(Marcas) Réplicas u originales a precios más economicos

Pues llegan las Navidades y me parece abusivo lo que cuestan algunas marcas como Tous por ejemplo que un bolso te puede salir por 200€ o incluso más, así que me gustaría saber si conocéis webs donde se pueda importar esta marca en concreto o sitios donde vendan réplicas también a buen precio.

PD. Si hay páginas para importar juegos de videconsola no creo que esto esté prohibido.
JaguarSpen escribió:Pues llegan las Navidades y me parece abusivo lo que cuestan algunas marcas como Tous por ejemplo que un bolso te puede salir por 200€ o incluso más, así que me gustaría saber si conocéis webs donde se pueda importar esta marca en concreto o sitios donde vendan réplicas también a buen precio.

PD. Si hay páginas para importar juegos de videconsola no creo que esto esté prohibido.

Webs no sé,pero si alguien puede copiar como si fuera el original y mucho más barato eso son lo chinos.

La mujer de un primo mío se ha encapichado en uno y mi hermana lo ha encontrado en nua tienda de chinos a 70€(personalmente me parece aún así muy caro para ser un bolso)

Prácticamente es igual,sólo se nota que es una copia en las asas del bolso,por lo demás pasa perfectamente como uno.

Los chinos harán su agosto estas navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:El bolso me parece más feo que una patada en los cojones.
En el rastro podrías encontrar
En Italia me acuerdo que por la calle había falsificaciones de bolsos y relojes que flipabas. Se supone que los relojes al año mas o menos dejan de funcionar, ya que son malos, pero por 8€ que has pagado, de fuera es totalmente vistoso ^^

Y los bolsos, sí, te lo quieren vender por 70€, pero en cuanto les dices que eres español (ya tenemos fama de no ser tontos en estos temas xD ) te bajan 30 €, y regateando 5 minutos te quedaban en 10/15€ XD
No le veo la gracia a comprar algo sabiendo que es falso....

Se supone que lo compras porque te gusta.Y si te gusta nunca podras conformarte con una copia mala porque por mucho que se parezca no es...No digo que no pueda ser de la misma calidad pero no es lo mismo.

Y si hablamos de relojes ya la cosa es peor aun...Prefiero un casio de 6 euros a un rulex,un jamilton o un o-mega....
Antes en ebay era exagerado la de replicas que habían... xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ironía mode on:

El método de "tirón en las compras del 24 de diciembre en el Corte Inglés" puede funcionar.
urtain69 escribió:No le veo la gracia a comprar algo sabiendo que es falso....

Se supone que lo compras porque te gusta.Y si te gusta nunca podras conformarte con una copia mala porque por mucho que se parezca no es...No digo que no pueda ser de la misma calidad pero no es lo mismo.

Y si hablamos de relojes ya la cosa es peor aun...Prefiero un casio de 6 euros a un rulex,un jamilton o un o-mega....

Estamos hablando de copias de calidad, no de Trolex. Lo que veo patético es estar repasando la etiqueta de algo, mirando la letra pequeña, rebuscando hasta el último rincón para saber si es o no falso. Eso lo veo lógico si te intentan clavar, pero si es un precio barato, por el precio sabes que es falso, pero a simple vista está realmente bien. Cuál es el problema?

Y en los relojes, supongo que la gente que entiende si se da cuenta, pero si te hace gracia tener un reloj de esos, adelante.
urtain69 escribió:No le veo la gracia a comprar algo sabiendo que es falso....

Cual va a ser la gracia si no, aparentar, aparentar y aparentar...deporte nacional.
No estoy ni mucho menos criticando que se compren estos productos.Lo que quiero decir es que que gracia tiene tener un Rolex que en vez de 3000 euros te haya costado 300 si por 200 tienes un lotus que vale que no es ninguna maravilla de la relojeria,pero siempre sera mejor que el rolex falso...O sea que a lo mejor otra marca real es mas barata que la falsa,pero claro,queda mejor tener un cartier,tous,rolex,etc...
Todo se resume a que a la gente lo que le gusta es aparentar,pero es tristisimo aparentar de algo siendo falso la verdad...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
wah_wah_69 escribió:
Cual va a ser la gracia si no, aparentar, aparentar y aparentar...deporte nacional.

O regalar para hacer la coña,como coger una caja de PSP original y meter dentro una POPStation xD
A mi lo que me parece muy triste, es que para elevar nuestra autoestima, tengamos la necesidad de aparentar lo que no somos o no tenemos.
A mi, nunca ninguna marca me ha hecho sentir, mejor, mas importante, mas feliz, o mas realizado.
No necesito aditivos para sentirme bien conmigo mismo. Que ese es el fin ultimo de las marcas o falsificaciones, un quiero y no puedo.

