María Jimenez sigue dando la nota

Escrito originalmente por J0han


Morpheus, creo que cuando Dalphi ha dicho eso, se referia a los cantantes, no a las tiendas de musica.


En ningúm momento ha especificado, ha dicho a cualkiera ke viva de la músiica. Pero en cualkier caso siendo a los cantantes, me parece igual de mal porke me da a mi ke esta persona no es nadie para catalogar de gilipollas a nadie y más aun sin conocer la realidad de cerca de la situación de los cantantes. Es hablar sin conocimiento de causa. En cualkier caso, a la gente ke dice ke esta señora no debería de hablar de la piratería puesto ke no le afecta, tampoco me parece un argumento válido, porke a mi por ejemplo la guerra en Irak no me afecta de primera mano, digamos, pero sin embargo no afectandome así, soy de los ke alzan la voz y declaran abiertamente un no a la guerra. En este caso, salvando las diferencias eso si, le veo cierto parecido.

Salu2.
Hola, decirte k tanto ke se cacarea sobre k los k realmente se arruinan son los grupos pekeños y tal y cual... una POLLA, yo tengo un grupo de musica, y como ganamos algo de pasta es en los conciertos, no con los discos, k con pirateria o sin ella, requieren una gran inversion y rentan mas bien pokito


uhmS....AMEN. Se que no soy nadie para hablar del mundo de la musica y taL y cuaL porque no vivo de eL, pero siempre he dicho que si quieren ganar dinero (esto va mas bien por los que ya estan en la cumbre...) que se dejen de vender discos a 3 talegoS (bueno 18 leruS... ein? ) y hagan mas conciertoS..... En cuanto se hacen famosos, aLa, a verlas venir en casita, dos conciertoS y a ganar pelaS del tinglao montao.
De esta forma tambien, el tema de la pirateria """puede""" ayudar a conocer a grupos pequeños, porque yo personalmente no tengo una economia muy holgada que digamos y no me compro un cd original si no me gusta mucho. Gracias a las copias he descubierto grupos asi, sin ir maS lejoS Juan Benito (a estas alturas... [+risas] ) que me lo pasaron pirata y ya lo tengo originaL, despues de tenerlo mas que escuchado. El cd se sale y el chavaL se merece que le apoyen comprandolo originaL...

En resumen que a ponerse las pilaS, cds de calidad y currados y mas conciertos, veran como el que vale se hace rico con eSto... :-P

SaludoS [beer]
haber por partes :

1º la señora esta es un aimpresentable para empezar , asi que es la menos indicada para quejarse asi que no se que narices hace hay dando la geta , que es lo que tiene mas cara que espalda , porq eu no vende una mierda y se cree alguien en el mundo de la musica

2º no entiendo por que os poneis asi con el mundo de la pirateria , lo he dicho un millon de veces yu no me cansare de decirlo , " los unicos culpables de la pirateria son las discograficas " , si bajaran el precio a 3€ por disco venderian lo que vendieron los "dicos" de OT en la primera edicion y encima habria pastel para todos por qeu habria mas poder de comprar discos de mas artistas y mas cantidad de discos

3º los manteros , que culpa tienen ellos , ellos ven una forma de ganar dinero para comer , que se calzen a las mafias que hay detras haciendo las copias , un nigeriano que viene aki engañado y que se juega la vida en el estrecho , solo quiere comer , y vendera cds piratas y ropa falsa para comer y mientras haya estos articulos pues no se dedicaran a vender DROGAS o ROBAR que son cosas peores

4º yo no se en k mundo vivis pero la cosa esta asi y al chico de la tienda , si resulta que no ganas pasta por qeu vendes unos productos para ricos , pues que quires que te diga , cambia de negocio tio y no te pongas a llorar , por que yo me bajo musica de internet pero es musica que no me iba a comprar asi que mucha de la gente que compra pirateria o que la baja ni te da ni te quita dinero haber cuando os entrara en la cabeza

5º y la pirateria no es solo en lo audiovisual yo trabajaba en una carpinteria con todos sus papeles en regla y sus impuestos y ya no estamos en esa epoca en la que hacias un mueble y le cobrabas al cliente el doble de lo que te costaban los materiales oi el triple ,e so ya se acabo , ahora si quieres vender te tienes que ajustar al mercado , por que si no viene un "chapuzas" que no esta en regla y por 200€ de beneficio te hace un empotrado , y eso es igual que la pirateria , y no lo puedes parar , por que es el consumidor el que elige , y si ami jefe no le gusta pues una de dos a se amolda los precios o tendra qeu cerrar porq ue no vendera una mierda , si me cobras mucho me voi a donde cobran poco , pero no en la musica no hay que hacer todo lo posible y mantener los precios , anda y que les jodan a todos los que se quieren hacer ricos sin trabajar

6º yo personalmente creo que la pirateria es lo unico que nos separa de los precios abusivos y la mala calidad de los productos finales , ahora si ya te regalan dvds con los cds de musica , y eso solo demuestra que estos soportes no tienen apenas coste , pero es mu bonito forrarse y tener una empresa con 50 ejcutivos que ganan en 1 año lo que yo voi a ganar en toda mi vida TRABAJANDO como un cabron

perdon por el rollo , pero es k estos temas me encienden , me jode mucho ver llorar a los que lo tienen todo y que los que de verdad tienen que llorar se tienen que conformar con la resignacion , y si molesto a alguien pues lo siento pero es lo que pienso

byer
Escrito originalmente por escot2001
haber por partes :

1º la señora esta es un aimpresentable para empezar , asi que es la menos indicada para quejarse asi que no se que narices hace hay dando la geta , que es lo que tiene mas cara que espalda , porq eu no vende una mierda y se cree alguien en el mundo de la musica


¿Pretendes decir con ello ke los mejores son los ke más venden? Ojo, no digo ke me guste, su música no me gusta en absoluto, pero ese no es el tema. Y en cuanto a kejarse tiene todo el derecho del mundo del mismo modo ke tu tienes derecho a opinar como lo haces sobre el tema...


