María Jiménez incluye un cd virgen en su nuevo disco

JODER NO HABEIS ENTENDIDO NADA, empezando por Jixo , en verdad lo q te regalan es el disco de la petarda esta cuando te compras el cd-r , y lo de no me violes viene para q no pongas el disco de la gorrina esta en la gravadora para desvirgarlo ... pq vamos.... sobran ya los comentarios..... como para desvirgar a esta tipa, q la pobre se ha corrido mas giras q la Paca Carmona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Len Tao gracias por la descripción. Pero sigo pensando que es su vida
privada y que no se deberia faltarla al respeto. Os pareceis a ciertos paparachis :P . También decir que casi todos los famosos de este pais viven de eso, como esta persona, en dar la nota y hacer el ridiculo. Que mejor que apagar la TV y jugarse un videojuego. Que si, que si, que los videojuegos son malos.

...la SGAE...estan perdiendo el control

Yo creo que no. "El Defensor del Pueblo a favor del canon....el acuerdo de ASIMELEC con las entidades de gestión de derechos tiene suficiente cobertura legal. ". Por supuesto que tiene cobertura legal, es un pacto entre ellos sin que hayan hecho daño a nadie asi que no se les puede imputar por nada. Pero los que salimos perjudicados somos nosotros, los consumidores, que tenemos que pagar mas. A lo que voy es que insultando a esta artista lo único que haceis es que la SGAE SE HAGA MAS FUERTE, y se lleve toda la razón. Os proponen un juego y vosotros lo seguis como corderitos. Hacedme caso y pasad de los insultos.
Buenas:

Joder, como la estamos dejando, tendriamos que mandarle una copia literal de todo lo que se ha dicho y, lo que queda por decir, haber si de esa manera en lugar de droga si ninfa algo de verguenza [poraki]

Un saludo
Escrito originalmente por modens
el cd virgen que biene es con o sin canon??? por que si es con canon no compro el disco..
claro que aunque me regalasen un cd de la cocainomana esta tampoco lo querria..
creo que tendria mas exito si vieniese con un gramito farlopa o dos ya sabeis para que piensen en ella mientras se ponen...


Ostis, siendo asin, ke me manden una kaja de 200 CDs de esta pava, a 20 tazos kada CD komo munchO !!!

jajajaja

By inDiO!!
y si os descuidais el cd original viene con anticopia... XD
La SGAE no ha perdido el control nunca, el problema está en q quiere más control sobre el cotarro...

Está viendo, como ya ocurre en USA, q temas como el Itunes de Apple y el futuro Napster les van a hacer pupitarl y encima legalmente... Yo creo q con el tema del canon es exprimir la naranja una última vez antes de que ya no puedan...

Lo de q la pirateria es la mayor mentira q se ha dicho en este pais desde hace musho tiempo... hay cifras diciendo q las ventas de discos han aumentado a lo largo de los ultimos años, en era "top-manta" el unico año q ha bajado ha sido este último pq las discograficas estaban acojonadisimas con OT II

El problema está en q tienen unas mates muy raras, si yo no me podria bajar el disco de Alejandro Sanz lo hubiese comprado, cuando en realidad me lo puedo bajar para ganar "puntos" con la amiguita de turno, o simplemente porque es gratis! entonces con estas "mates" ellos palman un montón de pasta...

Lo mas lamentable es q la SGAE gana un montón de dinero por no hacer N-A-D-A

[flipa]

y lo de la señora esta, estoy de acuerdo con DR-MUERTE, lo q haga en su tiempo libre es cosa suya, por mi como si se depila el coño con un cortador de cesped.

