por un cáncer de mama, aunque sea de los que tienen casi un 100% de posibilidades.

Yo tengo un caso relativamente cercano, y aunque se operó y está bien y no parece que se vaya a morir de eso, las secuelas que deja no son precisamente las de una gripe.

Vale, no he dicho nada.

No había leido la noticia y en la tele no escuche que había pasado por quirófano.
TaLLaRiCo escribió:No sé de dónde eres, pero aquí no estás tan expuesto a que te peguen un tiro (seas del PP o un cabrón enfermizo). Que esta mujer vive como Dios, así que demagogia la justa.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No vamos con pistolas por la calle como piensan algunos ¬_¬ .

Y aunque me parezca la mujer mas indeseable que haya visto, espero que se recure.
TaLLaRiCo escribió:A Hell Perraka:
No sé de dónde eres, pero aquí no estás tan expuesto a que te peguen un tiro (seas del PP o un cabrón enfermizo). Que esta mujer vive como Dios, así que demagogia la justa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo que hay que leer. Si al final es todo teatro, ops, bueno algun@s se han quedado en la calle tirados con la cabeza reventada o han saltado por los aires. Pero buah, menudencias...
Esta mujer me parece de lo más indeseable que ha pisado una poltrona política en este país, cínica como ella sola sabe ser, pero desdeluego el cáncer es un mal que tenemos que combatir entre todos y que cada dia se lleva a más gente por delante, le deseo que se recupere totalmente.

Salut

Perraka, en la entrevista de Acebes encontarás la razón por la que la llaman victimista. Resulta repugnante que en esa entrevista se diga, así como si nada, que ETA sólo va a por el PP, que el PSOE son sus amiguitos, y que atacan al PP porque ellos "la quieren derrotar".

Y María San Gil siempre ha hablado en esta tónica, como si Patxi Lopez estuviese menos amenazado que ella. Escuchándola da más la sensación de que Patxi (por seguir con el ejemplo) es prácticamente Jos Ternera, y ella y sus amiguitos la única barrera que puede salvar a la España democrática de la barbarie terrorista... que se vayan a la mierda ya!
¿Por qué esta mujer es indeseable exactamente?.

P.D. Luego no os quejéis si los temas de los hilos se desvían...
Hell Perraka escribió:¿Por qué esta mujer es indeseable exactamente?.

A mí me parece indeseable por la misma razón que a tí te puede parecer una santa.

Total: diálogo de besugos
Hell Perraka escribió:¿Por qué esta mujer es indeseable exactamente?.

Supongo que con el Edito del post anterior te servirá de respuesta.
Oh... escribió:
A mí me parece indeseable por la misma razón que a tí te puede parecer una santa.

Total: diálogo de besugos

Meeeeeeeeeeeeeeeeek, ¿dónde he dicho que me parezca una santa?.

Aunque por otro lado, a ver si alguno tenía los cojones ováricos de estar en un comunidad autonómica donde por poner "peros" ya estás en listas negras, cuando no bajo tierra.

P.D. ¿Algún comentario de Otegui?, ¿Alguno de Spok?, ¿Alguno de Patxi Reuniones?.

Como siempre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué cortito eres. El típico que se lee 4 panfletos y cree estar informado. Pues nada, piensa lo que quieras sobre lo que es vivir aquí.
Hell Perraka escribió:
Meeeeeeeeeeeeeeeeek, ¿dónde he dicho que me parezca una santa?.

Aunque por otro lado, a ver si alguno tenía los cojones ováricos de estar en un comunidad autonómica donde por poner "peros" ya estás en listas negras, cuando no bajo tierra.

A ver si lo entiendes:

NO SÓLO ELLA está amenazada, hay miles y miles de personas amenazadas, Patxi Lopez está exactamente igual de amenazada que ella y todos los de su partido lo mismo. Es una indeseable porque, como ya he dicho, escuchando su discursito de cada dia, da la sensación de que las únicas vícitmas del terrorismo son los del PP, y que los del PSOE son amiguitos de ETA, lo cual me parece VOMITIVO. Y eso lo defiende ella dia tras dia sin parar. Aún recuerdo sus asquerosas palabras nada más anunciarse la tregua de ETA "era evidente que ETA algo tenía que hacer ante las continuas cesiones del Gobierno"

¿Eso son palabras de una persona realmente amenazada?
TaLLaRiCo escribió:Qué cortito eres.

Gracias pitufo.

TaLLaRiCo escribió:típico que se lee 4 panfletos y cree estar informado. Pues nada, piensa lo que quieras sobre lo que es vivir aquí.

Tendré que irme a una Ikastola a leerme el Gara un ratito, que seguro mejoro en mi objetividad.

retroakira escribió:A ver si lo entiendes:

NO SÓLO ELLA está amenazada, hay miles y miles de personas amenazadas, Patxi Lopez está exactamente igual de amenazada que ella y todos los de su partido lo mismo. Es una indeseable porque, como ya he dicho, escuchando su discursito de cada dia, da la sensación de que las únicas vícitmas del terrorismo son los del PP, y que los del PSOE son amiguitos de ETA, lo cual me parece VOMITIVO. Y eso lo defiende ella dia tras dia sin parar. Aún recuerdo sus asquerosas palabras nada más anunciarse la tregua de ETA "era evidente que ETA algo tenía que hacer ante las continuas cesiones del Gobierno"

¿Eso son palabras de una persona realmente amenazada?

Que no sólo ella esté amenazada no invalida su opinión. Primero como persona, y segundo como política.

