Marcas fabricantes de DVD

Bueno yo he pillado una bobina de 25 de verbatim DVD-R

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: 0@P-!-00
Book Type: DVD-R
Part Version: 5

Igual que los +R que decia Danilo Thann

en -R son igual de buenos que en +R no??


--------------------------------------------------


Y los hellodisc -R que pone la marca en azul sale esto con dvd decrypter
Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: OPTODISCR008

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: @-!-00
Book Type: DVD-R
Part Version: 5


¿¿Alguien se cree de verdad que es la 2ª marca de verbatim??


PD: Los hellodisc tienen la misma Manufactured iD: que los samsung de portaldvdr
Davile, ahora resulta que los +R son MCC004 y no ya 03RG... ambos Made in India. Y además según paginas húngaras (traducidas y tal) hubo una partida de DVD's falsificadas de Verbatim a 8X bastante cutres...

Me pongo a grabar un DVD+R 16X Verbatim MCC004 con mi ancianita NEC2500A, y pa empezar no es del todo compatible, vamos q me reconoce una velocidad "standard" de 4X, aún a pesar de reconocer de fabricante una velocidad de 16x (según DVDIdentifier).

Supongo q de esa estrategia "de fabrica" o standar para todos los dvd's q no reconoce, vengan los resultados poco positivos q he obtenido con NERO Errores PI/PIF/PO y demás.

Como no tengo ni PAJOLERA idea de interpretarlos, ni sobre q valores es lo normal, pido a gritos q alguien m xplique un poco los resultados q posteo en ficheros gráficos...

Gracias!!

Adjuntos

Os estais liando
davile los hellodisc -R no son ni de coña la segunda marca de verbatim quien los fabrica hace productos regulares/malos mas bien lo ultimo los sansung yo los he grabado y son Maloooooooos por mucho nombre de la empresa que tenga normalmente esos los vendes en bazares chinos a 4€ la tarrina de 10 tanto + como -

Danilo Thann los verbatim de la india malos y falsos mas bien lo segundo por eso te dan tantos errores que no son culpa de tu grabata
Los errores de la grafica es por culpa de la calidad del soporte bajale la velocidad a x4 y veras como se quitan esos picos de sierra los fallos importantes son los jitter y en tu grafica no salen esos son los que hacen inservible un dvd .
Pero claro todos nos creemos que encontramos chollos y cuando nosotros vamos los fabricantes de dvd ! piratas ! vuelven y continuamos llenando sus bolsillos a costa de nombres de empresas que nada tiene que ver
Si todos quereis un consejo segun estan las cosas a no ser muy fiable la tienda donde se compren comprar solo como mucho 25 la perdida sera menor y que conste que las tiendas casi ninguna tiene la culpa son los importadores y grandes almacenistas los que la meten

Un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No,si yo ya se que no es la 2ª marca de verbatim ni de coña,pero es que lo he escuchado ucho y en diferentes sitios,por eso pregunte que quien se lo creia.

Yo personalmente no compro mas de 25 nunca,y muy de vez en cuando,tampoco grabo tanto,y hoy ya los he comprado porque no tenia mas remedio

josesoria y los verbatim estos que yo he dicho que tal son????

Es que vereis normalmente,no compro porque mi hermano me trae tarrinas de 25 de verbatim por la cara que se los "da" el la nave donde el trabaja,y son verbatim pearl white,que aunque no son malos,son regalados.
Pero para mis juegos no los quiero.
Hola

Pues eso si alguien lo ha probadoo los traxdata - 8x q venden en la web de dvdbarato???

saludos
josesoria escribió:Os estais liando
davile los hellodisc -R no son ni de coña la segunda marca de verbatim quien los fabrica hace productos regulares/malos mas bien lo ultimo los sansung yo los he grabado y son Maloooooooos por mucho nombre de la empresa que tenga normalmente esos los vendes en bazares chinos a 4€ la tarrina de 10 tanto + como -