Escrito originalmente por escot2001

2º no entiendo por que os poneis asi con el mundo de la pirateria , lo he dicho un millon de veces yu no me cansare de decirlo , " los unicos culpables de la pirateria son las discograficas " , si bajaran el precio a 3€ por disco venderian lo que vendieron los "dicos" de OT en la primera edicion y encima habria pastel para todos por qeu habria mas poder de comprar discos de mas artistas y mas cantidad de discos


Es fácil dar opinar desde la ignorancia, te aconsejo ke hagas un estudio de mercado de las empresas discográficas, y ke pienses hasta ke punto es factible lo ke dices, antes de decirlo.

Escrito originalmente por escot2001

3º los manteros , que culpa tienen ellos , ellos ven una forma de ganar dinero para comer , que se calzen a las mafias que hay detras haciendo las copias , un nigeriano que viene aki engañado y que se juega la vida en el estrecho , solo quiere comer , y vendera cds piratas y ropa falsa para comer y mientras haya estos articulos pues no se dedicaran a vender DROGAS o ROBAR que son cosas peores


Para empezar la música pirata y las ropas piratas digamos, son un robo, es vender como suyo el trabjo de otros. Y bueno, lamento de veras el ke la sociedad capitalista en ke vivimos de lugar a ke haya gente en esas condiciones, pero sinceramente no creo ke la solución para esas personas sea hacer lo ke hacen, en estos casos. Y no puedo estar en nada de acuerdo en ke justifikes un acto delictivo como el ke tratamos aki. Puedo entender ke puedan llegar a hacerlo en su situación, pero no por ello voy a decir ke contra eso lo mejor es no hacer nada.

Escrito originalmente por escot2001

4º yo no se en k mundo vivis pero la cosa esta asi y al chico de la tienda , si resulta que no ganas pasta por qeu vendes unos productos para ricos , pues que quires que te diga , cambia de negocio tio y no te pongas a llorar , por que yo me bajo musica de internet pero es musica que no me iba a comprar asi que mucha de la gente que compra pirateria o que la baja ni te da ni te quita dinero haber cuando os entrara en la cabeza


Supongo ke te refieres a mi, y creo ke podría decir muchas cosas con respecto a eso ke dices de llorar, pero creo ke lo mejor ke puedo hacer es dejarlo, no tengo ganas de discutir tonterías sinceramente y más a estas horas.


Escrito originalmente por escot2001

5º y la pirateria no es solo en lo audiovisual yo trabajaba en una carpinteria con todos sus papeles en regla y sus impuestos y ya no estamos en esa epoca en la que hacias un mueble y le cobrabas al cliente el doble de lo que te costaban los materiales oi el triple ,e so ya se acabo , ahora si quieres vender te tienes que ajustar al mercado , por que si no viene un "chapuzas" que no esta en regla y por 200€ de beneficio te hace un empotrado , y eso es igual que la pirateria , y no lo puedes parar , por que es el consumidor el que elige , y si ami jefe no le gusta pues una de dos a se amolda los precios o tendra qeu cerrar porq ue no vendera una mierda , si me cobras mucho me voi a donde cobran poco , pero no en la musica no hay que hacer todo lo posible y mantener los precios , anda y que les jodan a todos los que se quieren hacer ricos sin trabajar


No estamos hablando de la misma escala en ese tema, y amigo perdona pero no creo ke la situación ke planteas sea ni de lejos como la ke se trata aki.

Escrito originalmente por escot2001

6º yo personalmente creo que la pirateria es lo unico que nos separa de los precios abusivos y la mala calidad de los productos finales , ahora si ya te regalan dvds con los cds de musica , y eso solo demuestra que estos soportes no tienen apenas coste , pero es mu bonito forrarse y tener una empresa con 50 ejcutivos que ganan en 1 año lo que yo voi a ganar en toda mi vida TRABAJANDO como un cabron


Si el producto tiene mala calidad, no lo compres es tan sencillo como eso, pero de nada me sirve leer ke el producto es de mala calidad y lo compres de forma ilegal. Eso es no tener principios. En cualkier aspecto de la vida, si una cosa no te interesa, simplemente pasas, ¿por ke no hacer entonces lo mismo con la música ke no te gusta?

Escrito originalmente por escot2001

perdon por el rollo , pero es k estos temas me encienden , me jode mucho ver llorar a los que lo tienen todo y que los que de verdad tienen que llorar se tienen que conformar con la resignacion , y si molesto a alguien pues lo siento pero es lo que pienso

byer


Bajo mi punto de vista demuestras un desconocimiento absoluto de lo ke dices,a demás de ke perdona ke te diga pero eres un poco maleducado, por las formas. En cualkier caso dime tu como es posible competir a nivel de precios con una persona ke lo único ke hace es aprovecharse del trabajo y del dinero de otros, plagiendo ese trabajo, dinero y esfuerzo, sin ningún tipo de escrúpulos. Y dime como puedes competir en precios pensando también ke ese individuo no paga impuestos de ningún tipo, ni alkiler ni luz ni nada. Y ke no solo eso, sino ke además te lo sirve cuando estas tranquilamente tomando una cerveza.
En serio hay cosas con las que alucino, de una forma acojonante....