Y si no te gusta escuchar, en boca de alguien que vive allí Y NO OPINA COMO EL PSOE O COMO UN PARTIDO NACIONALISTA VASCO, que el Gobierno no tiene una actitud firme ante el terrorismo pues ajo. No todo el mundo, aunque ya les gustaría algunos, debe opinar como dicte Jesús del Gran Poder.
Soy transparente, o ya me has colocado un "ignore" XD XD
Retroakira escribió:Soy transparente, o ya me has colocado un "ignore" XD XD

En general un ignore es el recurso fácil cuando no se tienen argumentos para rebatir XDXDXD
eTc_84 escribió:En general un ignore es el recurso fácil cuando no se tienen argumentos para rebatir XDXDXD

Estupendo argumento. [qmparto] [qmparto]

No te olvides de echarle un vistazo a páginas anteriores, que te veo muy ocupado dando visados y pasaportes en tu hilo.
Yo paso de hablar porque me voy a comer un ban xDDD. Y paso de discutir sobre la mierda que es la política. De todas formas, no te creas todo lo que lees.
Hell Perraka escribió:No te olvides de echarle un vistazo a páginas anteriores, que te veo muy ocupado dando visados y pasaportes en tu hilo.

No se si va por mi eso... en ese caso, te cambio un visado por un carnet de demócrata o de gente de bien de esos que repartís [fumando]
lo verdaderamente grave de un cáncer no es el tumor inicial, que por regla egenral se suele detectar con tiempo para extirparlo, sino que tengas la mala suerte de que se reproduzca y haga metástasis, entonces si que ya la has cagado (con perdón).

La mayoríade muertes por cáncer no se deben al tumor inicial, sino a una metástasis producida por la reproducción de un tumor que se creía extirpado.
eTc_84 escribió:No se si va por mi eso... en ese caso, te cambio un visado por un carnet de demócrata [fumando]

Esos te los dan en las oficinas de la SER o en su sucursal en Ferraz.
No me gusta mucho el PP, es mas diría que los odio.

Pero odio mas aún la desgracia personal, por lo que deseo que San Gil se recupere lo antes posible y que no le queden "restos" de esa brutal enfermedad llamada cáncer.

Saludos
Hell Perraka escribió:Esos te los dan en las oficinas de la SER o en su sucursal en Ferraz.

¿Los de gente de bien son en la Cope?
Lo digo porqué no me has dicho donde... [poraki]
eTc_84 escribió:¿Los de gente de bien son en la Cope?
Lo digo porqué no me has dicho donde... [poraki]

Nah, la patente la tienen esos dos. [barret]
Como dijo Anarkoman, una cosa es discrepar del Partido Popular (como partido) y otra desear desgracia ajena.

Salu2!!
Yo creo que nadie ha deseado su desgracia. Pero repito, no vayáis a pensar que esta mujer vive encerrada en casa agachada en una esquina por miedo.
Bueno, dejando de lado todas las discreancias politicas u opiniones sobre su persona, (porque no llegamos a nada)
que se recupere, de verdad [ok] .

Y Falkiño no se donde ves tu que alguien le haya deseado alguna desgracia.
bleep19 escribió:Bueno, dejando de lado todas las discreancias politicas u opiniones sobre su persona, (porque no llegamos a nada)
que se recupere, de verdad [ok] .

Y Falkiño no se donde ves tu que alguien le haya deseado alguna desgracia.

No soy su representante, pero creo que en ningún momento dice nada de que nadie le desee desgracia.

Lo dicho, suerte San Gil
bleep19 escribió:Y Falkiño no se donde ves tu que alguien le haya deseado alguna desgracia.

No no, no afirmo que alguien lo haya dicho; sino que las diferencias no son motivo para deseársela y por ende creo que todos estamos de acuerdo, por primera vez, en algo.

Salu2!!
esta mujer me repugna como poca gente, si, el cancer es un mal que ojalá desaparezca, incluso de ella, pero la mala ostia que se gasta, por algun lado tenia que salir.
asthar escribió:esta mujer me repugna como poca gente, si, el cancer es un mal que ojalá desaparezca, incluso de ella, pero la mala ostia que se gasta, por algun lado tenia que salir.

Tu comentario me parece desfortunado y de muy mal gusto.Es una falta de respeto para todos aquellos que hemos sufrido una enferemedad como esta de cerca.

Salu2
que te parezca lo que quieras, digo que ojalá le desaparezca el cancer, pero que es de lo peor que he visto en politica, manipuladora y mentirosa como ella sola.

sabes tu si yo o los mios, no hemos tenido cancer? pues entonces...
Siento haberte mal interpretado Falkiño, es que me ha parecido que lodecias. sorryyyyyyy.... [beer]
Esta claro que todo lo que tenga que ver con la politica crea conflictos, en este caso porque es una politico, y eso me repatea.
No decían los amigos de la susodicha que querían que fidel castro se muriese de forma natural?

Pues bueno, sin bajarme a esa altura moral de los que piensan así, le deseo una pronta recuperación a MSG
asthar escribió:esta mujer me repugna como poca gente, si, el cancer es un mal que ojalá desaparezca, incluso de ella, pero la mala ostia que se gasta, por algun lado tenia que salir.

Completamente de acuerdo,es tonta y asquerosa como ella sola.

Con conocimiento de causa,que ha sido mi vecina durante muchos años.
stoker22 escribió:No decían los amigos de la susodicha que querían que fidel castro se muriese de forma natural?

Sí, exactamente lo mismo un dictador asesino que María San Gil, demagogo.
No coincido en nada con esta mujer (políticamente hablando) pero espero que se recupere pronto, tiene dos ovarios bien puestos para enfrentarse a la lacra etarra.
65 respuestas
1, 2