Marcianitos cierra para siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagino que tutoriales y demás acabarán en manos de otra web aunque estaría bien mantener su nombre y tal pero si es un tema chungo pues....

Una pena, esto me recuerda a cuando cierran grande sy buenas web como emudek
Perooo ¿qué coño ha pasado? (Sorry si suena raro) Es que me acabo de quedar medio lelo leyendo. Los foros han desaparecido, la web está borrada, simplemente me quedan los comentarios de los primeros "privilegiados" que pudieron leer la explicación del foro de marcianitos.

Ayer estuve en retromadrid por la mañana, y todo parecía normal, buen royo en general, las máquinas funcionaban bien, aun no habían hecho la rifa de la recreativa... y ahora me encuentro con esto. ¿Alguien de los que han leido el foro podría hacer un resumen más o menos completillo de lo que ha sucedido?

Por lo que he entendido, parece que hay problemas con la web de ZonaArcade y con Mikonos en concreto, y que debido a una pelea (verbal, espero), snope ha decidido cerrar la web. En fin, solo espero que haya sido fruto de la mala leche, y que recapacite.

Desde aquí, si no vuelve, "Descanse en paz"

PD:
Bueno, parece que he encontrado en los foros de gp32 (también estuvieron en retromadrid) el comentario de chibiusa en marcianitos (no pasa nada por copiarlo da ahí ¿no?):
Originalmente Escrito por chibiusa
cuento lo q ocurrio:a esto despues de comer estabamos sentados en el bar la gran mayoria hablando tranquilamente...a esto que me comenta Mazer q esta EL en la exposicion,me acerco,le saludo...etc...y me pregunta por snopes,macarro,rayito...y le digo que estan todos en el bar...a esto que se cruza spikox y se pone a entablear conversacion con el...yo me largo dado que la situacion era un poco incomoda...despues de ello,viene donde estabamostodos en el bar y se pone a hablar uno con uno en el bar(decir que por el motivo X venia acompañado de dos amigos un tanto corpulentos)...mostrando una pagina impresa y pidiendo explicaciones por ello...bien pense que seria algo que se le ha hecho para ofenderle recientemente...al finalizar la conversacion con snopes,llega a mis manos el origen o la excusa de tal visita ,y al ver la hoja me quedo sorprendida...trata del video que se hizo de marcianitos en un programa de television donde aparece EL entrevistado...y en los comentarios aparecen criticas sobre el al respecto...pero lo mas flipante es que el vidio data del 2007 y dicho comentario tambien era de aquella epoca...finalmente se marcho y eso es todo lo q se vi y oi...


También hay más información al respecto en los foros de zonadepruebas.
Joder yo también estuve en el Retromadrid, y estaba lleno de gente de Marcianitos. Puede echar al Space Invaders y a uno de los pinball - lo que pusieron estaba curradísimo, mejor que el año anterior. Quería saber quién ganó la recre y el campeonato de Space Invaders

Me quedo flipado!!! Ca pasao???
Nada, aquí sigo y nadie es capaz de ofrecer luz sobre el tema. Tdoso los que escribimos somos desconocedores de lo ocurrido y nos gustaría saber algo. ¡PLIS! [buuuaaaa]
eldesiempre escribió:Nada, aquí sigo y nadie es capaz de ofrecer luz sobre el tema. Tdoso los que escribimos somos desconocedores de lo ocurrido y nos gustaría saber algo. ¡PLIS! [buuuaaaa]

Yo te cuento lo que sé, que lo he leido, no estuve en RetroMadrid.

Se presentó Mikonos con dos matones (uno un negro de casi 2 metros) y se fue a "hablar" con Snopes. Le enseñó unos papeles (de 2007) donde se le insultaba y le amenazó con pasar a mayores.

Éste es el supuesto motivo por el que Snopes decide cerrar la web.
Los foros temporales creados tras el cierre de marcianitos (marcianitos2 y marcianitosarcade) han sido borrados también.
Pero... O soy muy torpe, o no entiendo el porqué del cierre de la web, de los otros foros alternativos, y de que nadie cercano a Snopes o a Mikonos comenten algo más.

La fantasmada de los matones me parece digna de risa por lo patético que debió ser; que no pasara nada me parece lo más normal, ya que estas actitudes e idas de olla, además de hacerlo delante de tanta gente en una actividad como Retro Madrid, no es lógico que pase de donde quedó: amenazas y poco más.