Salu2.
haber para competir contra la pirateria tiene que actuar la policia, y los jueces , no una paisana que lo unico que busca es promocionarse , y que da pena , que el mero hecho de apisonar cds con esa borderia que ella tiene puede hacer que hasta la gente la odie mas , pero hablo de pirateria a gran escala , osea piso con 50 tostadoras y 20000 cds que esos son los que distribuyen la pirateria y los que viven a costa de los inmigrantes

pero ellos tienen que comer , no justifico un acto delictivo por qnue sean inmigrantes , pero hay que darse cuenta de que si no tuvieran estos productos , venderian drogas y te matarian por un billete de 10 € para comer en cualquier esquina , joer si ta pasando en los EEUU pais de las oportunidades , y si tienes alguna idea mejor para esta gente pues intenta aplicarla , pero no el heches la culpa al nigeriano , hechasela al que le trae , al que le pone a vender , etc


entiendo que no compartas opinion en cuanto a sectores ,parece que no es igual ni de lejos , pero solo lo parece , porq eu cada vez hay mas gente y en todos los sectores haciendo competencia desleal , porq ue la gente quiere ganar mas y pagar menos , pero que es que el carpintero se tiene que joer y tu no , haber yo hago un diseño de una cocina se hace se expone , y tu la ves , te gusta mucho , pero no la puedes pagar , pues llamas a un chapuzas de la black & decker y el tio va lo copia lo monta en una melamina de "peor calidad"(es mas barata y la calidad ni se nota) , pero es la misma cocina y te cobra 3000€ menos de lo que vale en una tienda , y encima el chapuza ya tiene un modelo para montar siempre que quiera , eso es robar , igual que en la musica , lo mires por donde lo mires , y asi fontaneria , elctricidad , etc.... diseño grafico , la gente ya ni se come el coco cuantas empresas hay que copian a patadas y no las persigue la poli

en cuanto a hacer un estudio de mercado , hay no me la pegas , si no diera dinero venderian castañas , los discos de OT se vendieron a 5 € y se vendieron asi de maenra agresiva , para estar los primeros en las listas de ventas y lo consiguieron , e hicieron mucha pasta , yo lo que veo es que hay cientos de grupos musicales que ganan una mierda y cientos de tipos ajenos al grupo en si , que se estan forrando , conozco gente que vive de la musica y sinceramente yo no me podre comprar un chalet de 70 millones en la vida y 3 coches , asi que no me digas que no da dinero , que culpa tendremos los demas de qeu un monton de gente viva de lo que tu vendes

el problema es que antes no dolia gastar 2000 pelas en un cd de musica por que se ganaba lo mismo que ahora o mas y la vida era mas barata , la culpa la tiene esa gente que hace estudios de mercado y mandamases de las discograficas que lo han convertido en un producto para ricos , lo mires por donde lo mires , la gente no puede pagar 3 talegos por un cd y se niegan a no tener a acceso a una cosa que antes si tenian , no hablamos de un producto nuevo que sale muy caro y no lo puedes comprar , hablamos de un producto que antes era asequible y ahora no se puede comrpar , por que estos directivos si bajan los precios ganaran menos ellos y la calidad de vida como ha subido , pues como que jode mucho ganar menos

tu problema con la tienda , lo comprendo , pero tendras que pedirles cuentas a las asociaciones , compañias que os estan jodiendo , no nosotros , es nu problema que el propio sector a creado yo te aseguro que productos mas baratos = + ventas , yo tengo un monton de peliculas en vhs originales que me las he comprado de segunda en el videoclub , por que no las puedo comprar en estreno ni nuevas , con videojuegos lo mismo , mucho me tiene que gustar para comprarlo nuevo

lo de no tener principios , jejeje los principios y el honor pasaron ala historia ya majete , y lo veo todos los dias aki en mi barrio yo que no puedo lo bajo de inet , pero gente pudiente compran a los materos de 10 en 10 los cds , y que conste que nunca le he comprado un cd a un mantero . en esta españa solo vale la pasta , es una lastima , pero es asi y cuanto mas nos globalizemos peor , y perdona si algo no me gusta no lo compro , ni tampoco lo bajo de internet , si veo que me gusta lo suficiente lo compro original , lo que no quita que me baje algo de musica suelta osease canciones de mis años 80 que es lo unico que tengo y no voi a comprar todos los discos de todos los artistas de los qeu solo me gusta una cancion , asi que por bajarla no le hago daño a nadie ,volvemos al tema de ni te quito ni te doi .

no se si el tono de mis palabras ofende , lo siento de todas maneras pero yo hablo asi , lo que si se es que no es hablar desde la ingnorancia es hablar desde mi posicion en el mundo , que igua lno es la misma qeu la de los demas , y eso da muchos puntos de vista de un mismo problema y que conste que no quiero ni de lejos discutir ni crear polemica , son mis opiniones

byer
por mucho que haga eso seguire sin escuchar su musica, encima se piensasn k nos gusta su musica xDDDD
Lo que decís de los CD de OT a 5 € es una completa gilipoyez.

No comparéis la produccion que era necesaria para uno de esos discos llenos de únicamente versiones (simplemente grabar las voces) que la que necesita un CD currado con una buena produccion (que en nuestro país hay pocos discos así y estudios, pero os aseguro que los hay, o si no en "el cortijo" de málaga ha venido hasta a grabar gente como bjork y luego llega el primer payaso de operación triunfo vacilandose de que se va a miami o a nosedonde lugar extra-fantástico americano a grabar el disco donde le meten en un estudio de tercera un par de horas a grabar las voces y puerta y encima luego la mayoría le besáis el culo y decís "ojala yo fuese una persona tan super-fantastica como el/ella y fuese una maroneta de las compañías discograficas").

Simplemente creo que hay discos que merecen los 18 € que cobran (que son los que finalmente siempre te lo encuentras al año o dos años tirados de precio y cuando vas a una gran superficie arrasas con ellos, al menos yo) y los que también valen 18 € y lo único que hace el sr. emilio estefan es grabarle las mismas trompetas y guitarras españolas de todos los discos que sacan, porque son casi calcos perfectos unos de otros y eso que no se utiliza casi ningún instrumento.

Viva los músicos que apuestan por la música independiente, sin vampiros discográficos de por medio y les importa un huevo la fama y se pasan los meses de un lado para otro dando conciertos en baretos para vender cuatro discos y ganarse la vida. Aquí teneis un grupo de cantautores que se salen:
http://www.puertaverde.org
Escrito originalmente por maqVero
Estoy de acuerdo con Morpheus.
Me da vergüenza este hilo, no sé porqué hay que "linchar" de esa manera a una persona que lo único que está haciendo es defender su trabajo.
¿Os gustaría que alguien robara parte de vuestro trabajo para ganar dinero a vuestra costa? Seguro que no. Cuando se piratea el disco de alguien muy famoso no pasa nada, esa persona seguro que no lo va a notar, pero hay un montón de grupos que no pueden tirar para delante por culpa de todo este copieteo.
Vale que María Jiménez es muy teatrera, pero tiene derecho a hacer lo que hace.

