Mareos y demas

Buenas eolianos!

Necesito consultaros porq ultimamente me pasa algo muy raro, y es que por ejemplo, si estoy un rato sentado (mirando eol :-P) o he estado tumbado o algo asi, si me levanto asi muy seguido i voy a algun lado me pilla como un mareo, y una vez me pillo uno muy muy fuerte, pero no era exactamente mareo, era como si no me controlase >,<, alguien sabe que puede ser? me han dicho que seguramente es de la tension, a ver si pido hora al medico...

Saludos!
tambien me pasaba eso antes muy a menudo, fui a acerme unos analisis y me dijeron a parte de cosas que solo entienden ellos que comies mejor, vamos que me faltaba no se que cosa

vete al medico
Es una bajada de tensión. Yo creo que eso le pasa a todo el mundo, en mayor o menor medida. Pero ya si son mareos fuertes, deberías ir al médico a que te mire a ver como andas del azúcar y tal.
Det_W.Somerset escribió:Es una bajada de tensión. Yo creo que eso le pasa a todo el mundo, en mayor o menor medida. Pero ya si son mareos fuertes, deberías ir al médico a que te mire a ver como andas del azúcar y tal.

+1. yo hubo una temporada que me daban muy a menudo y llegue a desmayarme, el medico lo asimiló a bajadas de tensión
Gracias a todos por el consejo, a ver cuando puedo ir al medico ^^.
tambien ten en cuenta que la calor es otra de las posibilidades, no se si donde estas hace mucha calor o no, pero yo cuando estaba trabajando y empezo a pegar fuerte la calor me empezaron a dar algunos mareos
pueden ser muchas cosas.....

una mala digestion, bajada de tension, cambio de ritmos muy rapidos, cansancio, cambios de temperaturas muy bruscos...

de todas maneras ve al medico....
A mi me pasaba eso, e incluso con el mareo la vista se me volvia todo de tonos amarillos.

Se fue, hace años que no me pasa. lo consulté una vez y me dijeron que seguramente era problema de la tension, ya que al levantarte el cuerpo cambia de necesidad y tarda en adaptarse, algo asi como cuando entras en una zona oscura y durante un rato no ves nada, hasta que tus pupilas( o lo que sea ) se adapten.
A mi me ha pasado mucho ultimamente, fui al médico hace una semana o asi, me hicieron análisis y tenía el azucar baja y la tensión también. A mí eran tan fuertes los mareos que mas de una vez me he caido al suelo porque se me iban las fuerzas.

Hay que tener cuidadito con estas cosas. Ahora cuidandome y comiendo dulces [ginyo]

Un saludo.
a mi tb me pasó durante una epoca... no podia hacer movimientos bruscos, movimientos tan simples como levantarme de la silla o sentarme xk me mareaba...
cuando flipe fue el dia k me agaxe xa coger un lapiz k se me cayó al suelo y k no llegue a poderlo coger xk perdía el ekilibrio... me tube k levantar xk me caía...

la ultima vez k me maree fue ste ultimo fin de semana... se pasa mal la verdad...

supongo k será debido a una bajada de tensión :(
Al estar sentado/tumbado y levantarse,sobretodo bruscamente, como han dicho por ahí arriba, la presión necesita regularse y no lo hace rápidamente en algunas personas, por lo que al ponerte de pie no llega suficiente presión sanguínea al cerebro y por eso te mareas.

A mí me pasa siempre, y la solución que tomo, ya que el médico dice que no tengo nada grave, es levantarme con cuidado, bajando las piernas al suelo (cuando estoy en la cama), y luego levantar el tronco, y ya ponerme de pie.
Los oidos, tambien pueden ser los oidos...

Mi padre las paso putas con los oidos, unos mareos del copon...
NuSuKi escribió:Al estar sentado/tumbado y levantarse,sobretodo bruscamente, como han dicho por ahí arriba, la presión necesita regularse y no lo hace rápidamente en algunas personas, por lo que al ponerte de pie no llega suficiente presión sanguínea al cerebro y por eso te mareas.

A mí me pasa siempre, y la solución que tomo, ya que el médico dice que no tengo nada grave, es levantarme con cuidado, bajando las piernas al suelo (cuando estoy en la cama), y luego levantar el tronco, y ya ponerme de pie.

A mi tambien me pasaba, sobre todo despues de mucho rato con la consola y demas.

Es normal, tu cuerpo esta entre comillas, totalmente parado, y de repente te levantas de golpe, pues te da una mini bajada de tension.

Me direis, y porque no pasa cuando estamos durmiendo, pues porque durmiendo no nos solemos levantar de una manera tan brusca, sino que nos vamos desperezando poco a poco.

[carcajad]
afraid escribió:Los oidos, tambien pueden ser los oidos...

También es una posiblidad, yo lo he padecido y puede ser un síntoma de vértigo (que no tiene nada que ver con lo de las alturas)

Si dices que es al levantarte o agacharte de golpe descártalo porque el vertigo se sufre en cualquier momento, es un mareo un poco extraño porque es algo como que unos segundos antes de padecerlo presientes que te vas a marear y .......zas!!! mareo al canto

La peor crisis de vértigo que tuve me duró desde las 16:45 hasta que me fuí a dormir sobre las 1:00 más o menos.....las pasé putas de verdad. Hace ya unos años que no tengo ningún ataque de estos (toco madera)

Puede ser también de la vista que se te canse de mirar el ordenador durante largo tiempo.

Un saludo y que te mejores.
A mi también me pasó y se como se pasa...
Fui al medico y despues de pruebas me dijeron que tenia muy baja a tension y el azucar.

Me mendaron pastillas de hierro durante un par de meses.
14 respuestas