Pero que nadie dé unas explicaciones MÁS EXACTAS de lo que se dijo, los papeles que se mostraron y lo que se exigía/negaba... Me parece bastante raro.

Y que horas después se cierre la web, se vayan cerrando los foros alternativos, siga sin haber más información... Más raro todavía. :-?

En fin, le deseo toda la suerte del mundo a Snopes, a quien no conozco de nada, pero que llevaba una GRANDÍSIMA WEB que no merece desaparecer.

Seguiré al tanto por si me entero de algo nuevo.
Que yo sepa ahora la única web donde se ve algo comentado del tema es la de Mikonos, ZonaArcade donde los usuarios de marcianitos se registraron y están echando chispas aunque creo que la moderación de la web está borrando post a diestro y siniestro... Ni Snopes ni Mikonos se han pronunciado al respecto, al menos que yo sepa.

Si alguien puede hablar con ellos o sabe algo más que lo diga.
Vaya movida macho, ni en las mejores películas... ¬_¬

Espero que todo acabe solucionandose y veamos de nuevo a snopes al frente de marcianitos.
Habrá que seguir esperando... Mañana me enteraré de algo (espero).
Algo que he encontrado en los foros de zona arcade:

-shark-, estube presente, yo nunca he tenido un solo problema con Mikonos, pero te puedo asegurar que se presentó, y que no fue de muy buenas maneras. Realmente no se si este hombre tiene algun trastorno psicologico, pero te juro que lo parece.
El tema del cierre de Marcianitos, si, ha sido el, pero no por lo de ayer, sino por llevarse dos años tocando las narices, lo de ayer colmó el vaso, y ante la amenaza a la integridad física (repito, verídico y juraria ante un juez) detonó en el cierre de la página.
Por supuesto que no es definitivo, seguimos activos en marcianitosarcade y cuando tengamos ocasion, volveremos a abrir la pagina oficial, eso si, ninguno de los amenazados por Mik tiene intencion de jugarse el tipo por su aficion (o sea, organizadores y moderadores) asi que el proyecto ya lo esta retomando sangre nueva.
No hablo de los usuarios de este foro, ya que me parecen gente formidable, pero no se puede defender lo indefendible, no hay excusas, y no hace falta que aparezca para dar explicaciones, ayer se vio todo muy claro.
Os deseo lo mejor a todos, y que volvamos a ser primos marcianitos y zonaarcade, sin rivalidades, pero por mi parte, si a Mikonos se lo traga la tierra, daré las gracias a quien haga falta.
P.d. El look que llevaba no denota nada, siempre le recuerdo asi (o a lo mejor con un poquito mas de pelo)


http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... y182594852
Si, el video ya lo he visto. De todos modos... que le dijo Mikonos a Snopes para que al dia siguiente cerrase la web? Eso nadie lo sabe.... Yo creo que no fueoron amenazas físicas... más bien serían legales o algo así...

EDITO: Vale pero si ha sido por amenazas físicas... para que está la policía entonces?
En el mismo hilo que ha posteado antes el compañero Malakun ha contestado Mikonos
che pero que cotillas que somos jajajaja
Kaos2K escribió:En el mismo hilo que ha posteado antes el compañero Malakun ha contestado Mikonos


Y ha borrado el mensaje que yo he citado... diciendo que le he faltado al respeto blabla
Pues como la mayoría de vosotros me he quedado descompuesto cuando hoy he intentado visitar Marcianitos y me he encontrado el "pastel" }:/
La web la conozco desde hace pocos meses, apenas llevaba unos dias siendo por fin marciano oficial, pero ya se había convertido en visita fija diaria para mi :(

Francamente, despues de leer lo que he leido me disgusta y me enfurece que por un simple pique de patio de colegio y una tremenda falta de madurez de un individuo se pueda obligar con amenazas a unos simples aficionados a vetar su derecho a expresarse.

Joder, ¡que esto es una afición!

En fin, que espero que esto no sea un cierre definitivo y cuando las aguas se calmen un poco pueda volverse a reflotar una página que ha servido de ayuda a tanta gente y aun puede servir de ayuda a muchos más :)

Un saludo a todos y un abrazo especial a los marcianos ;)
HiFi maniac escribió:Pues como la mayoría de vosotros me he quedado descompuesto cuando hoy he intentado visitar Marcianitos y me he encontrado el "pastel" }:/
La web la conozco desde hace poco tiempo, apenas llevaba una semana siendo marciano oficial, pero ya se había convertido en visita forzada diaria :(

Francamente, despues de leer lo que he leido me disgusta y me enfurece que por un simple pique de patio de colegio y una tremenda falta de madurez de un individuo se pueda obligar con amenazas a unos simples aficionados a vetar su derecho a expresarse.

