Muy buenas, tengo varios blogs y dominios en 1&1 enlazados sin problemas, pero ayer compre 1 dominio par aun familiar, y no hay manera. os comento
Compro: railloinformatica.com, siguiendo el tutorial del propio blogger:
1. Log in to your account at
https://admin.1and1.com 2. If it's not already selected, click the Administration tab.
3. Click Domains. The Domain Overview page appears.
4. From the New drop-down menu, select Create Subdomain. (If you've already created a subdomain for your blog's address, skip to step six.)
5. Enter only the subdomain you want to use, and click OK. For example, if you chose
www.mydomain.com for your blog's address, you should enter www here.
6. Select the checkbox next to the subdomain that you will be using. (Example:
www.mydomain.com)
7. From the DNS menu, select Edit DNS Settings.
8. Click the radio button next to CNAME.
9. Enter ghs.google.com next to Alias.
10. Click OK.
Como he seguido para las otras webs sin problemas, pero en este caso, no me deja crear el puto subdominio con las "www" delante. cuando le doy a crear me indica esto:
Nota Importante
Se ha producido un error. Para más información siga leyendo.
* Este nombre no es válido para el subdominio. Los caracteres válidos para los nombres de dominio internacionalizados son los números del 0 al 9, el guión "-" y las letras a excepción de las siguientes: ñ y las vocales acentuadas.
Estoy desesperado ya, he llamado a 1&1 y son unos inutiles, me dicen que esque el crear un subdominio con www delante no tiene utilidad, y puede dar problemas, que pruebe a elnzar el blog directamente con el dominio railloinformatica.com
y asi he hecho, he configurado las DNS de railloinformatica.com como me indica blogger de hacer para el subdominio
www.railloinformatica.comy una vez en blogger he puesto aki
www.railloinformatica.com, pero nada, no me va:
www.railloinformatica.comesto es la poya...... que hago? alguien me aconseja algo?
un saludo.
www.