Danilo Thann los verbatim de la india malos y falsos mas bien lo segundo por eso te dan tantos errores que no son culpa de tu grabata
Los errores de la grafica es por culpa de la calidad del soporte bajale la velocidad a x4 y veras como se quitan esos picos de sierra los fallos importantes son los jitter y en tu grafica no salen esos son los que hacen inservible un dvd .
Pero claro todos nos creemos que encontramos chollos y cuando nosotros vamos los fabricantes de dvd ! piratas ! vuelven y continuamos llenando sus bolsillos a costa de nombres de empresas que nada tiene que ver
Si todos quereis un consejo segun estan las cosas a no ser muy fiable la tienda donde se compren comprar solo como mucho 25 la perdida sera menor y que conste que las tiendas casi ninguna tiene la culpa son los importadores y grandes almacenistas los que la meten

Un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Un segundo, unn seguundoo; no si los míos he comprobado q no son falsificados (en serio), ahora prácticamente toda la producción de CD's, DVD's, e incluso DVD+RW son Made in INDIA. La página húngara comentaba, que eran una partida MADE IN TAIWAN, la q estaba falsificada, y sólo afectaba a los DVD 8X.

Excepto las mini excepciones de Taiyo Yuden made in Japan, y algunos DVD+R 16x made in Taiwan (no los he encontrado para Europa, en ninguna tienda fisica ni online), toda la producción de Verbatim se centraliza casi en India. Lo cual no kiere decir q sean del tipo CMC Moshe Baer, contrato q finalizó Verbatim hace tiempo dado los malos resultados... (q a la vista estaban...). Si kereis os digo más pruebas de como ver si la partida es buena o no, según correos de Verbatim a algunas webs.

Lo que yo no entendía, era esa gráfica, y visto q es un problema (confirmado tamb x varios foreros) de Firmware, voy a actualizarla al ultimo firmw original de NEC, y a ver que tal...

PD: Podíais extenderos más en comentarme como interpretar ese gráfico, lo de los números pif/pof etc y las sierras?? MIL GRACIAS!!!
Pues aunque yo creo que no era este el sentido de este post, yo cada vez estoy más liado.

Vamos a ver: en que tienda online compraríais vosotros dvds que buena calidad?

¿que tal son los ritek? ¿ y los traxdata?¿ y los tdk? A mi aún me quedan unos 60 dvds verbatim Taiko Yuden ( o como se escriba ) pero quiero empezar a mirar pa pillar más, y no hago más que liarme más.

A ver si me echais una manita
hola

yo he comprado siempre tdk, porque no me llegaba a fiar de los verbatim.

Los tdk fabricados por TDK Corp a mí me van muy bien, no he tirado ninguno. Compro siempre a 8x.

Ahora he visto una oferta sin marca, pero no se si fiarme.

¿ Qué opináis ?

108 euros por 500 dvds.

PRECIO PACK 5 BOBINAS RETRACTILES DE 100 UDS.
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:YUDEN000-T02-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [YUDEN000]
Media Type ID : [T02]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
Solo mirando el precio me temo que son falsos, los Yuden saldrían normalmente 3 veces más caros.
splatterhouse escribió:Solo mirando el precio me temo que son falsos, los Yuden saldrían normalmente 3 veces más caros.


He seguido buscando y me temo q son falsos.

http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?dvdmediasearch=&dvdmediadvdridsearch=YUDEN000&type=6&size=All&dvdburnspeed=All&order=Name&hits=25&country=&search=Search+or+List+Media

Compraré

PACK 12 BOBINAS 25 UNIDADES DVD-R TDK 16X 4.7Gb 97.74EUR


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TTH02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TTH02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]


un saludo
Buenas foreros me gustaria saber cuales de estos 2 son mejores pues me salen igual de precio y en la lista de marcas de dvds no sale el sony

ESTA ES LA IDENTIDAD DE LO SONY
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:SONY08D1]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Sony Recording Media Co.]
Manufacturer ID : [SONY08D1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------


ESTA OTRA ES LA DE LOS VERBATIM
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Salu2 y gracias por leerme
cybercaleta
Los segundos es decir los verbatim siempre que sean los que dices que son ojo que son los mas falsificados