Por ejemplo, a mi me gusta musho Oasis y tengo algun disco original, y aunque los tipos son unos gilipollas integrales, musicalmente me encantan y es lo q vale...
Escrito originalmente por lil_blackriver
Ciñamonos a la accion, no al personaje. Al menos defiende nuestro derecho a la copia privada, no como "nuestro" defensor del pueblo.
Siempre hemos tenido ese derecho lo que pasa es que ahora pagas por él cada vez que compras un cd.
como soys eh, sera lo que quiera, pero tiene un coño como una catedral, esta persona no pertenece a la sgae,y es su manera de protestar, que lo hagan todos los musicos a ver si tienen cojones.
por mi un 10 como si quiere ser borracha o cocainomana, mira maradona es un peazo futbolista, y un cocainomano, y que?
ahora me direis que muchos de aqui soys unos santos, coño, lo que teneis que ver es lo que ha hecho, no como es la persona y si esta desequilibrada o no.
como dice un amigo mio........ warra-borracha XD
y si es afiliada de la sgae, ivaner por si no lo sabias

un saludo
hay cifras diciendo q las ventas de discos han aumentado a lo largo de los ultimos años, en era "top-manta" el unico año q ha bajado ha sido este último pq las discograficas estaban acojonadisimas con OT II

Coincido con lo que has dicho jonkoman. para añadir una noticia de hace pocos dias en la que se decia que la industria del videojuego habia obtenido mayores beneficios que la del cine y la discografia.

1)Que quiza a lo que ellos llamen perdida por pirateria no exista como tal y es que la gente haya perdido un poco el gusto por el cine y la música en favor de los videohuegos. Y estos al ver que no ganan como antes lo achaquen a la pirateria.

2)Artistas afiliados a la SGAE que no venden (Porque no convencen al publico..o el público pasa de ellos). y como escusa digan "Soy artista y estoy afiliado a la Sgae porque no gano un puto duro por culpa de la pirateria).
Sinceramente... y pasando de lesta señora por completo...

si nos ponemos a pensar, en toda españa, vale? encada ciudad y pueblecito que alguien compra un cd virgen; tb contamos empresas vale?...y suponiendo que tiene acceso a internete, y que hacen copias ilegales, y que la mayoria de estas son para consumo propio...entre todo lo que hay que copiar, entre todos los trabajaops de universidad, proyectos de empresas, juicios, etc...que se almacenan el cd´s, cual sera el porcentaje que se dedica de todos esos cd´s a copiar musica de artistas españoles...yo personalmente tengo solo 1 grupo español e mi discografia, latino mas, peor español 1, kizas mas mi padre con algun cd de flamenkeo y demas :P, pero amos no pasa de 6 ^^...eso si, grupos extrangeros, bastantes, sofware a sako, y sobre todo juegos y peliculas en divx; y perosnalmente, creo que es muy dificil ser hoy en dia un pirata y ganar pelas con ello, todos tienen acceso a ello, y generalmente lo que tuesto es para mi o mi novia, y es un puto regalo...no la cobro(por lo menos en dinero; jejejeje)...


En definitiva, creo que el impuesto esta injustificado, si es una putada que la peña se veneficie de tu trabajo sin pagarte por llo, peor esta no es la medida vale, yo no vendo copias, yo las uso, y de todos los cd´s que tengo seran unos 10 de grupos españoles, y 4 de ellos son originales, pq estaban asequibles (Jarabe de Palo) o me gustan...pues de todos los cds venfdidos, no creo que llegue al 25% que se usen para piratear musica española...

Un Saludo.
Quien quiera conocer a esta mujer (si no lo ha hecho ya..)

· Esta noche (domingo), en Tele5, en el programa La Noche (de Fuentes).

Sinceramente, mejor iros a dormir y no perdais el tiempo.

Salu2!.
me kede a verlo...ya la conocia, pero el Fuentes me tira muxo ^^... si alguien mas lo vio...he ahi un ejemplo de...de como joder la marrana y destrozar algunos gags, incluso se cargo el squetch del recuento de votos casi por completo...

Por lo menos la metieron cera...ya q pasaba de la entrevista como si nada, parece q la ofendia hablar de cualkier cosa q no fuese su "disko"...

Enga un Saludo.
vaya ostia q llevaba esta tipeja en el xrograma de fuentes y kompania..y esa kokakola...lo q tenia era muxa koka... [poraki] , kien lo bordo fue agustin jimenez joderrr komo se rio de ella jimenez eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es ke me jode no haberlo visto.