Joder, ¡que esto es una afición!

En fin, que espero que esto no sea un cierre definitivo y cuando las aguas se calmen un poco pueda volverse a reflotar una página que ha servido de ayuda a tanta gente y aun puede servir de ayuda a muchos más :)

Un saludo a todos y un abrazo especial a los marcianos ;)

pues tu de hace poco ., yo seguia la web diariamente desde hace 7 años minimo.
Estamos varios en ese foro intentando que Mikonos se pronuncio pero al parecer no lo hace. La info que da la da sesgada como decía Macarros en marcianitos.org.

A ver si comenta algo.
editado por mi mismo.
Ya te digo... y unos comentarios de hace 2 años... a este no lo quieren ni los psicólogos. Que mala es la envidia.

AKOSSO escribió:Pues yo os digo amigos que a Mikonos lo que le hace falta es un buen psicologo.
Porque lo suyo es para estar encerrado...llegar a las manos por unos comentarios en un foro tiene delito jajajaja

ENFERMO!!

bueno si quereis ver al mierdecilla que va de "elduque" os ejo el link del video donde empezo toda la movida DuqueVSgrancomunidadMarcianitos
http://www.youtube.com/watch?v=coxpAJzz ... 603&page=4
AKOSSO escribió:Kaos2K . esta claro que el tio es un enfermo mental.
estamos hay dandole caña pero no suelta prenda.
sin sus 2 colegas es un mierda. A ese me molaria encontrarmelo en un tatami menudo payaso.


No sé si lo es pero a mi me encantaría que se pronunciase al respecto como dios manda. Si no lo hace será por que tiene cosas que ocultar. (Es lo que pienso). Creo que si actuó correctamente no debería de tener problemas en contar su versión....
AKOSSO escribió:
Kaos2K escribió:
AKOSSO escribió:Kaos2K . esta claro que el tio es un enfermo mental.
estamos hay dandole caña pero no suelta prenda.
sin sus 2 colegas es un mierda. A ese me molaria encontrarmelo en un tatami menudo payaso.


No sé si lo es pero a mi me encantaría que se pronunciase al respecto como dios manda. Si no lo hace será por que tiene cosas que ocultar. (Es lo que pienso). Creo que si actuó correctamente no debería de tener problemas en contar su versión....

dice que no meta cizaña, creo que es claro mi comentario,,,,,dice que el era afectuoso y yo digo que igual queria aplicarles calor.......vamos sarcasmo puro, que no cuela lo que me cuenta... no? lo entendera ?


Yo creo que lo mejor es esperar a que cuente su versión. De momento solo hemos leido lo que nos han contado otros y sería bueno leer a Mikonos como dije antes. Lo ideal sería leer también a Snopes peor no se donde buscarle... :/
AKOSSO escribió:en su casa acojonao.


Es que vamos, no se que pudo pasar para que tras 7 años cierre la web de un día para otro... Igual no es lo que pensamos y el tema es algo legal... Por eso hay que esperar a que digan algo... A todos nos jode el cierre de la web pero no hay que perder los nervios.

Bueno, voy a sobar que mañana madrugo.
No voy a darle el gustazo de registrarme en su foro... Pero... Por dios, que alguien le diga claramente, en un post, simplemente "Dinos qué le dijiste a Snopes en el RetroMadrid". Punto... Nada de comentar nada más, porque en cuanto digáis algo más, se va a ir por las ramas y no va a ir al grano. De todas formas no lo va a hacer, pero así no tendrá excusa xD
Kirus escribió:No voy a darle el gustazo de registrarme en su foro... Pero... Por dios, que alguien le diga claramente, en un post, simplemente "Dinos qué le dijiste a Snopes en el RetroMadrid". Punto... Nada de comentar nada más, porque en cuanto digáis algo más, se va a ir por las ramas y no va a ir al grano. De todas formas no lo va a hacer, pero así no tendrá excusa xD

joder el kaos parece un periodista el tio como aprieta jajajaja.
Yo ya lo he preguntado, a ver que me responde
AKOSSO escribió:
Kirus escribió:No voy a darle el gustazo de registrarme en su foro... Pero... Por dios, que alguien le diga claramente, en un post, simplemente "Dinos qué le dijiste a Snopes en el RetroMadrid". Punto... Nada de comentar nada más, porque en cuanto digáis algo más, se va a ir por las ramas y no va a ir al grano. De todas formas no lo va a hacer, pero así no tendrá excusa xD

joder el kaos parece un periodista el tio como aprieta jajajaja.


