Marcas modernas fiables?

Buenas, estoy buscando un portatil para mi padre que cueste entre 300-400€ de una marca fiable. El siempre ha comprado Toshiba, pero el ultimo le ha salido trucha (normal con la que le esta cayendo a Toshiba ultimamente). Yo siempre he comprado Asus, pero al parecer le han comentado que el SAT es muy mediocre. Asi que estamos ante un gran dilema de que marca comprar [+risas]

Me gustaria buscar con vuestra ayuda alguna marca fiable, tanto en duracion como en atencion al cliente. Muchas gracias de antemano :)
Pequadt escribió:Buenas, estoy buscando un portatil para mi padre que cueste entre 300-400€ de una marca fiable. El siempre ha comprado Toshiba, pero el ultimo le ha salido trucha (normal con la que le esta cayendo a Toshiba ultimamente). Yo siempre he comprado Asus, pero al parecer le han comentado que el SAT es muy mediocre. Asi que estamos ante un gran dilema de que marca comprar [+risas]

Me gustaria buscar con vuestra ayuda alguna marca fiable, tanto en duracion como en atencion al cliente. Muchas gracias de antemano :)

El mejor SAT es Dell. Por experiencia, HP, mandé un portátil 3 veces por problemas. Las 3 veces me solucionaron el problema en menos de una semana (lo mandaba lunes o martes y el viernes lo recibía.
Este no está malote, pero no lleva lectora, tenlo en cuenta

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573_intel_core_i3_4005u_6gb_500gb_15_6_.html

En cualquier caso ¿es imprascindible que sea un portátil? porque por 400 si tienes algún monitor huérfano por casa puedes montar una torre y sacarle más partido a ese presupuesto.

1saludo
Yo optaría por un Dell o por un ThinkPad de Lenovo (los que encuentras por un presupuesto de alrededor de 400 no son una maravilla, pero cumplen).

Los ThinkPad serie E (que cuestan alrededor de 400-500 en Alemania) son casi imposibles de encontrar en España, así que mi recomendación es este Dell (aunque se pase un poco de precio):

http://www.pccomponentes.com/dell_vostr ... 15_6_.html
Dell, pagas algo la marca, pero te aseguras buenos materiales.

Msi, en portatiles tienen buena fama.

Asus, es la primera vez que oigo que su servicio post venta es malo, es una buena marca estandar.

Toshiba, todo un referente.
Tenia muy malas opiniones de Acer, HP, Lenovo y DELL, pero veo que las recomendais.

Lo de Asus le he preguntado exactamente que era lo malo que escucho, y al parecer se trata de que el servicio tecnico esta en Portugal, por lo que si se envia el portatil tarda bastante. En realidad no es nada del otro mundo, pero el que paga es el, asi que el sabe lo que se hace [+risas]

Gracias por las opiniones, cuando veamos unos cuantos portatiles lo pondre por aqui antes de comprarlo a ver si os parece bien, aunque conociendo a mi padre igual le da un calenton y lo compra sin decirme nada [enfado1]
Los portátiles de mi trabajo que mejor funcionan son los Dell, y los sobremesa también.
6 respuestas