Una última cosa, hay un chaval en el hilo que dice que a María Jiménez más le valdría estudiar algo y hacer algo provechoso. Yo le recomendaría que el que estudiase fuese él, porque se ve que no sabe ni escribir, a ver si cometemos menos faltas, pedazo de borrico.


No es por meterme en una guerra abierta en donde no se me ha perdido nada pero supongo que querrías haber puesto: "no sé POR QUÉ hay que..." xDD. Vamos, digo yo que si tú eres un purista de la lengua deberías dar ejemplo, no?
Veamos:
Yo no sé mucho del tema, pero juraría que para usar maquinaria pesada se necesita una licencia. La señora esa tendrá tal licencia?
VAmos, porque en caso contrario estaría, a todas luces, cometiendo un delito y en las propias narices de la policía! (además de poner en serio peligro vidas humanas).
En resumen, por mí que aplaste todos los CDs que quiera y luego que la empapelen por conducta temeraria y daños contra la propiedad privada (no olvidemos que es el contenido de los CDs lo ilegal porque el soporte físico es totalmente legal y tendrá dueños, no?).
Escrito originalmente por ^Kos^
no estaria mal y ya de paso ke la [B]traten como a uno de esos pobre inmigrantes ke solo kieren ganarse la vida

[/B]


Esos "pobres inmigrantes" como tú los llamas están cometiendo un delito y deben ser castigados por ello. Yo no tengo un duro (pues vivo DE mis padres), no tengo una vivienda (pues vivo CON mis padres en SU casa), etc... eso me da derecho a, por ejemplo) atracar un banco "porque no tengo ni para comer" ? Me temo que no. Y recuerda que si atraco un banco es una persona jurídica quien sufre las consecuencias mientras que si pirateo un CD son personas jurídicas y físicas (es decir, las personas de verdad) ;)
Todo marketing. No vende suficientes discos (ni piratas, tranquilos) así que quiere dar la nota, en fin.... está logrando que hablemos de ella.


Eso mismo digo yo.

El caso es llamar la atención de alguna manera y la verdad, lo está consiguiendo. Porque mira que ponerse hacer una campaña de ese tipo....

Vamos hay que estar mal de la cabeza.

Saludos.
Escrito originalmente por soyyo
Veamos:
Yo no sé mucho del tema, pero juraría que para usar maquinaria pesada se necesita una licencia. La señora esa tendrá tal licencia?
VAmos, porque en caso contrario estaría, a todas luces, cometiendo un delito y en las propias narices de la policía! (además de poner en serio peligro vidas humanas).
En resumen, por mí que aplaste todos los CDs que quiera y luego que la empapelen por conducta temeraria y daños contra la propiedad privada (no olvidemos que es el contenido de los CDs lo ilegal PERO el soporte físico es totalmente legal y tendrá dueños, no?).



ummm ida de olla quería decir pero y no porque
Lo siento. :)
Escrito originalmente por soyyo


Esos "pobres inmigrantes" como tú los llamas están cometiendo un delito y deben ser castigados por ello. Yo no tengo un duro (pues vivo DE mis padres), no tengo una vivienda (pues vivo CON mis padres en SU casa), etc... eso me da derecho a, por ejemplo) atracar un banco "porque no tengo ni para comer" ? Me temo que no. Y recuerda que si atraco un banco es una persona jurídica quien sufre las consecuencias mientras que si pirateo un CD son personas jurídicas y físicas (es decir, las personas de verdad) ;)



Que facil es ver las cosas desde fuera y no ponerse en su piel.

Imaginate que no tienes que comer en tu tierra, te juegas la vida emigrando a otro país y te encuentras lo mismo, que no tienes que comer y que el único trabajo que puedes realizar (puesto que eres un residente ilegal) es vender CDs tirado en una calle durante todo el día o trotando de bareto en bareto.
Quizás pienses que a ellos les resulte divertido pero sin embargo lo están haciendo porque solo pueden elegir entre eso y no comer, tu que elegiriías?

Y que casualidad que estemos hablando de esto en unas fechas en las que todo el mundo se siente tan satisfecho de una constitución española desfasada que refleja el derecho a un trabajo digno y que afecta los inmigrantes pero solo en la parte de los deberes, derechos sin embargo no tienen ninguno.
¿Es la situación de este país actualmente la misma que hace 25 años cuando acababa de salir de una dictadura y las necesidades de sus ciudadanos son las mismas? Yo creo que no y sin embargo todos van "alardeando" de lo orgullosos que estan de una constitución anticuada y que no se adecúa a la realidad del pais...

Ah y si tu te fueras de casa de tus padres y no conocieses a nadie que pudiese acogerte en su casa (como les pasa a ellos en este país) y no pudieses trabajar en otra cosa (porque si a ti te pasa esto tu puedes trabajar en otros empleos, ellos no al ser ilegales) yo defendería que tu vivieses de la venta de CDs o ropa ilegal.

Menos fascismo, mas sentido común por favor
Escrito originalmente por galastiko



Que facil es ver las cosas desde fuera y no ponerse en su piel.

Imaginate que no tienes que comer en tu tierra, te juegas la vida emigrando a otro país y te encuentras lo mismo, que no tienes que comer y que el único trabajo que puedes realizar (puesto que eres un residente ilegal) es vender CDs tirado en una calle durante todo el día o trotando de bareto en bareto.
Quizás pienses que a ellos les resulte divertido pero sin embargo lo están haciendo porque solo pueden elegir entre eso y no comer, tu que elegiriías?