Un saludo :cool:
Josesoria gracias por tu respuesta pero la informacion acerca de la identidad de los dvds me la da el dvdidentifier que es en la que me baso para discriminar sobre la compra de determinados dvds ..si ademas puedes indicarme otro tipo de pruebas te lo agradezco de antemano

Salu2 y gracias
Yo uso el mismo programa pero como lo que hacen es la id falsificada me la han metido tambien con unos verbatim que salia que eran MCC y eran falsos y malos eso me pasa por comprar en bazares chinos
la solucion ademas del programa investigar a traves de la red y buscar todos los detalles de ese dvd que compramos mirar color , el serigrafiado que lleva , todo lo que pone de caracteristicas
y la velocidad de grabacion es la mejor manera de saber si es remarcado o verdadero


Un saludo [bye]
Es una web q a su vez relata a una fuente original turca/húngara o nose qué donde un tío hizo un análisis superdetallado de unos fakes de Verbatim FALSOS con fotos milimétricas y todo. ACONSEJO leerlo pq aunq esté en un idioma q parezca élfico o uruk-hai (a nuestros ojos claro ;-) al final viene un resumen en INGLÉS.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=364963

Y la original en húngaro aquí:

http://www.burn.hu/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4#english

Resulta que EREDETI BUENO , HAMIS MIERDA/FAKE.

Personalmente (y no cobro comision en serio...) yo pillo entre varios colegas, y van unas veces ya, en http://www.opirata.com q están bastante baratos y son VERDADEROS y de calidad contrastada por mí y varios más. Pero bueno, supongo q habrá muchos sitios más, yo era x contar mi xperiencia. Q salen a 0,45 o 0,50€ pillando en cantidad y rulan genial para cualquier cosa.

ESpero q os sea útil.

PD: Otra carrerita de F1 a la buchaka alonsera, jeje!! Alonzo Powa!!
Muy bueno el reportaje de verbatim falsos.
Hola, el analisis esta muy bien, las fotos son de una tarrina de 25, yo tengo una de 50 printables de verbatim, y algunas cosas son diferentes y otras no, los compre en Nierle, alguna diferencia es que el carton que le rodea, la union que tengo yo es como los falsos, y el color por dentro como papel reciclado tambien lo tengo yo, pero el papel que esta por encima es igual que los verdaderos?¿??

esto es lo que pone en el dvd identifier
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Que opinais? yo pensaba que nierle era de confianza, pero ahora estoy dudando.
josesoria escribió:Verbatim - x4Impri ..... Cmc en Tarrina BUENOS segun de donde sean los peor de la India


¿son tan malos como pueden ser los princo?
Aun siendo Verbatim, los CMC son lo peorcito... intenta pillar MCC q por lo menos serán mejores, aún siendo hoy día casi todos de India.

Si necesitas tiendas dnd comprarlos y +consejos, sobre los mismos echale un ojo al Hilo en los ultimos posts se dan recomendaciones y consejos...

Compra bien (es un consejo), si pillas sobre 100 te pueden salir DVDs MCC a 0,45/0,50€ no andes en más gangas... q al final salen caras.
Si como los princo igualitos de malos yo diria que peor pues en los princo ya sabemos lo que nos dan en estos nos engañan como chinos (perdon como a indios)

un saludo
Estos DVD`S Sony que tal son??


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:SONY-D21-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Sony Recording Media Co.]
Manufacturer ID : [SONY]
Media Type ID : [D21]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x , 6x-16x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Gracias de antemano
¿Alguien sabe como van los últimos DVD+R TDK de 16x?

Es para hacer un pedido.

Gracias.
CoLiNo escribió:Estos DVD`S Sony que tal son??


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:SONY-D21-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Sony Recording Media Co.]
Manufacturer ID : [SONY]
Media Type ID : [D21]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x , 6x-16x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Gracias de antemano


He oido de todo, desde que son normales. Hasta que si son Made in Japan, los fabricaria Taiyo Yuden [especialmente si tiene una especie de octogono como arandelita de top en la bobina].

@Josesoria
He leido que TY ya no fabricaria mas para Verbatim y que ya no quedan mas PASTEL [solo he encontrado una tienda que venda], y que la hornada YUDEN0003 no es tan buena como la 2, la hsitoria seria que comprar ahora.

