Mare of Easttown

Hace poco terminé de verla y me ha gustado bastante, la atmósfera que crea me ha parecido muy lograda.
Me ha sorprendido Kate Winslet, no he seguido su carrera pero el personaje d diferente a lo que me habría esperado de ella. Me resulta muy convincente.
Seríe muy recomendable a mi parecer.
A los que la hayáis visto que os ha parecido?
Yo la he visto hace poco, y me ha gustado bastante. Como bien dices, Kate Winslett está de diez, y la trama sabe mezclar la intriga del caso con los dramas personales de los personajes. Para mí, el capítulo final es demasiado dramático.
@jaque73 , a mi me gustó pero no me enamoró. Bajo mi punto de vista empieza muy bien, con tres primeros capítulos bastantes buenos. Luego en los tres siguientes creo que da un bajón importante, ya que la investigación en esos capítulos se desarrolla de manera torpe. Finalmente la cosa pega un subidón con un buen capítulo final.

Creo que la serie está bien y es recomendable pero el desarrollo tan irregular hace que no sea todo lo redonda que podría haber sido.

Saludos
Si os gustó esta, creo que deberíais echarle un ojo a Heridas Abiertas (Sharp Objects). También de HBO. Y para mí, mejor que Mare.
Yo la terminé hace poco y me gustó pero esperaba más, mucha trama de relleno que no pega con el tono de la serie y algunos personajes muy mediocres (hola detective empanado)

El capitulo final muy bueno, con giro final que no esperaba, sube la nota de la serie, un 7/10
A mi una de las cosas que me gustó es que es una sola temporada. Me da mucha pereza empezar series que llevan varias temporadas. Me da la sensación de que están escribiendo guiones sobre la marcha, y es ya no es la idea original que tenían al empezar la serie.
jaque73 escribió:A mi una de las cosas que me gustó es que es una sola temporada. Me da mucha pereza empezar series que llevan varias temporadas. Me da la sensación de que están escribiendo guiones sobre la marcha, y es ya no es la idea original que tenían al empezar la serie.

Me pasa igual. Yo siempre lo digo, mucho mejor quedarme con ganas de más, que acabar harto de una serie y verla por inercia porque estiran el chicle hasta el infinito.
La terminé de ver anoche y creo que es genial.
8 respuestas