Yo no me baso en su afiliacion con la SGAE (aunke no lo dudaba ni un momento, ya ke es de la misma calaña ke Sabina y compañia) para criticarla.

Es una especie de puta cocainomana, una falsa comunista como todos sus amiguitos. Mucho predicar, pero luego chupan del bote mas ke pueden.

Me gustaria verlos en la puta ruina, y poder reirme de ellos. Es una opinion. Viva la libertad de expresion.

No creo ke nadie use ese CDR para una copia de seguridad de este disco. (mas bien, no creo ke nadie compre este puto disco)

Me sacan de kicio esta peña acabada( Ya sea J. Sabina, M. Jimenez, Miguel Rios.....y un largo etc), ke no hace nada mas ke sacar recopilatorios, o pateticos nuevos discos, antes de ke la peña de su generacion, e igual de falsos, la palmen.

Me dan ganas de vomitar........entre esto y operacion truño.....esto se va a la mierda......o mas bien, ya se ha ido
Escrito originalmente por MceBG
[B]no creo ke nadie compre este puto disco

Te sorprenderia ver la gente a la que le gusta escuchar a esta mujer, y no lo digo por mi. ratataaaa
Buenas:


No me cabe duda alguna que nos sorprenderia a todos ver la gente a la que le gusta esta tipeja, tiene que haber de todo, como no ... [carcajad]. Tambien me sorprende muchas cosas odiosas y, por eso, no dejan de suceder. Que conste que no trato de debatir, sino de poner los puntos sobres las ies.


Un saludo
Primero empezar diciéndoles a todos esos que juzgan a María Jiménez por beber cuanto quiera o meterse la coca que quiera están prejuzgando a una persona y juzgando aspectos de su vida que no les deben ni ir ni venir, ella no se mete en lo que hagamos nosotros los fines de semana por lo que nosotros no debemos meternos en lo que haga ella y si lo que buscáis es eso mejor que en vez de poneros a opinar en este foro os vallais a ver sabor a ti.

Sin duda esta vez María Jiménez se ha equivocado pero parece que ahora solo cuentan los erroes, sois tan ignorantes y estáis juzgandola sin tener ningún conocimiento que seguro no sabéis que el último disco (o el anterior no recuerdo bien) que sacó con canciones de Sabina renunció a su parte del "pastel" del disco y hablo con su discográfica para que se vendiese al precio de 6 € (cuantos artistas hoy en día sacan un disco por ese precio renunciando a sus derechos?) por lo que no creo que sea exactamente una pesetera...

Ah otro comentario que me ha encantado ha sido el que dice que Joaquin Sabina lo único que hace es sacar recopilatorios.
Joaquin Sabina solo tiene un recopilatorio en la calle (Querido Sabina) que fue publicado en el 93 (cuando aún no había tenido su mayor boom de fama que fue bastantes años despues con "19 días y 500 noches") y la idea de realizar el recopilatorio fue de sus amigos (entre ellos Carmen Pozo que escribí una especie de "prólogo" en la carátula trasera del disco). También ha sacado una reedición de "Dímelo en la calle" incluyendo algunas canciones que ya había publicado pero en diferentes versiones a las originales.

Es mu fácil hablar sin saber y dar tu opinion ignorante, es mas complicado y cansado informarse antes de opinar verdad señores?
Yo no me meteria con ella, si no fuera porke, encima, ahora va de "virgen". Es patetico. Puta falsa comunista. [uzi]

Y me da igual ke lo sake él (el recopilatorio) o lo saken sus amigos como dedicatoria (y miguel rios ke?). El caso es sacar pasta de lo ke ya habia. Si a ti te parece bien, al igual ke el espionaje industrial en el cine, o la baja calidad de los DVDs, es tu problema. Ya ke mi dinero no se lo llevan. Pero tienes ke reconocer ke es muy poco etico por su parte.
68 respuestas
1, 2