Y que casualidad que estemos hablando de esto en unas fechas en las que todo el mundo se siente tan satisfecho de una constitución española desfasada que refleja el derecho a un trabajo digno y que afecta los inmigrantes pero solo en la parte de los deberes, derechos sin embargo no tienen ninguno.
¿Es la situación de este país actualmente la misma que hace 25 años cuando acababa de salir de una dictadura y las necesidades de sus ciudadanos son las mismas? Yo creo que no y sin embargo todos van "alardeando" de lo orgullosos que estan de una constitución anticuada y que no se adecúa a la realidad del pais...

Ah y si tu te fueras de casa de tus padres y no conocieses a nadie que pudiese acogerte en su casa (como les pasa a ellos en este país) y no pudieses trabajar en otra cosa (porque si a ti te pasa esto tu puedes trabajar en otros empleos, ellos no al ser ilegales) yo defendería que tu vivieses de la venta de CDs o ropa ilegal.

Menos fascismo, mas sentido común por favor




¿Acaso tener la fortuna de tener unos padres que, al menos de momento, me apoyan es fascismo?
curiosa definición la tuya.
Por cierto como tú bien dices ellos son ILEGALES. ¿A qué te suena esa palabra? ilegal = fuera de la ley, por lo tanto, deben ser perseguidos y castigados como tal. Sé que es una putada, pero es así. La ley no se ha hecho para ser justa sino igual para todos y ellos tienen tanto derecho como cualquiera a pagar por sus actos.
Conozco un caso de un tipo que con 20 años bebía, fumaba, se drogaba... y, ocasionalmente, tb robaba para poder pagarse los picos.
Pues bien, a ese señor lo cogieron robando un día una botella de whisky (del malo) en un supermercado. (valor de la botella de whisky: alrededor de 10-12 euros). El caso es que la justicia dictó sentencia 13 años después -periodo durante el cual ese chico se había reformado, casado, era un feliz padre de una niña y tenía un trabajo "casi digo" (si a 600€ al mes se le puede llamar digno)- pero la sentencia era clara: año y medio de prisión.
Ese chico en cuestión tuvo que dejar todo lo que había alcanzado para pagar las consecuencias de una cabeza descerebrada de 20 años. ¿es justo que se vaya a la carcel 13 años después? Sí, por supuesto. Ha cometido un delito y debe pagar por ello; y, al mismo tiempo no lo es, porque la aplicación de la ley, al menos en este caso, no va a ayudar a la reinserción de ese señor en la sociedad. Lo único que va a conseguir es destrozar a una familia humilde. Pero insisto, la ley SIEMPRE de ser cumplida (por mucho que algunas veces nos parezca absurda)
Pero insisto, la ley SIEMPRE de ser cumplida (por mucho que algunas veces nos parezca absurda)


No estoy de acuerdo, si tu quieres ser un mandao no te lo reprocho, si prefieres vivir arrodillado y nunca ser un insurgente, es tu problema.

Ha cometido un delito y debe pagar por ello;

No afirmes sin argumentar, por que debe cumplirlo?


¿Acaso tener la fortuna de tener unos padres que, al menos de momento, me apoyan es fascismo?
curiosa definición la tuya.

Yo no he dicho eso, quizás tengas problemas de lectura comprensiva, acuso de fascista tu opinión

Por cierto como tú bien dices ellos son ILEGALES. ¿A qué te suena esa palabra? ilegal = fuera de la ley, por lo tanto, deben ser perseguidos y castigados como tal. Sé que es una putada, pero es así. La ley no se ha hecho para ser justa sino igual para todos y ellos tienen tanto derecho como cualquiera a pagar por sus actos.

Claro, tienen derecho (o mas bien deber no crees?) de pagar por sus actos pero no tienen derecho a tener un trabajo digno.
Claro, la ley es igual para todos... cuando nos conviene, esa es tu idea, no?
1. A ver si lo he entendido:
Yo podría, por ejemplo, violar a tu hermana y alegar que hace mucho que no mojo y tú, no sólo no querrías que me pudriese en la cárcel sino que, además, me defenderías a ultranza por no estar de acuerdo con unas leyes que nos han impuesto.

ACLARACIÓN: Pido perdón desde ya a todo aquél que se haya sentido ofendido con este símil. Reconozco que es sangrante e hiriente pero es el ejemplo más claro y rotundo que he podido pensar

2. ¿Qué tengo que argumentar? Un tribunal lo ha declarado culpable por lo tanto debe cumplir la condena. No soy yo quien lo ha juzgado. Ha sido alguien mucho más capacitado que yo: un juez. Ya sabes, alguien que estudia precisamente para eso :)

3. En ningún momento (hasta ahora) he dicho que no tengan derecho a un trabajo digno. Así que te agradecería que no puesieses en mi boca palabras que yo no he dicho. De todas formas:
Chuchi Cos (ex-entrenador del Racing de Santander) no puede entrenar porque, en estes momentos no tiene carné de entrenador ya que está cumpliendo una sanción administrativa totalmente injusta.
Un electricista no puede hacer instalaciones eléctricas homologadas mientras no tenga el certificado oficial de instalador.
Yo no puedo conducir porque no tengo el permiso de circulación.
Tú no puedes irte a vivir a USA mientras no tengas un permiso de residencia.
...
Y ellos no pueden acceder a un trabajo digno mientras no tengan papeles. Así de sencillo
El hilo mas patetico en meses.
Escrito originalmente por sd-snatcher
El hilo mas patetico en meses.



