Mareado con conexion compartida ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

Buenas.

Depues de informarme he conseguido conectar mi consola a xbox live de la sigueinte forma.

Router con wifi---> portatil con wifi--cable-->xbox 360

Hastq aqui todo bien la he actualizado y demas

El problema vino a la hora de meterme en un juego par ajugar online. Me dice que la nat esta modera (usease los puestos cerrados)

Entro en propiedades de la conexion wifi y en propiedades, opciones avanzadas configuracion, abro los puestos tcp y udp: 88 y 3074.

Aun asi sigue dandome moderada

Voy al router y abro dichos puertos para la ip de mi ordenador 192.168.1.***

Quito el firewall de windows y el antivirus.

Y Nada, sigue dandome moderada.

He leido que mi router puede dar algun problema: Es un comtrend 536+, asi que he desmilitarizado los puertos y ni aun asi consigo nada.

Estoy desesperado, alguien que se conecte mediante cable al ordenador me puede echar una mano? Gracias.
Gracias, pero.. esos hilos estan cerrados o archivados ^^U
Yo tengo el pórtatil conectado con la 360, lo que hice fue con la consola apagada crear un puente entre la conexión wifi y la 360, a continuación mire en la 360 que ip me habia asignado, para ello me fui a sistema/configuración de red/Editar Configuración y anote la IP que me asigno y después abrí en mi router los puertos sobre esa IP, espero que te ayude a resolver la NAT. saludos.

Todo lo que te he explicado es sobre windows vista pero creo que se hará igual en XP.
Por favor explicame detalladamente como hiciste ese puente.

Yo lo intente pero no supe hacerlo bien y me salio una chapuza.

Gracias.
Te lo explico es muy sencillo, vas a centro de redes y recursos compartidos a continuación a administrar conexiones de red, eliges con la tecla control tu conexión wifi y la 360 (no hagas esto con la 360 encendida por el tema de conflictos con el pc), y eliges la opción Conexiones de puente y esperas a que cree el puente, y no te haría falta hacer nada más, espero que te sirva, saludos.
5 respuestas