No no fui a Retromadrid a amedrentar a nadie, fui sencillamente unas explicaciones por algo que hasta la semana pasada se me venía haciendo. Me entrevisté con las personas con las que necesitaba hablar y me fui.
Mucha gente ha preguntado que qué eran los papeles que llevaba. Pues eran, ni mas ni menos faltas de respeto que consideré graves y motivo de mi ida a Retromadrid para pedir explicaciones.
Os dejo un
ejemplo de fotocopia que llevé y
la conversación integra con uno de los
admisnitradores de esa web y que usó su estatus para vejarme en el foro de marcianitos. Lo que no pensaron nunca es que yo no dejaría las cosas estar.
Delante del ordenador la gente es muy valiente.
Como creo que el asunto a alguien le puede generar alguna duda <b>voy a daros detalles</b> de una de las
hojas fotocopiadas que me llevé. Esta fue la que le enseñé a un administrador de marcianitos, conocido como
"Fuents":

En ella se ve cómo me llama:
Perro, juladrón, mierdecilla y otras muchas cosas.
Ahora os voy a contar palabra por palabra mi entrevista con "fuents" (administrador/moderador de marcianitos) en Retromadrid el Sábado, y yo tengo muy buena memoria:
Ví a
"Fuents" de pié junto a la mesa donde estaban todos los marcianitos. Yo calculo que habría en ese momento
12 ó 13 personas entre sentadas y de pie.
Lo primero que le dije:
"Eres Fuents , no?" (yo sabía que era él porque le había visto en fotos). Y me dijo que sí, y contestó que yo era Mikonos.
Acto seguido le desdoblé esa foto que llevaba impresa en B/N y le dije:
"¿Has escrito tú esto?". Y no me contestaba. Se quedó muy cerca mirando la hoja y meneaba ligerísimamente la cabeza en un signo de negación.
Volví a hablar y dije:
"Eres tú el responsable de llamarme: perro, mierdecilla, julandrón y demás cosas que pone ahí?" señalé la zona del tag en la fotocopia que él sostenía.
Contestó:
"No, no me suena" (Me chocó un poco que emplease la frase de que no le sonaba).
Repliqué:
"Pero si es tu nombre el que viene ahí, este es tu grupo de youtube?" Fuents, se quedó negando en el sitio mientras yo le miraba fijamente y el asu vez no levantaba los ojos del papel. Ninguna vez levantó los ojos del papel una vez que se lo hube dado por primera y única vez.
Acto seguido le dije:
"Tú me conoces de algo para hablar de mí así?, te he hecho yo algo? Hemos intercambiado tú y yo algún post o mensaje privado?". Me dijo que no.
Volví a preguntar:
"entonces por qué has hecho esto?" Y me dijo: "Pero esto te lo has bajado así?"
Le contesté:
"Sí, pero en su momento", y añadí: "Sabes el perjucio a mi imagen que le has causado? Hay muchos hostings que beben directamente de Youtube, como Africahits y Truveo, y aunque en youtube ya no aparezca esto en el resto de los hostings sí".
Le dije:
"Vamos a hacer una cosa, Fuents, olvidate de mí, no me menciones, no hables de mí, no me citéis, déjame tranquilo en "Zona Arcade".En ese momento el usuario "Rao", amigo mío de marcianitos se puso a hablar conmigo y le saludé y dejé ir a Fuents que miró a Snopes haciendo una señal con la cara de decir: "y este, tío de qué va o cosa similar". Ya sabéis qué clase de mirada y a qué gesto me refiero (Esto lo sé porque mientras Rao me hablaba en el lado izquierdo yo miraba a Fuents, y lo que hacía ya que se había girado y casi estaba de espacldas a mí, por eso ví su gesto.
Esto se le puede preguntar exáctamente a Fuents si ocurrió o no tal y exáctamente como digo, y, recalco, la palabra "exáctamente".En esta otra imagen se pude comprobar como los insultos a día de hoy pueden leerse en los diferentes hosting.
Incluso es curioso, se pueden leer algunas de las veces que se me ha insultado en el foro de marcianitos, una de ellas procede de Djmetrólico que dice:
cuidaito que nos denuncia el miscojonos ja,ja que... cuidaito que nos denuncia el miscojonos ja,ja que lo tiene to apuntaoo

...
Qué razón tienes, DJmetrólico, sí que lo apunto todo, y que enfadado estoy contigo por haber dicho
"que mi madre era una puta" en un mensaje que montó Macarro llamado:
"Mensaje Raro-Malo de Mikonos" (que, efectivamente, lo tengo salvado entero).
No sé cómo pudo Djmetrólico decir eso de mi madre, él que estuvo en mi casa varias veces en las quedadas marcianas que hicimos, dónde yo fui el primero en invitaros a todos en mi casa, en depositar esa confianza y, además, te presenté a mi madre y a mi padre, pues hicimos la fiesta allí, ya que en mi piso no tengo sitio y la recreativa también estaba allí.
Increíble!