Pues sí, te doy la razón. pero fijate quién es la protagonista del hilo, ibamos a salirnos por la tangente seguro. Además, casi no ha habido insultos.
xDD
1.- No te defendería porque:
a) Follar no es una necesidad basica
b) Podrías aliviarte de otra forma, ya que tienes manos para meneartela y dinero para irte de putas

2.- Que alguien estudie programación web, arquitectura o medicina no significa que sepa más que yo si no que tenga unos estudios reconocidos. Un juez no tiene mas razón que yo por ser juez, quizás más autoridad pero razón no

3.- Yo no digo que sea sencillo, si no injusto y debemos manifestar nuestra opinión contra las leyes o decisiones que nos parezcan injustas, si tu eres un esquirol que te dicen mierda y tu dices amen aunque tu opinion sea contraria me parece que eres, y perdona que te lo diga publicamente, simple por no darte otro adjetivo
1. follar es una necesidad fisiológica básica como comer, orinar o dormir (eso es lo que opinan los médicos).
Del mismo modo que yo tengo manos para "aliviarme", ellos las tienen para, por ejemplo, trabajar la tierra y buscarse ahí su sustento.

2. Si crees que un juez no está más capacitado que tú no para administrar justicia sino para interpretar las leyes a lo mejor lo que tienes es un grave exceso de autoestima.

3. Aceptar unas imposiciones para que todo el mundo pueda convivir no es ser simple es ser persona. Te recuerdo que incluso los animales que actúan en manadas/bandadas/etc... obedecen a unas leyes que se les imponen. Por supuesto, ahora tú me dirás que todos los animales superiores actúan contra natura.
Escrito originalmente por galastiko
1.- No te defendería porque:
a) Follar no es una necesidad basica
b) Podrías aliviarte de otra forma, ya que tienes manos para meneartela y dinero para irte de putas

2.- Que alguien estudie programación web, arquitectura o medicina no significa que sepa más que yo si no que tenga unos estudios reconocidos. Un juez no tiene mas razón que yo por ser juez, quizás más autoridad pero razón no

3.- Yo no digo que sea sencillo, si no injusto y debemos manifestar nuestra opinión contra las leyes o decisiones que nos parezcan injustas, si tu eres un esquirol que te dicen mierda y tu dices amen aunque tu opinion sea contraria me parece que eres, y perdona que te lo diga publicamente, simple por no darte otro adjetivo


galastiko tienes toda la razon en todos los post

por lo k dice mucha gente parece que los inmigrantes ilegales no tienen derechos , asi k ya sabeis como son ilegales y estan fuera de la ley vamos a tratarlos como los usa a los de guantanamo , les podemos apalear , hecharlos , mejor cuando veas uno matalo , por que como esta fuera de la ley no es un ciudadano del mundo , no tiene derechos , no te joe

señores cuando una persona no tiene que comer hace lo que sea , que es muy facil ser hijo de papa que gana 300billetes al mes y mama 150 y tenerlo todo en la vida , pero la realidad del mundo no esta en casa de mama , se aprende cuando te vas de casa y te buscas las castañas tu solo ( no vale ir a hacer la compra a la nevera de mama) , yo he tenido que pedir en una ocasion no te joe pa poder comer y volver a mi ciudad asi que no me hableis de la vida y para mi comprar un cd de musica original supone un esfuerzo increible .

si yo no tuviera trabajo seguro que muchos de vosotros deseariais qeu vendiera cds , por qeu el dia que me falte el pan si tengo que robar para darle de comer a mi familia tened por cuenta que el se me cruce va apañao , asi que la venta de cds y ropa pirata no es tan grave como muchos lo pintan


y yo que defiendo alos inmigrantes , que conste que jamas e simpatizado con ellos , no me gustan , pero tambien reconozco que son personas y lo k dicen aki arriba , la constitucion dice que todos tenemos el " DERECHO" a una vivienda digna y a un "TRABAJO DIGNO" que baje dios y lo vea si eso se esta cumpliendo , asi k no me hableis de leyes

a por lo de la historia del chico este que ya la conocia , eso es una barbarie , porq eu la ley dice que las sentencias de carcel son para reabilitar y no para castigar , que sentido tiene meter en la carcel a una persona rehabilitada , esa es vuestra ley , que la aplicamos cuando nos interesa

ah y si es de los peores hilo , pero de estos hilos tb se aprende

byer
jueeee esto cada vez se va mas por los cerros de Ubeda xDD
Pos ya que me lo he leido todo habra que decir alguna tonteria... [sonrisa]

Sera que yo soy rarito, que tengo doble rasero y taL y cuaL, pero la verdad, no veo tan maL a esos pobres inmigrantes como decis que venden cds por la calle, de hecho los veo los mas honrados de todos, porque dentro de lo que cabe no le hacen daño a nadie (quizas si a las compañias discográficas...aunque lo dudo) pero han elegido (posiblemente) la opcion menos delictiva dentro de la ilegalidad. Porque es bien facil hoy en dia ponerse a robar, vender drogaS u otro tipo de cosas bastante peores...y fijo que ganan bastante mas dinero y trabajan menoS.....
Y que conste que yo no soy aqui un defensor a ultranza de la inmigracion, mas bien lo contrario (de la ilegaL).....pero sinceramente a mi hasta ahora no me ha molestado ningun mantero, y si algunoS otros....

Y ya puestos con lo del trabajo digno y demaS, vamoS, parece que los inmigrantes son los unicos que viven mal en este pais y que no tienen un trabajo digno....mas quisieramoS. Y no se, todo eso es muy bonito, pero a mi me da la impresion de que conseguir eso es un poquito mas complejo que escribirlo con letraS en un papeL llamado Constitucion. En fin, supongo que la solucion es bien sencilla pero no la hacemos porque no queremoS, porque sEmos fachas y taL y cuaL..... ZzzZZ

SaludoS [beer]

P.D: Follar no sera una cuestion fisiologica, pero yo prefiero follar a mear o comer...... j0aZ
Escrito originalmente por escot2001


galastiko tienes toda la razon en todos los post

por lo k dice mucha gente parece que los inmigrantes ilegales no tienen derechos , asi k ya sabeis como son ilegales y estan fuera de la ley vamos a tratarlos como los usa a los de guantanamo , les podemos apalear , hecharlos , mejor cuando veas uno matalo , por que como esta fuera de la ley no es un ciudadano del mundo , no tiene derechos , no te joe

señores cuando una persona no tiene que comer hace lo que sea , que es muy facil ser hijo de papa que gana 300billetes al mes y mama 150 y tenerlo todo en la vida , pero la realidad del mundo no esta en casa de mama , se aprende cuando te vas de casa y te buscas las castañas tu solo ( no vale ir a hacer la compra a la nevera de mama) , yo he tenido que pedir en una ocasion no te joe pa poder comer y volver a mi ciudad asi que no me hableis de la vida y para mi comprar un cd de musica original supone un esfuerzo increible .