Es que "casi" lo soy x'D. Mis meses escribiendo en Marca Player y la Revista Oficial Xbox 360 dan sus frutos que aunque parezca que no, algo se pega x'D
madre mia que movimiento veo
Vale, justo cuando he escrito el post se lo habéis dicho claramente xD Es que veía que íbais con demasiado contenido en cada post como para que él lo asimilase, parece xD Es típico en discusiones de este tipo... Contestar a las chorradas varias de lo que te han dicho y pasar de lo principal, sobre todo si te puede dejar mal xD No sé, tanto rodeo que da me huele mal xD
.....editado por mi.,
jajaja... lo mismo se le va la pinza y se tira por la ventana haciendo un grandioso favor a la humanidad. Lo último que he visto era un post de uno que le decía que a cada cerdo le llega su san martín, pero ha desaparecido... Supongo que estará metiendo tijera a todo lo que lea y no le mole.
joder con las ediciones, vuelvo a editar
Bueno deciros que Mikonos no suelta prenda, esquiva las preguntas y las desvía y no quiere contar nada, por algo será. Además sus recientes comentarios sobre lo del culturismo ya me hacen una idea sobre que pensar al respecto... Se le ha dado la oportunidad de contar su versión y no lo ha hecho, está en su derecho como nosotros estamos en el nuestro de pensar y sacar nuestras propias conlusiones sobre el incidente.

También deciros que he recibido un privado en ese foro (no de el) de una persona que aclara un poco (un poco por que se sigue sin saber la causa exacta del cierre) el tema acerca de Snopes y que si me da permiso publicaré aquí.
Kaos, puedes decir por lo menos si tiene algo que ver con mikonos?
Es que esa forma de cerrar una web es como si hubiera un problema legal con el contenido de la misma, por ejemplo... pero es que no es el caso!! por eso no entiendo nada... por mucha amenaza que hubiera, digo yo que snopes se pira, pasa de la web y se desvincula totalmente y ya está... es tan extraño todo...
rockmero escribió:Kaos, puedes decir por lo menos si tiene algo que ver con mikonos?


La persona que me lo ha comunicado no quiere meterse en lios, le he preguntado si puedo publicar la info manteniendola en el anonimato y estoy esperando respuesta.

Solo os diré que la cosa es peor de lo que yo pensaba. Una cosa de pelicula total...
Yo mismo me edito ya que incumplo las normas.
Pensad mal y acertareis. Si me dejan publicar algo lo hago, no os preocupeis.

Ahora si que me voy a sobar que mañana madrugo.
pero es que lo que no tiene sentido es que el fiera este le dijera a snopes: " o cierras la web o te parto las piernas..." ?!?!?!?! y snopes va corriendo y borra todo y pone el comunicado??!!!... vamos que teniendo en cuenta la calidad de marcianitos y la cantidad de gente que andabamos por alli, snopes quita todo y ya esta? jo... debo estar mmuy espeso, pero a mi no me entra en la "moyera"...
Bueno la fuente anónima me ha dado permiso para hacer un pequeño resumen sobre el asutno pero no para publicar sus mensajes exactos. Me ha dicho que tenga cuidado con lo que pongo ya que el tema es peliagudo así que hay que cogerlo con pinzas:

Primero, decir que Mikonos aunque diga que fué el solo , iba acompañado de 2 amigos del GYM y que lo de los papeles fotocopiados es verdad. De momento solo vamos a poder contar con testimonios de testigos oculares por que Snopes no va a proncunciarse al respecto sobre el tema ya que está en el anonimato. Lo mismo con Josecccg que era el que se iba a hacer cargo de la administración de la web si Snopes la dejaba y aunque era un usuario muy activo ha decidido desaparecer tras el incidente de Retromadrid y como el varios más, así que ya podeis haceros una idea de la gravedad del asunto y de la "coordialidad" de la conversación de Mikonos con Snopes para que nadie quiera hacerse cargo de la web. El tema trasciende más allá de la web y se va al terreno personal con 2 años ya alimentando la situación.

Va a tardar bastante en salir un comunicado oficial y según me han dicho saldrá una resolución en unos días y rodaran cabezas o en Marcianitos o en ZonaArcade.