La opcion de Sony d21 made in japan, no acaba de convencerme porque no me acabo de creer que sean yuden.. :-?
Algien sabe si los verbatim+r de 16x que me salen MCC 004 en el DVD identifier son buenos? es que leyendo el hilo todavia no me ha quedado claro si son buenos o no, serian como los MCC 003 o peores? es que he visto el articulo ese de la pagina hungara en el que los verbatim falsos tenian falsificada hasta la id del disco, asi que si veo que los que he pillado son MCC 004 serian autenticos o podrian ser que fueran falsos y tuvieran la id falsificada tambien?

Gracias y un saludo.
tengo unos traxdata ritek G05, que en teoria le funcionan a mucha gente, pero no me van parece. Aqui dejo dvdidentifier.
COn que programa gravo y con que opciones?, he gravado con el GCM iso tools, alineando a 32 bloques, tamaño de 3 gigas. a 4X.


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG05]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG05]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
si es para la cube [asumo ya que usas GCM iso tools] la cosa es distinta: cada cube es un mundo
prueba con +R con -R verbatim, ritek etc hasta q des con los q te rulen.
Yo me iria a por los de 8cm si te fallan varios medios.
De todas maneras esta consulta deberia ir al foro scene de la cube
¿Que tal van estos verbatim?


---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------


Por que en la lista no aparecen...son buenos o son de palo?

salu2
2 años usando este tipo de dvd ritek g05 en celofan de 50 son de lo mejor que hay en el mercado ,eso si no querais tampoco que os ahga maravillas la lg, si teneis lg con prar los mas barato porque lo malo siempre va junto no compreis TY para lg.
Verbatim 16x

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede decir como son estos dvd esta a 0,50€
He seguido buscando y me temo q son falsos.

http://www.videohelp.com/dvdmedia.p...h+or+List+Media

Compraré

PACK 12 BOBINAS 25 UNIDADES DVD-R TDK 16X 4.7Gb 97.74EUR


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TTH02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TTH02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]


un saludo



Que tal han salido al final,es que mi hermano me ha traido una bobina de 25.

Saludosssssssssss
bueno esta mañana me he pillado estos dvd Sony, viendo que los que tenian en la tiendo eran verbatim made in india y demas kakitas, que opinais?



----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:SONY08D1]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Sony Recording Media Co.]
Manufacturer ID : [SONY08D1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

son Sony a 8x 13 euros la caja de 10 no son baratos que digamos, peroooo entre eso y pagar 30 euros por una tarrina de verbatim made in india.
Bueno yo hoy ehe pillados estos otros.

Son primeon printables

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TTH01

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 2.495.103
Last Physical Sector in Layer 0: 0


He mirado en la lista y no sale ninguno con TTH01,alguien puede decir algo a favor en contra de estos dvd´s

Saludossssssssssssss
Hola a todos.

A ver si los que sabeis de este tema me decis algo al respecto de la calidad de estos DVD que he comprado

Los primeros son de la marca: Prodye; modelo TITANIUM V8

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------




y estos son unos viejos que tengo son verbatim (pero los compré hace casi 1 año).

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------



¿Me podeis decir si los primeros son buenos? (es que tengo la bobina entera.. y como estaban de oferta ...)

¿Los verbatim son buenos o de esos falsificados?

Gracias

Trist
Hola a todos.

A ver si los que sabeis de este tema me decis algo al respecto de la calidad de estos DVD que he comprado

Los primeros son de la marca: Prodye; modelo TITANIUM V8

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------




y estos son unos viejos que tengo son verbatim (pero los compré hace casi 1 año).

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------



¿Me podeis decir si los primeros son buenos? (es que tengo la bobina entera.. y como estaban de oferta ...)

¿Los verbatim son buenos o de esos falsificados?

Gracias

Trist


EDITO: Por favor, algun moderador puede borrar este mensaje que lo he puesto 2 veces sin querer y está repetido.
Gracias (no me va la funcion Editar/Borrar----> borrar)
si los primeros no son falsificados son la creme de la creme , es decir lo s pata negra de los dvds.
Que alegria que me das ibero18.

