Marcas Nvidia

Buenos días.
Estoy pensando comprar un ordenador Gamer, y desde la tienda me han recomendad la tarjeta GTX 1060 de 3GB. ME he informado y he visto que tiene una buena relación calidad-precio. Y más teniendo en cuenta que de momento no voy a usar el 4K para nada.
Mi duda surge porque he visto que dentro de ese mismo modelo existen diferentes marcas: MSI, Asus, Egva etc.
La pregunta es: ¿Hay cambios sustanciales entre esas marcas aún siendo la misma tarjeta? ¿Qué marca me recomendáis? Porque también he visto que algunas son más baratitas que otras...
Gracias.
Personal mente me gusta mas Asus , MSI , Palit , por ese orden . Egva antes si eran de buena calidad pero ahora dejan mucho que desear . Con respecto a la grafica en si yo preferiria una RX480 4GB por 230 euros https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5 .
Nunca ha habido una tarjeta gráfica que ofrezca el rendimiento bruto de la Radeon RX 480 4GB. No sólo puede con 60fps en 1080p con la configuración Ultra, si no que a 2560x1440 de resolución también se defiende muy bien , y más importante, es lo suficientemente potente como para conducir experiencias de realidad virtual. Antes de que saliera la RX 480, lo necesario era gastar mas de 350 pavos en una tarjeta gráfica capaz de soportar la realidad virtual.
Robeee escribió:Buenos días.
Estoy pensando comprar un ordenador Gamer, y desde la tienda me han recomendad la tarjeta GTX 1060 de 3GB. ME he informado y he visto que tiene una buena relación calidad-precio. Y más teniendo en cuenta que de momento no voy a usar el 4K para nada.
Mi duda surge porque he visto que dentro de ese mismo modelo existen diferentes marcas: MSI, Asus, Egva etc.
La pregunta es: ¿Hay cambios sustanciales entre esas marcas aún siendo la misma tarjeta? ¿Qué marca me recomendáis? Porque también he visto que algunas son más baratitas que otras...
Gracias.

Mejor una 1060 de 6GB de las baratas que una de 3GB de las caras...
otro que te recomienda la de 6gb por la diferencia de precio.
ah! Y la mas barata que encuentres :D ( salvo que te guste X modelo por ir a juego con tu pc, o longitud....)
Mala recomendacion, la gtx1060 de 3gb tiene el silicio capado y no rinde como la de 6gb.

Esta es superada en relacion calidad-precio por todas las de su gama de precios incluidas las amd, por lo que no tiene una buena relacion calidad-precio.

Estirate a por la de 6gb, y si no la rx480 de 4gb que es mejor opcion y vale lo mismo.

Sobre los distintos ensambladores, unos usan mejores materiales de ensamblacion que otros, aparte la garantia varia dependiendo del fabricante. Pero para nada hay cambios sustanciales entre ellos, lo unico en la disipacion que lleve montada determinado modelo de grafica.
4 respuestas