Marcharme a Madrid a currar

Buenas

Desde hace unos dias se me esta pasando por la cabeza dar un giro a mi vida y marcharme de casa a trabajar fuera.

Habia pensado en marcharme a Madrid a currar. Soy tecnico superior en administracion de sistemas informaticos y tengo algunos cursos de programacion (php, java, c, vb 6, vb 2008...) y de diseño de paginas web (xhtml, css, ps, flash...).

Queria saber experiencias que hayais tenido, sobre todo si sois informaticos y habeis ido a Madrid como os ha ido la jugada, si habeis encontrado curro facilmente (no dejan de decirme que en Madrid de informatica hay mucho trabajo) y el tema de alquiler de pisos (a cuanto estan mas o menos).

Gracias
Sólo te digo que suerte y que espero que de lo tuyo haya más que de lo mío, porque para mí ha sido una empresa imposible el irme a trabajar a Madrid; de alquileres según la zona (tengo entendido que la zona de Legazpi está bien de precio), pero lo más recomendable es que te pilles un piso compartido, porque si no vas a trabajar para pagar alquiler.

Saludos.
¿Es que en Bilbao no encuentras trabajo? Pues es de las zonas donde más trabajo hay en España.
Bueno. decirte que ahora mismo, salvo que tengas mucha suerte, no vas a ganar mas de 700-800 euros mensuales. Un alquiler, de un piso de 20 metros cuadrados, van a ser 500 euros como minimo. Una habitacio en piso compartido, unos 300-400 euros, asi que no se yo si compensa...

Si vienes sin experiencia laboral, como entiendo de tu post, ya que hablas que tienes cursos, pero no hablas de trabajo. En ese caso, yo ahora no lo haria, porque los sueldos son ridiculos.
El rayador escribió:¿Es que en Bilbao no encuentras trabajo? Pues es de las zonas donde más trabajo hay en España.
No solo me marcho por motivos laborables, que aun asi la cosa esta dificil por aqui, tambien me marcho por motivos personales.

eXpineTe escribió:Si vienes sin experiencia laboral, como entiendo de tu post, ya que hablas que tienes cursos, pero no hablas de trabajo.
Tengo poca experiencia laboral, pocos meses, no se si llegara al año o poco le faltara.
4 respuestas