Ahora supongo que la pregunta del millon. ¿cómo se pueden saber si son o no falsificados? (supongo que sí porque con lo que me han costado)

Cuando dices que son la creme de la creme, ¿quieres decir que son mejores que los Verbatim?

Gracias

Trist
No te pases....
Taiyo Yuden son los mejores, te los venda Verbatim te los venda Plextor o los compres "unbranded".
Y gente que tiene PS2 chipeada lo nota:
con los MCC hacen ruidito raro la PS2 y con los Yuden como si de originales se tratara.
Ilverin, ¿como saber que DVD's son de Taiyo Yuden?

Los que yo comentaban que el DVD Identifier dice que son Taiyo Yuden creo que no lo son porque lo pone en la web de la tienda (nierle).

Son estos:

http://www.nierle3.com/s01.php?sid=PG001819628311764049110931176404&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2398

¿Alguien los ha probado?

Gracias.
TRIST escribió:Ilverin, ¿como saber que DVD's son de Taiyo Yuden?

Pues comprando en tiendas como nierle en que te ponen quien los fabrica.
A ciencia cierta he probado plextor y verbatim pastelq ue son taiyo yuden y un amiguete que tiene PS2 nota la diferencia en cuanto a ruido de un verbatim MCC o un Yuden.

Los que yo comentaban que el DVD Identifier dice que son Taiyo Yuden creo que no lo son porque lo pone en la web de la tienda (nierle).

Son estos:

http://www.nierle3.com/s01.php?sid=PG001819628311764049110931176404&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2398

¿Alguien los ha probado?

Gracias.


No estoy tan seguro que aunque ponga TY02 sean yuden... sale a 0.30 el DVD me parece excesivamente baratos, no lo se, yo es que he visto Yuden unbranded y sale el DVD por 0.60
http://www.iwonatec.nl/index.php?manufacturers_id=20&awsid=aa590f7c784f25f1aad743a1d3be2434
que es lo que te salia un Verbatim pastel o un plextor.

Por un poco más asegurate y que no te engañen. [beer]
yo por lo que he visto los Yuden son chungos de encontrar en nierle creo que ya no tienen Yuden autenticos.
Para Ibero e Ilverin:

Esos Titanium NO SON Taiyo Yuden, la propia pagina de nierle lo pone:

" 8x Speed
-Las mejores propiedades de compatibilidad para tocadores de DVD
- especialmente adecuado para almacenado de larga duración
- ahora con Scratch Protection Surface y LLD (Long Life Dye)

* it´s not Taiyo Yuden (OSEA Q NO SON TAIYO YUDEN)
¿Qué podéis decirme de los Verbatim -R 16x MMC que venden en opirata? ¿Y realmente los MMC +R 16x de ahí son malos?

Gracias.
Yo tengo la misma duda, quiero saber si los verbatim +r 16x que son MCC 004 son buenos o malos.
A ver calma calma
"Todos" los verbatim son Buenos, [los autenticos verbatim claro, si los comprais en los chinos o en ebay por 0.30 no creereis en serio que son verbatim...]

De menor a mayor calidad

CMC Son los fabricados en India por Moshae Bear [aunque no se si ya dejaron de fabricarlos] su calidad es Regular$

MCM Mitsubishi Chemical Corporation fabricados en Taiwan [y no sé si en Singapur] su calidad es Buena

YUDENXXX o TYXXx Taiyo Yuden EXCLUSIVAMENTE fabricados en Japon y normalmente solo disponibles en ese mercado. Los Yuden tipicos eran los VERBATIM PASTEL [que no VERBATIM COLOR que era MCM]. Estos son los pata negra, la mejor calidad*. Su calidad es pues MUY BUENA. Estos hace tiempo que no los encuentro [bueno hay una tienda inglesa que vende pero con unos gastos de envio abusivos]


Si quereis tope calidad YUDEN-> ya sea PLEXTOR, VERBATIM???, o YUDEN unbranded, eso si dudo que encontreis mucho YUDEN por tiendas de aqui. Los MCM tambien son buenos y suelen estar disponible en muchas tiendas.