Un saludo
urtain69 escribió:No estoy ni mucho menos criticando que se compren estos productos.Lo que quiero decir es que que gracia tiene tener un Rolex que en vez de 3000 euros te haya costado 300 si por 200 tienes un lotus que vale que no es ninguna maravilla de la relojeria,pero siempre sera mejor que el rolex falso...O sea que a lo mejor otra marca real es mas barata que la falsa,pero claro,queda mejor tener un cartier,tous,rolex,etc...
Todo se resume a que a la gente lo que le gusta es aparentar,pero es tristisimo aparentar de algo siendo falso la verdad...

Si, si yo soy el primero que lleva un reloj normal, pero si hay gente que le gusta ese modelo, porque lo ha visto muchas veces y le encanta, y lo quiere tener y tal, pues se lo compra. Y eso de aparentar, si es verdad que hay gente que lo hace para eso (y sí, es triste) pero también hay gente que simplemente le gusta el modelo de los relojes, incluso tengo uno que lo mira y te lo enseña y te dice: "Mira, ¿a que esta bien falsificado?". Esa persona ni se los pone, los tiene guardados como quién hace colección.
Pero por mucho que se parezca no lo es.Y lo malo es que el que lo compra lo sabe,por lo tanto en el fondo nunca podra estar satisfecho...
Es como querer una psp y comprarse una popstation...por mucho que se parezca no es lo mismo...Y encima ya estar orgulloso de ello.. [toctoc]
Entiendo y se que no todos nos podemos permitir ciertos articulos y si prefieren una falsificacion a uno autentico pero que no tiene marca de prestigio pues alla cada cual con su dinero,pero de ahi a encima presumir de falsificacion...
urtain69 escribió:Pero por mucho que se parezca no lo es.Y lo malo es que el que lo compra lo sabe,por lo tanto en el fondo nunca podra estar satisfecho...
Es como querer una psp y comprarse una popstation...por mucho que se parezca no es lo mismo...Y encima ya estar orgulloso de ello.. [toctoc]
Entiendo y se que no todos nos podemos permitir ciertos articulos y si prefieren una falsificacion a uno autentico pero que no tiene marca de prestigio pues alla cada cual con su dinero,pero de ahi a encima presumir de falsificacion...

Creo que no me has entendido pero bueno. Claro que no es lo mismo, pero se conforma con eso. Es como si me gusta un ferrari, y como no me llega me compro un mazda y me dices: no es lo mismo, en el fondo nunca estaras satisfecho.

O tu solo estas satisfecho cuando te compras lo que quieres? Porque si no sabes conformarte, mal lo llevas.
Pero es que conformarme me tendre que conformar con cosas que sean de necesidad...si no puedo comprarme un piso de 300 metros pues me compro uno de 60 porque mi economia no da para mas y en algun lado tengo que vivir...y si no puedo comer langosta pues tendre que comer palitos de cangrejo [jaja] pero lo otro son articulos de lujo y los compras por puro consumismo y si estas encaprichado de un rolex(siguiendo con los relojes)pues ese ansia no se va a aplacar con uno falso porque sabes que no es el rolex.Te puedes conformar como tu dices pero no te deberia ser igual...
Y mucho menos ya como hemos dicho encima presumir de algo falso...
urtain69 escribió:pero lo otro son articulos de lujo y los compras por puro consumismo y si estas encaprichado de un rolex(siguiendo con los relojes)pues ese ansia no se va a aplacar con uno falso porque sabes que no es el rolex.Te puedes conformar como tu dices pero no te deberia ser igual...
Y mucho menos ya como hemos dicho encima presumir de algo falso...

Jaja veo que sigues dando vueltas al ejemplo que te he puesto. No se trata de presumir de que sea falso, sino que hace gracia (al menos a mi) que por 8€, se vendan relojes con ese nivel de detalle, porque de verdad, yo siempre había visto relojes falsos que eran una patata, pero es que allí en Italia, eran la hostia XD Tu defiendes que quien pueda se compre un Rolex, y quien no un Lotus. Bien, eso lo veo normal, cuando quieras un reloj para ti. Si lo que quieres es tenerlo en un cajón para verlo de vez en cuando porque te gusta, no veo el problema :p
solbadguy0308 escribió:
O regalar para hacer la coña,como coger una caja de PSP original y meter dentro una POPStation xD

Eres malo... [bad] [bad]
pkpacman está baneado por "spam"
mirate esta web

http://www.modademarca.net

yo me pille una camisea dolce & gabbanna y es increible.....
18 respuestas