si yo no tuviera trabajo seguro que muchos de vosotros deseariais qeu vendiera cds , por qeu el dia que me falte el pan si tengo que robar para darle de comer a mi familia tened por cuenta que el se me cruce va apañao , asi que la venta de cds y ropa pirata no es tan grave como muchos lo pintan


y yo que defiendo alos inmigrantes , que conste que jamas e simpatizado con ellos , no me gustan , pero tambien reconozco que son personas y lo k dicen aki arriba , la constitucion dice que todos tenemos el " DERECHO" a una vivienda digna y a un "TRABAJO DIGNO" que baje dios y lo vea si eso se esta cumpliendo , asi k no me hableis de leyes

a por lo de la historia del chico este que ya la conocia , eso es una barbarie , porq eu la ley dice que las sentencias de carcel son para reabilitar y no para castigar , que sentido tiene meter en la carcel a una persona rehabilitada , esa es vuestra ley , que la aplicamos cuando nos interesa

ah y si es de los peores hilo , pero de estos hilos tb se aprende

byer


¿Qué ley pondrías tú?
En Guantanamo no hay leyes, y mira como va. Esa misma ley que digo que hay que aplicar con TODOS los delincuentes es la que tiene que pretegernos a todos. No, no se puede apalear a un inmigrante pero si no puede no es ni por ética ni por civismo (mira el caso de Barcelona del Maremagnum) es porque hay una ley que los protege ya que, por encima de inmigrantes, son personas
"Tener derecho" no es igual a "el estado TIENE que proporcionarnos"
Tener derecho a una vivienda digna significa que si tú te ganas esa vivienda nadie puede venir a quitartela. A ver si fijamos un par de conceptos básicos que ya somos mayorcitos
Escrito originalmente por RoYCaCiQe


Sera que yo soy rarito, que tengo doble rasero y taL y cuaL, pero la verdad, no veo tan maL a esos pobres inmigrantes como decis que venden cds por la calle




Tú lo has dicho: claro que no es tan malo que vendan CDs por la calle, pero no nos engañemos no son "pobres inmigrantes" son delicuentes. Eso sí, reconozco que de los delitos a los que se ven forzados a cometer, este es quizás el menos dañino para la sociedad
[poraki] [poraki] pero si esta tia no vende ni un puto disco, que culpa tienen los pobres del top manta, si ni ellos consigue que venda uno [poraki] [poraki]
Para soyyo:
1.- follar no es una necesidad fisiologica, otra cosa es correrse que si no la realizamos se realiza sola (a no ser que hagas técnicas de abstinencia y rollos raros similares), podríamos compararlo con parpadear. Y el derecho a follar creo que no está recogido en los derechos humanos ni en la constitución española, a diferencia del de tener un trabajo digno

2. Yo no dije que no estuviese más capacitado para interpretar las leyes, otra cosa es repartir justicia (que la palabra justicia parece que solo va ligada a las leyes) o tener más razon o menos. Ni me sobra autoestima ni me siento inferior a nadie

3. Tu mismo te estas comparando con un animal que no tienen la suerte de pensar... creo que nisiquiera tengo que hacer mas comentario a eso, aunque quizás los estes insultando a los pobres animales, pues ellos no pueden pensar por dificultades naturales y tu teniendo la capacidad no quieres hacerlo

"Tener derecho" no es igual a "el estado TIENE que proporcionarnos"
Tener derecho a una vivienda digna significa que si tú te ganas esa vivienda nadie puede venir a quitartela. A ver si fijamos un par de conceptos básicos que ya somos mayorcitos

Yo no he hablado de viviendas y tener un trabajo digno es tener acceso a él, no que no te lo puedan quitar, o me vas a discutir eso también.

Del mismo modo que yo tengo manos para "aliviarme", ellos las tienen para, por ejemplo, trabajar la tierra y buscarse ahí su sustento

A ver no empieces ya a decir tonterías porque al principio aguantabas muy bien tu postura pero ya empiezas a desvariar. Que pasa si un inmigrante se pone a trabajar en una tierra que no es suya? (puesto que no tienen ninguna) pues que les acusan de allanamiento de morada y los empresarios no los contratan porque no lo tienen permitido y los controles policiales cada vez son mayores. Con ese comentario creo que has perdido la credibilidad que le puedas inspirar a cualquiera que te lea, de lo mas necio que oí esta tarde, en serio.

RoYCaCiQe: efectivamente por desgracia no son los únicos que se ven en esa situación los inmigrantes, pero junto a los pobres gitanos (que ellos si tienen derecho a trabajar una tierra pero las empresas o no les quieren comprar sus productos o les pagan una miseria (esto me lo han relatado en primera persona) y si les cojen los municipales vendiendo las frutas que han recogido con su espalda verás como se lo requisan todo y en algunas ocasiones los multan) son los peor avenidos, porque tu por ejemplo puedes ir a trabajar a una tienda o cualquier otro empleo pero un inmigrante no lo cojen porque "no tiene papeles" o lo explotan y a un gitano por una discriminación (y no me digais que tal discriminación no existe).

escot2001: no podrías poner un mejor ejemplo que el de nuestros brothers del otro lado del charco, pero a los fachas tampoco les duelen ellos, el que es egoista no piensa nada mas que es en si mismo y el que es facha nada mas que en los que son de la "elite", me gustaría verles a ellos mismos o a un familiar suyo en esos casos para ver como reaccionarian entonces...0