-------------------------------------------------------------------------------------
$ Queda claro que cualquier Verbatim es mejor que un princo o que similares, y que los verbatim son un poco más caros de lo habitual.


* Hay mejor calidad que esta unos Kodak que emplean una capa de oro y que garantizan la durabilidad por 100 años, y no no suelen venderlos por ahi y menos por 60 centimos de euro
Entonces si uso Verbatim +r 16x made in india que son MCC 004 quiere eso decir que son falsos?, me salen por 0,45 o 0,50 centimos cada dvd, la rosca de 25 cuesta unos 11 o 12 euros.
No son falsos pero lo Verbatim indios son los "peores". Si puedes la proxima vez revisa las tarrinas y busca que no sean MAde in india
hola, qué tal?

veréis hasta hace poco he estado comprando DVDs+-R verbatim en una tienda online (nierle) y no he tenido ningún problema con ellos.

la cosa es que desde hace poco, los +R, han pasado de traerlos con la ID MCC3 a traerlos MCC4 que, por lo que he estado leyendo aquí y allá, son peores....

mi duda básicamente sería saber hasta qué punto son peores, ya que los datos que quiero meter en ellos son MUY importantes para mí, y, si es posible, algún sitio (ya que he estado buscando por todas partes ya) donde poder adquirir éstos o alguna otra marca/fabricante que sepáis es de calidad contrastada [oki]

en lo que respecta a los -R, los he estado comprando tb verbatim (los 'pastel' de colores, o eso parece...) con ID TYg02 que, por lo que he estado leyendo tb, podrían ser una falsificación de los taiyo yuden [noop]

aquí mi duda sería saber si hay alguna forma de saber si éstos son auténticos o no y, si no, si son tan malos como dicen.....

y bueno, no me enrollo más que para empezar ya está bien :P


muchas gracias a todos por la ayuda y saludos! ☺
MiSeRaBLe escribió:hola, qué tal?

veréis hasta hace poco he estado comprando DVDs+-R verbatim en una tienda online (nierle) y no he tenido ningún problema con ellos.

la cosa es que desde hace poco, los +R, han pasado de traerlos con la ID MCC3 a traerlos MCC4 que, por lo que he estado leyendo aquí y allá, son peores....


No lo sé, lo unico que he visto es que los Yuden de 3ª Generacion no eran tan buenos como los Yuden2...
Pero ese tipo de cosas suelen ser diferencias mínimas

mi duda básicamente sería saber hasta qué punto son peores, ya que los datos que quiero meter en ellos son MUY importantes para mí, y, si es posible, algún sitio (ya que he estado buscando por todas partes ya) donde poder adquirir éstos o alguna otra marca/fabricante que sepáis es de calidad contrastada [oki]


300 años te parece algo adecuado?
Kodak ha sacado unos cd/dvd que estan garantizados por ese tiempo
http://www.cdfreaks.com/news/13323

Grabalos en dos medios diferentes [verbatim y kodak pe., grabalos tambien en un disco duro etc...

en lo que respecta a los -R, los he estado comprando tb verbatim (los 'pastel' de colores, o eso parece...) con ID TYg02 que, por lo que he estado leyendo tb, podrían ser una falsificación de los taiyo yuden [noop]

Tampoco, lo unico que se comentaba era un Prodye que era TY pero no eran Taiyo Yuden

Si compras en una tienda seria y a precio no "todo a cien" será un buen medio
muchas gracias por la respuesta y perdona que haya tardado tanto en contestar [ginyo]

al final terminé pidiendo en os-media estos dvds y estos cds.

en principio tienen buena pinta y según dice el dvdinfo parecen tb de fiar (aunque ya sé que la información no tiene por qué ser 100% fiable.....)

bueno, y creo que poco más, en todo caso si pudiérais darme vuestra opinión respecto a estos discos sería de agradecer :)


venga, saludos! ☺
Los TUFF DISC DVD+R DL (doble capa) son RITEK D01.
856 respuestas
114, 15, 16, 17, 18