Esa es toda la info que me han dado. Simplemente la transmito y no garantizo ni su veracidad ni nada por el estilo. Como dije, coged el asunto con pinzas y a esperar más datos.
No entiendo muy bien el tema este... alguna idea de lo que quiere decir ?

y rodaran cabezas o en Marcianitos o en ZonaArcade.
acaba de decir mikonos en zonaarcade que llevaban un par de años gente de marcianitos amargandole la existencia, poniendo sus datos en paginas gays, publicando videos en youtube insultandole... vamos que si es verdad, yo no hubiera aguantado tanto tiempo antes de ir a partirle la cara a alguien... peeeeeero, como aqui falta la otra version, tampoco se sabe si es para salir del paso rapido...
una verdadera lastima,haber si se aclara del porque de esto.por ahora todo son especulaciones
juaninreo en Zonaarcade escribió:Hola, soy sydaroa.
Por el hecho de estar baneado en zonaarcade no puedo escribir aquí

Yo fui un afectado directo de lo que pasó en Retromadrid y paso a contarlo

Estabamos sentados en la cafeteria a mi izquierda macarro, a mi derecha fuents y a su derecha snopes.

Eran sobre las 6 de la tarde y en ese momento nos dice snopes, mirad, mikonos acaba de entrar.

Al rato se nos acerca mazer y nos dice a fuents y a mi tio, mikonos os anda buscando, a lo que yo le respondí que me parecia bien, que yo estaba allí.

En ese momento fuents se levató a por un café y mikonos se le acercó, todo ello observado de manera desafiante por un compañero alto y muy musculado, una persona de color que acompañaba a mikonos, según luego oí eran dos personas. Yo solo ví una.

De todo esto estoy revisando fotos y videos para que veais la documentación gráfica

Entonces a fuents le enseñó una captura de pantalla ssobre un video en el que supuestamente el le habia insultado y le empezó a pedir explicaciones.

Diez minutos después le tocó el turno a macarro, mikonos le puso la mano en el hombro y este le contestó que no le tocara y que no quería saber nada de él.

Seguidamente y como yo me encontraba entre macarro y snopes y le cortaba el paso y mikonos al no conocerme me pidió permiso para que me apartera a lo que yo le contesté que por supuesto.
Y se sentó con snopes.

A la media hora más o menos yop decidí recoger mi neogeo de la exposición para ir saliendo al hotel, la noche de antes solamente habioa dormido tres horas y estaba reventado.

En ese momento empezé a despedirme de la gente y cuando llegué a hacerlo de joseccgc resulta que mikonos estaba allí.

Me acerqué, me despedí de jose y mikonos empezó a mirarme el chalecho de marcianitos para verme el nick y me dice
Oye tu no sabes quien soy?
y yo le digo
sí claro, eres mikonos y como muestra de buena educación le tendí la mano
El me la estrechó y automaticamente me increpa
¡¡oye tu me mandaste a tomar por culo hace un año!!

y yo le dije si, y qué??

Y en ese momento se le cambió la cara y empezó a resoplar
¿como que y que?

¿como que y que?

en ese momento mi mujer llegaba en ese momento y tome la decision de darme la vuelta y decirle , oye yo contigo no tengo nada que hablar.
y el empezó a soltar improperios delante de todo el mundo, y yo hice caso omiso y me largué

Esa fue toda la historia de lo que pasó.

Snopes me ha contado lo que le dijo, pero es tan grave el asunto que se ha acojonado y ha cerrado la web.

Lo malo es que claro si snopes no dice lo que le comentó, yo no voy a publicarlo ya que mikonos dira que todo es invento mio.

Esto es lo que pasó.

Un saludo

PD: esto me lo madó mikonos el día 30/5/2008, 19:24

"Y ten por seguro que si hubieses sido capaz de faltarme al respeto a la cara, como me faltaste en aquella ocasión, no te hubieses ido de intacto a tu casa con tu mujer y tus hijos"


Pues parece que tiene telita la cosa.
Esto parece de patio de colegio... Vergüenza ajena me da. La gente se toma las cosas muy a pecho.
Wenas yo estube por alli sobre esa hora pero no tenia ni idea de lo que a pasado, yo vi a mikonos en el stand de marcianitos preguntando con aires muy subidos de todo a el tio del mostrador ( el gordito ) no se kien es, y luego me fui por hay y me dijeron que habia mal rollo de hay acabo de leer el hilo
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6