Gracias a ambos por mostrar una opinión diferente a los que andan cegados al estar subidos en la atalaya del oro
pues para terminar cuando digo nigerianos me refiero a todos los manteros , en leon son nigerianos , angoleños , chinos , y peruanos , ecuatorianos , y asi etc ... me imagino que en las demas ciudades tambien la pobreza no entiende de nacionalidades



CITA: No, no se puede apalear a un inmigrante pero si no puede no es ni por ética ni por civismo (mira el caso de Barcelona del Maremagnum) es porque hay una ley que los protege ya que, por encima de inmigrantes, son personas



y poca cultura demuestras tener con decir mira el caso de barcelona tenemos leyes para juzgar lo del maremagnun , estaras orgulloso , menuda ley que los protege joder si lo mataron a palos , pero no como por desgracia hay distinciones sociales en este pais , pues ponemos porteros matones qeu matan a palos a los inmigrantes para que los niños de papa esten a salvo de esa " gentuza" .

el ultimo comentario de las manos y la tierra ese sobraba de verdad , que narices vas a trabajar si no tienes NADA que trabajar

respecto al tema de la vivienda , vamos a ver tener derecho a una vivienda digna NO ES TENER ACCESO A UNA HIPOTECA es poder vivir en un piso sea de propiedad o de ALQUILER que este en condiciones de habitabilidad y a un precio asequible y eso el ESTADO ESPAÑOL no lo esta haciendo por que cada año se separa mas el poder de las clases sociales (KOMO KUANDO FRANCO) , cuanta gente mayor vive sin calefaccion ni ventanas climalit y jovenes en pisos que dan asco y a precios de alkiler desorbitados , asi que no me vengais con el cuento que yo tb me he leido la constitucion y las leyes por desgracia me las se mejor que un abogado

lo del trabajo digno no lo tienen los inmigrantes y es verdad que nosotros tampoco asi que mejor no comento nada mas en este aspecto

de los gitanos que vamos a decir que no sepamos ya de ellos , que por culpa de 4 paga toda la comunidad gitana

y ya lo he posteado mas de una vez , el problema de las discograficas es que no se renuevan y en esta vida o imnovas o te mueres , para qeu gastar en I+D si como tamos ganamos mucho , es mejor tener a la sgae que nos hace el trabajo sucio que invertir en investigar nuevas fuentes de ingresos , que seguro que las hay solo hay que descubrirlas que no ta todo inventado aunque lo parezca

y si la tienda de discos no funciona pues mejorala , por que antes las salas de makina de barrio daban dinero pero con la llegada de las consolas se fueron al garete , los qeu se kejaban de los juegos domesticos se arruinaron tanto quejarse mientras no movian un dedo esperando que los chavales se gastaran la paga como antes , los que investigaron , evolucionaron a lo qeu ahora son los cibercafes , y siguen ganando pasta asi k si ala tienda ya no entra la gente por que n opuede pagar 18€ por un cd , pues evolucionar y si no ya le veras las orejas al lobo

enga gente que esto esta interesante , no os corteis de poner lo que penseis aunque ami me pueda joer, o a otros , no deja de ser la opnion de cada uno y eso es lo bueno de los foros


byer



post : se me olvidaba si una familia de bien tiene un familiar que lo pasa mal , y vive como un indegente , pobrecito por que en el 99% de los casos las familias miran para otro lado como si no lo conocieran , la gente en este pais se averguenza de las ovejas negras , y he visto mucho de eso ,e l problema es que le toque a uno entonces ya verias , ami no me viene nadie que no haya pasado necesidad a contarme nada de la vida que tengo el culo pelao de arrastrarlo por el mundo
yo tengo muy claro que soy un animal. No sé tú ¡oh, ser supremo de la creación!
por cierto, gracias por instruirme con tu infinita sabiduría.
Si alguien se mete en TU casa, ocupa TU cama y se come TU comida te parecería bien?
Y claro que no los contratan, es normal, si tuvieses que ser intervenido a corazón abierto a donde acudirías: a un hospital junto a un médico TITULADO o a la carnicería de la esquina ya que el pobre carnicero no gana tanto como un médico y puede que lo necesite más ?
Escrito originalmente por galastiko



efectivamente por desgracia no son los únicos que se ven en esa situación los inmigrantes, pero junto a los pobres gitanos (que ellos si tienen derecho a trabajar una tierra pero las empresas o no les quieren comprar sus productos o les pagan una miseria (esto me lo han relatado en primera persona) y si les cojen los municipales vendiendo las frutas que han recogido con su espalda verás como se lo requisan todo y en algunas ocasiones los multan) son los peor avenidos



Quizás a ese "pobre gitano" que te relató eso en 1ª persona se le olvidó decirte, por ejemplo, que mientras un padre "payo" tiene la obligación de escolarizar a sus hijos, un padre gitano cobra(ba) del estado 30.000 ptas por cada hijo que enviase a la escuela.
Quizás se le olvidó mencionar también que la comunidad gitana llega, se asienta en un terreno público no explotado, y que, si el día de mañana el dueño de ese terreno (ayuntamientos, diputación, etc..) quiere hacer uso de ese terreno sólo puede sacarlos de ahí a base de entregarles pisos de protección oficial TOTALMENTE gratis mientras que tú, tienes que pagar por esos mismos pisos.
Ya puestos, también podría haberte mencionado que si un gitano de 14 años atropella y mata a una persona conduciendo un coche sin papeles, no pasa absolutamente nada, a ti te multan por no llevar el cinturón de seguridad que no creo que ello te convierta en una amenaza.
Joer, tienes razón! pobrecitos gitanos que los maltratan por todos lados
como diria el COTO:

Yo lo que quiero es que me digan la marca de Whisky que se toma esta tia

[carcajad]
Esto no era el hilo de Maria Jimenez y sus Locuras ?
[angelito]
Han borrado mi post de respuesta? ¬¬
Que los gitanos lo han recogido con su espalda. Animalicos, aquí también los cogen con la espalda pero son de los que roban constantemente en los invernaderos. Pobreticos si, estan mataos.
85 respuestas
1, 2