Marcha y amistades en andalucia

Holaaa! Mi primer post!! Jajajaja, eso soy argentino y estoy de vacas en san pedro de alcantara mas especificamente en guadalmina alta, y sinceramente no conosco a nadie y estoy mas aburrido que nunca me gustaria hacer contacto con gente de aqui o cerca para salir de marcha y conocer gente o que me busquen al msn asi hablamos y quizas se arregle algo jajaj, desde ya gracias! Y vamosssss q me aburro.

Jmasdasd_dj@hot....

Pd: no se si se podra postear el msn si no se puede pidanmelo por pm, o pasenmelo por ahi que yo busco jaja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasate por el hilo de malagueños del "rincon del eoliano".otro subforo de eol.
Gracias! No hay nadie de san pedro o marbell q kiera salir de marcha para conocer algunas chicas? Jjaja.
Puerto Banus viernes y sabados por la noche. Con eso vas sobrado XD
Si quieres conocer chicas creo que no estás en la página indicada... jajajajajaja.
Abesol escribió:Puerto Banus viernes y sabados por la noche. Con eso vas sobrado XD

Ajjaj lo se pero solo me aburro muuucho, jajaja y no busco chicas, busco chicos para hacer amigos, y ahi salir y ahi si salir de marcha a buscar chicas, perokiero ganarlas en persona no mediante un foro jaja(?)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FIGANE escribió:Si quieres conocer chicas creo que no estás en la página indicada... jajajajajaja.

aqui solo hay nabos...y otras cosas mas pequeñas [poraki] [poraki]
GAROU_DEN escribió:
FIGANE escribió:Si quieres conocer chicas creo que no estás en la página indicada... jajajajajaja.

Pero sobretodo los rabos de más de 25 cm que esto es EOL y está por encima de la media...

Que oye, que si catalogas el tuyo como uno de los más pequeños... [+risas]
DiGiJoS escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pero sobretodo los rabos de más de 25 cm que esto es EOL y está por encima de la media...

Que oye, que si catalogas el tuyo como uno de los más pequeños... [+risas]

no podria catalogarlo asi aunque quisiera.
8 respuestas