Marcha Universal para la paz a Santiago de Compostela

Se trata de un movimiento que para promover la paz y la colaboración entre la gente, se reúne el primer domingo de cada mes a la misma hora en distintos puntos del mundo para preparara el camino de santiago que se hará en agosto, durante cinco días.

Se celebra en varias ciudades de España y en otras partes del mundo y se suele caminar a un ritmo tranquilo durante unas dos horas. La s veces que yo he asistido al de mi ciudad (Ávila) ha habido un ambiente muy bueno y se ha pasado el tiempo volando.

La próxima marcha es el día 7 de febrero a las 10:30h y de momento está previsto segun info de la web en la web en Madrid, Gijón, Zaragoza, Galicia en general y Ávila (aunque todavía no aparezca). Lo más probable es que se unan más ciudades ya que en marchas previas han sido bastante más ciudades.

Por mi parte yo voy a ir a la de Ávila por lo que sería una idea muy buena que si os apetece os apunteis.

Una opción siempre puede ser que si os gusta participar en estas cosas y en vuestra ciudad no se organiza, podéis organizarla vosotros

os dejo la web, donde hay mucha más info y fotos de marchas anteriores.

http://www.muasc.es/esp/
0 respuestas